Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    q hay gente crema lamentablemente no podre ir al estadio por estar fuera de lima por un bisnes ; no saben si van a pasar los partidos de la copa crema por tv ? y al final quien va a televisar los partidos de la U por el campeonato q empieza el otro fin de semana ? se queda en cmd o cambiaron ?
    con respecto al equipo no estoy muy de acuerdo con jugar 3-5-2 por q ese esquema requiere bastante trabajo y con el español en la banca , no se . en fin espero q los jugadores nuevos dejen todo en la cancha y q sepan q estan en la U , o sea estan obligados a campeonar .
    Y DALE U AYER, HOY Y SIEMPRE .
     
    HighWay, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos Cremas, a todos los que entran a este post para alentar a la sagrada camiseta crema, solo nos queda apoyar cada vez mas a nuestro querido equipo, ya que hemos entrado a un nuevo proceso dirigencial, en donde el nuevo presidente, Julio Pacheco, sera el responsable de que esta "U" se convierta en un verdadero equipo o en solo un equipo mas del monton, yo confio mucho en Julio, es mas me encanta la idea de que la crema se convierta en S.A. ya que es el prototipo que muchos clubes grandes del mundo han optado y han tenido grandes resultados, solo queda apoyar mas a esta Crema Version 2011 y empujar el carro en una misma direccion, la cual es, GANARLO TODO..!!

    Ahora con respecto a los jugadores, me parece que llegaron grandes refuerzos, pero sigo pensando que el señor Piero Alva, no debe ser mas jugador de la crema, nunca me convencio, es mas, nunca olvidare la "perrada" que le hizo al gran Jorge Amado Nunes, cuando aya por febrero del 2007 le hizo la "camita" para que lo saquen, y todo porque el "Viejo Nunes" le pedia mas "Sacrificio" en la cancha, desde ahi dije, "El zorro es una Reverenda Mela" y es verdad, porque si es que no me falla la memoria, en los ultimos años no tuvo una actuacion destacada, ni cuando salio campeon en el 2009, la ultima buena campaña del zorro alva que yo recuerdo fue aya por el año 2005 cuando casi sale campeon con la "U" junto al "Pepe" Basualdo, desde ahi, toda su carrera fue siempre "intermitente" lo cual no debe ser caracteristico para un jugador que pretende ser Idolo de nuestra Gloriosa Crema. En Resumen, no me parece que el Zorro Alva deba seguir en la "U" es mas, me hubiera gustado que lo presten a otro equipo o simplemtente no renovarle el contrato.

    Por otro lado, el "Chemo" tiene la posibilidad de meterse a la hinchada en el bolsillo, si campeona todo, como esperamos los hinchas, sera ovacionado, sino, le daran duro, al fin de cuentas, a mi no me parecio mal que haya estado en Cristal, ademas cuando uno quiere agarrar experiencia como entrenador, asi lo llamen del Muni, va a ir, por eso que se le entiende su accionar, pero bueno ya cada uno tiene su postura.

    Saludos Cofrades Cremas y hagamos que esta parte del foro que es crema, se haga sentir..!!

    PD: Hermano pucho22, todos los cofrades cremas te enviamos nuestras fuerzas para que salgas adelante en este momento dificil que estas viviendo, asi que siempre recuerda
    Y DALE "U"..!!
     
    Kolarov, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    Parece que los partidos del cuadrangular lo pasará CMD, ahora lo de los partidos del torneo local todavia nosé pero hasta lo ultimo que se supo ya no hay vinculo con CMD.

    Ayer compré mi entrada en el Metro de Alfonso Ugarte, mi Norte me espera caraxoooo !!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=FlBAu4_fZBI[/ame]
     
    Jopende, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas, Santino, HighWay y 2 otros les gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    ¿Qué significa el homenaje de hoy a Mario Vargas Llosa?

    [​IMG]

    Esta noche, el cadete Vargas Llosa se gradúa de Universitario. Lo hará ante 40 mil, 50 mil personas que nunca hablaron con él pero le dicen Mario, con auténtico cariño. Como si fuera, más que el escritor del Premio Nobel, el ‘9’ que acaba de anotar el gol de la ‘U’ campeón del mundo.

