NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por juanisimo24, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Hace una semana masomenos cai x este local , y despues de ver varios culos me decidí en esta ocacion ir por Sharon (ya buen tiempo que no la pulseaba), me tome 2 chelas de 50 al privado, se dejo hacer de todo con sopa y sobada de hojal incluida, cuando en eso le digo que queria meterle la pinga y la pendeja me dice "esto no es un prostibulo" , jajajaja ( pucha seguro ya no se acordará lo que le hice la ultima vez, seguro la quiere pegar de puritana conmigo esta vez pensé xD) , En eso se voltea y me pone el culo pa que le aga un black kiss , pucha qe rico encima pa bitch lo movia en circulitos , todo bacan con ella cuando noto qe la pendeja me estaba botando solapa mi vaso de chela al piso , le reclamo y se hace la webona y al rato se va al baño palteada , me deja esparando una eternidad, luego le digo al Lolo pa que traiga a su perra , y al rato la bitch regresa y me dice pa tomar otro mas pa cachar , pucha yo la mande ala x pendeja, ya ni mas con ella.
     
    El Cuervo, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    hoy el payaso de Carlos C. estuvo con una slut imponente, QUE TAL CUERPO, pero también, no recuerdo q hayan mencionado su nombre sino, no la olvidaría y no h visto en otros lares.
    no vi a RUBI, me datearon que de que es mala inversión, si no te atracó con 200 lukas, mucho menos va a aflojar con trago de 50, m imagino que asi será también la chata rica de CAROLINA, hoy la vi y estaba para criarla
    NOEMI, que power esa chata, cumplidora en el baile y muy complaciente
    vi a CIELO, tratando de evitar que un toro se le escape, al final se quedo con la casaca del choborra para que vuelva, paso una hora y el iluso nunca volvió, parece q la chata cielo se gano con una casaca para rematarla en la paradita
     
    verguinator, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Han traido a una Colombiana con un monumental cuerpo esta llena de tatuajes y se llama Nicoll de rostro es bien simpatika tiene un aire a la Luana estaba muy ocupada en los privados que no hubo tiempo de acercarme pero tal vez hoy será para tratarla con esa colocha y las demás Ruby , Carolina salen bien carolina su inversión pero depende d cada uno y Cielo piensa que todos tenemos que estar a su disposiscion e invitarle todo tipo d trago.
    También el martes Pasado vinieron Gaby o Adriana ut con una tal Olenka ojala se animen a venir mas seguido.
     
    escorpion_chelero, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Si no recuerdo el nombre de la flaka pero si lo dijo antes k entre pera lo tengo en la punta de la lengua ahorita lo escupo
     
    emulador, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    No seas pendex ni que fuera una ricura RUBY pa q le engrian yo nunca fiche con ella ni lo haria , esa colombiana q han traido segun me han dateado la coloco giovani .
     
    Mr Anal, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    know me

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    CIELO, tratando de evitar que un toro se le escape, al final se quedo con la casaca del choborra para que vuelva, paso una hora y el iluso nunca volvió, parece q la chata cielo se gano con una casaca para rematarla en la paradita[/QUOTE]

    jjajaja me perece de bromaa como es k una flaca que fichaa como melaa por k siempre k voy a buscarla la encuentro ocupada fichando y como dice cielo k tengo k llamrla antes de ir osea reservar con anticipacion jajaj,. va a estar kedandose con una casaca es algo ilogico ya k muchas veces me olvide hasta mi celular y me lo han devuelto en caja ya que diske ella dice k no tiene k dar una mala imagen por cosas insignificantes ..en lo personal yo no me quejo de su atencion ya k la idea es pasarla biemm cheveree ya k seria tonto exponer mi salud por la calenturaa justo ayer le comente de este comentario y se cago de risaa de hecho la pase muy ricoo me gusta sus temas de conversacion ya k es un mate de risa tomar con ella....
     
    know me, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    -. Comentando lo del foro a una slut asu no cuentes todo brot algunos pueden perder fe si se enteran yo vi esa nota tmb de la casaca el pata tan huasca seguro k ni se dio cuenta jeje yo tmb me gane esos polos que regala elcpayaso de carlos cuya y lo bote al banio esa weada tovadia tiene de adorno grscias por venir al paraiso jajaja tu mejor nc jajaja quien sera wen de ponerse esa weada

