Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

  1. elchino-rosas

    Platinium Member

    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Como esta gente crema Bueno se viene un partido importante contra el boys , debo decir q el ultimo partido fue muy especial para mi persona Mi padre El ser q me enseño a Amar esta camiseta partio rumbo a la eternidad entonces logico el partido con cobresol fue diferente , no lo tenia a mi lado pero grite los goles como nunca y mirando al cielo llore celebrando con el , cada jugada y cada gol desde q tengo uso de razon el lo gritaba con el alma cada triunfo y cada derrota nos ibamos masticando la bronca pero igual cremas ambos . Mi padre se fue pero dejo un legado imperdurable el mas q nunca esta ahora con Lolo , con el gato cuellar , con terry . Mañana iremos a ganar al boys y con el en mi corazon iremos a la cagoneria a ganar
    AGUANTE VIEJO TODA LA ETERNIDADDDDDDDDDDDD
     
    elchino-rosas, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, panzon, ElAndroide10 y 3 otros les gusta esto.
  2. Santino

    PREMIER
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    SalUdos hermanos cremas, mañana somos un solo corazón, todos a alentar a la CREMA que juega con el Sport Boys del llauca, ganamos sí o sí caraxo !! Somos el equipo emblema de perusalén pese a quien le pese he dicho.

    Saludos hermano elchino-rosas, todas las buenas vibras desde este humilde rincón cumpare en estos momentos difíciles para UD.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Santino, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, RODINDAL y Tony Führer les gusta esto.
  3. 7vidas

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito que tal cofrades em primero mi mas sentido pesame al cofrade chino-rosas por todo lo que usted dice de su señor padre era un hinhca de los grandes y ahora se encuentra con los mas grandes y desde ahi nos ayudaran este año bueno ahora esperemos que contra el boys sea como el partido de cobresol y seguir mejorando y mas que la otra semana sera contra las kks en su water ahi si debemos hacer un buen encuentro y poder estar entre los de arriba peleando algo Diablito
     
    7vidas, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.
  4. HighWay

    General

    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    q tal hermanos cremas despues de varios dias por aqui ; despues del partido con boys queda claro q duarte y olascuaga no estan para el primer equipo y q el ximenez y calcaterra parece q podran aportar algo de futbol al club.
    lo de la administracion judicial parece q nuevamente se ha entrampado por q a la tia norma polti le han encontrado unos anticuchos y parece q no cumple con los requisitos . ptm !!! en q quedamos !
    y para este fin de semana se viene la mistura crema y segun he leido dicen q los jugadores estan pidiendo q la hinchada vaya al monumental a mistura y no al clasico pa no dejarles plata a los goncas. hmmm ustedes q opinan ? ? ?
    P.D. un abrazo y toda la fuerza para el master chino-rosas en estos momentos
    Y DALE U CARAJO !!!!
     
    HighWay, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. ElAndroide10

    General

    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Maestro Chino Rosas mi màs sentido pèsame, vecino , amigo y sobretodo compañero crema, en estos momentos de dolor, sepas que ya tienes un angel en el cielo que te va a proteger siempre y alentarà a la U como siempre, que descanse en paz tu padre. te mando un abrazo fraterno hermano Chino Rosas!!! y dale U por siempre !!!


    No puedo comentar sobre futbol porque he sentido de veras, el tràgico deceso del padre de mi mejor amigo en perutops, eñl chino rosas, otro dia hablarè de futbol. Un hincha de la U està ahora hablando de futbol con Lolo, Terry, y sobre todo junto a Papalindo y Jesus. Mis mas sinceras condolencias hermano. El pueblo crema del foro y todo el foro en si estoy seguro se auna a este saludo en homenaje a tu viejito.
     
