Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    A Cuartos De Final..!!! aunque yo prefiero irme al cuarto de una kine :D:D

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=urSyj-9WVBM]Universitario vs Godoy Cruz 1(3)-1(2) 20-10-2011 Copa Sudamericana - YouTube[/ame]
     
    Kolarov, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    el chibolo edison flores, pataza de infancia de andy polo segun lei en un periodico deportivo, cada vez que entra se juega un partidazo, es técnico, tiene rapidez mental, y es habilidoso, por algo lo vi en el sudamericano sub 17 de este año en ecuador, junto con su pataza andy polo anotando 3 goles cada uno para Perú, sabia que no iban a ser menos en la U, su equipo que los formó desde niñitos, y ese gesto de andy polo besando el escudo de la U, de su camiseta, la que tanto ama, la sagrada camiseta crema!!! llena de alegría no solo a todos los hinchas de la U que sabemos que somos mayoria en el Perú, sino a todo el pais futbolero en si, porque tenemos talento juvenil en los equipos, solo falta darles cancha, minutos y ahora ven los resultados, resolviendo partidos casi perdidos, tienen 17 añitos nomas, el futuro de ambos es sumamente promisorio y bonito, solo hay que saberlos llevar, andy polo y edinson flores, van camino a consolidarse como los cracks del futuro del futbol peruano, son chicos que juegan como grandes, parece que tuvieran aaaaños jugando al futbol, nada que ver, es su primer año en la profesional. por todo eso solo me queda decir el grito de guerra de mas de la mitad del país que somos hinchas de la U:

    Y DALE U CARAJO!!! TODA LA VIDA, UNA PASION, UN SENTIMIENTO, TODO UN PAIS COREANDO TU NOMBRE, CREMA DE MI VIDA!!!
     
    ElAndroide10, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y 7vidas les gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Aqui el recuento de los penales. Como sufrimos. Figuras como Vitti o Morel deberian parear mejor. No puede ser que con esos sueldazos y su supuesta calidad fallen de esa manera. Para los que no los vieron y no pueden esperar a mañana aqui se los dejo. Un abrazo y DALE U!:D



    Sacó la garra: la 'U' avanzó a cuartos en la Copa Sudamericana - Depor.pe


    Disculpen intente poner el video en el foro pero se me complico la cosa. Igual espero puedan verlo los que quieran Saludos
     
    TaladroSexual, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    a ver muchachos seamos realistas !!! gano el mejor ??????? creo que no en este partido en el global estuvimos empates y la suerte y los mejores jugadores del partido ((travesaño y parante del arco) nos salvaron.......no se que pasa con chemo y su gran melenasa no lo deja pensar creo yo .......debiamos ser ofensivos y aguanto al equipo en el primer tiempo se demoro en sacar a mendoza que la verdad no se hace en la u .... miguel torres tambien entro tarde .... donde esta el mejor jugador de la liga colombiana el año pasado ?????por si no lo saben es martin morel que pareciera se quedo por alla y nos mandaron a su mellizo porque hasta ahora no justifica su estadia en la U y mimbela creo lo superaria largamente ....fano para variar se arriesgo a jugar sentido y no duro un tiempo y vitti creo que la shaw lo esta dejando seco porque en el penal debio meterle un fierrazo como galvan y la cago toditita deberia darle la mitad de su sueldo a llontop y mandar enchapar con oro esos palos del arco que fueron los que salvaron la noche ...... esperemos ahora al ganador de aurora de bolivia y el mas que fijo vasco de gamma de brasil que esta en otro lote y que si dios es grande y la U mejora su juego en semis nos agarrariamos con el casi 95% u de chile que esta haciendo un campañon!!! pero seria adelantarnos mucho esperemos ojala sea el equipo boliviano y muchachos no nos dejemos cegar con los resultados y exijamos mas juego de equipo que no hay definitivamente solo tenemos individualidades que como veran no ganan campeonatos solo partidos ...que dios ilumine a chemo y nos tape la gran bocota que tenemos a fin de año ....Y DALE U POR SIEMPRE ESCUCHARAN !!!!!!!!!
     
