Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito vamos esta sabado hay que ir a apoyar al equipo agamos sentir a esos pavos que la U es el mas grande del perU yo me apunto con lo del maestro chinorosas en ir juntos a oriente y alentar sin parar Diablito
     
    7vidas, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Con entrada en mano me alisto para ir este sábado a mi querida tribuna NORTE del Nacional y festejar un triunfo sobre ese equipito que vive pendiente de mi crema querida, ese equipito que se cree grande pero que si pasará por una crisis similar a la nuestra ya se hubiera quedado sin hinchas ya que no tienen el mismo amor puro que tenemos hacia nuestra camiseta, lo de ellos es puro resentimiento y piconería típica del que vive envidiando al más grande: UNIVERSITARIO DE DEPORTES. Ahi les dejo un videito del recuerdo con el gol de Rossi, aquellos años donde goleaban a los equipos con ayuda de los arbitros pero con nosotros no podian. Nos vemos en el Nacional.

    [video=youtube_share;qSrXO4VkzUk]http://youtu.be/qSrXO4VkzUk[/video]
     
    Don_Ramón, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Como olvidarme ese gol Un domingo en esas liguillas para salir campeon los PAVOSC tenian un huevo de ventaja sobre el resto y nos toca jugar contra ellos , ese domingo mi viejito me castigo xq tenia un examen jodido al dia sgte de microbiologia y no me dejo ir a la cancha el se quito a los toros y yo me quedo estudiando y lo transmitio canal 5 con el finado micky rospligiosi el 1ero gol de ferrari y los pavos atacaron con todo tenian un equipazo es hidalgo reconocerlo pero nosotros tenemos huevos me acuerdo q yupanqui le tapo un penal a ñol y despues el corner y el GOLAZO de rossi grite como loco me quede afonico pero q chu,,,, es mi U de toda la vida.Ahora nos toca el sabado es dificil xq los pavos tienen un equipo experimentado y nosotros chibolos en su mayoria entusiastas no se si podremos usar los refuerzos al comienzo dijeron si pero luego la federacion doce NO total lo malo es q en el PERU hay una federacion Y una asociacion no se sabe quien maneja el futbol igual YA TENGO MI ENTRADA para oriente asi q causas el sabado luego de ver a mi papa ire a ver a mi U de toda la vida CREMA DE CORAZON
    SANGRE CREMA Y ROJO COMO MI CORAZON
    DALE U CARAXOOOOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue... recien acaba de terminar el partido contra los pavos , empatamos 1 a 1 con un hombre menos . Dentro de la cancha este año nos va a costar bastante y si encima el huevas del chemo sigue entercado en no poner a los jugadores en sus puestos va a ser peor .
    ojala q de una vez extirpen del club a los pacheco, guineas y demas q lo unico q siguen demostrando es incapacidad y mezquindad . Y DALE U SOMOS LA MEJOR HINCHADA !
     
    HighWay, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y 7vidas les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente ayer no pude ver el partido y solo me quedo escucharlo por radio. Bueno a pesar que no lo vi pero por la narracion que estaba escuchando, para mi el mejor fue LLONTOP. En el primer tiempo estaba dando buenas atajadas que bien pudieron terminar en gol, grande LUCHO. Cuando se ponia color de hormiga con la expulsion de Duarte no bajaron los brazos los muchachos, aplausos para ellos. Aprovecharon bien que CRISTAL con el gol, cambio su esquema y se puso a esperar a la U, y de un contraataque dar el estacazo final pero no pudieron. Bien por CHRINOS. Estaremos con un plantel corto pero nadie nos baja. ARRIBA GARRA CREMA!!!
     
    EfectoPlacebo, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y 7vidas les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    a ver muchachos que podemos esperar :

    1.- tenemos equipo????????
    2.- tomasevich es para la U????
    3.- porque xuxa markarian no convoca a reiner ??????
    4.-que pasa con polo se chupa en partidos grandes?????
    5.-quien mela es olascuaga malagua sacalagua de donde salio ??????
    6.-y miguelito torres ?????
    7.-es cierto que los jovenes ganan partidos pero los viejos campeonatos???????
    8.- nos alcanzara con las promesas para campeonar?????
    9.- una junta de acreedores es la solucion para dirigir a la U?????
    10.-lentejitas o frejoles pal almuerzo ???????
    11.- maracuya o limonada????
    12.- calcaterra y jimenez lo unico que tenemos de refuerzos que te parecen ????
    13.- jankarlos chirinos revelacion a los 24 años??????
    14.- de locales en el nacional o monumental ?????
    gracias muchachones y disculpen no poder comentar tan seguido como antes .....la chamba me tiene loco !!!!
     
