Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Porsupuesto maestro Jopende ,sabemos de la capacidad goleadora de Vitti,no me extrañaria que le salga un gol de estas características en un clásico frente a los compadres y en el mismísimo "Matutelandia",siempre hemos sido locales ahí,por cierto.;):cool:Diablito

    Y Dale (U) caraxo !!!!

    Salu2.:cool::cool:
     
    Santino, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    A ver maestro sin ofenderlo, lo que dice ud no es totalmente cierto, tuvo una lesión a la rodilla, es verdad pero no fue ni ligamentos ni meniscos, solo fue una fuerte contusion, segun tengo entendido, el jugador diego martinez terminó el año jugando y está apto para empezar la pretemporada 2011 con la crema, nisiquiera ha pisado la cancha y ya lo estamos regresando a buenos aires, no es asi ps, ademas ruidiaz no es 9 de area y conde todavia es chibolo, si tenemos la opcion de tener otro 9 como martinez, en buena hora, vamos para adelante maestro. Hay que empujar el carro todos del mismo lado.
     
    ElAndroide10, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    los goles de vitti van a ser de tiro libre y se lo va ah empujar al maricagon de forsyth para q se anima de una ves para salir del ropero
     
    survivor3000, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, 7vidas, Jopende y otra persona les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    jajajaja que kague de risa, es verdad ps ese roskete de forsyth en clásicos siempre recibe golazos, sobretodo en WATUTER, por otro lado, parece que viene tomasevich ex cienciano delantero de buen tamaño y joven sobretodo, y tmb ya está casi cerrado lo de victor balta. Creo que pueden ser buenas piezas de recambio en esta U version 2011 que está de la ptm.
     
    ElAndroide10, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000 y 7vidas les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Llegó el 'Tanque': Guillermo Tomasevich ya es jugador de la 'U'

    El delantero que jugó por Cienciano fue presentado por la directiva crema en el local de Santo Domingo.Lo pensó mucho, pero finalmente tomó una decisión. Guillermo Tomasevich se convirtió en la última adquisición de Universitario de Deportes. El delantero, que la última temporada jugó por el Cienciano fue presentado por la dirigencia crema.

    El “Tanque” se tomó su tiempo para tomar la decisión, ya que también tenía una oferta del Juan Aurich. Sin embargo, el atacante prefirió ganarse un puesto con la camiseta crema.

    Tomasevich tiene 23 años y debutó en el Deportivo Municipal en el año 2008, luego llegó al “Papá”, jugó en el Inti Gas y regresó a Cienciano.

    Fuente: Depor.pe
     
    Jopende, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Este brother puede ser un buen refuerzo, es nacional, es joven tiene garra y el año pasado metió algunos goles, sobretodo recuerdo uno que nos hizo jugando por intigas en el monumental, es un loco del area, puede ser buen reemplazo del cholo fano, obvio sabe que tiene que ser banca, hasta que el cholo se lesione.
     
    ElAndroide10, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y Jopende les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.252
    Me Gusta recibidos:
    4.585
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Un buen refuerzo Tomasevich en lugar de traer a ese parrillero de Martinez que es peor que Piriz, en fin espero que al final demos marcha atras con este jugador.
     
    Darth Malgus, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    Lo de Martinez cayó, asi que nos salvamos :eek: :D.
     
    Jopende, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ElAndroide10, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Tambien se cayó lo de Roberto Merino, al parecer su club pide mucho por el "maradona andino"... :confused:


    -
     
    Robbie, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hubiera sido interesesante ver a Roberto Merino con la casaquilla crema ah' pero ya ni modo,veremos que novedades mas habrá en cuanto a fichajes pa' este año.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Un consulta hermanos cremas, alguien sabe en que canal se transmitirán este año los partidos de la U?? porque no han renovado con CMD y mas bien han roto el contrato con esos cagones de CMD, por que solo ofrecian 800 000 dolares al año, cuando direct tv le dio 1 500 000 de dólares a los pavos por pasar sus partidos de local.

    Oja´lá que los transmitan por el canal 4, o por el 2 ya que sería la voz que todo el Peru que es crema, pueda ver al mejor ekipo del Perú los partidos del futuro campeón 2011. Un abrazo mis brothers.
     