    panzon, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno se gano aunque sea por penales pero ya sabemos con el entrenador que tenemos mas no se puede pedir ya que matubo buen tiempo a mendoza (que hace en la U) y arriezgo poniendo al lesionado fano e hizo patear a los argentinos ya pues si se sabe que estossiempre van a tirar a su pais aparte una vez mas ese fiasco llamado pablo vitty con tremendo sueldazo no juztifica en la cancha yo creo que deberian rescindirle contrato fin de temporada y lo que si me gusto fue llontop, el chibolo flores que cuando entro abrio la banda argentina y andy polo que seguro llegara lejos bueno aqui unas imagenes del triunfo del equipo peruano.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=N0gAW7MXUVA&feature=related]Universitario 1 Godoy Cruz 1 (Penales 3-2) - Copa Sudamericana 2011 - YouTube[/ame]
     
    Tony Führer, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    La U gano gracia a Polo y Flores, creo que despùes de mucho tiempo se ve a un par de jugadores tan jovenes con tanta tecnica y que no arrugen, cuantas veces hemos visto que mucho de los peloteros peruanos han decaido ante la presion de un partido o el miedo de jugar ante un equipo argentino o brasileño, estos chibolos demostraron que estan para grandes cosas, a comparacion de los $%%%%% de Vitti y Morel que ganan como 50 mil dolares y todavia fallaron los penales!
    Y DALE U CARAJO!!!!!
     
    pepito88, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    "U"n equipo sin cancha
    "U"n equipo sin localia
    "U"n equipo sin cobrar 4 meses
    "U"n equipo q pierde puntos en mesa
    "U"n equipo con la hinchada del per"U"

    no me podian fallar

    pedirles explicaciones no vienen al caso en estos momentos jugadores y comando tecnico (chemo y el puma )han salido con el hambre a resolver algo q solo lo hacen varones un partido q antes de 6 minutos estaba perdido y bien perdido (la crema no fue mas q godoy tanto alla y aca ) eso es la garra crema la garra del peru si no tienes argumentos para ganar un partido tienes actitud y h"U"evos para ganarlo de esa manera


    gracias a todos los q fueron al estadio ya q con sus 15 20 ,40 soles los jugadores podran respirar aun que sea con una quincena gracias señores a los q demuestran amor a la crema

    no cabe duda garra huevos y sobre todo corazon para ganar



    http://a8.sphotos./hphotos-ak-ash4/294179_291400917536892_196764257000559_1201854_1936379836_n.jpg
     
    survivor3000, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voyeur18, RODINDAL y 7vidas les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito bueno cofrades ya estamos el cuartos de final con la garra que ya es conocida del equipo y con el empuje de los mas jovenes y claro tambein con la divina suerte el equipo aun tiene que mejorar muchas cosas ya que se viene encuentros mas dificiles ahora solo hay que pedir a dios que ilumine a los dirigentes que tenemos si se les puede decir asi que desde ya agan todo lo posible para que se pueda jugar en el monumental los siguentes encuentros de la sudamericadana porque los del decentralisado no importa el mundo tiene que ver que este equipo es grande en todo y que la U es mas grande que sus problemas y como dijo el profe capa CONTRA TODO CONTRA TODOS CARAJO Y DALE "U" CARAJO Diablito
     
    7vidas, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    qUe alegría nos dio la U estoy seguro que segUiremos avanzando a pesar de todo, siempre iluminados por LOLO :)

    http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc6/229126_10150254571655701_96317175700_9469506_8356053_n.jpg
     