    Ah dicenck este viernes viene esa veddete que tal es su show?
     
    emulador, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm

    tu piensas que contándole todo lo del foro te la podras ganar puntos o besos estas muy equivocado man ella lee el foro siempre y solamene le interesan las fichas y nada mas lo que ponen de ella se rie de todos además hay un trabajador allip del dueño que la pretende y parece que esta con ella y todas las flakas de allí lo conocen al pata.
     
    escorpion_chelero, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Tanathos le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la chata CIELO es pésima inversión, o al menos a mi ya me desplumo y pague derecho de piso, solo habla y habla, y para eso mejor le invitas sus chelas en la barra y nada mas, pero en el privado la gente quiere pasarla bien y "hablando" no es necesariamente pasarlo bien, que lea o no estos comentarios y encima que hayan soplones contándole es relativo, lo malo es que si uno suelta mas cosas, las ficheras al toke podrían ubicar al que escribe y se podría armar la gorda, pero ya cada quien decidoe como botar su plaa, en mi caso yo voy a lo seguro (Sharon, noemy,etc)

    el viernes estuvo maso menos el show, lo único rescatable de los bailes, la chata CAROLINA, PATTY NOEMY, RUBI Y creo q dejo de contar, estuvo tb cielo, shantal, kely
    esa Patty si que esta como hacerle de todo, pero con la almohada en la cara, es un muy per muy buen pescado, lo malo es q me cuentan q sus privados son monses y pide tb trago de 50, le iría pero no me gusta mantener vagos como a los que "trabajan" en ese antro sobre todo a ese zambo que recoge los boletos de entrada que se puso faltoso con un patita que estaba sentado trankilo y el zambo quiso arrinconarlo donde no se puede ver nada, el patita se resistió y le dijo q de ah no veía nada y el zambo de forma matonesca le movió la silla de fea manera, el patita le respondió también y por poco se arma la bronca , pero de seguro el patita iba a salir perdiendo porque podían venir los demás matones que trabajan allí, luego, me ubique cerca del patita y me gane con el pase de q estaba preguntando a las ficheras, al final del show, por el nombre del negro, parece que le va a enviar la moto, osea si no lo vemos a ese zambo csm que a mi tb me ha hecho varias en el privado, al patita le pongo sus 2 chelas, xq gente asi como el negro o el gordo de la puerta deberían estar bajo tierra, si quieren q el negocio prospere
     
    verguinator, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Que lo mande al suelo a ese negro conchasumare....
     
    ROMANTICO1, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por lo visto su afán de levantar virtualmente los bonos de Cielo Ex-Rocio lo conducen a informar mal a los foristas de este foro y eso es un acto que no se puede tolerar, ya que este es un foro informativo y no des-informativo, que conlleve o induzca al error de los foristas en cuanto al consumo con las féminas.

    Le sugiero que le diga a la "señorita" Cielo, que gracias a su accionar de esta cuenta virtual solo ha logrado jugar en contra de ella.


    Muy alucinante tu historia... chata, sí pues, es chata.:eek:

    Se procede a expectorar al forista citado, ya que su accionar va en perjuicio de los demás foristas.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Luciano, Uchiha Sasuke y Lionel Mesias les gusta esto.

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA

    Botenlo !!!!!!!!!!!!!!
     
    ROMANTICO1, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    decir que CIELO es alta es recontra inducir al error, no es para nada complaciente y mi balance con ella es mas negativo que positivo.
    Si quieren que la gente entre a fichar con tragos de 30 o 50, deben tratar mejor a su publico, osea xq lo ven a uno con polo o zapatillas van a creer que no carga 100 o 200 lucas en los bolsillos para gastar en la arrechura???
    ahí los mozos de porkeria en especial el zambo, tratan mal a la gente , desde que piden los boletos y una vez adentro en los privados joden a cada rato con su linternita de mie#$&da
    Al zambo lo tengo en la mira, xq por culpa de esta basura y de trigueros , las flacas con las q estuve tomando , las hicieron dobletear, es decir, estaba consumiendo con una chica y el zambo le ordeno de mala gana que tome con otro pata al mismo tiempo que tome conmigo, eso fue cuando la chica fue a bailar y demoro media hora en regresar, tiempo en que el zambo pasaba y decía : "papi otra mas?" , fuera negro ctm, estoy esperando a la chica q paso?, ya viene papi debe estar arreglándose, pero otra mas???, que no, hasta q venga, y zaaa el zambo de jala la cortina y me deja en el aire con el trago x la mitad. Si tenia un fierro se lo rastrillaba en la boca a ese csm
    por eso trato de medir mis gastos ahí para no darle de comer a ese csm hasta que lo boten al igual q trigueros

