NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por juanisimo24, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Bien el show de axel esta vez si la penetro toditita a u a flaka que noces gabrielita sabencsi fueron las diske argentina y u a cuerpona de vestido negro no las vi
     
    emulador, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    juanjo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este axel y a es caserito en este NC, creo que se presenta cada 15 dias..
    Saludos
     
    juanjo, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    EMPALADOR

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaj esa wona de ruby comenzo sus andanzas por el kankun ,cuando era un roperito ahi le invitaba sus chelas y sus jarras.Ahora quiere sus caprichos vinos esta muy mal.La chata es otra engreida de mela ya que uno tiene que pintarla tragos de 80 soles para te hage caso.
    Tuve la oportunidad de tomar con otras damicelas y reirme en sus caras.
    Lucero(Vegas) es de mas level a igual que Maricielo, Anyi , Faviana ,Eva , Aracely 2008 Paraiso.
    Si nos topamos en la realidad cada dia hay nenas de menor level en nuestra zona y para tal la alza de los precios no son factible para ser el consumo correspondiente , asi uno tenga sus fichas

    Saludos

    La mesera Mary ahora labora en el Copacabana , la mesera te hace un buen bajo con las ficheras, se presta para la nota
    es una mesera que no te apura te trae tu vuelto es tranqui
     
    EMPALADOR, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    200%grone

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    bveno personlamenteste este jveves con mi pagao voy a comprobar la bvena atencion de sharon q le tengo hambre a ese rabo y si esta esta falaca q se parece a yayita tambien es de mi agrado ya me reportare con la informacion para la cofradia
     
    200%grone, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    No seas pendejo SHARON bro casi todo el cono sur ya paso por ella el otro dia le meti la mano al trasero y mi mano se hundio csm pense q era un globo .
     
    Mr Anal, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Flash de ultimo minuto jeje Kasaleya que linda chibola esta x rstos lares pero viene fin d semana acompañada con dos alternantes mas parece que le salio competencia a Carolina ustedes que opinan Kasaleya o Carolina
     
    escorpion_chelero, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    KASALEYA : Ella estuvo poco tiempo por aca , tiene muy buen performance en su baile donde se desempeña muy bien, su privado no se suelta mucho. Tenia muy buena figura , su carabina esta en debe pero estamos en san jhon CAROLINA: La Charapita Selenita Gomez del Cono Sur a pesar que tiene ya varios meses poco a poco esta ganando adeptos , tiene muy buen performance en su baile es muy sensual sobre todo cuando se queda peladita lo tiene como potito de bb , que son los contadas la veces que esa desnuda total , muy buenos pechos sin desentonar en nada ya que es blanquita muy teen la nena , en su privado le gusta la conversa al menos tiene un poco de cultura hueca no es siempre encuentras un tema de conversa, aca pierden los que con una jarrita la quieren hacer linda , al menos tienes que bromearle , sonrreirle , tiene una linda sonrisa no yendo al grano todo tiene que caer en su propio peso, da unos piquitos , me preguntaran si tiene un buen privado a mi parecer no lo tiene no es arisca pero tampoco se regala , muy amiga de MIA que ya es otra historia donde también muy grato su compañia.
     
    Dee Snider, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A INFORMATICO le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Aquí vi una gran variedad de chikas pero lo malo para la gente k toma entre patas las chelas han subido a 25 soles como al frente las vegas ya era cuestión d tiempo para q se acatara el mismo precio lastima para los cofrades pero hay alternativas para los previos en otro local y terminar d fondo x aki espero sus opiniones cofrades sobre esta alza d precio q para mi es ya un abuso y golpe al bolsillo.
    tambien flash de ultimo minuto regresaron Paty junto con scarlet ultima vino con cabello rubio.
     
    escorpion_chelero, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya de salida del Emperatriz entre a este antro a ver que de bueno había…mmm defrente nos abordaron dos chicas una de name Chantal , a quien le puse un trago ....bueno yo le puse un semi privado ..su margarito de rigor….aunque la chica era bastante reasea no me puedo quejar…por ahí nos pusimos a bailar un par de piezas…unos abrazos ..besos …ahh pero solo en el cachete…unos piquitos con las justas. Solo me dijo que recién me conocía y no podía ser o regalarse por un trago de 50 mm bueno a menos se mostró sincera no me boto el trago y por la conversa ..bastante tratable quizás tendría que invertir mas ..pero preferí dejarlo ahí .. esperare que de bueno habrá esta semana que viene por acá., o tal vez le vuelva invitar a esta chica, bastante joven 20 años con un futuro ficheril bastante bueno ..solo que tiene que soltarse más….pero por lo que note tiene lo suyo mientras fichaba con ella en la mesita que están al fondo ..a ritmo de reguetón contorneaba las piernas … haciendo un movimiento sensual y excitante con sus manos ..solo me dijo que le gusta el reguetón.
     
    Jean Claude Van Dame, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    la mas recomendable serian Shantall y Noemi las demás hay que invertir mas y encimas botan ya con la alza d precios de la chela margarito en barra que lo han subido a 25 soles como que desanima.
     
    escorpion_chelero, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    No seas pendex pues bro como no te va dar ni un beso con un trago de 50 yo con un cuba me la agarraba con lengua , esa slut no vale la pena tachala ,
     
    Mr Anal, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    amigo no siempre te puede ligar unos besos con lengua o por lo menos labios...yo siempre trato en primera sacarle provecho y siempre salgo ganadaso pero esta slut estuvo bastante discreta en esto...tampoco le puedo exigir ...era tarde y recien me manya ..,estaba algo picadito jajaj ya ire mas sano y temprano por ahi un forista dijo que la margarito con la chica en la barra cuesta 25 soles??!!! me parece comodo no muy caro...accesible como para empezar en la barra con esos tragos-
     
    Jean Claude Van Dame, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya la Zeñorita tenia el cabello rubio al pomo desde que estaba en el New York.