    cvallejo, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TaladroSexual y ElAndroide10 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno muchachos sufrimos para ganar,que novedad,el primer tiempo fue desastroso,jugamos hasta las webas,en el 2do tiempo mejoró un poco la cosa,la verdad que siendo justos no merecimos empatar por lo que ofreció la U en todo el partido,PERO los merecimientos no existen en el futbol,la haces o no la haces y punto,el chibolo Polo metió un cabezaso impresionante casi en los minutos finales del match,para ir a los penales del cual muchos dicen que cualquiera gana o es una ruleta rusa y huevada y media,miren,en los penales gana el que está mejor PREPARADO.Aplaudí de pie hasta morir el primer penal crema pateado por el aguerrido Galván que es fundamental hacer el primer gol en todos los penales.
    Ahora viene el equipo de los Grondona el Arsenal de Sarandí.esperemos que para este encuentro ya esté habilitado el monUmental porque ir hasta el llauca si que es bravo,a cualquier cancha puedo ir con pana y elegancia pero al llauca lo pensaría dos veces :rolleyes: lo digo por experiencia,pero bueno no es para tanto tampoco eh',además que esa cancha está medio monsefú.

    !!! Vamos por más carajo,sí se puede !!!!

    Donde quiera que vayas solo escucharás !! Y Dale
    !!UUUUUUUUUUUUU RCTMR !!!!!!

    [​IMG]

    :cool:
     
    Santino, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Varias semanas lejos del foro por motivos de chamba. Joder, uno es crema no solo en lo deportivo si no en lo personal: la garra está en el ADN. Después les explico.

    Tenía toda la intención de ir al llauca a alentar (con saco y corbata) a mi equipo, pero se me complicó la cosa, así que llegué a mi jato, dejé a mi mujer en la puerta esperando el chape de rigor. De frente al sillón, sintonizar canal 50 de los atorrantes argentinos (que tenían puesta la camiseta del Godoy Cruz, por la RCSM)... y a sufrir 83 minutos, y saltar los 7 restantes y durante la tanda de penales.

    Namber guán: qué cancha de mela por la RCSM. Parecía uno de esos campos de batalla de la primera guerra mundial (mismo Verdún). Imposible jugar a ras del suelo porque los cráteres la desviaban, la levantaban, la hacían rebotar... una pesadilla.

    Namber chú: el estadio era crema. Un abrazo a los "Band of Brothers" que poblaron las tribunas... en la tele vi un par de mamacitas ricas... y mi mujer al lado ladrando: "desgraciadomaldito, segurito que conoces a esas bataclanas".

    Namber trí: que cuiden a los chibolos Ruidíaz, Polo y Flores, por la RCSM... Le paso el encargo al Negro Galván y al Gavilán. Nos salvaron el partido, nos dieron la alegría que merecemos. El gol de Andy Polo fue perfecto en todos los sentidos: no fue una casualidad. Y el penal anotado por Ruidíaz casi me provoca taquicardia. Bien por la palomillada, sobrino!!!

    Namber for: no creo que ni Vitti ni Morel hayan hecho un mal partido. Vitti se perdió dos goles, uno de ellos por el estado de la cancha (el pie se le atoró en uno de los cráteres, y en el otro llegó tarde). En los penales, les adivinaron la dirección. Eso sí, debieron patear con más potencia.

    Namber fai: Rainer y Rabanal se acalambraron... ¿Cómo es posible? ¿Qué pasó con la preparación física? Se supone que se les prepara para alta competencia... Encima alinean a Fano, que no estaba bein al 100%... Exijo una explicación!!!

    Namber sics: según lo veo, el Godoy Cruz la sacó barata. Conté hasta dos tarjetas rojas que les perdonaron (le entraron a la mala al Frodo, y hasta temí una fractura... y se lo levantaron a Ruidíaz de muy mala manera). Así no es la nuez.

    Namber seben: detesto cuando el rival es argentino y es transmitido por un canal ídem. Esos wones no tienen objetividad. Un poco más y se ponían a llorar ante el micrófono. Y esa vaina que la tanda de penales es una ruleta solo la aplican cuando pierden, porque cuando ganan de ese modo no dicen ni chús ni mús.

    Namber eit: cómo extraño el Lolo, nuestro santuario... qué no daría por regresar a nuestro viejo estadio, donde mucha de nuestra historia fue construida y cimentada. Ahora cuando paso por las afueras hasta me dan ganas de llorar. Nunca he sentido al Monumental como algo mío, pero el Lolo es diferente. Lo tengo en el bobo, pe'...