    ¿Cómo se explica este homenaje a puro bobo? Me cuesta describirlo. Y me cuesta porque, pese a no ser futbolista ídolo ni técnico querido, con Mario Vargas Llosa hay ese ‘feeling’ que se le tiene a cualquiera de los dos. O, también, al pata del costado en la avalancha de gol en la popular. Lo abrazas, básicamente, instintivamente, porque es de la ‘U’. Y eso basta. Eso sobra.

    Es, y aquí que nadie se haga el loco, un motivazo de orgullo. Vargas Llosa dice que de chico quería ser como Lolo y al toque te acuerdas cuando tú alucinabas ser Martínez. O escribe que jugó en los calichines de la ‘U’ y alucinas cuando te regalaron tu primera camiseta. Ya si quieren ponerlo en otro plan, digamos, de cantina, no es lo mismo que Vargas Llosa diga que es hincha de la ‘U’ a que salga un salsero famoso a decir que le gusta ir a Matute.

    Por eso, 40 mil, 50 mil, irán hoy a aplaudirlo, me parece. Entre otras cosas porque eligió ser hincha de la ‘U’. Eligió ser como ellos.


    Escrito por Miguel Villegas (El Comercio)
     
    Fabrizzio, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende, Santino, Kolarov y 2 otros les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Jopende, que bueno que vaya a alentar esta noche a la crema, es lo menos que podamos hacer los hinchas cremas por esta nueva version, que promete y promete mucho

    Para el cofrade Mark Tacher, realmente es conmovedor lo que posteo en ese mensaje, realmente los hinchas cremas nos sentimos orgullosos de que Mario Vargas Llosa sea hincha crema a morir como el mismo lo dijo, realmente un honor tener un hincha crema tan distinguido.

    PD: Pensar que en AL, sus hinchas mas conocidos son, Salseros Desconocidos y Futbolistas Fracasados :D:D
     
    Kolarov, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34

    Alianza solo me produce risa ja ja ja ja ja ja jagüares :D:D:D:D
     
    Fabrizzio, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Acaba de terminar el partido de la "U" contra el Arsenal (arg), realmente un buen partido, se pudo ver al equipo Crema con buena dinamica y buen toque de balon, me gusto mucho Vitti, realmente sera el diferente, el que conducira el equipo, y junto a Morel, seguro haran diabluras, lo que si no me gusto fue que la "U" jugara con linea de 3 defensores, me parece que hay alguna especie de moda ahora con esa estrategia debido a que hay varios entrenadores en el torneo local que lo estan utilizando (lease AL y SC) me parece que si el "Chemo" quiere darle mayor dinamina al equipo se podria jugar con un 4-4-2 o un 4-3-3, este ultimo el mas uilizado por los equipos europeos, el cual me parece seria mas acorde con la calidad de jugadores que ahora esta manejando.

    Por otro lado, fue emocionante las palabras de Don Mario Vargas Llosa, que un poco y dice que tira vestido de crema :D, realmente un honor para la "U" tenerlo como hincha.

    Ojala se cumpla las metas propuestas por el equipo este año, realmente quede satisfecho con el partido aunque claro, se que este equipo puede dar mas, en especial en la parte ofensiva, donde tenemos un "abanico" de posibilidades para atacar, la parte defensiva me parece la parte mas "floja" del equipo, aunque tampoco es tan grave la cosa.

    En Resumen, buen empiezo de nuestra querida "U", ahora a verlo contra el America de Cali, que se paseó con los "pavos", bueno eso ya no es novedad, todos se pasean con los "pechos frios".

    PD: Claudia Abusada estuvo en el estadio y aparecio en la premiacion de Don Mario, pero se pudo ver claramente que Claudita esta vestida de amarillo y mostrando su TARRAZO..!! para todo el publico, ojala y algun cofrade haya tomado fotos de ese Tubote de Claudita que a muchos los puso turulecos.
     
    Kolarov, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    TiLo_WoLF

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Biologo
    Ubicación:
    Lima
    El chileno juega de la puta madres, muy buena dinamica... joder y yo que detesto a los rotos pero al cesar lo que es del cesar.
     
