Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas cerca al titulo,hoy dia en el triunfo 4-2 sobre el Aurich se demostró que el equipo esta para grandes cosas gran actuación de Cristopher Gonzales y de Guastavino que ya nos esta acostumbrando ver unos golazos,Dale U.
     
    ggatusso, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Hoy ha sido un triunfo con buen futbol y garra, yo siempre confie en guarderas, sabia que se destaparia el chibolo, tiene toque, buen pase, panorama, futbol, es rapido para pensar, prefiero a el en el ekipo que a toñito que entrega siempre mal la pelota, les callamos la boca a los cagones de ese ekipo, ovelar, viza, ramos y al cachudo de erick delgado. Este equipo tiene dinamica, angel romero de a pocos se esta ganando su puesto tmb, lo ke esta haciendo comizzo es algo increible, le esta dando una mistica a chicos de menos de 20 años como edwin gomez, chavez que es un gran marcador y lateral derecho, cristopher gonzales que de a pocos esta volviendo a su mejor nivel, el mismo guarderas, ya esta consolidado ruidiaz, y una figura que quizas muchos de ustedes ni sabian quien era y que dudaron de su calidad, Guastavino, es hoy por hoy el arma principal de ataque del equipo, es encarador, driblea bien es rapido, tiene buen pase, ese yorugua de a pocos esta ganandose un lugar en el corazon de la trinchera, juntos iremos en busca de la estrella 26. Ha sido un gran partido, hemos demostrado que la union es la mayor virtud de este equipo, hermandad, valentia, coraje, garra, webos, eso no tiene precio. Hasta el chapu fernandez se salio del libreto y anoto un gol!! y dale U !! venga quien venga no tendremos miedo, la mitad del pais menos algunos alentaran al mejor equipo del pais, vamos carajo !!!
     
    ElAndroide10, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y 7vidas les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y que siga la fiesta :) y de paso nos cobramos la "revancha" por la de la otra vez donde en twiter se burlaron los jugadores del aurich de nosotros, para ellos esto, y abjo ese equipo mediocre, que a las justas peleara la sudamericana (si es que puede) y eso con tamaña inversión que hizo.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados, muy al margen de la alegría de estar punteros y listos para el play off.
    He asistido a algunos partidos al estadio y lamentablemente el nivel de nuestros futbolistas profesionales es bien bajo, mucha prensa que endiosa a jugadores inoperantes, lentos y estafadores. De ese grupo solo Reiner, Guarderas y Chávez los destacados, ese guastavino es estafador, juega cuando quiere, sobre Gónzales y Gómez ? mucha prensa nada mas.

    Con ese equipo y juego la U no tiene opciones en ningún torneo internacional.

    Saludos

    P.D. no mencione a Ruídiaz ese chatito la hace en cualquier equipo a pesar de su limitado fisico. lastima que en Europa no la haría.
     
    PHYRO, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Gómez es aún joven y pienso que puede dar ó mejorar más. Guastavino es buen jugador con potencia y todo pero a veces peca de individualista. Chavez es ya creo una realidad no solo para nuestro amado equipo crema sino Tmb. para las futuras convocatorias de la selección como ya lo demostró en la sub 20.

    Ya estamos listos y prestos para enfrentar el play off.

    ¡¡Váaaamos meréeeeeengues...!!
     
    Santino, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya estamos en los play off ahora si viene el objetivo final el de ser campeones,dale U,vamos cremas vamos....
     
    ggatusso, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    feliz 25 aniversario TRINCHERA NORTE y agradecer a todos los hermanos q hicimos de norte nuestra casa
     
    survivor3000, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Ya estamos en los play off y lo mas seguro despues de hoy q contra los pavoscerveceros me interesa igual les ganamos en la cancha y en la calle . Ya se acerca navidad pavito corre nomas antes q te metan al horno . Bien el cuadro en general comizzo hizo un equipo con las canteras me saco el sombrero lo unico q quisiera q guarderas juegue siempre y toñito sea recambio
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y ggatusso les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    yo tambieen me gustaria comer sanguche de pavo estimado moderador, ademas tiempo que no lo como mas una fecha especial dando la vuelta con ellos.
    Y del equipo debo rescatar 2 uno el goleador la "pulga" ruidiaz, veo su paso por chile y brasil le a hecho madurar como futbolista se ve mas cuajado, y el otro el nivel que ya viene mostrando cristofer gonzales, que golazo y casi le sale otro.:D
     
    Tony Führer, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Yo Tmb. prefiero a los pavilónicos del Rìmac para cobrarnos la gran revancha caraxo!! Esta vez serà muy diferente mi...!!, Ni con sus jugadorsitos de selecciòn que no nos llevaron a ninguna parte nos podràn tumbar esta vez.

    !!Y dale U mi...!!!
     