    Namber nain: me importa un rábano quién es el siguiente rival, solo que vaya saliendo. Estamos hechos para grandes cosas. Y en las situaciones peliagudas es donde nuestros glóbulos cremas nos empujan hacia adelante, siempre adelante.

    Dale U hasta que incineren los huesos del viejo Backdoorman!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas, HighWay, ElAndroide10 y 3 otros les gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    haber quien se sube canciones de barra norte...
     
    voyeur18, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    http://a2.sphotos./hphotos-ak-ash4/301399_291405267536457_196764257000559_1201869_233151195_n.jpg

    una chiquita de nuestra gran prensa nacional estamos en un ambiente en donde la muerte del barrista walter oyarce unio a la calma en las tribuna y la paz en las calles y sale este periodico hace 2 semans con esta noticia

    digo yo que tiene q ver con q sea hincha de la U cuando se trata de un accidente pudo pasarle a cualquiera y ahora hay gente q lee estas cosas y piensas q todos los de la u son unos asesinos q por tener un polo de la U tienen miedo a cruzarte contigo en la calle

    claro no toda la prensa es asi pero son los mismos q siguen por esta linea

    disculpenme si ofendo el trabajo de alguien pero estas cosas no deben salir en periodicos piensen en los niños
     
    survivor3000, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Maestro, el arsenal de sarandi va a jugar cuartos de final ante el ganador del flamengo - u de chile, nosotros, la U, vamos a esperar al vencedor de la llave que conforman Aurora de bolivia contra el vasco da gama de brasil, en la ida en cochabamba ganó 3 a 1 el aurora, no vi el partido pero he averiguado que vasco da gama reservó titulares y llevó un equipo alterno para ese partido y tal parece que llevarán otro equipo alterno de puros juveniles para el partido de vuelta que juegan el miercoles 26 de octubre, porke están priorizando el torneo brasilero donde estan 2dos creo, por eso lo mas seguro es que quiza se elimine el vasco y clasifique el aurora para jugar contra nosotros, pero igual sea el rival que sea, no tenemos porke amilanarnos, este equipo está para pelear la sudamericana, si bien comenzamos flojos ante el godoy cruz, luego equiparamos las ocasiones de gol y gracias a la juventud de andy polo y edinson flores, unido a la experiencia (si se puede llamar asi) de ruidiaz , pudimos empatr el partido y luego ganarlo en los penales, grande llontop tmb, no mencionaron su nombre algunos cofrades, si no fuera por el quizas no habriamos poder ganado en penales a los argentinos, vamos muchachos que mañana toca comer pavito a las 7y15pm justo a la hora de la cena, y dale U !!!
     
    ElAndroide10, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, 7vidas y HighWay les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Disculpando a todos los hermanos cremas del foro x no escribir x la culpa de mi chamba , mi flaca q me tiene casi hasta la medianoche todos los dias y salud entro al rincon crema de bobo .
    DEBO decir q el partido no me gustoi nada muy pero muy mal planteado pero NO TENEMOS ENTRENADOR les dejo la iniciativa a los argentinos en la 2da paerte se acomodaron y bueno es otro cantar , tenemos unos diamantes en bruto con toda la camada chibolera tanto POLO , RUI DIAZ , FLORES , el mismo AMPUERO entonces x q seguir apostando x la cojudez de vitti q la verdad NUNCA justifica su sueldo y morel miercoles q pata para malooo aparte el penal apatico solo los palos y la buena fortuna nos salvaron , de paso bien x la gente pero pienso q el callao es muy frio para ir de locales . XQ NO EL NACIONAL o ewl mismo monumental pero sin gente en los palcos se viene el aurora de bolivia q pasoa donde michi jugamos de locales total a los directivos no les importa ellos pasan piola PAGUEN CARAJO ese sanchez q caradura x seguir en el equipo meciendoles y pacheco desahuevate aunq sea vende tu higado pero a este grupo humano q se raja hay q darle su billete,
    Concuerdo con mi amigo backdoorman en el sentido q se extraña el viejo y querido lolo fernandez ese del barrio de breña yo voy a pagar mis cuotas de socio y solo el hecho de pisar el gramado ver donde era las tribunas oriente y sur y el veijo tablero a uno le hace recordar epocas pasadas partidos memorables y de paso como tu lompa se hacia m.... de la tierra pero q chu.... yo sinceramente invertiria un poco de plata y volveria a armar esas tribunas para jugar de local contra equipos de menor cuantia , la occidente esta intacta pero hay q pensar a futuro q lindo seria volver a jugar ahi
    ahhhh me olvidaba HOY HAY Q RECOGER NUESTRO VALE PARA LOS PAVOSC DE NAVIDAD VA HABER MUCHO X EL LLAUCA