    panzon, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, voyeur18 y 7vidas les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tony Führer, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno muchachos cremas q puedo decir satisfecho pero aun no contento x el equipo es ciertop q le paramos en seco a esos PAVOSCERVECEROS q se creian el ultimo pedo del papa pero aun nos falta remar para tener un equipo competitivo . el hincha de la U no es conformista siempre quiere q su equipo demuestre mas q tiene SANGRE no como los pavos , ganzos o Cagones . Bien el equipo grande LLontop para sacar todos los balones peligrosos , la defensa bien en general a excepcion de duarte este muchacho es limitado y la verdad como zaguero ya deja q desear se deja expulsar en un minuto dificil ese pata debe ir a la congeladora , del resto rainer el mejor del partido toñito grande Polo ?¿?¿?¿ YA son varios partidos q esta apatico q pasa Polito ya te mareaste con esa vaina de italia , flores bien el oreja aunq te comiste el ultimo gol al final , de los delanteros tomasevich ?¿?¿?¿no comento sera el xino jimenez la solucion ? vamos a ver el cuestionario de mi pata PANZONNNNNNNNN


    1.- tenemos equipo???????? : Tenemos equipo para algunos partidos pero no alcanza si queremos cosas grandes debemos mejorar , pero debo reconocer q somos cremas y los chibolos se matan x la camiseta

    2.- tomasevich es para la U????: NOOOOOOOOOOOOO

    3.- porque xuxa markarian no convoca a reiner ?????? : Pienso q solo reiner se esta ganando seleccion es mejor q muchos q esta ahora en la seleccion asi q depende del mago q lo convoque contra colombia

    4.-que pasa con polo se chupa en partidos grandes????? : Ojo polo viene de ser la sensacion el año pasado y no se chupaba ni con cagones ni pavos pero pienso q esta mal aconsejado para no meter pierna fuerte ya se parece al cagon MANCO q no queria jugar para no le hagan yaya

    5.-quien mela es olascuaga malagua sacalagua de donde salio ?????? : ese patin viene de cienciano pero antes sabia q habia jugado en los cagones no es la gran cosa para ponerse la crema pero chemo lo recomendo x algo sera

    6.-y miguelito torres ????? : Miguel esta lesionado debe ser titular indiscutible en este equipo de chibolos

    7.-es cierto que los jovenes ganan partidos pero los viejos campeonatos??????? : Si es cierto la experiencia pesa en los partidos importantes los chibolos te pueden pintar la cara pero en los partidos definitorios los experimentados saben como jugarlos hasta la misma boquillla pesa

    8.- nos alcanzara con las promesas para campeonar????? : Falta refuerzos al equipo un par de defensas , un mediocampo q distribuya pelotas y lo ayude a calcaterra y un delantero mas del resto podemos acoplarnos

    9.- una junta de acreedores es la solucion para dirigir a la U????? : OJALA pero sea el comienzo de mejora de la institucion y de una vez desterrar al enano de m... de pachecho

    10.-lentejitas o frejoles pal almuerzo ??????? Prefiero las lentejas causa

    11.- maracuya o limonada???? Una limonada y al polo no se diga mas

    12.- calcaterra y jimenez lo unico que tenemos de refuerzos que te parecen ???? : calcaterra tiene cosas interesantes pero aun no es el conductor tipo grondona q le falta a la U pienso q debe haber alguien mas q lo acompañe , el xino si es importante es un 9 de area y solo con el empatamos a los burros el lunes pasado

    13.- jankarlos chirinos revelacion a los 24 años?????? : si pues aca en PERU los jugadores salen a demasiada edad 24 debe ser un delantero de fuste pero igual hay q apoyar a la muchacho

    14.- de locales en el nacional o monumental ????? : LA U ES LOCAL DONDE SEA , tiene una masa importante q lo sigue panzon . El monumental es nuestra casa aqui debemos asustar a los rivales joderlos a mas no poder hacer sentir la localia , tribuna sur reducirla para q sea mas oriente y occidente y la visita tenga menos aliento es lo ideal , el nacional es crema siempre . Donde sea somos MAYORIA

    Eso es todo amigos cremas de bobo
    dale U norte
    AGUANTE MI VIEJO TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAA
     
    elchino-rosas, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, voyeur18 y 7vidas les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    garra y sobre todo corazon para ganar mil veces prefiero y plnatel corto pero con hombres de verdad y no nombres jugadores con actitud para luchar contra la adversidad

    el sabado vi una compañia q habia formado un grupo de futbolistas gran mayoria seleccionados ellos contra un equipo de varones hechos de huevos sin dirigentes sin nadie favorable para su situacion economica pero tenia a esa gente esa hinchada q se hace llamar trinchera norte q estuvo lleno de popa a proa
     
    survivor3000, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Diablito


    Ese pavo de Mosquera no se q xuxa, ahora se alucina Mourinho, nunca ha ganado nada en su vida, y nos tira barro.
    Pobre de su equipucho que ni con superioridad numérica pudieron con la garra crema jaja.
     