    TiLo_WoLF, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno q suerte de la gente q pudo ir al templo a alentar a la crema . A NUESTRO EQUIPO A LA MITAD DEL PERU MENOS alGUNOS , ayer si una desgracia salir del hospital a mi jato llegue a la 1 30 q sali desde av grau hasta la molina en el carro escuchaba a un ovacionado vargas llosa como es querer a la U , como me gustaria q algun dia estar en el centro del campo y escuchar tu nombre coreado x 60000 personas bien por don mario y sufre pavo y cagon q tus hinchas son todos peloteros fracasados y maquilladores presos :D . A lo nuestro q fue lo q me dejo el partido primero bien le pondria un 8 de nota a vitti como ponia los pases se nota q le hara bien a la crema , el cholo fano en lo suyo corriendo luchando hasta el ultimo , el chileno alvarez demostrando q puede aportar , Grande llontop cuando fue exigido una pelota nomas q se escapo y salvo de ahi en mas el equipo cumplio y corrio un apatico piero alva tal vez lo mas bajo ayer en el equipo ojo no todo es hacer huachitas sino saber distribuir la pelota zorro , ahh el pavo ismodes tiene q cambiarse la camiseta ya no esta en el equipo pecho frio cuando entro parece q se asusto claro es diferente juagar en un estadio de 60 000 personas te estan viendo q en una loza de 4 gatos tiene q ponerse las pilas sino para afuera asi de facil
    Esta U da para soñar y ojo q no se vio un equipo duro de la pretemporada sino q todos corrian bien x ellos , y el chemo pendejo no quiso salir sabia q la gente lo iba a pifiar en fin solo demostrando pelucon q TRABAJES DURO y campeones la gente te puede volver a ver .
    DALE U NORTEEEEEEEEEEEEEE

    http://sphotos./hphotos-ak-ash1/hs896.ash1/180457_10150095462548812_804463811_6112785_486415_n.jpg

    Ahhh me olvidaba 0 puntos y 0 goles Hay cagonn gracias x existir eres mi eterna Burlaaaaaaaaaaaaa
     
    elchino-rosas, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas, HighWay, ElAndroide10 y 2 otros les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    VARGAS LLOSA VARGAS LLOSAAAAAA !!!
    EL ORGULLO DEL PERUUUUUU !!!
    PORQUE SOMOS LOS MAS GRANDEEEEESSS !!!
    SOMOS HINCHAS DE LA (U)(U)(U) !!!!

    Vamos norte caraxo, no se apagueeeeennnn...

    ahora entiendo porque mis ojos se llenaron de lagrimas...
    ahora entiendo porque mi corazon latia a mil...
    ahora entiendo porque mi mente se remontaba hasta los años 90's...
    ahora entiendo porque me senté en las gradas y me puse a llorar...
    ahora entiendo que ya no soy el joven de antes, y que ya no puedo saltar como antes, PERO NO DEJO DE CANTAAAAR !!!

    es que eran sentimientos encontrados. No volvia al centro de norte desde el año 2000, cuando logramos el Tri, cuantas anecdotas, cuantas historias que contar de Norte, pero asi es cuando amas algo, y yo ppppsss AMO A LA (U).

    Ayer fue algo ESPECTACULAR, logico que lo mereciamos, somos los mas grandes del PER(U) y ayer fue un boton mas de muestra.

    Las tribunas, las luces, los fuegos artificiales, el futbol en la cancha, todo, todo fue GRANDIOSO....


    LOS TITULARES

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    HABLAN LAS IMAGENES
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    LOS VIDEOS

    Homenaje a Grondona
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KJCzdbJSmxs[/ame]

    El Gran Mario Vargas Llosa
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZXjQl3kQ-7w[/ame]

    Resumen del Partido
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Uembu4K3UUg[/ame]
     