    dale U norteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    elchino-rosas, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y HighWay les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    no queda mas q agradecer a los jugadores q pese a no cobrar 5 meses ! por verguenza deportiva todavia juegan y le ponen garra ; vamos carajo ! a los pavos les ganamos por el solo hecho de salir a la cancha ,

    Y DALE U , GRACIAS DIOS POR HACERME CREMA !
     
    HighWay, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno q se puede decir del partido de ayer con los pavos ,para empezar q motivacion tiene un jugador sabiendo 1ero q no cobra hace 5 meses ya no tener nada q llevar al hogar ,2do q a pesar q te rajes y ganes igual el partido lo vas a perder y da colera escuchar a esos periodistas de M...... cuando dicen jugar contra la u son 3 puntos seguros " pena y colera a la vez " como un club del cual llevo pìntada la insignia en mi bobo este PEOR q un club de barrio ,esto situacion no la vi ANTES desde q tengo uso de memoria año 82 en q vi campeon a mi equipo hasta ahora nunca lo vi tan vapuleado esto a quien se agradece , desde el año q entro el gordo gonzales empezaron los malos manejos me acuerdo q con el señor nicolini no pasaba esto de ahi aspauza , pinasco etc etc el club esta hasta el culo en casi 11 años un PUTO titulo no pues como miercoles podemos aspirar a obtener la copa libertadores si tenemos dirigentes ineptos , incapaces , descerebrados , el año en q vergara iba a comprar la U salio el gordo diciendo q no se vende q la U es grande bla bla bla y para q para q siga ROBANDO y no le descubran sus cochinadas , entra pacheco prometiendo como m,,,,,,,,,,,,,,,, si se sabia q arrastrabamos una deuda grande empezar pagandola pero contrata jugadores x encima de lo normal LA SUPER U pero morel un fiasco , vitti solo cacha a la shaw para eso sirve , fano mucha bulla y nada de goles , ismodes Un PECHO CONGELADO , pedro garcia para mas lesionado ; mendoza la misma huevada osea de lo q trajo el chemo el unico q servia el chileno ALVAREZ no aguanto mas y cogio sus chivas pero despues nada de nada.
    Ayer con los pavos vi un equipo juvenil pero apagado los pavos tuvieron a mal traer al equipo y eso q anularon un gol licito y un penal de ellos pero bueno se hace lo q se puede bien el ingreso de mimbela a ese muchacho el chemo le puso la cruz xq dice q es CAGON pero no , polo ayer la cago PERO no le puedo reprochar nada se da como m....x la camiseta asi q tranquilo polito , ampuero regular partido , duarte ese muchacho si debe irse de la U ya paso mucho tiempo y la verdad no da ninguna seguridad entonces no puede seguir con la crema .
    Pensar en el otro año promoviendo las canteras y sobre todo ojo darle oportunidad a gente de las canteras y recuperar a nuestras figuras ese chino calderon del boys es mejor zaquero q duarte , irven avila salio de la U , torito meza cuadra vale 2 soles y es mil veces mejor q fano y ES CREMAAAAAAAAA , contratar solo pocos elementos de experiencia y ser sinceros en afrontar las campañas con lo q se tenga no pasar miserias , yo contraria de nuevo a candelo es patin en un partido pone mas pases de gol q morel y vitti juntos en toda esta campaña .
    El domingo de nuevo x cumplir contra los burros ya q al no firmarse las planillas de nuevo 3 puntos menos .
    LA U ES MAS GRANDE Q NADA
    Hincha de un sentimiento no de Un resultado
    CHEMO LARGATEEEEEEEEEEEEEE .
     
