Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    !!! Y dale dale U !!!!!

    Me apunto compañeros a alentar al club de mis amores.

    Svlu2:cool:
     
    Santino, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, Jopende, ElAndroide10 y 2 otros les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    todos estn felices todos sueñan con dreamteam q armo la crema la la ilusion con cada inicio de año es grande ahora lo preocupante es q el cagon entrena parejito en argentina mientras la crema esta en huelga por premios del 2009 y sueldos atrasados

    aca hay algo raro chemo como entrenador debio de hacer arrancar la pretempora de u8na ves pero aca los referentes se plantan con su huelga (piero alva galliquio galvan) por mi hacen bien cobrar por su trabajo pero sin perjudicar al equipo vitti se sentira mal es el mas caro del club y sus compañeros tienen sueldos atrasados y tiene q entrenar por su cuenta propia para no perder la forma esto esta mal ya q la presentacion creo sera el 10 o el 12
     
    survivor3000, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, Santino, Jopende y 2 otros les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Demostrando que hasta ellas las tienen de hijas, ayer una vez mas, nuestras chicas del voley demostraron que las de voley de alianza, tambien nacieron hijas nuestras... hijas nuestras moriran !!!

    [​IMG]

    Los sets : 25-13 25-16 y 25-20...
     
    Jopende, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito me uno al agradecimiendo de el cofrade jopende para las chicas del voley acabo de ver la repeticon del partido y estubo bueno 3 set a cero y con el lujo de poner en los ultimos puntos a las jovenes que defenderan la camiseta en las proximas temporadas gracias chicas esperemos sirva de ejemplo pal equipo y ahora que ya areglaron las dudas se preparen y tambien puedan defender la crema como se debe Diablito
     
    7vidas, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    En fútbol, en voley, en las tribunas y en las calles, siempre somos más que ellos. Y quedo demostrado una vez más al derrotar a ese equipo por 3 - 0. La barra de ese equipo se quiso pasar de viva cuando había puros chibolos pero cuando llegó la gente de peso, se echaron para atrás y le pedian ayuda al serenazgo jaja que risa. Ahi nos vemos cremas
     
    Don_Ramón, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas, Backdoorman, ElAndroide10 y 2 otros les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ante todo saludo a la cofradia crema del foro la mitad mas uno del peru , bueno q puedo decir q arrancamos la pretemporada tarde teniendo en consideracion q el campeonato arranca en febrero y los otros equipos ya la comenzaron . Buena la idea de puchito 22 el de ir en mancha al estadio y me acuerdo en uno de los ultimos post del año pasado q dijo q yo era el mas salado del año x tener dias jodidos en le hospital y no ir ahora q fui al lolo para pagar la cuota mensual me dijeron q la noche crema era el 2 de febrero MIERCOLES , me jodi mis guardias fijas del hospital son los miercoles :mad::mad::mad::mad::mad: putam............... pero si para el viernes estare free la cosa es compartir con ustedes mi hermanos cremas la tribuna una idea q pense hacerla hace 2 años pero nunca se pudo realizar pucho 22 la esta proponiendo seria fenomenal . El miercoles contra arsenal y el viernes contra america de cali los pavos ahi son mantequilla , pienso q hubieran invitado a un equipo de peso caso inti gas o el muni los pavos son pechos congelados .
    Bueno asi mismo saludarlos a la chicas q si leen el foro un abrazo x ganarles a las rivales de siempre x un 3 a 0 la crema se debe imponer en todos los aspectos
    Gracias dios x ser Hincha crema
    http://sphotos./hphotos-ak-ash1/hs557.ash1/32443_433423050700_96317175700_6376113_906011_n.jpg
     
    elchino-rosas, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaimito69, 7vidas, Jopende y 2 otros les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Más piña mi tío chino rosas, pero bueno el viernes 4 tmb tenemos que estar reunidos y alentar a la sagrada camiseta crema, organicemonos bien pa hacerla chevere y si por ahi luego salen unas chilindrinas sería bacan jeje, hay 2 semanas todavia para que se planifique bien todo y la ZONA CREMA, diga presente en la presentacion del futuro campeon nacional 2011, Universitario de Deportes. A ver que opinan los maestros jopende, pajaro bravo, backdoorman y los demas que somos los calichines y mas chibolos jeje (no se amarguen maestros una bromita) Yo estaré a la espera de las decisiones de grupo.

