Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    hace algunas semanas se cambio de timon en la U, el señor Fernando Bravo de Rueda es el nuevo administrador del equipo.


    a todo esto el equipo esta haciendo una buena campaña, ganando el ultimo clasico 1 a 0 ante alianza con lo que lo saca del titulo, con golazo de ruidiaz.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    felicidades crema hoy estamos de aniversario y los hinchas deben estar mas que nunca, hoy la mitad mas uno, debe festejar sus 90 años, grande U.

    [​IMG]

    Y lo celebraremos regalandonos el bicampeonato
     
    Tony Führer, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    y dale u ! Crema por siempre
     
    HighWay, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    What??? No lo puedo creer... No hay movimiento aqui en el querido rincon crema... Asi no es la nuez... O sea uno se ausenta por una temporada por motivos de chamba, chamba y chamba, y Uds., mis carnales, se tiran al abandono?...

    Habrá que invocar a la gente crema de toda la vida: Chino Rosas, Panzón, Santino, 7Vidas, Highway, Dayane... Háganse presente, por la RCSM!!!

    Dale U hasta que me reviente la prostata!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, elchino-rosas y Tony Führer les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ta' mare... Ya no estoy para que me anden asustando, por la RCSM... Pero así es la cosa, es lo que hay...

    Ganamos a la César Vallejo de visita, con gol del Orejas a los 88'. Previamente nos empatan a los 84' minutos y casi me da churreta...

    Tenemos la punta por el momento... Ya la agarraremos en forma definitiva por la RCSM!!!...

    Dale U hasta que el infierno se enfríe!!!...

    Nos vidrios!!!...
     
    Backdoorman, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, Tony Führer y Santino les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Perdió melgar csm!! seguimos punteros con 24 y le hemos sacado un punto al melgar, ahora ojala que empate el aurich pa que la fiesta sea completa y en 2 fechas mas podamos ganar el clausura!! el equipo está luchando en la cancha, acompañemoslo en las tribunas, llenemos el monumental el proximo domingo es el ultimo partido de local en el Torneo Apertura, a los hermanos cremas, les conmino a que vayan con sus amigos, familias, enamoradas, trampas, lo que sea, vayan al estadio para alentar con todo a la garra crema, juntos vamos por la estrella 27 !! y dale U como dice mi tio backdoorman: por la rcsm!!
    Hasta que me pudra en mi tumba!!
     
    ElAndroide10, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno gano el aurich, aunque la U la otra fecha es local, me gusta la U jugando con juveniles esta peleando el titulo comparando a los rivales como alianza y cristal que tienen mucha plantilla y son una lagrima, cosa que no informa eso la prensa, pero eso no importa se trajo un triunfazo del norte Y DALE U, no paramos hasta el titulo

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Backdoorman les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Disculpando q no pude postear en el corner crema q puedo decir q estamos luchando el torneo con puros chibolos con gente de la cantera siendo los más experimentados rainer , toñito y carvallo el resto no pasa de 22 años q bien x el equipo y sobre todo q la gente esta ilusionada , x lo demás son 2 partidos duros pero dependemos de nosotros mismos ojo q León no es fácil y aurich en chiclayo es jodido esperamos q la san martin le gane al aurich y melgar pierda con huancayo en arequipa .
    Ya tengo mi entrada para oriente el domingo
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Nos ganó León, y nos ganó bien, por la RCSM...

    No hubo mediocampo, cápsulas, y por tanto había un territorio en blanco que pobló León... Resultado?, cero contención delante de la defensa, y cero inspiración para alimentar a la delantera, porque Toñito no es creador, y Rainer se empeñó en jugar adelantado, en entrar con todo y pelota al arco contrario, y fallando 9 de cada 10 de sus pases...

    Cris Martínez parecía crema de nacimiento: full garra... Medio torpón al principio, pero después mojó y le puso las pilas al equipo...

    Creo que trabajando puede enderezarse la cosa...