    elchino-rosas, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y 7vidas les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Es verdad tio chino rosas, el equipo solo esta jugando por cumplir y para que no nos den por walk over, pero mas creo que lo hacen por amor al club y de hecho que como forma de llegar con ritmo a los partidos por cuartos de final de la sudamericana, el equipo se mata en la cancha a veces ya solo con 1 pierna juegan, han jugado desde el lunes, contra los mojones de sullana, el jueves ante godoy cruz y ayer, es decir 1 partido cada 2 dias, 3 partidos en 6 dias con que fisico van a llegar ps , encima que no les pagan ni un ripio hace mas de 4 meses, la unica motivacion que tienen es la camiseta crema, que se tiene que sudar. Ojala se largue de una vez pacheco y se hagan nuevas elecciones, el equipo no puede estar a la deriva, tenemos que botar lo que no sirve, chau vitti, chau morel, chau fano, prefiero tener un delantero cojo que a un webon que se lesiona a cada rato y solo para mas que fuera de juego el webon este, que jueguen los chibolos, los partidos que restan y el equipo que se guarde para los partidos de la sudamericana, tengo fe que podemos llevantar este trofeo por primera vez en la historia, tenemos una oportunidad para al menos acabar el a;o con dignidad, y dale U, en las buenas y en las malas aun mas, como no voy a quererte Universitario, si me diste tantas alegrias tantos campeonatos !!!!
     
    ElAndroide10, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Si seguimos asi nos iremos a la baja rcsm, no puede ser que estemos ala deriva , Pacheco de m...... hasta cuando, espero que mejore la situación , lo único que le importa a la U es la sudamericana, ya que el objetivo del titulo este año esta lejos.
     
    RODINDAL, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Y bién jugadores ahora sí creo que ya estamos cagaos en nuestro futbol local,solo quedamos con muchas posibilidades de seguir avanzando en el torneo internacional gracias al esfuerzo y sacando fuerzas de flaquezas de nuestros señores peloteros,quienes con los bolsillos vacíos pero con mucho amor propio pudieron tumbarse aunque con un poco de tensión a los chées de Godoy Cruz.

    sobre el partido contra los de pavilandia creo que estos patitas se motivan siempre cuando tiene al frente a un equipo con historia y muchas alegrías para el deporte nacional como es la U.

    Lamentablemente no estamos pasando por el mejor momento futbolístico ni económico,pero tampoco tampoco :rolleyes: hay que dramatizar,las cosas pasan por algo,de los errores se aprende para ser más grandes de lo que ya somos,veo a los chicos Flores,Ruidiáz,Polito,etc, LA NUEVA SANGRE CREMA y pienso que esto puede mejorar,que estos chicos en el futuro pueden darnos muchas alegrías,ahora mismo pienso también en el chiquito Andy Polo que debe estar con una pena inmensa de haber regalado ese gol a los celestes,fue muy conmovedor ver su lamento con una mano en el rostro después de haberla cagado en el pase,pero bueno tiene todo el tiempo del mundo de aquí en adelante para aprender,ganar experiencia,pulirse y obtener su revancha,recuerda polito carajo que el que ríe último..... tranquilo muchacho.

    !! Aquí , allá , y a donde chu... que vayas solo escucharás un rotundo:
    !! Y Dale UUUUUUUUUUUUUU !!!!!
    pa' tu libro,no lo olvides y lo digo Johnny depp:​

    [​IMG]

    :cool:
     
    Santino, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

Compartir esta página