    Jopende, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apócrifo, Koda, 7vidas y 7 otros les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Pude ver el partido con mi viejo y mi abuelo que ya está mucho mejor de su enfermedad que padecía. Nos emocionamos con el homenaje al pelado grondona, gran jugador con quien logramos el tricampeonato, tmb nos hizo poner casi al borde de las lágrimas las palabras del maestro Don Mario Vargas Llosa, hincha ilustre de la U y premio Nobel de la Literatura del 2010. Y sobretodo vimos un buen juego y dinámica del equipo de este año, el que sobresalió de lejos fue Vitti y tmb el chileno alvarez metiendose de a pocos al bolsillo a la Trinchera. Una vision de juego excelente con gran panorama para los pases gol, ademas de una gambeta particular, en una jugada que se sacó a tres con una huacha dejó en claro que no vino para arrugar o ser uno mas, vino para romperla. No concuerdo con las palabras de mi maestro el chino rosas sobre Damichon ismodes, el chico entró bien tanto asi que metió el pase del gol de alvarez. Y en los pocos minutos que jugó porke fueron pocos, hizo algunas jugadas de peligro, buscando la diagonal que es la que sabe hacer, en si yo le pondría 6.5 de puntaje al ex pavo, tmb jugó bien el cholo fano la buscó por todos lados. El punto más bajo del equipo para variar fue el zorrito alva. Hace las mismas jugadas de siempre y ya no trasciende, parece que el fuera hecho para jugar y anotar en los clásicos, mejor que lo banqueen para que aprenda de vitti o de ismodes y pedrito garcia y de ahi que lo pongan. Que empiece de cero ps. Y que eso si, que lo pongan en los clasicos desde el arranque. Y dale U carajo!!!
     
    ElAndroide10, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000, 7vidas y HighWay les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Anoche me sentí más orgulloso de ser hincha crema, espectacular la noche, muy diferente a lo que se pudo ver años anteriores o lo que puedan hacer otros equipos. Las palabras de Vargas Llosa, maravillosas, describen muy bien el sentir de un fanático crema. Con respecto al partido, creo que para ser nuestra primera presentación estuvo bien, nos invita a soñar con un gran juego este año, esperemos que esos sueños se vuelvan realidad.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    que noche señores que noche la crema mil veces mejor q un concierto y esa trinchera estaba repleta de capo a capo y el calor q sentia era como el infierno encima esa musica tipo nose una lirica ya bueno la musica q tambien escucharon q show las luces los fuegos vargas llosa y la trinchera q no tiembla si no late cuando los palcos apagaron sus luces (bueno no todos encima habia un pelao en norte q no apago su luz y todos le jodian)fue una de las presentaciones mas serias q habia visto

    el partido q equipo ese vitti da pases recupera defiende ataca q mas quieren q haga adelante fano q queria su gola todo dar toñito como perro suelto galvan el roto q rompia el equipo se achoro bien

    loq no me gusto q me gane con la avalancha en el gol anulado ya sabia q la habian anulado y placcc me hicieron rodar

    otracosa q no habia entrada de barra pa nadies y me enteroq se negaron entradas pa socios tambien y para entrar ater tuve q pagar 35 luchos y ahora pal viernes no se como voy hacer eso me paso por no comprar mi abono si por ahi alguien compro su abono y no asista el viernes ahi q se la juegue p recuerden q todos somos cremas
     
    survivor3000, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque Recordar Es Volver A Vivir..!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=O_h8IGAzDdg[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZUiiIAMAXPo[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tw2RTyIqlFY&feature=related[/ame]

    Estoy seguro que este año se volvera a repetir..!!

    Y Dale "U"
     
    Kolarov, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    29.679
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]


    [​IMG]


    “Agradezco con todo el corazón este homenaje que me hace el club asociándome como socio honorario. Para alguien que desde hace más de 60 años es hincha de la “U”, este es el más emocionante homenaje que he podido recibir. La ‘U’ es mucho más que un club de fútbol, es un mito, una leyenda, una tradición, una de las más hermosas historias que ha escrito el deporte peruano. La ‘U’ nos ha hecho vibrar, nos ha hecho gozar y sufrir, renacer de entusiasmo con su garra, con su pundonor, con un nombre al que se han unido peruanos de todas las regiones, de todas las etnias y creencias. Para mí, uno de los más gratos recuerdos de la infancia fue ponerme la camiseta de la ‘U’ como calichín en el Estadio Nacional ante el Deportivo Municipal. No sé si llegué a patear la pelota, pero en mi memoria ha quedado grabada esa experiencia tan rica. Estoy agradecido y conmovido con la medalla de mi club ¡Que viva la ‘U’!”

