Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    7vidas

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrades nose cual es la idea de comizo por como juega el equipo debemos tener un nueve neto que solo este en el area acompañado de ruidias por que el chato mucho retosede si el es el delantero no puede estar saliendo del area para cenrar sino hay nadie dentro del area anoche grite como nunca el primer gol de toñito en la profecional pero solo para que despues nos empate el melgar con 9 debemos mejorar porque sino este año no estaremos en nada
     
    7vidas, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Turf, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Buenas tarde amigos haber creo q los malos resultados acompañados del falto de apoyo de la dirigencia y para mi un claro DIVORCIO con los jugadores hizo q el profe comizzo diera un paso al costado .Ahora bueno se fue comizzo la cosa es q hay q pensar en un nuevo entranador x mientras esta silvestre pero este pata sólo tiene en su haber entregar a los chibolos de la reserva nada más . Se dice q esta el cargo entre jorge amado Nunes y El profe Gareca la verdad gareca debe cobrar un cu..... no creo q este a la mano el presupuesto para gareca , el profe Nunes es hincha de la U pero la verdad esta crudo para entrenador es mi opinion personal yo apostaria x Chirinos un buen técnico y si es de afuera Carlos companungci un buen técnico q tuvimos
    DALE U CARAJOOOOO
     
    elchino-rosas, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y ggatusso les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]El 'Puma' Carranza y sus frases que pasaron a la historia[/h]
    [​IMG]
    En 2002, luego de que ganara el Apertura a Alianza viniendo de atrás tiró esta frase para la historia. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    Así graficó el 'Puma' la buena relación con sus principales compañeros en la 'U'. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    En 2010 postuló a la Alcaldia de Comas, pero se puso nervioso ante el público y atinó a ofrecer arreglar el “agua desagüe”. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    En referencia a Ángel Comizzo, ex técnico de la 'U'. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    En 1997, en plenas Eliminatorias, Carranza explicó que su relación con su técnico era de “mucha confianza”. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    En 1999, antes de un clásico final, criticó al entrenador de Alianza y dijo que si se metían con la U se metían con su madre. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    En 2003 tuvo cruces con Ramón Quiroga, cuando este era entrenador del club y lo atacó muy a su estilo. (Foto: Archivo El Comercio)
     
    ggatusso, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Hoy, una derrota más.
     
    Turf, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No pues cofrades hace poco campeonamos y ahora tampoco somos los peores, ademas los verdaderos hinchas están para estos momentos, no el que solo critica que yo sepa la U siempre a jugado asi, la garra es lo que lo a caracterizado, esta semana también que paso se fue el profesor comizzo, bueno agradecerle por darnos nuestra estrella 26 se que nadie confio en el, y con un equipo donde había puros juveniles se la jugo, es verdad que en la temporada presente no le fue bien, mucho también se equivoca al traer los refuerzos, pero todos somos humanos, y tambien la baja producción de ruidiaz, y como también la ida de guaztavino mermo en el equipo, lo bueno se que saldremos adelante, todavia no a comenzado el descentralizado, ahi podemos dar la vuelta a esta situación.
     
    Tony Führer, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Anoche salí muy triste del estadio. Duele ver al equipo en nada. No hay quien patee al arco.
    Solo quiero pensar que saldremos de esta mala racha. No quiero pensar en culpables, ya vendrán tempos mejores. Tiempos que harán olvidar este pesado presente.
    Creo que los hinchas estuvimos en el estadio, cumplimos. Muchas chicas estuvimos.

    Ahora sigue la USMP. Siempre quise que la U juegue, gane y sea campeón. Campeones somos pero con la pólvora mojada.
     
    dayane, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Confirmado: Chemo vuelve a la U como DT.
    Éxitos para él y que aproveche esta oportunidad.
    Y DALE U CARAJO.
     
    dayane, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Dale U hasta el fin de los tiempos, por la RCSM!!!

    DALE U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Más de 50 años siguiéndote, queriéndote, sufriéndote... Nos verán volver, por la RCSM!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y ElAndroide10 les gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Despedida con derrota en Buenos Aires.
     
