Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    La posibilidad de lograr el cupo a la Libertadores se fue al carajo...

    Como vamos, la chance de ir a la Sudamericana también se irá a la mela...

    Lo que nunca nunca NUNCA se debilitará ni resfriará será esta pasión por la querida camiseta crema... Pasión que en mi caso son 18,644 días, o sea 447,456 horas, o sea 26'847,360 minutos, o sea 1,610'841,600 segundos de vivir, respirar, y amar el equipo más grande del mundo...

    Dale U hasta mi último segundo, por la RCSM!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, PajaroBravo y elchino-rosas les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    No se que pensar pero todo salió mal. Jugadores sin físico, equipo sin trabajo en la semana, eso lo notaba cada vez que he ido al estadio.
    Se lesionaba uno y chau equipo. Solo 11 jugadores no logran un campeonato. Entrenador muy novato. Nueva empresa administradora sin leche, la anterior Señora tenia presencia mediática, interés en el día a día y mucha suerte. Duele mas que un anal con mi enamorado, pero esto no se disfruta; solo duele en el alma.
    Besos para mis cremas y felicitaciones a quienes resulten campeones.
     
    dayane, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y Backdoorman les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Da rabia q 11 somnámbulos defiendan la camiseta crema , gente sin compromiso caminando en la cancha equipo sin trabajo sin idea del q hacer . Un técnico novato q no sabe q el fútbol se juega con hombres no con nombres . La directiva no tiene compromiso con el equipo , chemo es una lacra en el club el lo maneja a su antojo poniendo un inexperto en el banco , el Sr. Ibáñez es un ídolo en el club tricampeon con nosotros entonces debe dar un paso al costado . Ese ampuero una cagada q Michi aprendió en Europa , alemano una porquería , sólo esperar q acabe este año y dar de baja más de la mitad del equipo ojo carvallo tampoco esta jugando bien en el cabezazo del Vallejo algo más debió hacer
    DALE U x toda la eternidad

     
    elchino-rosas, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y PajaroBravo les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    a ese gomez, que se joda, si quiere hacer lo que quiera con su vida, que lo haga sin perjudicar al club, ampuero, para que lo trajeron ?? no juega ni da un buen pase, a alemanno hay que aguantarlo, no ha tenido buenos habilitadores. alloco hasta aqui nomas, necesitamos defensas mas vivos, que se queden los de esta lista :

    rainer
    maelo reategui,
    cristopher gonzales,
    joaquin aguirre
    carvallo (pero traigan otro arquero mas)
    diego chavez
    angel romero
    siucho
    huamantica
    cris martinez
    davila

    y que regrese Camino !! el muchacho en 2 prtidos ya metio 3 goles, con el cienciano, que regrese de su prestamo y lo hacemos goleador
    que suban de una vez a huamantica, siucho, gerson panduro y tantos otros buenos jugadores que tenemos en la reserva y que estan haciendo goles y buenas jugadas, el proximo año tiene que ser crema si o si.
     
    ElAndroide10, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, Backdoorman y elchino-rosas les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Pucha, man... Sangre joven viene bien, full glóbulos cremas, de hecho... Pero también necesitamos referentes... Rainer está O.K. (aunque ya no es lo que era), pero resulta increíble que no tengamos más...

    El próximo año será complicado sin duda, (no jodan diciéndome "Colón")... El asunto clave, en mi hUmilde opinión, es recuperar la solvencia y encontrar una verdadera gestión inteligente, seria y comprometida (¿escuché Nicolini por ahí?)...

    Y pese a todo: dale U hasta que el volcán Krakatoa (al este de Java) haga una erupción de la RCSM y nos fría hasta los huesos!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y elchino-rosas les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Cápsulas, se acaba un año para el olvido de nuestro/vuestro glorioso Universitario de Deportes... ¿Se pudieron hacer mejor las cosas?... Por supuesto, pero las malas decisiones, puntos perdidos por las webas, carencia de actitud, contrataciones inexplicables, lesiones recurrentes, problemas dirigenciales, y un largo etcétera nos perjudicaron y pasaron una factura desastrosa...

    Es mi esperanza que el 2015 marque nuestro renacimiento... Canteras tenemos, y somos la fanaticada más inteligente y de mejor actitud (exceptuando a los desadaptados y delincuentes que para hacer sus fechorías se ponen indignamente un polo de nuestro equipo)...