    Mario Vargas LLosa

     
    El Apócrifo, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kolarov, Santino y ElAndroide10 les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    señores bueno aqui reportandome despues de muchas lunas !!!! la verdad no vi ninguno de los partidos de nuestra sagrada crema por motivos de trabajo ,pero por los comentarios que he leido enb el foro creo que la hacemos este año de verdad nos vamos de largo en el vcampeonato!!!!
    antes que nada mis felicitaciones al chino rosas por su ascensoa moderador y a mi pata el ken de huayca que no entra al tema crema pero de todas mis mas sinceras felicitaciones y por supuesto pa variar se ha cambiado de nick por enesima ves !!!!!!!!
    a ver :
    1.- llontop lo sentara a fernandez ??????
    2.- vitti morel torres y quien mas pondrias ????
    3.- ves minuto para ganar con la joana san miguel???
    4.- porque no poasan pelis del gordo porcel y olmedo ????
    5.- quien sera el proximo galardonado en la U?????
    6.- regalaran entradas a la trinchera ???
    7.- pachequito sera un buen presidente???
    8.- robara como otros tantos???
    9.- chino cuanto te falta pa postular a ti ???
    10.- que es bueno pa lña infeccion estomacal ???
    toy cagando como pato algo bueno urgente !!!!
    11.- es todo por ahora muchachos arranco al ñoba!!!!!

    estas yn otras preguntas se quedaran sin respuestas ..... lo unico cierto es :
    bactrin urgente pal panzon !!!!!
     
    panzon, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Para la pregunta 10 no tengo respuesta, pero sí un consejo de conejo:

    [​IMG]

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon, ElAndroide10, Kolarov y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Grande MVLL con la bandera del equipo de mis amores,(U),la cual nunca cambiaría por nada del mundo.:cool:

    Salu2,:cool:
     
    Santino, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Como en tiempos de cole.


    Desarrollo:

    1.- Sobrado, me parece que el potro llontop tapa de forma mas seria y no hace tanta peliculina como superman fernandez, lo bueno es que habrá una competencia sana por el puesto porke los dos se rajarán para el bienestar de la U.

    2.- Creo que la volante debería ser toñito con rainer atras, y vitti con morel de armadores teniendo al cholo fano con zorrito alva arriba, ojo si se juega con un clásico 4 - 4 - 2 pero chemo confia en su 3 - 5 - 2 osea habria una volante mas poblada con toñito y rainer atras (de suplente jose "tierra" mendoza) por la banda derecha frodo o pedrito garcia, por izquierda damian ismodes (insultenlo lo que quieran pero ese webon la rompe, y tiene habilidad como mela!!) de armador vitti o morel, y arriba el cholo fano con ruidiaz, tenemos equipo carajo

    3.- He visto pocas veces ese programa, es divertido, la gordita tiene harta chispa.

    4.- Creo que las pasan por TELEFE los viernes en la noche.

    5.- Este año tiene que ser crema, asi que tendremos no solo mejor jugador sino al futuro goleador del torneo, el CHOLO FANO.

    6.-Ya lo dijo Pacheco, este año no se van a regalar entradas a la trinchera, la U está perdiendo plata ahi, y además todos tenemos que portarnos con el club, para que salga adelante, no creen??

    7.-Yo creo que si, ojala nomas que el poder no lo transforme en un monstruo y que cumpla su palabra de que la U tiene que ser una Sociedad Anónima.

    8.-Eso es lo que no deseamos, si empieza a robar que lo saquen los mismos que lo eligieron, o sino rodará su cabeza en una bandeja de plata.

    9.-Chino Rosas, tiene que ser el presi de la U, yo me apunto como futuro ASESOR LEGAL, cuidaré los intereses de mi querido club desde mi puesto csm!!

    10.-Tío bactrim es la voz pero si no te hace efecto, tómate un vaso de kion molidö con aguita tibia, te va a sanar en one tio, eso me daba mi abuela cuando paraba como hincha de alianza, osea CAGADO. jajaja

    SALUDOS, HERMANOS CREMAS.
     
    ElAndroide10, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon y elchino-rosas les gusta esto.

Compartir esta página