    hasta la tia q estaba de moza me atendia mejor, y no jodia tanto
     
    verguinator, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Si tienes razon hay un mozo zambo de nombre Joel que le gusta hacer dobletear a las jermas segun el para ganar mas pero no sabe que lo pueden botar si todos juntos nos quejamos y sobre Cielo hay un trabajador alli que la pretende y hasta la cuida lo ven que baja todos los dias ya cae Kuaker ese patin.
     
    escorpion_chelero, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya antes narre la pesima atencion que me dio cielo,al leer todo lo que dice el pata de cielo acerca de cielo(alaba su desmpeño,y segun el a el lo ha tratado tan bien,todo lo contrario a como nos ha tratado alos demas cofrades) solo puedo pensar dos cosas:eek: es su caficho o es la misma cielo que se hecha flores sola,ptm desinformar es lo peor que puede pasar
     
    elmerogoloso, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    El Gran Tirador

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    COFRAS!!! tanto hablan de la chata CIELO NO ES UNA JERMA PA KE LE DEN TANTA IMPORTANCIA COMO SI FUERA UN HEMBRON!!! SI NO SE HUBIERA HECHO LA LIPO YA ESTABA PA COLGAR SUS TANGAS ...SI TIENE SU GRACIA ALGO SEXY PERO NADA MAS YO LA GOCE CON ELLA SI ESTUDIABA EFERMERIA PERO NO SABIA ESCRIBIR FALTA DE ORTOGRAFIA PERO SU CHAMBA SI LO SABE HACER A LA PERFECCION ...CUIDADO!!! COFRAS NO SE ENAMOREN KE VAN A TERMINAR DESPLUMADOS jajaja
     
    El Gran Tirador, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Tiene razon cofrade anal... recuerdo esa epoca como la mejor del kankun! Por cierto alguien sabe donde esta sharick? Me dijo q estaba en el emperatriz pero la vez q fui no la encontre...espero q no haya pasado al retiro porq esta en mi lista d pendientes jeje saludos cofrades
     
    Uchiha Sasuke, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Bro segun tengo entendido sigue en el ambiente y no creo q se retire facil la encuentras los fin de semana en el emperatriz
     
    Mr Anal, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Uchiha Sasuke le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Flash de ultimo minuto Leslie ex brujas III ha regresado al Paradise y q tal derrier como nunca k tales atributos ahora parece q Carolina tendrá una rival ambas son blancas mismo vuelo será un duelo entre Leslie y Carolina ustedes kien piensan ganara este duelo?
     
    escorpion_chelero, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Cachirulo Peru le gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    En mi visita al paraíso el día de ayer pude confirmar que Cielo es la ex kankunina chata Rocio, aunque ahora si se desnuda en su baile seguro sigue siendo igual de seca y malagracia, la verdad nunca fue de mi agrado esta chata... Otra cosa es que vi a la gordita Fresia del kankun también, convertida en una mamasita que ahora se hace llamar Rubí... vaya que cambio para bien esta nena, aunque su trato parece que ha cambiado también pero para mal, la veo mas sobrada. Pude ver a Naomy bailando... que rica esta charapita, no se pero me hace recordar a lunita en sus tiempos de oro, le puse una jarra para ver que tal su trato y no me quejo, se porto bien... esta pendiente una segunda jarra. Alguno sabe que tan positiva en el privado es "la chica positiva" Shantal?? y cuales son las mejores inversiones en el paraiso actualmente... no se si siempre sera así pero ayer solo bailaron 4 flacas, Shantal, Naomy, Rubi y cielo y creo que había un par mas de alternantes que no estaban en nada... bueno esa fue mi incursión al Paraíso después de tiempo, saludos a la cofradía!
     
    Uchiha Sasuke, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Tanathos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página