Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

7vidas

VIP MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito que tal cofrades cremas anoche viendo tv en especial cmd salio un directivo de la asociacion de futbol diciendo que ya se estan acordando las bases para el proximo campeonato que sera como los de los años anteriores con 42 fechas un apertura de 30 fechas y luego las liguillas de pares e impares el inicio sera el 5 de febrero y culminara el 25 de noviembre aparte que sera realisara una copa federacion y una copa inka de ahi hablo de unos puntos que se estan presentando como opciones de los cuales el que mas me llamo la atencion es el de que los equipos que mantengan deudas no podran hacer contrataciones ya que quieren que los equipos puedan mantener una sustentabilidad y no endeudarse mas de los que ya estan que opinan sobre esa idea cofrades por un lado yo creo que a la U le vendria bien eso asi se veria que jugador en verdad es hincha del club y no pura boca muy aparte que se mostraria mas a los jovenes cual es su opinion cofrades Diablito

7vidas, 26 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

iananderson2010

Usuario Baneado.

BANEADO
    71%
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    La U está pasando por el peor momento de su historia y con dirigentes como Pacheco, la U se puede ir a segunda.

1.- ¿Cuánto debe la “U” hoy?
    Recordemos solo los gastos corrientes. Si el cheque depositado el último jueves (131 mil dólares) a la agremiación se pudo cobrar, la “U” tendrá solo dos letras más que cancelar (es decir, 262 mil dólares). Al plantel se le adeuda sueldos de junio a octubre, un estimado de US$ 1,5 millones. A los trabajadores, seis meses (o 150 mil dólares). En total: más de US$ 2 millones. Solo pagándolos la “U” jugará el torneo local sin perder puntos.

2.- ¿Qué pasará con la “U” si sus jugadores no firman la planilla hasta diciembre?
    Si la medida anunciada por el plantel se cumple, la “U” perderá todos los puntos en juego antes de salir a la cancha. Es decir, 15 unidades. Según la tabla de la ADFP, la “U” tiene 35 puntos pero quedan pendientes los reclamos de CNI y Sullana. Cuatro puntos en total. Quedaría con 31 y solo le tocaría esperar que los comprometidos con el descenso (Sullana, CNI, Vallejo, Melgar, Unión Comercio) no sumen. Ojo: Falta resolver el partido que no se jugó con Melgar, otros tres puntos virtualmente perdidos.

3.- ¿Podría descender?
    Sí, la amenaza existe. Si la crisis continúa, podría pasar.

4.- ¿Y el dinero de la Sudamericana?
    No es una fortuna, aclaremos: por participar la “U” recibió 50 mil dólares. Por pasar a Anzoátegui 100 mil. Por ganarle a Godoy recibirá 150 mil. Si pasa esta fase (Aurora o Vasco será el rival), podría sumar 200 mil más. No contemos la taquilla. La “U” no puede ser local en el Monumental.

5.- ¿Cuánto necesita para llegar a diciembre?
    Tres millones de dólares. Los dos pendientes hasta hoy y un millón más para cancelar noviembre y diciembre, además de toda la deuda con el equipo de Reserva.

iananderson2010, 26 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Backdoorman le gusta esto.

Kolarov

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Vasco Da Gama vs "U", Miercoles 2 de noviembre

Aqui el equipo brasileño en accion
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=201Nf4SvSu8]Resumen del Vasco Da Gama vs Aurora - Copa Bridgestone Sudamericana - Octavos de final (vuelta) - YouTube[/ame]

Kolarov, 26 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

incubus83

Sargento

62%
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    pucha si le haces tres goles a un equipo brasileño en su casi entonces si se puede :D ... lo pendejo esta en su delantera ahi hay que cuidarse mucho.

si la hacemos ... y dale U caraxo!!!!

incubus83, 26 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    a ver ya se definio el rival que nos toca en los cuartos de final de la sudamericana, sera el vasco da gama de juninho pernambucano y compa;ia, a ver datos sobre este equipo , uno de ellos y el principal, no es un buen equipo visitante, prueba de ello es que perdio ante el aurora y tmb en el torneo brasilero que soy asiduo seguidor, ya que juego ganagol, je, bueno pues ahi tmb no es un gran visitante, tenemos que sacar ventaja del primer partido de local, hay que presionar las salidas y luego ir con webos y futbol arriba a hacerle da;o porke no podemos sentirnos inferiores, ya de visita se puede sacar un empate que bien valdria la clasificacion a semifinales, ya lo demostramos el a;o anterior empatandole en el mismo morumbi al sao paulo, tenemos con que hacerle da;o al vasco , vamos carajo que esto aun no termina!!!

hay que ir al estadio a alentar y ayudar animicamente a los jugadores, voy a ir al estadio con mi flaca y con mis patas del barrio, y dale U carajo !!!