    Otro sí, digo: qué gusto ver el monUmental con tanto público... Si hubiéramos ganado, fiesta total por la RCSM...

    Pese a todo... Dale U hasta que me sepulte un terremoto grado 9.5 en la escala de Richter!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y elchino-rosas les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Se terminó el apertura, se perdió con Juan Aurich que ganó merecidamente.

    Compartimos por ahora el tercer lugar con Vallejo, y detrás de Melgar, a 6 puntos del puntero.

    Es el 50% del campeonato. El título solo depende de nosotros.

    Dale U hasta la segunda venida de nuestro señor jesucristo (seguramente con un polo de la U)!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y elchino-rosas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno q puedo decir q el equipo lucho pero contra sus limitaciones lamentablemente tenemos un plantel corto gracias al tio comizzo qlo cago al club contratando puro esperpento caso luna , dalton , fernandez extranjeros q nunca dieron la talla tal es asi q estabamos en la cola del torneo inca , vino chemo como q el equipo mejoro algo , este aperturo tuvimos altas y bajas creo q perdimos puntos cojudos empatar con comercio en lima , perder al final con melgar en el nacional , empatar contra los pavos cuando estabamos a punto de ganarles en fin esos puntos son los q pasan factura y como dije el partido con Leon q fui a oriente el equipo le falto manija LOS PARTIDOS LO GANAN LOS JOVENES LOS VIEJOS CAMPEONATOS ,aca se ve la inexperiencia del plantel y claro la chuleta en los ojos q tiene chemo para insistir con la cagada de gomez q no es su año y hace cada cojudez , el talon de aquiles del equipo es la defensa no tenemos defensa , los centrales no dan seguridad y al no haber canchita gonzales no hay armador toñito no es armador ni de rompecabezas
    bueno con la michi revuelta pero tranquilo xq el futbol te da revanchas
    DALE U CARAJO
     
    elchino-rosas, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, Backdoorman y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    se dió todo, al final no alcanzó pero uno ya se da cuenta de los jugadores que nos faltan para conformar un gran equipo para el clausura, si o si, necesitamos u ncentral de experiencia, lo positivo de todo esto, tenemos equipo de mitad de cancha para adelante, el cuarteto conformado por canchita, edison flores, ruidiaz y cris martinez, a ese trio se le puede sumar alemanno en la delantera, ya podra jugar a partir de la otra semana que arranca el clausura, tmb jugara ampuerto, en vez del chibolo borracho ese de alexi gomez, deberian botarlo o mandarlo a la reserva por pecho frio, arrugador, prefiero mil veces un profesional como ampuero que un chibolo que se le han subido mucho los humos como alexi.

    Maelo reategui es todavia muy chibolo para ser titular en la zaga, creo que el aporte de alloco puede ser vital en la zaga tmb, vamos que el apertura tiene que ser nuestro, nuestra revancha sera a fin de año en los play off contra el aurich, ydale U carajo!!
     
    ElAndroide10, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, elchino-rosas y Backdoorman les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno esos refuerzos que se han traido esperemos ayuden a los jovenes con los que jugaran y les apoyen para que se consoliden y ganen confianza.

    Chemo quiere ser ejecutivo (suena con ser un director deportivo como los hsy en europa y en paises futboleros, ser tecnico para el era un paso para llegar ahora dicen que ibanez sera el tecnico, bueno parece que este administrador temporal esta pintado o solo quiere cobrar su billete porque no le veo su mano en la administracion del club.
     
    Darth Malgus, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    veo bienj que ibañez sea el entrenador, ultimamente al chemo lo notaba sin ganas de entrenar, hasta se reia en pleno partido, no se sabe de que, ibañez tiene experiencia y ademas seguira la misma linea del chemo, pero es urgente que fichemos un defensa central, no nos puedes hacer goles tan tontos, somos la U SEÑORES, el mejor equipo del pais.
     