    Atte. Su amigo "pucho22"
     
    ElAndroide10, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ta' mare, qué envidia por la RCSM!!!

    Este mes tengo que completar tres visitas a Chile, así que estaré seguramente prendido de la transmisión por internet, esperando que ponchen a la trinchera perutopense... Ya me imagino a Panzón tocando el bombo, el Chino Rosas, el Santino y el Meroloco con la banderola, Pucho22 con su rayo láser jodiendo la carambola del arquero del otro equipo, el 7Vidas tasando a las cheerleaders, el Jopende, Survivor y el Pájaro haciendo la chancha pa' las chelas de rigor...

    Bien ahí, lo mismo yo, donde quiera que este pechito pone el pie, ahí mismito se convierte en república crema.

    Y no va ser.

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Hace mucho que no entro a esta nuestra casa por motivos de chamba. No me han hecho mucha gracia los últimos sucesos al interior del club. Ya comentaré con el hígado, como es mi costumbre.
     
    Backdoorman, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, 7vidas y Jopende les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Bueno tios, solo es cuestion de coordinar y hacernos presentes en el Templo, por favor cualquier cosa pasen el talan, este año será distinto... demostremoslos tios !!!

    LA TRINCHERA PER(U)TOPISTA PRESENTE !!!

    Y bueno cambiando de tema, pero siempre hablando de nuestro querido Club, aqui una nota sobre la Capitana del equipo de Voley Crema:



    Rocío Miranda compite por el título de mejor ‘colita’ en el Miss Reef


    La capitana de la 'U' espera que este concurso le abra las puertas del modelaje
    Es una tentación dentro y fuera de las canchas de vóley. Rocío Miranda participará en el concurso Miss Reef Perú 2011. La capitana de la ‘U’ es una de las favoritas de este concurso, que elegirá a la mejor ‘colita’ del país.
    ‘Tentanción’, sin embargo, no la tendrá fácil. La actriz y anfitriona Andrea Bujor, la venezolana Corina Rivadeneyra y la colombiana Marcela Valencia también están entre las fijas.

    “Quién sabe si ganaré, pero si se da a buena hora”, comentó orgullosa la voleibolista crema. Este 5 de febrero, sin duda, se lucirá en la final de este concurso de belleza, que se realizará en la playa Punta Hermosa.
    Busca la corona

    Rocío Miranda está tras los pasos de las bellas modelos Tilsa Lozano y Vanessa Tello, quienes ganaron el Miss Reef Internacional. Así como en el vóley, la atacante central también sueña con campeonar.
    “Espero que el Miss Reef me abra las puertas del modelaje”, destacó ‘Chío’ al programa Al Sexto Día. ‘Tentanción’ tiene argumentos de sobra para disputar este concurso, que le servirá para demostrar que no solo sabe jugar vóley. Sus curvas serán su as bajo la manga.
    Fuente: Depor.pe


    Y aqui algunas imagenes recolectadas por este servidor...



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    suave con esas manos tios !!!

     
    Jopende, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Brothers:

    Comparto con todos los causas mi alegría y satisfacción por el nombramiento del maestro Chino Rosas como flamante Moderador Jr.

    Felicidades, jugador, y éxitos, muchos éxitos.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Oiga maestro Jopende por un momento pensé que me había webeado de zona,pensé que estaba en "Cueritos hot...!:p
    Que bien por nuestra baby crema,ojalá que la rompa tmb en el modelaje.

