Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    GATOGRONE, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Hoy empieza un nuevo camino hacia el titulo, vamos alianza lima carajoooo!!
     
    copete1610, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Arriba Alianza 2 - 1 UTC !!!!

    Ganamos, pero falta mucho.

    Rapidamente Alianza paso adelante con un 2-0 para muchos impensable, pero era lo que ocurria en la cancha. De ahi el equipo desaparecio, y se vino un ataque continuo de los cajamarquinos con 2 palos en el primer tiempo que tuvo ganas, pero no le fue suficiente. Los minutos finales un drama con el gol del descuento que hicieron.

    Que paso con Forsyth? ese Heredia no tiene salida y se gano una amarilla innecesaria creo yo.

    Tiene bastante chamba 'Bam bam' Valencia con los wachiturros.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Los 3 puntos nos sirven mucho, pero hay varias cosas que corregir, nos pudieron voltear el partido y eso no nos pude pasar!! Necesitamos neutralizar en el medio campo!! Vamos con todo el sabado en el templo!!! ARRIBA ALIANZA!!
     
    copete1610, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡FELIZ ANIVERSARIO MI QUERIDO ALIANZA!


    Y como no podía ser de otra manera, y le duela a quién le duela... El mejor club del mundo es el primero en saludarnos.


    http://sphotos-c./hphotos-ak-prn1/13217_603803709633420_572930114_n.jpg

    No me esperaba menos... entre grandes nos entendemos, ¿qué podemos hacer? :cool:...


    [​IMG]


    No se preocupen muchachos, que ya más tarde converso con la pulga vía Skype para ver si pactamos una visita al club y ponerle la camiseta :cool:.

    Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, GATOGRONE y cazadordedemonios les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Feliz San valentin(atrasado) a toda la comunidad y hermanos "Grones" de corazon, Hoy es un dia especial para nuestro quierido Club, pues celebramos 112 años de Gloria, Feliz Aniversario ALIANZA LIMA!!!
     
    copete1610, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima no pudo festejar ante el Pacífico | Peru.com

    Alianza Lima no pudo festejar ante el Pacífico

    [​IMG]

    Alianza Lima se estrelló con la defensa del Pacífico.

    Sábado 16 de febrero del 2013 - 15:05

    El cuadro íntimo no pudo celebrar su aniversario con una victoria y se tuvo que conformar con un empate a cero ante el recién ascendido equipo de San Martín de Porres.
     
    cazadordedemonios, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Sinceramente es una verguenza qe un equipo de la categoria de alianza lima (112 años qe acabamos de cumplir) no haya podido doblegar a un equipo *********. La hinchada cumplio, comando svr fue una fiesta, pero e equipo no estuvo a la altura, los hinchas no nos merecemos esto. Si a algun chibolo ****** le pesa la camiseta de alianza mejor qe de un paso al costado xq ayer era una fecha muy especial(nuestro aniversario) y lo qe pedi la hinchada era celebrar.
    ...No qeda conformarnos con el triunfo de las reservas!

    ARRIBA ALIANZA!
    __________________
    Nota de moderación
    Modere la forma de expresarse, no es necesario recurrir a las groserias para emitir una opinión. Recuerde que no conseguimos nada desmereciendo al rival, al contrario, debemos de ser críticos en lo que nos toca, pero apuntando siempre a ser constructivos para nuestras filas.
     
    copete1610, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima | ¡Tranquilo 'Bam Bam'! Valencia se molestó con sus jugadores | El Bocón

    19 de Febrero del 2013
    [h=1]¡Tranquilo 'Bam Bam'! Valencia se molestó con sus jugadores[/h][​IMG]

    Estratega blanquiazul llamó la atención a 'potrillos' para que pisen tierra. Se supo además que los mandará a la congeladora.


    Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima llamó la atención a sus "potrillos" por sucumbir a los constantes halagos de la prensa y no pensar en el fútbol como sucedió ante Pacífico FC, que con poco le robó un empate en Matute.

    "Hay chicos que tienen mucha prensa, muchos halagos, cuando deben de tener los pies sobre la tierra para sobrellevarlos y también estar preparados para las críticas. Ningún partido se gana antes de jugar. Si no tienes una solidez como persona y no sabes a dónde ir, esos halagos te cambian, te confunden. Para eso estamos nosotros, para aconsejar", dijo el ´bam bam´.

    Los jugadores que recibieron el jalón de orejas por parte del técnico íntimo fueron: Yordy Reyna, Jhonny Vidales, Gino Guerrero, Rodrigo Cuba y Sergio Peña que son los favoritos de los medios de comunicación. Algunos de ellos irán a la ´congeladora´. ​
     
    cazadordedemonios, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima podrá contar con Wilmer Aguirre porque llegó su transfer | Libero

    Publicado el Jue, 21/02/2013 - 13:54

    [​IMG]

    Wilmer Aguirre podría debutar con Alianza Lima este domingo ante FBC Melgar en Arequipa porque San Luis de México ya envió el transfer desde México y el técnico Wilmar Valencia podrá contar con él.
    Wilmer Aguirre dijo, en su web personal, que “Ya me estaba impacientando. Todos los días pensaba en el transfer pero por suerte llegó y estoy a la espera que el profesor me dé la chance de jugar”.