    ElAndroide10, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Ibañez me pareció un buen arquero y le agradezco por todo lo que le dio a Universitario de Deportes como jugador, pero como DT que clase de experiencia tiene??. No estoy de acuerdo con que agarre el buzo crema, pero como hincha tengo que apoyarlo a muerte y ojalá le de la contra a mis dudas mostrando un buen equipo, parado bien tácticamente y sobre todo que no le tiemble la mano al momento de impartir discilplina. Ahora que Chemo ha "perdonado" a Chavez, pues esperemos que ante el menor acto de indisciplina, se separe al jugador definitivamente. No podemos permitir malas conductas.
    Cofrades cremas, conseguir el título de este año todavía es posible para nosotros, depende de los jugadores en la cancha, los dirigentes en la directiva y de nosotros como hinchas en las tribunas. Van a vender abonos para asistir a los 7 partidos de local. Los abonos de Oriente estan 100 soles, que me parece accesible. Vamos apoyemos al equipo a obtener la estrella 27, vamos que podemos. Y DALE U !!!!!!!!!!!!
     
    Don_Ramón, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Lo del abono suena bien pero quien en su sano juicio va ir a un estadio tan inseguro como el monumental donde sin leyes adecuadas los llamados hinchas, barristas, simpatizantes, se les deberia decir delincuentes, dan rienda suelta a sus actos sin ninguna impunidad y aleja a los verdaderos aficionados, esperemos que se pueda superar este impase creado y se vuelva a ver estadios llenos.
     
    Darth Malgus, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Me fui corriendo a la Wikipedia para que me sacara de burro acerca de que michi hace por la vida un gerente (o director) deportivo.

    A continuacion mi hallazgo:

    Director deportivo es un término usado en el fútbol europeo, aunque se puede extender a otros deportes de equipo, que se refiere a la persona responsable de gestionar el capital humano, es decir los deportistas que forma parte de un club, en la Europa sajona también se conoce como mánager.

    La naturaleza exacta del papel es a menudo confusa y da lugar a debates en los medios de comunicación deportivos. Dave Bassett describió el papel del director deportivo como:

    "...un parachoques. El director de fútbol es el responsable más cercano a la directiva, y además es el ayudante del presidente del club. El director deportivo debe ser una persona con una experiencia contrastada en el fútbol y es entonces cuando debe ayudar a los miembros de las directiva a la hora de analizar de la toma de decisiones, pues ellos carecen de tal experiencia."

    En teoría, esto significa que el entrenador asume las tareas relativas al día a día del club en lo que se refiere a responsabilidades del área deportiva tales como: la confección del equipo, las decisiones tácticas o el entrenamiento. El presidente mientras tanto se encarga del presupuesto, asigna el capital necesario para traspasos, contratos y demás asuntos del club.

    El director deportivo a menudo está implicado en la selección del entrenador, de modo que el entrenador sepa que tiene pleno apoyo en sus subordinados. El director deportivo dispone de ojeadores, el presupuesto asignado y la cantera, permitiendo al entrenador centrarse en el equipo. Frecuentemente el director deportivo no se entromete en las decisiones del entrenador, limitándose a dar su opinión. La mayor parte de directores de fútbol son exentrenadores, asignándoseles un rolo tipo "senior" en el club por parte de la directiva. Aunque en los últimos años se están imponiendo los directores técnicos que han sido jugadores profesionales hasta hace poco y saltan a los despachos una vez se han retirado del deporte, sin tan si quiera haber llegado nunca a ser entrenadores.

    El director deportivo de fútbol a veces es comparado con un general manager en una organización profesional deportiva norteamericana.