    Turf, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    Que tal cofrades cremas de corazon seguro deben estar con el corazon muy dolido como yo por todo lo que pasa con el equipo que no levanta cabeza por mas que lo intenta pero son en estos momentos los mas dificiles en donde se incrementa el amor por la crema por eso solo debemos seguir apoyando al equipo vamos cremas porque ¡¡¡nadie nos separa en las buenas y en las malas!!!
     
    7vidas, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Hace tiempo q no escribo en mi querido corner crema de bobo , bueno despues de 18 partidos se pudo ganar pero es sincero en decirlo q aun chemo esta haciendo variantes nuestro talón de aquiles es la defensa la buena actuación de carvallo en los últimos partidos caso contra vallejo y contra melgar hacen suponer esto , creo q duarte desde la sub 17 se estanco no sale de su regularidad , schuller es cumplidor pero no da seguridad de los extranjeros q trajo comizzo en la defensa dalton tal vez sea el mejor y el q debería quedarse a ese soto no le veo la gran cosa a pesar de q dicen q le dieron pocos minutos es la misma vaina se debería dar forata al igual q luna un tremendo PAQUETAZO, cris martinez al menos los partidos q vi es correlon impetuoso pero de ahi no sale . la idea del grupo siendo practico es no quedar ni ultimo ni penultimo xq empezariamos con -3 o -1 y asi no puede empezar el actual campeón peruano ,se dice q vuelve galliquio , guastavino y el chino ximenez soy de la idea de seguir con los chibolos pero ojo los q den para más , x ejemplo cuando lo ponen a ese camino no le veo la gran cosa es como un tronco q no se mueve para ningun lado y ni estorba a los zagueros rivales .
    Dale U x siempre escucharas
     
    elchino-rosas, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y dayane les gusta esto.

    RED GOLD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya levantamos cabeza por fin.
     
    RED GOLD, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Nunca tuvimos la cabeza abajo. Solo no se han dado los resultados y nunca hemos dejado de alentar al equipo crema.
     
    dayane, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrades, el sábado estuve en el Callao viendo como el equipo de mis amores le ganaba al cienciano, Carvallo da seguridad y la zaga cumplió bien en este partido: Bien Schuller y Duarte, ese chiquillo Dávila es bueno, ojalá siga así, lo mismo que Aguirre. Me gustó como jugaban en conjunto Cristofer Gonzales, Flores y Ruidiaz, parece que se comprenden bien. Miguel Angel Torres si un poco bajo, no se notó por el triunfo, pero le falta que se desahueve y eso que ya no es chibolo. Ángel Romero y Toño muy seguros.
    Este domingo jugamos contra san martín quién esta puntero en nuestro grupo, ahi debemos demostrar que nuestro juego esta en alza. El domingo ganamos para alegría de la gentita. Salud !!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Don_Ramón, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Siempre luchamos...nunca bajmos cabeza...nunca salimos correindo de uan cancha como otros equipos que ya conocen....nuestra raza exige siempre más y más..nuestra RAZA CREMA
     
    locoredbull, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Dale U toda la vida garra crema.
     
    dilio, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JSparrow

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos cremas a seguir mejorando , q la copa inca ya fue ...
     
    JSparrow, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    por fin se acabo este mamarracho de la copa inca, confieso q este año todavia no he ido a ver a la U y eso me jode. A esperar q empiece el apertura para recordarles a los desmemoriados quien es el ultimo campeon.

    ojala q esta vez el chemo la haga y ponga a los q tienen q estar. Y dale U carajo !

    crema hasta q me caiga de un piso 26, pierda la memoria y me vuelva a hacer hincha de la U
     
    HighWay, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    que tal cofrades despues de tiempo entrando al foro y mas a la zona crema se vien el primer clasico asi que hay que apoyar mas que nunca al equipo las entradas se venden desde el jueves asi que a llenar el nacional el sabado en la noche tiene que ser crema esa noche
    Y DALE U CARAJO
     
    7vidas, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página