    Lo del beso en el primer trago invitado a la fémina, en realidad es relativo, ya que eso depende mucho de la habilidad de cada uno, ya que existen brothers que logran sacar provecho en el primer trago, así como también existen otros que invitan varios vinos en zona publica y al final recién atracan las flacas(claro, despues que comprueban que tienen a un toro a su lado
    :eek:).

    Se puede esperar que una novata, en estas lides se pueda hacer la diforzada al principio, pero que una flaca con trayectoria se haga la sueca y del hueco angosto, NO PUES, después de que uno las conoció mandando saludos a todos los foristas, ahora se la quieren pegar de sanas con algunos cofrades
    :mad:.

    Bueno, prefiero dejarlo ahí.

    Saludos

    Tanathos


     
    Tanathos, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Hay bros q invitan vinos en la barra , csm es una tiradera de plata la nota es hacerlo adentro , aca ninguna es santa todas cogean del mismo pie solo hay q saber como hacerlo , darse de misio y si la slut te suelta invertir , pues veo bros q la pegan de tener plata y los agarran de webones
     
    Mr Anal, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Si , si aca te la pegas que tienes plata la flaka te exprime y sicse te acaba te pides que pagues con visa que pendejss eso me hicieron una vez perocmenos mal nocestaba muy empilado si no me dejaban calato
     
    emulador, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Si pss bro primero tienes q caerle bien a la slut pues si no le gustas o le caes bien x las webas es invertir .
     
    Mr Anal, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    El sabado cai por este antro pasada las 12 pm y vi un bro que estaba gastando (no invirtiendo) con una fichera en la barra la muy pendex a cada rato le sacaba vino y champan y se lo tomaba como agua en 10 minutos y peor cuando el pata al parecer principiante se iba al baño votaba el trago sin roche ,me acerco a comprar una chela para ir empilandome con un causa con el que me encontre y veo que dicha slut es cielo, tamare que suerte tiene esta fichera porque a pesar de que solo es una calienta bolas tiene sus fieles adeptos y hasta hay unos que se tiemplan de ella,yo en particular la unika vez que tome con ella sali mas asado porque a cada rato salia con la clasica quiero ir al baño y regresaba con el vaso vacio y por ultimo quizo hacerme la del te bailo dandome el culo y votando el trago por eso la taze bien y ni mas,tiene carisma , te endulza pero adentro es gasto en vano ,tambien vi a escarlet que ha regresado despues de varias lunas luego de estar en el new york,se ve que los años y las malas noches no pasan en vano por ella pq esta gordita y con cara de tiona aproposito quien sabe algo de su hermana menor yosari esta chikoka si que es buena inversion,quize tomar otra vez con connie pero taba ocupada,al final me decidi por shantall para que esta chibola tiene su encanto y cuando agarra confianza se va soltando ,al menos con poca inversion pude tocar todo lo que quize y hasta chapecitos con lenguado no pude hacer mas pq tenia que arrancar a otra nota la proxima regresare por ella la chata es agradable a ver si vamos mas alla
     
    elmerogoloso, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    CIELO es pésima inversión, una vez me quizo agarrar de webon, ya le había dado gusto con sus 2 jarras de 30 que se las tomo como agua potable y sus 2 vinocos para ver si aflojaba, y solo me dio picos y manoseadas, pero bien medido, no le pude meter mano al callejón, ni mucho menos hacerle mi especialidad, "el black kiss", encima me hizo sacar la tarjeta y el csm del mozo el zambo ese que se computa el papi de las ficheras (como odio a ese negro csm) me ensarto 55 lukas, osea 10% mas por el uso del POS, le reclame xq me cobraba 5 soles mas, osea 10% cuando a lo mucho el recargo es 2% y eso, debe ser gratis, y me dijo que la makina asi hace, JURE NUNCA MAS LLEVAR TARJETA, y cuando ya me quería ir, la pendeja de cielo me decía, "si en verdad te importo y quieres darme mi lugar, invítame unos tragos pero en la barra y q todas vean que eres solo mio" fuera enana ctm, me largue mas asado y la huona ni se despidió, esa fue mi ultima vez con esa enana, de ahí nunca mas, prefiero ir a lo seguro NOEMI O SHARON
     
    verguinator, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Tanathos le gusta esto.

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno cielo es bonitA la vi bailar bien de cerca buen cuerpo quien sera el le hero k se estee empujando pero por eso no son kines ps pork solo calientan a los cofrades por eso yo voy a lo seguro a mis huecos en sjm y de frente al grano gastp poco escojo lo mejorcito k hay y teen
     
    emulador, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Esa slut tiene mas de 5 años en este ambiente y nunca la hizo en esta zona es picara , simpatica pero su mal desempeño en los privados la sepulto , yo un par de veces fiche con ella , ese dia creo q estaba medio rara diria stone , le invite unas cubitas me sonprendio q estaba mas suelta pues algunas veces me la apretaba a afueras , un rico beso con lengua me digo q seria mi noche , proseguimos ccon caricias mi mano resbalaba su cintura hasta apretar su trasero , me pidio un vinins le concedi y para q me sali con la mia , esta slut es extraña csm rara sino mirenla nadi todavia la saca de este mundo.
     
    Mr Anal, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página