Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    es porke recien estan en pretemporada y temen que se vayan a desgarrar los muchachos, esta bien porke esos negritos se meten feo siempre
     
    ElAndroide10, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A duiliorolando le gusta esto.

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    como me gustaria estar ese dia pero desde Tacna tdo el apoyo para el campeon

    [​IMG]
     
    duiliorolando, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Puesto que ya se acerca el partido contra velez, revisando las ultimas actuaciones de la U en la copa libertadores en lima

    2009

    Universitario 1 (Nolberto Solano (p)), San Lorenzo 0



    Universitario 0, San Luis 0



    Universitario 2 (Ronaille Calheira y Piero Alva), Libertad 1 (Miguel Ximénez)



    2010

    Universitario 2 (Piero Alva y Gianfranco Labarthe), Lanús 0



    Universitario 0, Libertad 0



    Universitario 0, Blooming 0



    Universitario 0, Sao Paulo 0



    Conclusion

    Se a mejorado ya no le tenemos miedo a los brasileños ni argentinos al menos en lima, es mas la ultima campaña crema la U acabo invicto, Y viendo los partidos de preparación de velez tiene un nuevo DT tiene fallas garrafales en defensa no es un equipo solido, aunque también las ultimas veces que hemos enfrentado a velez nos a ido mal pero este velez no es el antaño velez, creo que podemos llegar bien a ese encuentro, espero lo haguen bien, todavia falta errores que corregir que espero se solucionen antes de la copa libertadores.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y ggatusso les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    ULTIMO MINUTO A ESCAZAS HORAS DEL CIERRE DE PASES DE TRANSFERENCIA CALCIO ITALIANO ENERO 2014

    “L'Inter FC de Italia puso las manos sobre Andi Polo, ex jugador de Universitario ,attaccante peruano clase 1994, actualmente del deportivo Universidad San Martin. Expectativas para hoy en los ultimos papeleos, el jugador, seguido en el pasado por el Génova, debería concluir la temporada de fuoriquota con la Primavera de Salvatore Cerrone". Este escribe esta noche la Diario GAZZETTA DELLO SPORT.
    Andi Polo no es un nuevo nombre para FcInter1908.it . Hace un año, precisamente nosotros cuando el chico declaró lo siguiente: "Como ha dicho mi agente, no hay un club mejor dell'universitario para jugar en Perú. De este he hablado con él y con mi familia. Si debo volar, lo haré no antes de finales de 2012. Y lo que quiero es jugar o nell'Inter o en Barcelona". Su sueño se ha realizado.


    http://passioneinter.net/?p=61897


    http://www.gazzetta.it/Calciomercato...49588429.shtml

    Si todo esto termina bien espero que el chibolo la rompa como debe ser , y personalmente estare observandolo por que simple y llanamente soy hincha acerrimo de ese gran equipo llamado INTER FC............HE DICHO CDSM,......:):):)DiablitoDiablito:):):)

    Saludos para toda la tegen fulbolera perucha en general y esta vez en especial alos hin.chas cremas.
     
    desiderio camoranesi, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Este año tenemos que ganar el bicampeonato si o si ojal hagamos un buen papel en la copa
     
    ronaldo5, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno si al menos se presento el plantel a lo "grande"


    Falta ahi dalton y posiblemente el argentino soto, ya falta poco para el debut, se a jugado 2 partidos internacionales ahora se jugara con alianza el ultimo partido de preparación ya afinando la puntería para el debut, y las ¿contrataciones? pues dalton viene de jugar en el brasileirao y viene también de ponerse las juveniles de la verdeamarella, creo que ese es la mejor contratación, esperemos que llegue bien el equipo a hecho bien la administración temporal (dentro de sus recursos), recuerdo antes el equipo iba a la copa sin prepararse ya por ende los resultados, este año se a mejorado en eso, los 2 equipos que se trajo disputaran la libertadores, danubio es campeón, esperemos aprovechen los flancos de la frágil defensa argentina como dije es una mazamorra esa defensa y hace poco ese equipo gano otro titulo ay caray se nota que esta de bajada el fútbol argentino.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades esta semana es muy importante se viene el inicio de la libertadores y tambien el del campeonato local asi de debemos apoyar al equipo en todo momento y pese a todo asi que no dejemos al equipo demostremos nuestra garra y empesemos con buen pie todo ya jugamos de local en ambos campeonatos llenemos el templo
     