    Salu2.:cool::cool:
     
    Santino, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mis felicitaciones tmb al maestro elchino-rosas por su nombramiento como moderador,te deseo mucha suerte en tu labor mi estimado amigo,estamos orgullosos de ud. maestro,Y dale U !!!

    Salu2.:cool::cool:
     
    Santino, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y elchino-rosas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Gracias a ustedes amigos x todo el apoyo , siempre antes q nada soy Hincha a muerte de la U siempre comentare de lo q mas me apasiona q es La U . Ahhhhhhh me olvidaba se confirmo ayer q la noche crema sera el 2 de febrero pesimo dia para este servidor x lo q dije mis guardias fijas son miercoles y ojala la cambie pero tuve la grata satisfacion de en una guardia de miercoles en el hospital cantar con la trinchera cuando pasaba para el water en finn
    DALE U X SIEMPRE

    [​IMG]
     
    elchino-rosas, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Tio Chino-rosas, este pechito asi como usted tambien lleva las dos pasiones en el pecho, la primera es el equipo de nuestros amores (U)NIVERSITARIO DE DEPORTES y la otra es PER(U)TOPS, asi que creo que ese reconocimiento y ascenso son bien merecidos hacia su persona.

    Satisfaccion para esta familia PER(U)TOPISTA, obviamente me refiero a todos los tios que participamos de esta Zona Crema, la que una vez demostrará porque somos mayoria en el Pais, y lo venimos demostrando aqui en este Foro, pues les comento que ya estamos cerca a nuevamente ser el Thread con mas posts de esta zona... y eso que ya nos tuvieron que cerrar uno pues la Base de Datos se caia de tanto peso Diablito.

    No nacimos grandes... Nacimos Superiores.

    [​IMG]

    Nuestra capitana del Equipo de Voley tambien se ha de sentir contenta :D:D
     
    Jopende, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y elchino-rosas les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito felicitaciones meastro chinorosas por el ascenso a moderador jr. Diablito

    Se tienen cuatro amistosos confirmados, convirtiéndose en el partido principal: La "Noche Crema" en un cuadrangular internacional.
    El primer compromiso será ante Cobresol el 26 de enero, tres días después ante Universidad San Martín. Ambos partidos serán jugados a puertas cerr ...adas a las 9:00 am.

    Luego, el miércoles 2 de febrero será la esperada "Noche crema" desde las 6:00pm y el rival será Arsenal de Sarandí (Argentina), previo homenaje al hincha ilustre Mario Vargas Llosa. Dos días después nos mediremos ante el ganador entre Sporting Cristal y América de Cali.
    El 6 de febrero finalizaremos nuestros amistosos ante León de Huánuco quedando opción para jugar un partido extra y culminar la pretemporada de la mejor manera.
    El Campeonato Nacional comenzará el 12 de Febrero.

    El jueves 20 habrá una conferencia en las instalaciones del Hotel El Pueblo donde se darán a conocer todos los detalles acerca de la "Nocre Crema": Rivales, precios, puntos de venta, programación, etc. Y el martes 25 de enero UMBRO lanzará en exclusiva la nueva camiseta crema en un evento especial.

    ¡Todos j(U)ntos por la estrella 26!
     
    7vidas, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Felicitaciones maestro chino rosas por el ascenso a moderador jr. ud se lo merecía de leeeejos, un abrazo a la distancia. Cuidese mi estimado doctor. Y dale U CARAJO!!
     
    ElAndroide10, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos saben cual sera el sponsor de este año de la U ' ? o es la misma del año pasado..
     
