Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    fue un buen partido del equipo, aunque por momentos no se jugo tan bien, ampuero no esta para los 90 minutos, eso se nota, deberia d arrancar gomez como lateral y joaquin aguirre de volante, que la hizo muy bien el fin de semana pasado, se gano y se sumaron 3 puntos ,mas
     
    ElAndroide10, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Un duro partido tendra Universitario, ante SC el resultado va mas por lo motivacional porque todavia el campeonato esta pegado y bueno servira para afianzar el esquema tactico y la vision de juego de Ibanez.
     
    Darth Malgus, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM, fue una pesadilla, pero en las buenas y en las malas ahi estamos y estaremos. Porque lo nuestro no es moda, ni pose. Es puro feeling, puro bobo, por la RCSM!!!

    No se noto mano de tecnico. Insisto, a riesgo que los cofrades me manden a la mela, que no hay mediocampo, no hay creacion, un divorcio total entre defensa y delantera. Rainer no se que michi quiere hacer. Ultimamente quiere entrar con todo y pelota al arco contrario, y de cada 5 pases, 8 los entrega mal (?).

    Hubo tambien errores increibles, como el de Duarte en el segundo tanto (o tonto).

    Ya lo se: recien empieza el campeonato, pero JODE perder asi.

    No obstante... Dale U hasta que me tomen por un combatiente de Isis, y me manden un drone con ojiva nuclear, por la RCSM!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y elchino-rosas les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Pues se vio un partido donde la limitacion de elementos paso factura a la U pero SC fue superior, aprovecho bien el contragolpe y las que tuvimos no las embocamos, lo rescatable Alemanno peleando todas, pero le pegaron duro el equipo debe levantar cabeza ya paso y asegurar este fin de semana los rres puntos ante el pintoresco Caimanes (aliss Lacoste) y mantenerse en el peloton de arriba.
     
    Darth Malgus, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Da colera perder un partido contra los Pavosc y ojo q esos monses ya nos estan goleando ultimamente q pasa caraxo , nosotros somos la U señores es cierto no hay mano de Tecnico NO HAY DEFENSA ayer duarte una mazamorra , alloco otra huevada . Cris martinez sigue sin convencer alemano es luchador y nada más no tenemos armador ,ojala me equivoque pero asi no vamos a llegar a ningun lado
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y Backdoorman les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Sin tanta bilis estimado Chino, como comente y ya lo hiciste ver el tema principal es que ayer no teniamos variantes en ofensiva, la defensa no jugo un buen partido, creo que deben mantener a Angel Romero de back, Alloco debe volver a lo suyo fuerza, rapidez y sacar el balon sin tanto lujo, los marcadores deben ver partidos de la liga inglesa e italiana, para que aprendan a cerrar, a Rainer lo deben dejar mas suelto si tenemos varias alternativas de volante central y adelante sabemos que a C. Martinez es un jugador luchador y no es goleador, Alemanno mas tecnico y mas completo pero ayrr si fue maltratado por la defensiva de SC y el arbitro debio votar al menos a dos de Cristal.
     
    Darth Malgus, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM!!! De nuevo problemas de planillas impagas, como hace tres o cuatro años... Por ahí se comenta que se jugaría de todas maneras contra Caimanes, pero no firmarían la planilla, con lo que se nos restaría dos puntos... Así no es la nuez...

    Por la RCSM de nuevo!!!

    Dale U hasta que el planeta Niburu o Nubiru o como se llame choque contra la tierra y nos mande a ti, a mi, y a tu vecina, a la misma mela!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y elchino-rosas les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por eso los equipos y no solo la U arrastran problemas por contratos y sueldos incumplidos, imaginan desde que salio el Sr. Nicolini el gordo gonzales desvistio al club y fuimos arrastrando deudas hasta estar en la situacion actual, pregunto como le pagaran a Vitti ese millon de dolares que le deben, o a la pulga rui diaz que le deben mad de un cuarto de millon de dolares y asi hay una lista interminable de verdad es una situacion muy delicada.
     
    Darth Malgus, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Universitario 1 - Caimanes 0.

    Sueño con el dia que pueda escribir en este corner Universitario 1 - Chelsea 0.

    Dejo a las generaciones futuras cumplir con este sueño, por la RCSM...

    Dale U hasta el fin de los tiempos, hasta el ultimo confin del universo conocido y por conocer!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, dayane y elchino-rosas les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Termina el campeonato este año, y ya Edinson Flores y Raúl Ruidiaz dejarían el equipo debido al futuro recorte de sueldos.

    Me parece correcto, tienen todo el derecho, la puertas están abiertas, muchas gracias por los servicios prestados, que les vaya como la RCSM, y si un día vuelven bien, y si no también...