    7vidas, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    Rolando Mig29

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=1]Copa Libertadores: Universitario presentó su lista para la fase de grupos[/h]1 Carlos Cáceda (Arquero)
    2 Fernando Allocco (Defensa)
    3 Werner Schuller (Defensa)
    4 Dalton Moreira (Defensa)
    5 Antonio Gonzales (Volante)
    6 Rainer Torres (Volante)
    7 Miguel Torres (Volante)
    8 Christofer Gonzales (Volante)
    9 Raul Ruidíaz (Delantero)
    10 Alexi Gómez (Volante)
    11 Carlos Olascuaga (Delantero)
    12 Luis Llontop (Arquero)
    13 Joaquín Aguirre (Volante)
    14 Néstor Duarte (Defensa)
    15 Josimar Vargas (Volante)
    16 Christian Dávila (Defensa)
    17 Sebastián Luna (Volante)
    18 Luis García (Volante)
    19 Diego Chávez (Defensa)
    20 Iván Bulos (Delantero)
    21 José Carvallo (Arquero)
    22 Gonzalo Soto (Defensa)
    23 Cris Martínez Delantero
    24 Aurelio Saco Vértiz (Defensa)
    25 Ángel Romero (Volante)
    26 Gerson Barreto (Volante)
    27 Gonzalo Maldonado (Volante)
    28 Roberto Siucho (Delantero)
    29 Jorge Esparza (Volante)
    30 César Huamantica (Volante)
    http://elbocon.pe/nota.php?/univers...ista-para-la-fase-de-grupos/&sid=71&id=817604
     
    Rolando Mig29, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La verdad que repasando esa lista si sacamos 5 puntos es el tope, no tenemos referentes y grandes jales no hay a mirar como gran galardon la copa Inka ja.
     
    Darth Malgus, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    La verdad una cosa es el campeonato local q con los chibolos la chutamos pero otra cosa es la copa libertadores y como dicen grandes jales no tenemos , ahora si ven la lista delanteros no hay aparte de la pulga ese cris martinez a mi no me convence y punto quien es otro delantero ese olascuaga se perdio un gol q hasta una abuela en muletas lo hace x favorrrr , como michi va a quedarse alloco en la U el año pasado fue el peor jale xq solo entraba algunos partidos y lo saca a galliquio x favorrr comizzo no la cagues . mañana no juega toñito entra romero x el . parece q tampoco juega rainner lesionado .
    VAMOS CREMAS VAMOS
    SOMOS LA U lo MAS GRANDE DEL PERUUUUUUU

     
    elchino-rosas, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sinceramente, los refuerzos no dan la talla. Martinez y Luna le ponen empe;o, pero no es suficiente. En el partido con velez lo que mas se noto fueron los pases errados y la marca ineficiente, les falta precision para entrar al area. Solo queda esperar que este equipo se fortalezca y a mejorar.
     
    EfectoPlacebo, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no tiene ni 3 partidos y ya le estan echando los perros a cris martinez, tmr ese es el hincha peruano, acaso guastavino comenzo bien?? la cago casi media temporada, al final recien se puso a hacer goles y dar pases gol, hay que esperar a cris martinez no en vano fue goleador de la segunda de chile, que es mil veces mejor que el pauperrimo torneo nacional de primera division peruano, y luna es bueno, centra bien, solo falta que agarre mas confianza, por un par de partidos no vamos a sacar conclusiones, eso se saca a partir de mitad de temporada, animo hermanos cremas, esto recien comienza, mañana tenemos un partido complicado contra vallejo en el monumental, a los hinchas de verdad solo nos queda alentar y seguir al equipo, este año vamos si o si por el bicampeonato y levantar en la copa libertadores, vamos caraxo !
     
    ElAndroide10, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    si cofrades no matemos a los jales aun pero nose que piensa el profe comiso que no pone a cris martinez no estamos para jugar con un solo delantero y menos con la pulga de referente en el area y los chibolos deben meter mas por que sino este año las veremos negras
     
    7vidas, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo contigo, ese sistema tactico no ha funcionado desde los amistosos y el necio de comizo insiste en eso.
     
    EfectoPlacebo, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Por la P.M. que pésimo comienzo que hemos tenido, Velez nos pasó por encima en la Copa y ayer el Vallejo nos ganó en el Monumental. Comizzo meteles un café bien cargado a los jugadores porque la estan cag..., Canchita y Gómez les falta desahuevina, campeonaron y se le subieron los humos a ese par de huevos fritos, Olascuaga se cree vivo y le sacan roja, Ruidiaz recontra apático y aparte que no le llegan las bolas. El jueves tenemos que ganar SI O SI en Bolivia si queremos seguir con chances de avanzar en la Copa, a ponerle huevos ca....
     
