Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y dale oe y dale oe somos campeones otra vez, ganamos un titulo mas y va para esa prensa que todo el año se la paso criticando al equipo, comizzo trabajo en silencio no haciendo caso a ellos y demostro en la final que es el mejor, ahora ya no importa que fue en la incontrastable, que fue 2 veces en altura, lo importante que la U campeono y con juveniles, ya que tiene a cristofer gonzalez, gomez, duarte, vargas, etc, acompañado por la experiencia de galliquio y rainer torres mas el goleador ruidiaz, y donde aparecieron también gustavino en las finales, vamos vamos cremas, somos los mejores, que la gente se quede callada y que solo escuche que la U es CAMPEON.

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, dayane y El Apostol les gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Felicidades a los cofrzdes cremas...ojala la puedan hacer en la libertadores y siquiera pasen la 1era rueda...
     
    pollorojas, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y dayane les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por esta enorme e inmensa alegria,gracias muchachos,infinitas gracias.
     
    ggatusso, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y dayane les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ggatusso, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Universitario campeón 2013 y el repaso de sus últimos títulos nacionales [FOTOS][/h][​IMG]
    'Balán' Gonzales, Núnes y Baroni, tridente crema del título crema del Descentralizado 1992. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    Sergio Markarián tomó el mando del cuadro crema en 1993 y lo sacó campeón ese mismo año. El 'Mago' se quedó hasta 1995. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    Destacan en el equipo campeón de 1993 el portero Zubzuc, Carranza, Reynoso, Astegiano, Balán, Nunes y Martínez. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    Eduardo Esidio llegó a la U en 1998, luego de jugar en Alcides Vigo. Ese año le detectaron el Sida, pero fue recibido en el equipo. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    La 'U' logró el bicampeonato en 1999 con figuras que fueron apareciendo, como 'Machito' Gómez, Marko Ciurlizza y Guadalupe. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    Histórica foto de Óscar Ibáñez subido en el arco de Matute, celebrando el título de 1999. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    Y llegó el tricampeonato del 2000 de la mano de Roberto Challe en el comando técnico. (Foto: Archivo El Comercio)

    [​IMG]
    La 'U' celebró el título en el Estadio Monumental con goleada: 5-0 al Aurich. (Foto: Archivo El Comercio)
     
    ggatusso, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duiliorolando, HighWay, dayane y 2 otros les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Caraxo somos campeones otra vez y que partido. Vaya q se sufrio (para variar) pero al final gozamos :cool:
    No debimos de jugar otro partido pues en el global estabamos 5 a 3 pero en fin igual vamos a donde sea para demostrar quien es el mejor.
    Con muxos jugadores jovenes q no pasaban de 23 años y con algunos experimentados sacamos adelante este titulo. Jugadores de este campeonato mencionar a Raul RuiDiaz el goleador, Jose Carvallo arquero con garra y grande en los penales, John Galliquio el capi del equipo, Rainer Torres el motor con toda su experiencia, Diego Guastavino el charrua como se puso las pilas en estos partidos de definición, Nestor Duarte, Christofer Gonzales, Alexi Gomez y claro a todos los demas que dieron todo para lograr nuestra Estrella Numero 26.
    Seguimos siendo el equipo mas ganador del Futbol Peruano :D



    Y la cancion del equipo



    Voy a vivir, voy a bailar, vivir mi vida LoloLoLolo
    Voy a vivir, voy a gozar, vivir mi vida LoloLoLolo ...

    Y DALE U

    CAMPEON 2013

    Gracias muchachos
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    reiko_21, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felix28julio

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que piña los de garcilaso otra vez se le va la copa de la mano, mejor hubiesen perdido hace varias fechas y tener la tortura de lo que les esta pasando ahorita. pobrecitos.
     