    Importantes directores deportivos de fútbol

    Gente que ha pertenecido al mundo del fútbol que han sido directores deportivos:

    - Gianluca Nani: en el West Ham United desde marzo de como director deportivo.
    - Dennis Wise, anterior director deportivo del Leeds United, realiza actualmente las mismas funciones en el Newcastle United.
    - Sir Bobby Charlton: actualmente en el Manchester United. Jugó en el club bajo las órdenes de Sir Matt Busby, Charlton es el director deportivo del Manchester United.
    - Predrag Mijatović: en el Real Madrid desde julio de 2006.
    - Txiki Begiristain: encargado de la misma responsabilidad en el Barcelona.
    - Umberto Gandini: representante de la dirección deportiva del AC Milan.
    - Giovanni Trapattoni: en la oficinas del Red Bull Salzburg desde mayo de 2006 trabajando junto al entonces entrenador, Lothar Matthäus. Fue el director deportivo. Trapattoni se marchó en mayo de 2008 para hacerse cargo de Irlanda.
    - David Pleat: antiguo jugador del Tottenham Hotspur, actualmente es el director deportivo del Nottingham Forest.
    - Brian Kerr: responsable del St Patrick's Athletic FC desde 2007.
    - Ramon Rodriguez "Monchi": ocupa el mismo cargo en el Sevilla FC.
    - Damien Comolli: en el Tottenham tras la marcha de Frank Arnesen al Chelsea en 2005.
    - Anatoly Korobochka: en el Hearts desde noviembre de 2006. En febrero de 2007 se hizo cargo también de las funciones de entrenador.
    - Nick Hammond: responsable del Reading desde 2003
    - Zinedine Zidane: antiguo jugador del Real Madrid F.C y desde mayo de 2013 Director Deportivo de la entidad de Concha Espina
    - José Guillermo del Solar: antiguo jugador y ex técnico de Universitario de Deportes es desde setiembre de 2014 Director Deportivo de este mismo equipo.

    En sintesis, sin tener mayor informacion de los terminos y condiciones del contrato que ha firmado Chemo, la cosa es a muy largo plazo. Teoricamente, entre otras responsabilidades, el vera el reclutamiento de refuerzos, incluso de entrenadores. Asumo que en una primera etapa apoyara a Luis Ibañez como entrenador, y poco a poco lo ira soltando.

    Les doy el beneficio de la duda, pues esta formula es nueva para los mecanismos del club, aunque es un standard en las instituciones con manejo moderno.

    Dale U hasta que un tren me atropelle y me corte el pescuezo!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, 7vidas y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno si comparas al resto con Del Solar ojala no peque al decir que el puesto le quede grande ojala su hoja de vida lo pueda blindar porque ese puesto es para un gerente del mercado privado o publico que sepa de muchas cosas creo que solo el se esta enfocando en el nombre que suena muy bonito y no en las responsabilidades, lo bueno y es un gran punto a su favor, la disciplina, el trabajo, la honestidad y esos valores pueda volcarlos en los jugadores.
     
    Darth Malgus, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Universitario 1 - Sport Huancayo 0.

    Así fueron los números, y arranque con victoria de nuestro equipo en la "era Ibáñez".

    Para ser un partido de visita en altura, es un buen resultado, cápsulas.

    El chibolo Aguirre es una revelación. De sus pies salió el pase que permitió a Alemanno anotar el único gol del partido, quien además se dio maña para jugar sin pelota, y oxigenar en algo al equipo.

    Insisto: no hay media cancha. La defensa estuvo insegura. De no ser por Carvallo, otra hubiera sido la historia, por la RCSM...

    Dale U hasta que me caiga encima un meteorito!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas, PajaroBravo y Tony Führer les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Universitario 2 - Cienciano 0.

    Sumamos ya 6 puntos. Invictos. Detrás de Melgar. Temporalmente, o dejo de llamarme Backdoorman.

    La próxima fecha desplumamos a los pavos y a seguir de frente hasta el título, la Libertadores, la Intercontinental, y la copa Interplanetaria.

    Dale U hasta que me corte las venas con una copa rota, agotando gota a gota el veneno de su amooooooooor...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y ElAndroide10 les gusta esto.

Compartir esta página