    Don_Ramón, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    En las buenas y en las malas seguiré siendo crema. Toda tormenta tiene su fin. O como dicen después de la tormenta viene la calma.
    Estamos en una mala racha. Al parecer las cosas no han empezado como termino el campeonato.
    En momentos como estos, solo debemos alentar al equipo.
    Esperamos que el cuerpo técnico tome las medidas correctivas. Deseo seguir confiando en Comizzo. Los delanteros (si es que tenemos) de seguro secaran la mecha y esta semana con Melgar la claven hasta el fondo y toquen esa red que no acarician desde el 2013.
    Fuerza muchachos y nunca dejaré de confiar en ustedes.

     
    dayane, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber primero pensando con kbz fria para los hinchas es jodido aguantar perder partidos y perder 5 seguidos ya jode , con esa vaina de q el equipo es nuevo q se esta acoplando no me jodan q van a esperar una catastrofe para reaccionar no pues , ahora la idea q tiene comizzo del año pasado no es la misma de ahora el equipo es una mazamorra no tiene ideas supuestamente la U adolece de delanteros y contrata 3 defensas Luna , dalton y soto ??????????? y galliquio q no es la Gran cosa fue botado como dog ya fue no se puede hacer nada pero alloco q merito tiene o tuvo para quedarse en la U ????????? , el medio no estando guastavino contrata de reemplazante a Luis garcia q el año pasado se fue a la baja con comercio ese pata le falta huevos ponerse la camiseta le pesa el domingo contra caimanes la movia pero se nota q falta trajinarla quien lo trajo quien lo recomendo ????????? la delantera el año pasado ruidiaz en su mejor momento la hacia todas este año se le cerro el arco teniamos a fernandez q al final recien se puso las pilas pero ahora contratan para reemplazar a cris martinez x dios q estaba en la segunda division de chile y viendo los partidos no se veo paraguayos caso nunes q estuvo en la U o el cagon ovelar q la luchaba pero este pata es paraguayo esta parado no las lucha y no sabe ni pegarle al balon no me jodan quien lo trajo quien lo recomendo ??????? asi estamos cagados y ojo q falta aun partidos de la copa , Yo pienso q debemos pensar con cabeza fria y bueno reestructurar el equipo mas trabajo mas definicion en los delanteros bien el chibolo siucho el domingo se nota q las lucha , ahora olascuaga no pues denle forata a ese cagoncito .
    DALE U EN LAS BUENAS PERO MUCHO MAS EN LAS MALASSSSS
    d
     
    elchino-rosas, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y ggatusso les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fuerza Alex Rossi....para quienes lo recuerden

    [h=2]Ex delantero de la 'U' que le marcó un golazo a Cristal en 1995, está internado en una clínica brasileña por abuso de drogas[/h]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Le decían el Toro Indomable y tenían razón. La corrida en noviembre de 1995 lo prueba: ni con policías iba a poder detenerlo Jorge Soto a Alex Sandro Rossi, el punta brasileño que fichó Markarián para la ‘U’ en el 95. El video está en You Tube y cada vez que un hincha lo recuerda va y le da clic. Fue un golazo memorable, una corrida de 60 metros, un ejercicio de resistencia. De garra. El video está ahí, para los hinchas. Y se emocionan. Y celebran. Y hasta extrañan tener a un delantero potente y con gol como Rossi.



