Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito que tal cofrades si ahora debemos esperar donde se jugara el partido de vuelta con godoy cruz lo mas fijo que sea en el miguel grau del callao por que el nacional no nos lo daran primero por que esos inadactados que asesinaron a walter oyarce por lo tanto la crema esta con la cruz y es imposible que nos la den segundo porque el nacional no tiene cerco de seguridad y con lo santitos que son los de la barra muyaparte nuestra ciudad no esta preparada para ese tipo de estadios sin cerco Diablito

    PDT: me olvidaba los precios para el partido de la seleccion son una locura no quieren que se llene el estadio o que
     
    7vidas, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen partido, lastima que por los problemas ya conocidos, paresca que siempre jugaremos de "visita"
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DCkQNr5UbF4[/ame]

    Señores, esto se veia venir, solo era cuestion de tiempo, ahora si, a llorar al rio y tratar de salir del "hoyo" donde esta metida la sagrada crema.

    Y Dale "U" en las buenas y en las malas.
     
    Kolarov, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber cofrades cremas de raza creo q tocamos fondo peor aun sub-suelo ayer con un equipo MUERTO solo se pudo traer un punto de piura y peor aun ese punto queda en nada al no firmar las planillas jugamos de inicio sabiendo q seriamos derrotados en mesa ¿ es justo eso? . seria justo q la institucion mas grande del pais la q es el pais menos algunos se maneje asi , q el equipo no sepa donde va jugar el jueves , se venden las entradas en teleticket desde hoy para el jueves y aun no se sepa donde se va a jugar , tenemos el estadio mas bonito del peru y no PODEMOS USARLO q no se habiliten los palcos q se redoble la seguridad , pero hombre q DEJEN JUGAR , el peor enemigo de un PERUANO es otro PERUANO y q manera de ayudar a la U , y el domingo otra vaina los pavos pechofrios nos quieren alquilar su LOZA pero ahi entra sus 4 hinchas no la masa q sigue a la U
    SEÑOR PACHECO larguese si quiere a la U
    nosotros somos hinchas de una camiseta No de un RESULTADO

    DALE U CARAXOOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y 7vidas les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    me llega al pincho julio pacheco y la ptm q lo pario , maldito seas enano ,largate de una vez q cada semana q pasa hundes mas al club . en tu gestion hemos perdido puntos en mesa, no ganamos nunca de visita en el campeonato local , nos clausuran el estadio y en vez de apostar por las canteras traes jugadores con sueldos impagables para joder aun mas la situacion .
    este jueves solo queda ir a apoyar al equipo y no todavia no se sabe donde erda jugamos ni los precios , ptm
    Y DALE U

     
    HighWay, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito si cofrades aun nose sabe donde jugaremos el jueves y menos los precios de las entradas justo que coordine con un grupo para bajar a alentar al equipo aun nada Diablito
     
    7vidas, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Quedó confirmado que el partido ante godoy cruz del jueves a las 7y45pm será en el Miguel Grau del Callao, tmr esa cancha es un crater, una verguenza para el futbol., en fin ojala podamos asegurar la clasificacion ahi, andy polo tiene buenos recuerdos de esa cancha, ahi debutó este a;o y metio un golazo, si mal no recuerdo al cienciano, y dale U carajo!!
     
    ElAndroide10, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    como van jugar en esa cancha ah encima para entrar al callao medio chquita y peligrosa los ¡dirigentes! habian dicho que iban a jugar en el monumental y que paso al final no me explico
     
    Tony Führer, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    La culpa no es de la dirigencia en este caso, la municipalidad de ate negó el permiso estando a 1 dia del partido, pacheco hizo todos los tramites de seguridad pero igual el alcalde gonca de ate (no puedo nombrarlo porke va contra las reglas del foro) le negó el permiso a la dirigencia de la U, aduciendo falta de garantias ¿? pero bueno contra todo y contra todos, como siempre ha sido el lema de la U, igual ganaremos al godoy cruz y se lo dedicaremos a este alcalde mojon que siempre le hace daño a la U.
     