    ElAndroide10, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    bien balta y tomasevich apostemos por el talento peruano señores la verdad q cuando se contrata un jugador peruano y joven no se me da mas alegria a q venga un parrillero o un sicario colombiano
     
    survivor3000, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Asi es survivor, se tiene que apostar siempre a lo nuestro, y con respecto a lo que dice pucho, pues ojala se transmitan en señal abierta, pueden ser en esos canales o hasta en el 9 o cualquiera caraxo, pero que no sean en sus canales 145, 146 o no se cuantos porque sino ahi ya jui :(
     
    Jopende, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito que tal cofrades solo dos puntos sobre lo de donde pasaran los partidos de la U en el templo si los derechos le dieron a directv tenemos que resar que los pasen tambien en 13 o el 9 ya que muchos de nosotros solo tenemos cable magico o ir al templo a ver al equipo sobre lo de roberto merino mejor que no venga nunca ya que solo es un jugador de youtube por que si en verdad fuera bueno estaria en un buen equipo y en primera no en segunda como en italia que creo que sigue ahi y a la crema debe venir gente que aporte y no mas paquetasos como los del año pasado eso es todos cofrades cremas Diablito
     
    7vidas, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Parece que regresa el vagón hurtado, mmm no se si sea bueno su regreso si es que se da, ojo estamos hablando de un buen jugador que en la U hizo cualquier cantidad de goles pero ya cuenta con 35 años, uno menos que pedrito garcia quien tmb va a jugar, sería bueno traerlo? Eso trabaría el desarrollo de mimbella y de ruidiaz a mi parecer, dos buenos prospectos que pueden darle muchas alegrías a la U, lo que si es fijo es que a mas tardar entre el domingo y el lunes, viene el esperado 10 a la U, parece que es argentino juega en primera y tiene entre 22 a 25 años. Ojalá sea una buena incorporacion, dejo rodando la pelotita ahi nomas.

    Será un buen fichaje, el retorno del vagon hurtado??? Uds. que piensan hermanos cremas.
     
    ElAndroide10, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.252
    Me Gusta recibidos:
    4.585
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El vagon es como se dice "mas vale chola conocida que gringa por conocer" con el hay un promedio de regularidad y de goles fijos (sus estadisticas hablan por el) pero todos los años no son iguales, ademas que la edad pesa, pero con una buena pretemporada yo me arriesgo por El Vagón.
     
    Darth Malgus, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Igual que mi antencesor, yo me inclino por el Vagon, hizo goles mientras vistió la crema, pues tenia quien le ponga pelotas, ahora creo que habrá quienes pongan pelotas y solo será cuestion de arrimarlas, ahi creo que nos será muy util este tio.
     
    Jopende, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No estoy muy seguro de qué tan bueno sea pero es un interesante equipo el que se está armando con Álvarez, Vitti, García, Tomasevich, Fano...
     
    Koda, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber hermanos cremas vamos x partes , el equipo como se esta armando a cualquiera lo ilusiona buen material humano sabemos q fano el cholo le pone hartos huevos , vitti fue un buen aporte en la san martin el año pasado ojala reedite lo mismo en la U , ismodes viene de los pavos pero es buen jugador como dije en comentarios anteriores si se quita lo de pecho frio puede servir , Saco vertiz (?) , pedro garcia un buen suplente xq titulareS para mi alva , vitti , ruidiaz el si puede servir ; el chileno alvarez viene como zaguero veremos como va ; Tomasevich (?) no se yo preferia a labarthe pero ojala me equivoque y la haga en el equipo .
    Aca viene mi diferencia si estamos armando tan buen equipo xq no se cancelan los sueldos pasados los jugadores tiene derecho a reclamar pucha ofrecen un egg de plata y no terminan de cancelar dicen q se van a la huelga ni empezada la temporada y ya estamos con problemas ojo al piojo muchachos
    El vagon hurtado creo q seria una opcion pero yo veria otras opciones x ahi . El 10 viene de argentina lo importante es q sirva y colabore con la institucion
    DALE U NORTEEEEEEEEEEE

    [​IMG]
     
    elchino-rosas, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende, 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

Compartir esta página