    El atacante de Alianza Lima agregó que “espero volver a festejar muy pronto mis goles con el Comando Sur y toda la hinchada. Sé que tengo que luchar para ganarme un puesto, pero estoy preparado. Incluso estuve listo para jugar ante Pacífico, pero no se pudo”.
     
    cazadordedemonios, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE y El Misterio 8 les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza de visitante, en Arequipa, derrota al Melgar 2-0, con goles de Jordy Reyna. Arriba Alianza.
     
    cazadordedemonios, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Se nota un mejor control del mediocampo con Albarracin q con Ciucci ...se toca mejor ...Quinteros fue mejor acompañado ...arriba Yordy corroborando q vale mas q todos los delanteros q tiene un equipo chico q pronto hara idolo a Calcaterra y facil le ponen su nombre a una tribuna.....tremenda huachafada
    Por otro lado Mostto le pone ganas pero no le sale ni una .......buen partido de Koichi con Villamarin .......Trujillo en lo suyo mas ataque q defensa como siempre ......y Heredia me esta callando la boca con sus extraordinarias intervenciones .....q reflejos mostraste en arequipa varon ....tenemos arquero señores......
    Mientras los plumiferos lloran q Angelo Cruzado dejo mas feo a Carvalho y Tontito uno rie de alegria ....cosas q nos da el futbol
     
    GATOGRONE, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Esossss son mis wachiturros por la RCDSM !!!!!! ... Alianza 2 - 0 Melgar !!!!

    Debo confesaros que no pense en la victoria de visita, mas aun con el pobre empate en la fecha anterior con Pacifico, pero parece que la guapeada del Bam Bam durante la semana tuvo su efecto con los muchachos que ganaron en la dificil plaza de Arequipa y que de seguro ayudara mucho en el balance final.

    Chester con razon no tapaba Forsyth... esta haciendola de regidor... pero asi como critique a Heredia en la primera fecha debo admitir que este ultimo fin de semana se metio varios tapadones que en otro caso hubieran sido sendos goles para los rivales.. bien ahi muchachon a seguir trabajando...

    Hizo bien Trujillo en regresar a Alianza... compare este es tu sitio, aqui tienes que quedarte a hacer tu futbol, tus tiros libres de chanfle con efecto cambiado.

    Lo de Rambo Mostto no hay que esperar que haga muchos goles, pero bien en las asistencias que tambien cuentan como estadisticas para los jugadores... en la primera fecha hizo la asistencia para el golazo de Bazan y ahora hizo lo mismo para la de Jordy... Oe Jordy sigue asi no te me encamotes con alguna bataclana que tienes para mas todavia, todo llega a su momento.. paciencia y humildad... no es posible que lo intimiden al potrillo con eso de querer romperle la pierna... con razon salio Valencia recontra embalao a proteger al crilo...

    Para el 15-Marzo se viene el clasico, sera un buen termometro, sino le ganamos en estos momentos al equipo de 'Ivan Cruz' Comizo (deeeeeejenme vivir mi vidaaaaa) significara que no estamos para cosas mayores .... y sin pica pica.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y Ezio Auditore les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro El Apostol, es interesante la lectura que le dá al partido y básicamente al desempeño del equipo en lo que va del torneo hasta el momento. Pero permítame hacerle una pequeña acotación, el rival que nos dará una lectura medianamente a considerar, no es el "compadre" de toda la vida... ese rival está por otro lado, específicamente en el Rimac (Los Cerveceros) los actuales campeones.

    Ellos nos pueden ayudar a marcar un punto de quiebre, un antes y un después, y si hablamos de equipos de altura respetables (no UTC o Melgar, sin ánimos de desmerecerlos, pero están sin ritmo futbolístico aún), ese será el Real Garcilaso. Así que ojo ahí con eso.

    Para ser campeones, hay que hacerse fuerte de local; y simple y efectivo de visita. Listo!.

    Saludos a todos mis amigos blanquiazules. Y yo le digo NO AL RACISMO!!!... que "quién no tiene de inga, tiene de mandinga". Y Ya ps... basta de palomilladas, el racismo en nuestro país es una "huachafada" inconcebible.

    Pd: Y Forsyth no tapa porque está lesionado o algo así. Ojala que este año se dedique y se mentalice en lo deportivo, y se deje de farandulear. Que eso no le hace nada bien al equipo... mucho barajo y 'libertinaje' con lo de su G&F.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Vamo vamo vamo grone, vamo vamo vamo a ganar, qe la gente de comando, qiere verte campeonar!!! Hoy vamos con todo, ARRIBA ALIANZA!!!!
     
    copete1610, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima 1 - Real Garcilazo 0.

    Gol del uruguayo Walter Ibáñez de penal.

    ¡Arriba Alianza!
     
    cazadordedemonios, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página