    ElAndroide10, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    y de quien es la culpa ?????????????????????
    ta mare ahora que no digan que el miguel grau es mas seguro que el monumental!!!!
    fijo va a ver una emboscada de los gansos a la gente crema siempre pasa cada ves que se programa un partido alli !!!! porque no fue en el nacional si ya se puede jugar ahi ta mare nuestros dirigentes son mas giles !!!!perdemos puntos en mesa se nos van los juveniles no vendemos a nadie al extranjewro nos cierran el estadio nos trae a chemo que es un aprenndiz por dios que mas nos puede pasar : quel tio backdoorman ya no postee mas aca que puchito se case con su gorda y sus hijos salgan goncas que el chino rosas pierda el chino que siete vidas se quede sin vidas que high way se le malogre la compu que kolarov lo metam preso por ser espia ruso

    por dios que estaremos pagando !!!!!!!
     
    panzon, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Con entrada en mano esperando el partido de mañana.

    El día de hoy me acerque al Estadio Lolo Fernández y ya me asegure mi entrada para el día de mañana. Ahi nos vemos cofrades que la clasificación es nuestra SI O SI !!! Ahh y se lo dedicaremos al cagón benavides alcalde de ate.
     
    Don_Ramón, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito esto estuvo mal organisado desde un principio se sabia que no darian luz verde al monumental y el nacional no nos lo dan asi lleguemos a la final asi solo debian confirmar lo del miguel grau asi se vendian las entradas con mas tiempo y en mas puntos de venta ya que por motivos de trabajo algunos no podemos ir a comprarlas espero que mañana el grau se llene a los que no podamos ir solo nos queda alentar de donde podamos Diablito
     
    7vidas, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Hoy vamos a callar a todos los detractores que quieren ver a la U por los suelos, si no fuera por esa estupidez de quitar puntos en mesa por deudas el equipo estaria peleando por entrar al play off, aunke aun tenemos chances pero ya son lejanas, ahora el destino nos da la oportunidad de seguir bregando por campeonar en la sudamaericana, si se puede carajo!!! hay que salir a atacar con todo y no dejarle ni un cachito a esos parrilleros!!! y dale U por siempre escucharan!!!
     
    ElAndroide10, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Hoy ganamos carajo... por mi madre que si!!

    Vámonos al llauca a alentar a la crema de mi vida, pero portémonos bien.... que ya mucho roche nos ha caido en estas semanas. ¡¡¡Y DALE U!!!!


    ...
     
    Robbie, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Vamos Cremas
     
    Santino, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    10 min del segundo tiempo, de locales, y a Chemo recién se le ocurre poner a Miguel Torres.... Primer tiempo para el olvido pero aun se puede. Vamos crema vamos...!!!!
     
    Gerineldo Marquez, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Nos vamos a penales. Grande el oreja Flores para empujar al equipo y ponerle el centro preciso a Polo para el empate. Vamos Crema....!!!!
     
    Gerineldo Marquez, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    La hicimos carajo....!!!!!

    Y dale [​IMG]...!!!

    Estamos en cuartos le duela a quien le duela....!!!!
     
    Gerineldo Marquez, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, Santino, 7vidas y otra persona les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    [​IMG]

    A CUARTOS CON PURA GARRA!!!

    La garra crema nunca muere, pasamos a cuartos contra todo y contra todos los problemas, jugando un 1er tiempo hata el cUlo (hay que reconocerlo), pero ya pasó ahora a pensar en el próximo rival.

    Y DALE U RECTM@#~#DRE!!!!



    ...
     
    Robbie, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ya estamos en cuartos de final csm !!! tmr si no fuera por ese par de webones de vitti y morel que fallaron sus penales, pero que grande llontop para atajarle el penal a koky belaunde del godoy cruz, y luego charra rabanal, con un partido pesimo y espantoso que hizo nos dio la alegria de la clasificacion, vamos crema vamos carajo !!!!

    pa todos los que nos querian ver eliminados, ahi esta la U, el mejor equipo del Perú!!! entre los 8 mejores equipos de Sudamérica !!!
     
    ElAndroide10, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    159
    Pude apreciar el ultimo tramo del partido y solo me queda felicitar al equipo crema por la clasificacion a los cuartos de final de la copa ya que es el equipo que representa al Peru en esta ocasion y como buenos peruanos amantes del futbol hay que apoyar

    Pero tambien vale la pena recalcar que la suerte si que estuvo de lado del equipo crema(alguna vez tiene que estar a favor de nosotros)ya que el equipo argentino estrello 2 tiros al palo,pero la verdad que el encuentro en el aspecto futbolistico estuvo pobrisimo si no fuera por los mas jovenes como Andy Polo,Flores y Ruidiaz que estuvieron empujando siempre mas que nada Flores,es totalmente decepcionante el rendimiento de Vitti y Morel y encima fallaron sus respectivos disparos de penal

    y para variar el puma se fue expulsado
     
    clavadordekines, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

Compartir esta página