ElAndroide10, 26 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tony Führer le gusta esto.

Don_Ramón

Coronel

76%
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nos toca jugar contra el Vasco da Gama, vamos con confianza y con fe en nuestro equipo cofrades. El año pasado cuando nos toco jugar contra Sao Paulo los del rimac y los de la victoria decian que nos iban a pasear, y al final les aguantamos el 0- 0 y quedamos eliminados por penales. Este año yo se que será diferente y eliminaremos a ese equipo, llenemos el estadio, donde nos toque jugar, ya sea en el nacional o el callao (aunque prefiero el nacional) y demostremos que los que la cagan son los dirigentes no los hinchas. Y DALE U !!!!!!!!!!!!

Don_Ramón, 27 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 7vidas le gusta esto.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    aunque el vasco ya no es el vasco de antes pero de todas maneras es un grande ay esta juninho y va ser un rival dificil de vencer pero no importa a jugar de forma inteligente asi como lo hizo la U ante sao paulo el año pasado ahora espero que vayan planificando y ver a nuestro equipo en semis seria un campañon esa es la U EL MEJOR DE LOS EQUIPOS

Tony Führer, 27 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL_YETI

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Ya saben "U" vs Vasco da Gama, el miércoles 2 de Noviembre a las 6:50 pm en el Estadio Nacional.;)

EL_YETI, 27 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Bueno cofrades despues de tantos tumbos de este año NOS TOCA ahora enfrentar a un poderoso de brasil VASCO DA GAMA y lo q es mejor en nuestro viejo y querido estadio nacional ya ni me acuerdo cuando pise x ultima vez esa cancha , tantos y tan buenos recuerdos pero bueno ahora nos toca guerrear con la mas fea , se dice q vienen suplentes a lima y el equipo titular en rio :confused: lo q sea hay q romperles el culiño en lima , es sabido q tengo un compromiso de sangre con mi padre pero ese dia tengo libre asi q en la mañana y algo de la tarde con mi padre y a las 4 pm en el nacional para el compromiso va haber mucha gente asi q gente crema pucho 22 , panzon , backdoorman , don ramon etc etc si van a la cancha avisen de ley estare ahi con un polo crema con mi viejito estampado ahi .
    VAMOS CREMA VAMOS
    AGUANTE PAPAAAAAAAAAAAAAAAA

elchino-rosas, 27 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Don_Ramón, ElAndroide10 y 7vidas les gusta esto.

profesor_frink

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    El vasco no es el de antes, pero igual sigue siendo equipo brasileño, para clasificar tenemos que hacer la nuestra, guerrear, no hay de otra. Un equipo boliviano le metio tres goles por partido, asi que hay fe, ademas nosotros defendemos mucho mejor que los boliches

profesor_frink, 27 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 le gusta esto.

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    914
    Puntos de trofeo:
    87

Otro papelón: Universitario empezó el partido con nueve jugadores

El equipo que debía afrontar este encuentro llegó tarde al Cusco y la reserva tuvo que empezar el encuentro

Universitario de Deportes llegó a un extremo en su crisis, tanto económica como institucional en el que los sueldos atrasados, o los puntos perdidos quedaron de lado. En el partido ante Cienciano del Cusco tuvieron que jugar con reservistas, y no lograron completar ni siquiera los 11 del campo.

Este caso, casi sin precedentes, se inició cuando el equipo que tenía que disputar este encuentro ante los imperiales tuvo el inconveniente que su vuelo se retrasó y llegó luego de la hora prevista para el partido.

Es por ello que, para evitar el walk-over, los dirigentes cremas no tuvieron mejor idea que hacer jugar a su equipo de reserva, que habían caído 1-0 en un partido que recién había terminado. Sin embargo solo había nueve reservistas que tenían contrato, y fueron ellos los que salieron al campo de juego.

A los 24 minutos de iniciado el encuentro logró llegar el equipo principal de Universitario, que ya perdía 1-0 e hicieron ingresar a Balta y a La Rosa, equiparando el encuentro, sin embargo la vergüenza ya estaba instalada.

¿Porqué Universitario no salió hacía el Cusco a las primeras horas de la mañana o el día anterior? Esas son preguntas que el presidente crema, Julio Pacheco debe responder, ya que sumó un nuevo escándalo.

Robbie, 30 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 7vidas le gusta esto.

7vidas

VIP MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito cofrades lo de ayer ya es demasiado hacerles jugar a esos muchachos que apenas habian terminado su partido ayer la U parecia un equipo de barrio completando el equipo en pleno encuentro pero seguro ya no quedran hablar de eso y solo hablaran de la sudamericana que ojala saquemos un buen resultado Diablito

7vidas, 31 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    914
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno, ya me desfogué...