    Noticias de él casi no se tenían, hasta lo aparecido hoy: el medio brasileño Zero Hora publicó la historia de Rossi, el delantero que hoy enfrenta una batalla contra las drogas. El relato es doloroso: “Con la muerte de su padre, la venta de la finca, la separación de Rossi , Alex cayó. Comenzó a fumar marihuana y a consumir cocaína durante mucho tiempo”, escribe el periodista Jones Lopes da Silva.
    Lo encontraron hospitalizado en una granja terapéutica de Ivora, cerca de Santa María, en el estado Rio Grande do Sul. Le había pasado de todo en este tiempo. Se separó de muy mala manera de su primera esposa, Vanessa Eker, con quien estuvo casada 12 años y tuvo dos hijos, Sandro y Bruno. Fue a la cárcel por no poder pagar la pensión para ellos.
    Pero ya había sido golpeado peor: la muerte de su padre.
    En 2003, siete años después de su paso por Universitario, Rossi se fue a vivir en la granja de su natal Cacequi. Su padre, José Alexandre Rossi, había caído enfermo de cáncer. Hasta que a los 36 años, el delantero ex Rosario Central, Cerro Porteño, Gremio y Corinthians se quedó huérfano de padre. “Era mi ídolo, y también mi primer hincha. No pude más”, dijo en Zero Hora.
    Lo que no pudieron hacer los defensas, lo hizo el 'crack', el nombre vulgar de un terrible derivado de la cocaína. Rossi tuvo que ser internado 21 días en el Instituto de Salud, Educación y Vida de Ivora, para desintoxicarse. Salió vivo. Ganó.
    “De nada sirve decir: No lo haré más. Mejor no lo hagas nunca”, es el mensaje de Rossi hoy, en vías de recuperación.
    Con 46 años, ya sin la peluquita rubia, ni la fuerza de entonces, Alex Sandro Rossi sigue corriendo. Y esta vez, como aquella tarde del Nacional ante Jorge Soto, va a salir ganador. Y va a celebrar con todo derecho.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas, dayane, HighWay y otra persona les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    q horrible comienzo del año, se contrato mal , se dejo ir a guastavino y los q se quedaron al parecer los mareo el campeonato ; ptm no se pueden olvidar de jugar y marcar en un par de meses ! comizzo todavia tiene credito para enmendar el rumbo y no hacer de esta participacion en la copa una decepcion como hasta ahora.

    tenemos q ir al monumental para alentar a la U contra el paranaense y este sabado a las 8 en el nacional contra el melgar, hay q dejarse de cojudeces y emnpezar a ganar.

    Y DALE U SIEMPRE

    P.D. una pena lo de rossi , autor del gol q mas he gritado en mi vida en un estadio. fuerza alex! a todos nos pasa caer y levantarse !
     
    HighWay, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, dayane y ggatusso les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Por qué Reynoso dejó Alianza Lima y fichó por la 'U' en 1992[/h][​IMG]

    Enero de 1993. La selección de Vladimir Popovic se concentró en El Pueblo preparando la Copa América y las Eliminatorias. Después de un entrenamiento, Juan Reynoso solicitó permiso para asistir a la presentación de Alianza. Reynoso llegó a Matute, pero evitó tomarse la foto oficial con el plantel. “Todavía no firmo la renovación de contrato”, explicó y retornó a Santa Clara. Días después, directivos aliancistas fueron hasta la concentración nacional llevando el documento. El ‘Cabezón’ estuvo de acuerdo con el nuevo contrato, aunque les recordó que había una deuda anterior.
    –Esa deuda la vamos a cumplir.
    –Lo sé, pero es mejor poner por escrito que me deben.
    –Juan, no puedes dudar de la palabra de ‘Beco’ Espantoso.
    Los directivos se incomodaron y cortaron la charla. Esta conversación trascendió y el doctor Jorge Alva, médico de la selección yUniversitario, llamó al presidente crema Jorge Nicolini.
    –Don Jorge, parece que Reynoso no renueva con Alianza.
    Jorge Nicolini y Alberto Espantoso eran amigos. Terminada la concentración, Reynoso vuelve a Lima y se reúne con el titular aliancista. Sin embargo, a Espantoso le contaron que el futbolista había ‘dudado’ de su palabra, y lo recibe mal. No hubo acuerdo. El capitán de Alianza cerraba su ciclo en el club. Temeroso de que su relación con Espantoso se deteriorara, Nicolini encarga al tesorero Raúl Montoya la negociación. Apenas se enteró de que Reynoso no seguía en Matute, Montoya lo buscó, hizo una oferta y llegaron a un acuerdo. Luego, lo llevó a Chincha, a la casa de verano de Nicolini, para que cerrara el contrato, pero don Jorge quiso mantener las formas.
    –‘Beco’ es mi amigo, que el contrato lo firme Alfredo González, que también está autorizado.
    El acuerdo se conoció en la prensa y los directivos de Alianza comenzaron a presionar a los de la ‘U’ con haberlos traicionado. Nicolini ordenó que el documento se rompa y no haya contrato. Montoya se le confesó a Reynoso.
    –De acuerdo, entonces me voy a Cristal, porque me llamó el señor Lombardi, inventó una estrategia el ‘Cabezón’.
    La ‘U’ y Cristal debían jugar por la Libertadores y los cremas no querían potenciar al enemigo. Se creyeron la historia, volvieron a llamar al jugador y redactaron un nuevo contrato. Finalmente, Juan Reynoso y Alfredo González firmaron en la oficina del ‘Gordo’ en la avenida República de Panamá.
    [DANIEL PEREDO]
    Archivo del 2009
     
    ggatusso, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y dayane les gusta esto.

Compartir esta página