    ElAndroide10, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Kolarov

    General

    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdimos el clásico, no era de sorprenderse, esta "U" da pena
     
    Kolarov, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. panzon

    Comandante

    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    chino hermnao recien entro al foro y leo que con mucha tristeza tu padre nos dejo de este mundo ...acompañamos en tu dolor chino toda la cofradia no solo crema si no tambien pperutopista ...fuerza en este momento y debemos alegrarnos en cierta forma que ya esta junto a dios y tendras alguien desde el cielo abogando y guiandote en este mundo terrenal .... fueraza chino estamos contigo !!!!!
     
    panzon, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. elchino-rosas

    Platinium Member

    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Amigos todos en general debo agradecer esta muestra de aprecio para mi persona si pues es momento dificil pero siempre digo mi papà nunca querria q este derrotado y x el es q sigo adelante . EL DOMINGO extrañe como a mi viejo el clasico bendito clasico se vive desde siempre en mi casa de manera especial sea en la cas o en la cancha gritando puteando , en la cancha me acuerdo cuando nos ibamos adelante con la barra oriente haciendo la guerra a los cagones de sur en su casa esos años 80s . Ahora viendo friamente el clasico ibamos en desventaja los cagones jugaban con toda su artillera nosotros con chibolos entusiastas pero eso no basta el partido de arranque estabamos arriconados y cuando lo equiparamos incluso el xino x egoista remato al arco en lugar de darle el pase a rainer vino el gol cagon y de ahi ellos controlaron el tramite , en la segunda etapa el chemo lo replanteo pero facil casi nos vamos con el segundo el contra sino fuera x el cagon quinteros la expulsion de ahi teniamos controlado el partidop pero no tenemos un delantero neto el xino solo es un caza pelotas pero nada mas oreja flores ese dia nulo , olascuaga ese chibolo juega para el prefiere disparar q dar el pase o buscar el centro , no tenemos delanteros mete el chemo a un chibolo de 18 años como salvador no pues y chirinos donde anda xq no darle minutos , calcaterra a mi hasta ahora no me termina de convencer no es el gran armador muy timorato muy escondido no trasciende caso grondona o candelo , miguel torres desconocido , rainer para mi junto con galliquio lo mejor de la U pero muy solo estaba , de ahi la defensa ampuero desconocido parece q le llenaron la kbz xq esta hasta las patas , schuller me parece q jugo bien salvo el gol q creo q fue parte de error suyo le doy nota aprobatoria si como el chibolo chavez , llontop mas o menos en el gol no tuvo culpa fue una bazuca en fin , q opino q tenemos equipo para unos años mas pero ahora necesitamos reforzarnos no se si con la nueva admisntracion se pueda hacer eso facil un defensa mas , un medio q arme y el delantero q falta ,
    SE Q PERDIMOS UN CLASICO PERO LAS FINALES LAS GANO YOOOOOOOO
    MI VIEJO CANTARIA EL LLORA LLORA RECONTRRACAGON y ese dia el lo cantaba mas fuerte q nunca .
    DALE U CARAXO
    VIEJO DESDE EL CIELO ALENTASTE COMO NUNCA

    [​IMG]

     
    elchino-rosas, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Tony Führer les gusta esto.
  9. Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    mi mas sentido pesame estimado chino rosas asi es la vida todos algun momento partiremos estamos aqui de pasada

    Fuerza.
     
    Tony Führer, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. elchino-rosas

    Platinium Member

    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Vamos muchachos comenten en el foro crema q pasa , el equipo esta de capa caida pero debemos seguir alentando , somos una raza diferente perdimos x la culpa de los directivos no tengo nada contra los proyectos a mi me gusta q jueguen con chibolos pero x ejemplo ellos solo ganan partidos pero no campeonatos perdimos 2 partidos seguidos contra garcilazo el chemo no arriesgo pero no tenemos jugadores y contra la san martin el equipo entro ahuevado el 2 do tiempo ese ampuero esta en nada creo mucho se cuida , polo lo mismo , chino ximenez esta en nada LA verdad hay q contratar 4 jugadores de peso sino las vamos a ver negra en la tabla
    dale u CARAXO
     
    elchino-rosas, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.
  11. ElAndroide10

    General

    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no debio de irse el negro galvan, con el en la defensa estabamos mejor parados atras, schuler tiene calidad pero todavia le falta, y sacovertiz es la peor cagada que hay, ojala contra vallejo podamos recuperarnos porke ya estamos bien alejados y la nueva administradora dijo que van a traer jales para mitad de año, ojala ps, porke con el chino ximenez y calcaterra no alcanza. y dale U ptm !!!
     