    Dale "U" hasta que el polvo del olvidoe sepulte los huesos del viejo Backdoorman, por la RCSM!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Saludos backdoorman crema hasta los huevos , es cierto a casi un año del campeonato pasado no se quedo quien para mi fue el jugador más importante de ese campeonato q fue guastavino y la verdad comizzo nos fallo pidiendo paquetes a la dirigencia q la verdad nunca dieron la talla es más el único de esa mancha fue cris martines q hasta el final se quedo el resto ya ni me acuerdo sus nombres pero de verdad una cagada , a inicios de temporada en esa copa inka q dieron un plato al campeón se evidencio q el euipo estaba en nada incluso ganando despues de 3 meses con eso alguien q sabe algo de futbol ve q el equipo estaba pasando x muchos problemas ahora en el apertura se vio una ligera mejoria más q con garra con pundonor se saco los partidos adelante ganando a los cagones y bueno a las finales en el partido q debiamos ganar q era contra el huanuco se perdio 2 a 1 con todo el estadio repleto incluso yo en las tribunas , de ahi en la 2da parte del campeonato se fue todo al diablo con una dirección técnica con ibañez a la cabeza sin cabeza sin idea de equipo sin armadores sin nada de nada incluso con lesiones en todo el campeonato jugadores sin compromiso como ese chibolo chavez q para ampayado en el programa de cabro de peluchin asi como la hiena gomez , lesiones del oreja q estaba sentado , ruidiaz luchando contra la mediocridad del equipo , canchita lesionado y el resto reiner el único q llevaba el equipo adelante ahora lo shoten xq esta viejo no me jodan , Pienso q para mejorar deben irme chemo , ibañez y q vuelva la sra rocio chavez q sin el chemo en el equipo se la jugaba x la U .
    DALE U X SIEMPRE
    LLORA CAGON 9 AÑOS SIN CAMPEONAR
     
    elchino-rosas, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    De acuerdo a las ultimas investigaciones la sra Rocio y Ayar lopez hicieron sus jugarretas en la dirigencia del club crema, asi que nada santos fueron. Respecto a las nuevas contrataciones extranjeras solo queda verlos a partir de Febrero.
     
    EfectoPlacebo, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Una feliz navidad a todos mis brothers cremas de este corner, y mis deseos que el próximo año 2015 la pasen delaputamare en lo económico y familiar, reventando clítoris hasta que les de tuberculosis. A nuestra sister Dayane lo mismo, pero que además este año nos invite a su boda con Brad Pitt, y que se case vestida de crema.

    Por ahí me entero que Diego Forlán esté en conversaciones para formar parte del plantel el 2015. Primero pensé en una broma adelantada por el día de los inocentes, pero se habla de 3 sponsors que correrían con el gasto (US$ 600,000). No mamen!

    Dale U hasta que me declaren clìnicamente muerto!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y Santino les gusta esto.

    kimoro

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya Diego Forlan dijo que se quedara a cumplir su contrato. Deberían reforzar con jovenes que demuestren compromiso primero, y después pensar en refuerzos extranjeros
     
    kimoro, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Aunque un poquitin tarde, entre solo para desearles a todos los cremas del foro un muy buen año 2015, con salUd y chamba pa todos ! esperando q este año mejoren las cosas en el club ; ya se vio q con la camiseta no alcanzo y solo llegamos a la sudamericana.
    bue.. nada mas , DALE U TODO EL MALDITO AÑO !!!!
     
    HighWay, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    El mundo de cabeza... Esto parece una de-construcción del equipo...

    A Rainer las gracias por los servicios prestados, siempre será crema se ponga la camiseta que sea...

    Y ahora se vocea que Chemo estaría en el bolo para gerente o director deportivo de la selección... No veo brújula ni "schedule" para todos estos cambios... Espero equivocarme...

    Dale "U" hasta que estire la pata!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y elchino-rosas les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Y arrancamos, por la RCSM!!!


    El domingo domingo 8 es el debut de nuestro vuestro equipo de toda la vida, de locales ante el León de Huánuco, a las 4 de la tarde.


    Arqueros: José Carvallo, Raúl Fernández, Carlos Cáceda y Patrik Zubzuck


    Defensas: Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa, Maelo Reátegui, Joaquín Aguirre, Braynner García (colombiano), Álvaro Ampuero


    Volantes: Rafael Guarderas, Antonio Gonzales, Carlos Grosmüller (uruguayo), Josimar Vargas, Ángel Romero, Édison Flores, Christofer Gonzales, Juan Diego Gutiérrez, Roberto Siucho, César Huamantica. Javier Núñez, Gerson Barreto, Enmanuel Páucar


    Delanteros: Germán Alemanno, Liber Quiñones (uruguayo), Gonzalo Maldonado, Kevin Ruiz


    ¿Técnico?: Oscar Ibáñez


    No se han hecho grandes inversiones, y es lógico si se tienen aún fuertes obligaciones impagas.