    Robbie, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    muy mal la u empato (aunque perdera en mesa), pero con ese equipo a nadie le gana esperamos intervenga indecopi asi contratar un par mas sino no le ganamos a nadie no veo opciones al titulo
     
    Tony Führer, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    del viernes hasta ahora creo ya se me paso la colera ......me duele ver esta U de mi corazon con unos dirigentes que no estan a la altura de su grandeza ,lograda con el esfuerzon de unos señores dirigentes de antaño ....lo confieso me ilusione con pachequito ..dije ahora si alguien metera billete y llegaremos lejos , trajo al mejor jugador del campeonato peruano (vitti) al mejor juagador del campeonato colombiano (morel ) al goleador del campeonato colombiano (fano) pero al final fue largaada de caballos y parada de buros !!!1 ta mare que bronca medio ...pero me dije no hay mal que dure cien años y panza que lo resista ..aparecieron polito flores ampuero mimbela y otros chibolos que la podian romper ,pero ya van tres fechas y no se ve los resultados ,son trres empates y con equipos que sacando la cuenta deberian haber sido dos triunfos y un empate que fue con cristal los demas eran al 100% ganador (cienciano y galvez ) esperaremos hasta cuando al chemo ???? cuando se vera la mano del entrenador ???? cuando se vera el vcambio ??? la hinchada responde en elpartido conn cristal se vio que hay ilusion del pueblo merengue ..fuimos mayoria y eso que no eramos supuestamente locales pero sobrepasamos a los pavos en hinchada y los otros partidos supuestamente a puertas cerradas creo hubieran tenido casi la misma cantidad de gente crema .... la proxima fecha es con aurich y todos sabemos que el norte es crema !!!!!! los del aurich vienen de levantarse con un buen triunfo ante el boys y querran ganarnos de todas maneras.

    esperemos chemo que esta semana plantees bien el sistema a utilizar y los seleccionados regresen sin lesiones para que despues no tengas excusas si es que perdemos !!!!

    somos mas grandes que nuestros problemas !!!

    somos U !!!!!
     
    panzon, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas, HighWay y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ya pues mi estimado panzon con este equipo no puedes pedir mucho si para empezar no tenemos entrenador (como se le puede pedir q plantee bien al equipo si chemo no es estratega:mad:) ya pues no nos engañemos si esta el es todo x lo que paso y puso el hombro por los jugadores ahora que nos de resultados hace tiempo debe irse ese x algo la junta directiva quiso sacarlo pienso si no se refuerza bien este equipo y yo como hincha crema q siempre lo e sido no veo exitos sera un año mas d fracaso espero no se de con lo q pasamos el 2011 esperamos salga d sus cenizas esta U 2012 con polito y orejas flores y calcaterra con ximenes al lado.
     
    Tony Führer, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    y la firme no se si se le puede pedir mas al equipo en la cancha si las cosas afuera siguen igual , otra vez puntos perdidos, q los jugadores cobran por la ong nomas, q la sunat y la ptm q lo pario a pacheco. hasta cuando tendremos q soportar esto ?
    p.d. a mi los refuerzos no me gustan para nada y una pregunta al aire : a quien hay q matar para q salga un 9 decente de las canteras ?

    Y DALE U POR SIEMPRE
     
    HighWay, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    dios mio porque nos has abandonado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    panzon, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    despues de tiempo ingreso a la zona crema y veo que seguimos perdiendo puntos en mesa, esa es una estupidez en ninguna parte del mundo se ve que los equipos pierdan puntos de esa forma, que nos sancionen de otra forma pero no pues, encima que tenemos u nequipo corto, ahora tmb nos siguen quitando puntos, ojala ya puedan jugar los refuerzos el proximo fin de semana, veo al equipo con ganas de salir adelante pero los problemas a veces siempren ganan la partida, ojala por el bien de todos los hinchas cremas , podamos volver al triunfo este domingo a las 6pm ante cobresol, hay que ir a alentar no hay que hacer webada y media como hacen algunos malos hinchas que se dedican a fumar marihuana, a crear desorden a robar etc. La U es el patrimonio del Perú y de sus hinchas, alentemos con fuerza y sin hacer daño a nadie. y dale U por la RCSM !!!
     
    ElAndroide10, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Por fin una buena noticia para la HINCHADA CREMA, ya estan habilitados los refuerzos. Seran de mucha importancia su presencia en el campo de XIMENEZ y CALCATERRA, y esperando algo bueno de OLASCUAGA. No se trata de menospreciar a los jugadores sub20 que venian jugando, pero la experiencia es lo que pesa. La delantera es lo que tiene mas falencias, en el partido con AURICH se llegaba bien hasta el area pero despues nada, a mi parecer POLO se siente muy presionado y esta en mala racha.
     
    EfectoPlacebo, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    mañana todos al monumental para apoyar al equipo, como siempre desde oriente . vayan desde las 3 pa ver jugar a la reserva .

    Y DALE U SIEMPRE CON LA CREMA EN EL CORAZON
     
    HighWay, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablitocofrades cremas ya debemos organisar una baja al estadio y mas ahora que se viene el clasico haber si los cofrades mas raqueados organisan algo para ir apoyar al equipoDiablito
     
    7vidas, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Nosotros somos locales a donde vayamos,

    en el water de yompián, en el corral de los pavos y en la basenica rosada siempre locales cdsm!! Diablito

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Robbie, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

Compartir esta página