    ElAndroide10, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.
  12. HighWay

    General

    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    no se puede postear seguido por la chamba y demas pero siempre se apoya al equipo en las buenas y en las malas y vaya q corren malos tiempos ! este año todos los partidos son dificiles para el equipo y queda pendiente el tema de ganar de visita , no podemos seguir perdiendo en casa y es notorio q algunos jugadores no son para la U , ojala el chemo de una puta vez se de cuenta .
    7 puntos en la tabla y 4 perdidos en mesa , el campeonato es largo y con nuestro apoyo ( hay q ir al estadio ps ! ) podremos remontar esto y saber q este es un torneo de transicion para la U ; vamos a salir de la peor crisis de nuestra historia y el otro año con una buena base y refuerzos volveremos a campeonar

    Y DALE U
     
    HighWay, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.
  13. elchino-rosas

    Platinium Member

    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Despues de observar el pertido de ayer si es dificil este año y la consigna duele decirlo es salvar la baja , se armo un equipo de emergencia este año con pocos jugadores de experiencia pero incluso esos mismos son los q se hacen expulsar toñito ayer , galliquio la vez pasada , el chino igual entonces no hay esa cuota de sacrificio de parte de ellos , el arquero ayer mamita querida se lesiona y lesionado tapa el 1er gol fue chorreado no jodan si esta mal da tu lugar , del resto de muchachos jugamos con un equipo de chicos q de aca 3 años puedan dar la talla pero no les puedes dar la responsabilidad a ellos de sacar adelante TODO un campeonato q tienes PELUCON , la rosa para q m.... se quedo q hace este compadre x dios q pasa con miguel torres xq no se le pone , ese muchacho camino es la solucion ?¿?¿?¿ ayer deambulo x el campo no pues chemo uno sabe cuando es un delantero q es guerrero y cuando uno no da la talla podra tener hasta 3 metros pero si no colabora con el juego sacalo , el chibolo chirinos metio gol a los pavos y lo borraste , ahora shuller me parece buen defensa pero a futuro escuche el comentario de los del 4 si el huevas de duarte tiene mas partidos en 1era deberias ponerlo no se la verdad , Cada partido va hacer un sacrificio x lo q pasa en la cancha yo insisto si entro la nueva dirigencia y se confirmo la venta de polo en 1,5 millones de cocos contratar nuevos jugadores 4 al menos para q ( SALVAR LA BAJA ) e incluso pensar en sacar al pelucon de lka direccion tecnica el año pasado sufrimos ahora igual este pata quiere q nos vayamos a segunda ni q fueramos cagones asi a desahuevarnos caraxo .
    el viernes a ganar al comercio y dar pelea
    DALE U CARAXO
    AGUANTE VIEJO TODA LA VIDA
     
    elchino-rosas, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Tony Führer les gusta esto.
  14. 7vidas

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito si este año ya estaba fijo que la consigna era solo cumplir con las fechas y salvar la baja sobre la venta de polo el dinero creo que entro en una a la sunat si no estoy mal informado y si que paso con camino, duarte, miguel torres ojala se pueda traer para la otra mitad del campeonato unos cuantos refuersos mas m especial un arquero que aga trabajar mas a llontop que siente que el puesto es suyo al solo tener a caceda atras de el ustedes que opinan cofrades cremas Y DALE U CARAJO Diablito
     
    7vidas, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.
  15. HighWay

    General

    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    lo dicho, era logico q en nuestra peor crisis institucional el futbol tenia q verse afectado; despues de mas de 50 años q la U pierde 4 partidos seguidos . q acabe esta pesadilla de primera rueda ,para los partidos de vuelta reforzar el equipo urgente y afianzar a los pocos q sirven de la sub 20, a mi parecer: schuller, davila, ampuero , flores y a polo no lo cuento por q parece q esta pensando mas en italia q en jugar aqui .
    y al chemo q alguien le diga q se deje de joder con eso de poner al 10 en primera linea de volantes , juega con doble 6 huevas tristes !!! un equipo joven tiene q empezar por defender bien !