    ¿Es suficiente para lograr el campeonato 2015? Es la U, carajo, y nuestro destino natural es siempre estar arriba. Ya se terminaron los amistosos, y es hora de dar vuelta a la página de los partidos previos: 1 triunfo ante River Plate, 1 empate con San Marcos (Chile), y 3 derrotas ante Nacional, Deportivo Cali y Emelec.


    Dale U hasta que me encuentren muerto y calato, encerrado con 2 bebotas en un hostal de la Av. Petit Thouars!!!


    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Nos vemos en el MonUmental queridos amigos de la garra crema, este año trataré en lo posible apoyar más al equipo.

    Y Dale U!!.
     
    Santino, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Hermanos cremas de corazón ante todo las disculpas del caso x problemas de salud estuve internado casi 3 semanas en el hospital asi q ahora con reposo absoluto puedo disfrutar de lo q más me apasiona q es la U .
    Se gano en el inicio eso es bueno pero veo al equipo muy ligero y la defensa no me convence tanto ampuero como chavez de laterales no le veo proyección de paso ampuero no es pecho frio , los centrales garcia el colocho cumplidor nada mas al igual q romero , La volante fue aceptable y para mi el jugador de la cancha ayer guarderas ese chibolo se come el campo , el oreja me parece como q viene de la lesión todavia esta ahuevado , Grosmmuller bien ahi en su trabajo de armador pero le falta mas movimiento en la cancha a veces lo vi troton , Toñito sigue y seguira siendo una cagada mejor siempre es reiner torres de ahi jj gutierrez maso y ahora el ataque x dios ese alemmano es un ANIMAL solo solo se falla los goles una reverenda bestia , el uruguayo q 3entro otro paquete . Pienso q nos falta TECNICO un defensa central y 2 delanteros x favor y ahhhh q disparen de vez en cuando al arco
    LLORA CAGON 0 PUNTOS
    DALE U X SIEMPRE
     
    elchino-rosas, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Pucha, hermanon Chino Rosas, ya me preocupaste con tu salud... Cuidate varon y que mejores, pues eres esencial para el foro en general, y este rincon crema en particular...

    Yendo al partido, yo los vi mejor plantados en el campo que en otras ocasiones... Es el primer choque, el rival no es cualquier arroz con mango... Si se va a ir mejorando conforme se afiate el cuadro, pues no me hago paltas... Obviamente sé que no tenemos para pararle el macho a un Corinthians, al menos por ahora, pero es lo que hay, y si del cielo llueven limones, caballeros a hacer chilcanos...

    Lo que si me provoco pichi de risa fue ver al chato Paolo Maldonado, en la banca, "asesorando" a Ibáñez...

    Dale U hasta que termine con un riñón menos, por culpa de un par de peperas igualitititas a Beyonce...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, El Apostol y elchino-rosas les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM... Garcilazo nos desahuevó y nos devolvió a nuestra realidad... 4-0, y no hay más que hablar por ahora...

    Dale U hasta las confines del universo!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, elchino-rosas y PajaroBravo les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    2-1 a UTC, y de local...

    Ubiquémonos, UTC es solo UTC (con todo respeto). Si consideramos que estamos en una curva de aprendizaje, bacán, pero no perdamos de vista que UTC nunca ha sido un rival directo.

    Otro sí, digo: bien Guarderas. Resulta un jugador interesante que definitivamente va de menos a más.

    Dale U hasta que me hagan la autopsia de ley, y encuentren que mi corazón tiene tatuado el logo del equipo de mis amores!!!
     
    Backdoorman, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    socios ayer vi el partido y la verdad el equipo está en nada parecen los cagones tirando al pelotazo haber q pasa , no hay idea de equipo así no vamos a llegar lejos . Aguirre muy bien es in muchacho con gran proyección y lo sienta al cojo de ampuero , guarderas muy bien el chibolo tiene buen panorama y Gutiérrez cuando entró muy peleador . El resto en nada esa defensa no me gusta ese colocho a mi no me da seguridad y Romero es cumplidor y todo péro no es defensa central y fácil le ganan la espalda para eso esta maelo reategui . Pienso q debe plantear bien el equipo y nos falta delantero y defensa ojo ayer no había delanteros el alemano ya retrocedió y quiñones paquetazo hizo el gol y fallo uno q mi abuela coja lo hace , orejas y canchita fríos en todo . Ibáñez de m.... Vete de la U.
    q es panzón y pucho 22 q no comentan.
    DALE U HASTA Q ME HIERVA EN EL INFIERNO.

     
    elchino-rosas, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Backdoorman y HighWay les gusta esto.

Compartir esta página