    felix28julio, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    sigo al equipo desde q tengo uso de razón desde niño mi viejo me llevaba a ver al equipo al viejo y querido lolo fernandez del barrio de breña . x mi sangre corre sangre crema y rojo como mi corazón , es demás decir q este equipo me lavo la cara es cierto soy critico cuando hay q serlo y comizzo me cago cuando le metieron 4 a 0 a la U esos pavos de mie** pense q todo se venia abajo un empate con pacifico 0 a 0 en el monumental , otras derrotas como contra huancayo , utc en el templo derrota con los cagones me hicieron pensar q el equipo no estaba para mas q pensar en sudamericana y terrible error el equipo se levanto y gracias a los chibolos q madera hay en la U canteras bien formadas ayer 8 jugadores menores de 23 años nos dieron este campeonato .Es cierto pienso q con un global de 5 a 3 ya no debio haber 3er partido demostramos q fuimos los mejores en el campeonato de punta a punta . La campaña viene desde los pilares grande RUIDIAZ el mejor del campeonato para mi un jugador diferente , christopher gonzales me hace rabiar xq no da pase pero es un jugadorazo de la PM , galliquio q sera torpe a veces pero como ordena la defensa sin una buena defensa no se podria armar un buen equipo , grande carvallo a mi me deja dudas pero ayer x el ganamos tapo 3 a 4 pelotas de gol claves ,guastavino me acuerdo en unos post de inicio de año q puse " a q vino " guastavino un jugador diferente con clase maestro diria , los muchachos ayer josimar vargas para mi debe ser titular y sentarlo a toñito q es un jugador bueno pero el otro se lo come con zapato y todo . Hiena gomez q no es de la casa pero vino aportar y bien . Rainer torres otro campañon de rainer un jugador q se come toda la cancha y q markarian nunca lo tiene en cuenta . diego chavez otra buena aparicion un jugador de la casa y me acuerdo el gol a esos pavos miserables , duarte para mi el complemento ideal de galliquio mejor q alloco q lo trajeron con bombos y platillos pero duarte es otra cosa en fin . comizzo un buen dt q me tapo la boca y demostro q apostando con un plantel joven saco adelante a los muchachos . Mencion aparte al resto del equipo caso olascuaga , chapu fernandez , llontop , chino ximenez , La rosa , mauricio lopez , GUARDERAS , etc etc
    Gracias x esa alegria de salir campeon
    GRACIAS PAPA EN LA ETERNIDAD X HACERME HINCHA CREMA
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARASSSSSSSSSSSSSSSSS
     
    elchino-rosas, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, HighWay, dayane y 4 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Y que dice Hitler ?





    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- Felicitaciones para TODOS hermanos cremas... :)
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, HighWay, dayane y 2 otros les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Este año hemos seguido la filosofía de Ángel Comizzo. No hablamos mucho con palabras. Resultados mandan. Lo celebramos sin escarnio del rival y eso nos hace mas grandes. B Besos a todo los cremas de la tierra.
     
    dayane, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, ggatusso y HighWay les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    A quien le importa de los rivales, solo debe importarnos que la U es el mejor equipo del Peru, Comizzo apareció cuando mas se le exigía, confió en los juveniles acompañados de galiquio y rainer con toñito, sacaron el campeonato, ahora a que pensar en la libertadores velez es "nuestra bestia negra", pero la U a mejorado en las ultimas libertadores es mas a ganado a los argentinos en lima a ellos, pero velez todavía no se lo a podido vencer, todavía ay tiempo a que seguir todavía festejando, ya vendrán las contrataciones, y seguro la pretemporada merengue.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Y dale U ! pasan los años y aunque puedo decir q ya no soy el mismo q cuando me inscribi en el foro , si puedo decir q el sentimiento por Universitario sigue intacto.
    gracias a todo el equipo por esta estrella 26 y este momento es solo para celebrar, como dijeron por ahi , ya no quiero q me regalen nada en navidad , ya lo hizo la U .

    felices fiestas para todos los cremas ! Y DALE U , CAMPEONES !

    la crema ya salio campeon !!! se lo dedicamos a todos los hij... q dicen q no !!!!
     
    HighWay, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, ggatusso y elchino-rosas les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Y DALE UUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEÓN 2013 !!!!!!!!!!! A seguir celebrando !!!!!!!! Salud !!!!
     
    Don_Ramón, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM!!!

    Hoy mi esposa al fin me trajo la laptop a la clínica. Los docs me metieron cuchillo de emergencia hace unos días y ya me recupero. Casi no la cuento por la RCSM. Casi no llego al titulo 26.

    Estoy con unos puntazos en la panza que casi se han roto cuando me he cagado de la risa viendo el video publicado por el brother El Apostol. Carajo, lo que si se me salio es un poco de pichi, pero el Pampers lo solucionó!

    Dale U por toda la eternidad, por la RCSM!!!

    Nos vidrios... creo!!!
     
    Backdoorman, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    hermanos cremas que hayan pasado una feliz navidad y este 2014 sea mejor para todos, veo con mucho pesar que ya se fue guastavino y ruidiaz aun no renueva, aun no empieza el nuevo año y ya estamos perdiendo 2 jugadores vitales en ataque, espero que los refuerzos sean de mucha ayuda porke vamos a jugar la libertadores como Peru 1, ojala la dirigencia se ponga las pilas, somos los campeones tenemos que demostrarlo en la libertadores, un abrazo cremas y mañana a malograrse por año nuevo.
     
    ElAndroide10, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Universitario arrancó pretemporada en Campo Mar sin John Galliquio[/h][​IMG]
    Universitario no le renovó contrato a John Galliquio. En la imagen: Josimar Vargas y Carlos Olascuaga, ya recuperado. (Foto: Club Universitario)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ggatusso, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A duiliorolando le gusta esto.

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    duiliorolando, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    los nuevos refuerzos cremas ojala y sean verdaderos refuerzos Flavio Córdoba y Sebastián Luna suerte y bienvenidos al club mas grande del PerU
    [​IMG]
     
    duiliorolando, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    duiliorolando, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    duiliorolando, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página