    Dale U hasta que se derrumben los pilares que sostienen la cúpula celestial!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y elchino-rosas les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Dale U cofrades cremas, despues de algun tiempo por aqui, mas crema q nunca, suscribo lo q escribe el master Backdoorman en sus post anteriores y haciendo fuerza para q este domingo ganemos al utc, ire al estadio por tercera vez este año y espero salir ronco de gritar goles .

    DALE U hasta q me quede sin voz por alentarte ! saludos pa todos
     
    HighWay, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Bueno cofrades, yo compré mi abono para asitir todo el Clausura, asi que este domingo estaré en el estadio en Oriente alentando a la crema, rumbo al título del 2014. La verdad, no me acostumbro mucho a esa tribuna, desde chibolo he ido a Popular y hoy a pesar de tener mi profesión pues sigo yendo a NORTE, ahi estan mis causas y ahi me siento bien, pero lamentablemente por culpa de algunos pirañas y desadaptados pues la popular estará cerrada todo el Clausura, ojalá pasen los problemas y se habilite dicha tribuna para el PLAY OFF, el cual jugaremos y ganaremos si o si. Y DALE U !!!!!!!!!!
     
    Don_Ramón, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Que rico se siente cuando la U golea y mas rico es estar allí. Grite como loca.
     
    dayane, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Bien ahi por los cofrades q vamos al estadio ! Lo mas importante es q se gano, en el juego ya sabemos todos q no nos sobra nada, mas bien nos falta y esperando q con actitud y metiendo alcance para llegar a la final. Hay jugadores para rescatar y el proximo año armar un Equipo libre de poseros, paquetes y demas.

    DALE U ! CREMA POR SIEMPRE
     
    HighWay, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    Bigboy25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Bigboy25, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Hoy vayamos al Nacional a apoyar a los cremas. En las tribunas, las chicas alentaremos y espero que en la cancha los chicos dejen el alma.

    Los vandalos astenganse de ir. Esto es solo futbol en el que muchas veces ganamos y a veces perdemos.

    Un beso para todos lo cremas, los amo.
     
    dayane, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, ElAndroide10 y PajaroBravo les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Después de la derrota ante Real Garcilaso,0-2, pienso que la culpa es por no tener un buen entrenador, Ibañez, es principiante, para nuestro equipo, preferiria que contraten a otro, aunque solapa parece que el Chemo es el que hace el equipo a Ibañez,...
     
    mlt, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y Backdoorman les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Estamos jodidos este año puras lesiones oreja jugó 3 partidos el clausura y se lesionó , canchita pensó en México y su fútbol se fue abajo además de lesionado , ruidiaz pensando q a fin de año se quita a Chile o Brasil lo mismo lesionado , ahora Chávez se lesionó y puso fin a su participación en el clausura , 2 jugadores fuera x tarjeta amarillas acumuladas tanto Toñito y la roja de Romero con todo eso además del paquetazo de luis García q se gana el billete hueveando y los malazos de alloco y alemano q podemos aspirar o q podemos pedir . No tenemos entrenador tanto el chemo como Ibáñez están experimentando con el plantel la U no puede a ser un equipo de pruebas no se pueden contratar jugadores q no sirven los refuerzos son eso refuerzos esté año fue como el 2003 puros paquetes ninguno sirve , creo q en estas fechas debería probar con las canteras xq ellos se sacan el ancho probar con suicho, huamantica , el chibolo Núñez en la delantera y así mismo pensar en el 2015 xq más de la mitad del equipo debería irse . Para mi alloco , Toñito , Duarte , miguel Torres , luis García , saco vertiz , ampuero , alemano .
    chaufa people


     
    elchino-rosas, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, HighWay y Backdoorman les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    a alemanno no lo sacaria, es goleador, ampuero es una caca como jugador, a luis garcia lo aguanto aun, porke tiene futbol, sacovertiz hasta aqui nomas, miguel torres ya esta viejo, alloco tmb adios, toñito se hace expulsar por las webas. duarte hay que prestarlo, que traigan defensas uruguayos o colombianos, un buen 10, un 9 de area y un buen suplente para carvallo y la u sale campeon
     
    ElAndroide10, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, HighWay y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    En verdad, en verdad os digo: difícil situación, brothers, pero como siempre saldremos adelante.

    Repensar en un equipo renovado tiene sentido, pero lo que falta es la plata. Por eso de algún modo tiene sentido lo que propone el Chino, pero también constituye una ruleta. La mejor ecuación, probada y comprobada, es un mix de chibolitud con experiencia. Rainer y Toño capitaneando a las canteras un año más, por ejemplo. Lo del DT y del gerente deportivo no tiene nombre.

    Pese a todo, ¡dale U por toda la eternidad, hasta que la muerte nos separe!

    Nos vidrios!!!

    P.D. para Dayane: Yo también te amo... En realidad soy como Julio Iglesias: las amo a todas.
     
    Backdoorman, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane, Santino, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página