    Y DALE U POR LA CDSM !!!
     
    HighWay, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. elchino-rosas

    Platinium Member

    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Lo q es cierto es q este equipo q juega sin Alma , sin corazon no parece la U parecen los cagones , ese partido con el comercio debio acabar peor aun el gol de calcaterra fue un accidente xq de ahi en mas todo era del otro equipo y da colera ver como se pasearon el viernes no pues . q partido de m... de polo x dios largate compadre , flores desconocido , calcaterra caminado x la cancha si esta lesionado no deberia jugar , saco vertiz x diossssssssssss q hace en la U , shuller mas o menos , galliquio lo mismo , caceda ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ,en fin todos jugaron mal x ahi el unico q le pone huevos es rainer pero la verdad con eso no basta y el chemo deberia largarse de la U , si es tan hincha q otro ponga las ideas no plantea un partido no tiene vision de tecnico ya este desde finales 2010 y hasta ahora solo pasamos penurias Nos vamos a segunda si seguimos asi
    DALE U CARAXO
    AGUANTE VIEJO
     
    elchino-rosas, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. elchino-rosas

    Platinium Member

    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Gracias chemo hdp x romper un record mas 5 partidos perdidos . Lo q debe haber es cambios radicales en la conduccion tecnica y contratar jugadores de nivel sino nos vamos a segunda . Hoy la pelota parada con una defensa q solo mira y aplaude q mas puede ser . con jugadores desganados los chibolos hoy muy mal , polo cuando iba 2 a 1 se perdio un gol cantado , flores mas o menos , ampuero regular nomas , rainer el mejor pero no basta , galliquio torpe queriendo mandar todo a la m..... , caceda el arquero no me da seguridad para nada .En fin un desastre total y nos vamos derecho a segunda gracias a chemo , pachecho , guinea, reptilio alvarez el gordo gonzales y tanto ratero q se sirvio de la U .
    Chaufa people
    Igual ERES MI VIDA (u) .
    viejo no te amarges desde el mas alla la U es mas grande q todo el universo
     
    elchino-rosas, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y 7vidas les gusta esto.
  18. panzon

    Comandante

    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    a ver muchanchos a descargar mi bilis !!!!! ta mare nunca en mi vida futbolera vi algo tan penoso como esta U .......que pasa ...que sucede...quien xuxa es el salao !!!!quien se comio un cabro por la recun.....!!!! chemo dios mio porque no lo recoges !!!!! escojamos mejor a los jugadores : calin la rosa algo le sabe el sambo achemo que lo mantiene en el equipo por dios santo !!!! duarte se me cayo todito el chibolo schuler si tu viejo no pusiera billete en la u ten por seguro que estarias vendiendo jugo en algun mercvado !!! saco vertiz ....ta mare pobre mi higado ampuero chavez polo flores la juventud a veces no alcanza recuerden que solo sse gannan partidos pero los viejos ganan campeonatos ....a reforzar el equipo en la segunda rueda es una prioridad alfa de seguridad nacional !!!!! con chemo o sin chemo debemos levantar cabeza en la segunda rueda si no caeremos al abismo de la segunda !!!
     
    panzon, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y HighWay les gusta esto.
  19. gringu

    Soldado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola AMIGOS de casualidad encontre esto!!
    [​IMG]
    dicen que es un ESTORBO en la delantera!! del oriente petrolero BOLIVIA que se podia esperar pues del PESHO FRIO ESTE!! y la TRINCHERA deveria de precionar para que renuncie CHEMA del solar! sin llevarce ni un SOL del CLUB!
     
    gringu, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. ElAndroide10

    General

    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    y este comentario que tiene que ver con la U???
     
    ElAndroide10, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página