    Santino, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y Backdoorman les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrades, yo no se porque se matan tanto en la liguilla impar, si él que quede como líder de ese grupo va a ser Subcampeón Nacional. Y DALE UUUUUUUUUUUUUU POR SIEMPRE ESCUCHARÁN !!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Don_Ramón, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por cábala ya no comento en mi querido rincón crema. Así estaré hasta lograr el campeonato, por la RCSM!!!

    Cuán errado estaba cuando a principios del año vaticiné que teníamos equipo para pelear solo un cupo para la Sudamericana. Y qué alegría que me equivoqué por la RCSM!!!

    Miro el plantel y me asombran los logros a partir prácticamente de cero. Comizzo me calló la boca. Y por supuesto, papá Lolo hace su parte desde las banderolas.

    Dale U hasta que me de un infarto en pleno matatiru-tiru-lá!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, duiliorolando, dayane y 3 otros les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    yo por cabala me toy dejando el bigote, q todo el mundo dice q me queda mal, pero cuando la U campeone en diciembre todo habra valido la pena y sere feliz ! y dale U carajo !
     
    HighWay, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    No quedamos primeros en el acumulado Diablito dejando pasar puntos tontos caso el partido con inti gas en ayacucho o en empate con la muela aca y finalmente el empate en chimbote con un equipo cuasi juvenil . de hecho comizzo hace rato guarda las figuras pero igual no hay q confiarnos Se q seremos campeones debemos demostrar q este equipo esta hecho de Huevos y q tiene sangre Crema y rojo .
    Primero seguro en Lima y luego en cuzco me da igual donde sea doy la vuelta
    DALE U CARAJO
    VIEJO este Campeonato va para ti Arriba con Lolo
     
    elchino-rosas, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sinceramente me gustaria que se jueguen 3 partidos para que haya mas emocion, igual la crema se quedara con el titulo.
     
    EfectoPlacebo, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber parece q la gente esta muy callada comenten muchachos ??? el partido de Hoy vi al equipo como con sedante el 1er tiempo apatico ademas q garcilaso lo paso x encima a los muchachos todos absolutamente todos perdidos en el campo los 2 goles de ellos justos , la segunda etapa planteo comizzo de otra forma el ingreso de guastavino excelente se echo a jugar el equipo y el empate justo de todo punto de vista la idea era aguantar pero q pena faltando 3 minutos en un puto lateral romero se resbala y ramua con ese disparo lo deja ahuevado a carvallo , pienso q si la U quiere ser campeon primero tiene q comizzo desahuevar a la gente gonzales christopher bien pero debe soltar la pelota para q su juego sea productivo , toñito debe ir a la banca prefiero a romero o josimar vargas y arriba ruidiaz con fernandez el chapu ultimamente esta haciendo buenos partidos
    DALE U CARAJOOOOO

     
    elchino-rosas, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, ggatusso y Darth Tyranus les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno, qué se puede decir, se jugó el 1er round, la altura te mata, muchos equipos han sucumbido por marcadores casi de escándalo jugando en tierras cusqueñas, jugar con esas condiciones geográfica una FINAL es darle mucha ventaja al equipo local.

    POr otra parte no sabía que se podía dar un 3er partido xD, la verdad como dijo el DT Comizzo la organización del fútbol lorcho es una reverenda mier·$"·$%&$, y volvemos a lo dicho antes, de jugarse un 3er partido en cancha "neutral" tmb. es una gran ventaja para el equipo cusqueño en cuestiones geográficas, en fin, ya está, a darle pa' lante nomas.


    Esto sí me alegró el día: Diablito


    [​IMG]
     
    Santino, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrades, el domingo a llenar el Monumental que el título de este año es nuestro si o si, se perdió el primer partido pero este domingo ganamos de todos modos y el miércoles damos la vuelta olímpica en Huancayo donde por más altura que sea, pues seremos locales, la gente crema llenará el estadio de Huancayo y hará sentir a los jugadores como en casa.
    Así que ya sabes, este domingo chapa tu camiseta y asiste al estadio a dejar la vida por nuestros colores. Y DALE UUUUUUUUUUUUUUU POR SIEMPRE ESCUCHARÁN
     
    Don_Ramón, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    felix28julio

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el suelo esta parejo, ambos equipos ahora estan empatados, por uun lado la altura juega a favor de Garcilaso pero la U puede dar el golpe por que tiene miles de miles de hinchas, hay muchos partidos que se ha ganado gracias a los hinchas. Cualquiera puede ser el campeon 2013.
     
    felix28julio, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]La ‘U’ llegó a Jauja y sus hinchas pintaron de crema la ciudad de Huancayo [FOTOS][/h][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ggatusso, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, dayane y duiliorolando les gusta esto.

Compartir esta página