Ayer fui al Lolo a chapar mi entrada, y con la novedad ya se agotaron para Norte , chesss... solo quedan Occidente y Oriente. Caballero nomás saque 2 para Oriente para ir con mi jerma en nuestro primer año de noviazgo. Mañana ganamos con garra y con huevos, contra todo y contra todos los problemas, dirigentes, arbitros, mafiosos hijos de put@...!!!

"Crema de mi vida tu eres la alegria de mi corazoOoOoOoOn!!!

Robbie, 1 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tony Führer, survivor3000 y voyeur18 les gusta esto.

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    prefiero un año de crisis q 110 de fracaso

la crema esta por demostrar a sudamerica q esta entre los 4 mejores del continente

jugadores q no cobra hace 5 meses en todos estos años nunca vi a la crema con 5 meses de atrasos en sus sueldos hoy por hoy los jugadores saltan al campo por honor por varones q son

en este momentos no hay tiempo para rencillas y discuciones estupidas hoy por el equipo nos necesita

vamos al estadio nacional y recordar las vueltas q dimos alli es como nuestra segunda casa

universitario el orgullo de ser diferente y el mejor del peru

survivor3000, 1 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr. 玛丽亚诺

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

46%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    alguien sabe el precio de las entradas?...

Dr. 玛丽亚诺, 1 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

panzon

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    tocamos fondo ????????????
    somos equipo de barrio??????
    cual es la solucion señores????
    ta mare el domingo derrame algunas lagrimas de dolor de coraje de impotencia de amargura de frustracion con mi bandera envuelta sobre mi cuerpo no pude creer que mi equipo iniciara un partido con 9 jugadores y todavia juveniles !!!!! es imposible me dije y casi le reviento los pulmones a mi ñori que me jodia diciendome : ya ves mejor cambiate de equipo !!! ta mare la agarre de las mechaas le dije me cambio de religion de sexo de color te cambio a ti carajo pero nunca me cambiare de equipo !!!!morire siempre siendo de la U ASI QUE NO JODAS...... Y NO HAGAS QUE TE CAMBIE !!!!

panzon, 2 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elchino-rosas le gusta esto.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    bueno quedan pocas horas para el partido con vasco da gama a apoyar al equipo peruano en su lucha por el pase a las semis ahora que vasco vino solo con 3 titulares aunque los equipos brasileños son fuertes puede ser la ocasion y también demostrar algunos como andy polo y flores en vitrina para su futuro seguro no lejano de algunos equipos de Europa si señores esa es la U el mejor de los equipos.:cool::confused::rolleyes:

Tony Führer, 2 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mare! No puedo creer lo que está pasando con mi querido club crema,dirigentes incapaces la estan cagando,y para remate los infelices de mier... esos maleantes atorantes o pseudos hinchas le hicieron un gran daño a la U por causar la clausura temporal del monUmental de Ate,ojalá que le den su lapo y un tabazo en los huérfanos dentro del penal por idiotas.

Esta noche todos a alentar y transmitir todas las buenas vibras a los muchachos para que se saquen la CSMR en la cancha,ya que de pasar a la siguiente ronda hay una guita y así puedan pasar por cajatambo pero por encima del incentivo económico está el deseo de superación y profesionalismo de nuestros señores jugadores..

Una amiguita para que se motiven los muchachos.

Slds.​

Santino, 2 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tony Führer le gusta esto.

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Esta por comenzar el partido y el estadio Nacional presenta las tribuna Norte y Oriente colmadas de hinchas, como en los buenos y mejores tiempos. Nos olvidamos por un par de horas de los cien mil problemas, que se queden bien guardados donde no nos jodan la existencia y que el equipo salga a romperse el alma, de acuerdo a su tradición, a su historia, a su esencia más natural.

Y Dale U, hoy demostramos una vez más que somos más grandes que los cien mil problemas. Ustedes en la cancha, otros en las tribunas, otros a través de radios o televisores, más que nunca a hacer fuerza.

Vamos crema vamos.... toda la vida.

Gerineldo Marquez, 2 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tony Führer y ElAndroide10 les gusta esto.

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Final del Primer tiempo vamos arriba 1-0, con garra, imponiendo condiciones y con los chibolos jugandose un gran partido. Grande Flores, Grande Rui Diaz. El partido es abierto y Vasco dejara mas espacios en el segundo tiempo. Que entre Polo y la hace linda, ponganle mi firma. Y dale U...!!!

Gerineldo Marquez, 2 Nov 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página