A ver muchachos hoy día el equipo se juega la vida en busca de la clasificacion a semifinales de la copa sudamericana 2011, parece que chemo repetirá el mismo esquema y el unico punta sera el gavilan fano, ampuero irá por edinson flores para ayudar en la marca a rabanal por izquierda y miguel torres ira por ruidiaz para ayudar con la marca a jose mendoza, ya que frodo tiene mas ida y vuelta, el equipo será este
Llontop
Jose Mendoza, Galvan, Galliquio Rabanal
Rainer Torres, Toñito
Miguel Torres, Vitti , Ampuero
Fano
depende como vaya el partido entrarán tanto ruidiaz como andy polo y flores, aunque creo que podria jugar polo de titular, ya que el chibolo ademas de jugar bien baja a marcar, la idea es cerrarle las bandas tanto la derecha como la izquierda, y luego buscar el contragolpe, me parece que en vez de vitti, incluso podria jugar el mismo edinson flores como enlace, no se a vitti lo veo mas pensando en la panocha de la Shaw, que enfocado en el partido, ojalá me tape la boca de un golazo de tiro libre, por las webas se gasta 30 000 dolares mensuales en un pata que hasta ahora no da la hora.
Bueno, vamos carajo que tenemos que luchar, poner webos y clasificar!!
el club es lo mas importante ahora, y la hinchada nunca dejará de alentar, nacimos para este tipo de retos, no nos pueden quitar la ilusion, nunca.