    Jaimito69, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    de slon no mas codra me imagino q sera el grupo santo domingo o los el logo de los koreanos q manejan varias lineas de electrodomesticos la crema ya ersta trabajando aver miren em pezo el sabado 15 cuando lo normal salen de vacaciones el 5 por muy tarzan fueron 10 dias perdidos algo de 6 a 8 horas por dia osea 60 a 80 horas en totel creen q esto se podra recuperar y q el grupo se acople lo mas rapido para el debut o la presentacion aca la verdad la falta de compromiso se noto en galliquio piero galvan hasta rainer torres tanto q hinchavan pecho por la crema le hacen esto dejan q desear en especial piero no se q le pasa ya paso los 30 deberia estar agradecido q la crema le estiro contrado bueno equipo tampoco le faltara pero deberia de poener pecho por el equipo en ves de hacer huelgas

    lo del voley vi el partido habra durado 45 minutos la crema era arroyadora y la trinchera se hiso sentir y la chio miranda uff la verdad q esta chica con pantalon jean no mas mata nose como sera verla con bikini seguro q rompe bragetas

    en lo del foro apoyar al compañero chino rosas ya como su labor como moderador junior cosa asi con esa labores va practicando para cuando sea presidente de la crema
     
    survivor3000, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    He de polemizar contigo maestro survivor por la huelga de los jugadores de la U, diganme a que trabajador le va a gustar estar impago 2 o 3 meses, osea 2 o 3 meses sin llevar un pan a la boca ni a el ni a su familia. Pongamonos en el caso de los que tienen varios hijos. sin el sustento economico como van a alimentar a sus hijos, com ovan a pagar el colegio y todo eso. No se puede ps, tampoco es que yo sea de armar huelgas en mi universidad ni nada de eso, pero lo que aca está mal es que se atente contra los derechos del trabajador. Galliquio, zorrito y rainer y tooodos los demas porque hasta los nuevos apoyaron la huelga, se unieron para que de una vez por todas se escuche el sentir del jugador. Esto ademas de perjudicarnos por no empezar la pretemporada a tiempo, ha servido tmb para unir a todos los jugadores del club, hasta los que ya no van a ser considerados se unieron, junto con los refuerzos. La U se ha hecho mas fuerte y ahora que comenzaron la pretemporada hace unos dias, se ve que este ekipo ha ganado fUerza mental y Union de grupo, dos elementos esenciales en un plantel para lograr objetivos. Estoy mas que seguro que este año le irá muy bien a nuestra querida U, vamos a arrasar de local y si nos ponemos fuertes tmb de visita. Y si Dios quiere podamos levantar no solo el torneo nacional del 2011 sino tambien la Copa Sudamericana 2011. Este equipo tiene futbol y huevos carajo.
     
    ElAndroide10, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrades, posteó lo que publicó el club en el Facebook, acerca de la noche crema, los precios me parecen muy elevados, parece que nuestros sabios dirigentes, empiezan mal el año.



    Horamiércoles, 02 de febrero a las 18:00 - 04 de febrero a las 22:00
    LugarEstadio Monumental 'U' Javier Prado Este N° 7596
    Ate, Peru
    Creado porClub Universitario de Deportes
    Más informaciónCUADRANGULAR INTERNACIONAL: 2 y 4 DE FEBRERO 2011


    PROGRAMA 2 DE FEBRERO:
    ---------------------------------

    6:00 p.m. Arsenal (Arg) vs Sporting Cristal
    8:00 p.m. Ceremonia y homenaje al hincha ilustre: Mario Vargas Llosa
    8:30 p.m. Presentación del primer equipo de Universitario
    9:00 p.m. UNIVERSITARIO vs América de Cali (Col)


    PROGRAMA 4 DE FEBRERO:
    ---------------------------------

    6:00 p.m. América de Cali (Col) vs Sporting Cristal
    8:00 p.m. UNIVERSITARIO vs Arsenal (Arg)


    PRECIOS ABONO POR LAS 2 FECHAS (4 PARTIDOS):
    --------------------------------------------------------------

    Populares: S/. 40.00
    Oriente: S/. 80.00
    Occidente: S/.150.00
    Butacas: S/.250.00

    Venta de entradas Teleticket de Wong y Metro próximamente...

    *50% de dscto para cualquier tribuna para niños hasta los 12 años y para 1000 hinchas debidamente empadronados de Barra Norte y Oriente en el Lolo Fernández.
     
    Don_Ramón, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página