Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    No coincido con lo sque dicen que ismodes es pecho frio, una cosa es que su ex club sea un equipo de puros pechos frios, pero el demostraba que si tenía sangre en la cara a la hora de encarar, damian ismodes tiene harta calidad en los pies y yo lo he visto que nunca arrugó en los partidos que jugó, decirle pecho frío es matarlo al chico, lo bueno es que ahora Chemo tiene variantes en ataque, como mieerda:

    Vitti, Fano, Tomasevich, Ruidiaz, Mimbella, Zorrito Alva, Pedrito García son hasta 7 atacantes que tenemos y en defensa tenemos hartos jugadores tmb :

    Galvan, Galliquio, Rabanal, Duarte, Revoredo, Victor Balta, el chileno Alvarez, Sacovertiz hasta 8 opciones de defensa ah y el chibolo Renato Zapata de la sub 20, buen marcador izquierdo quien luego del sudamericano regresa al plantel de la U. Con esto y los volantes de primera linea: Toñito Gonzales, Rainer Torres, Jose Mendoza y Angel Romero, y las alas por las bandas Miguel Torres, el mismo mimbella, ruidiaz, pedrito garcia, Damian Ismodes hasta vitti que juega por las bandas tmb, tenemos un ekipo bien parado y atras en el arco 2 super arqueros como el gran Potro Llontop y el webonazo de raul fernandez.

    Tenemos equipo brothers, solo hay que creernosla y en estos primeros 6 meses amoldar un once de calidad para que en la sudamericana, intentar ganarla, sería algo de la ptm, por que no podemos pensar en grande?? Yo estoy seguro de algo, la U esta temporada se lleva si o si una de estas 2 cosas, o el título nacional o la Sudamericana. Si son las dos cosas sería algo demasiado extraordinario.
    Hay que creer en este equipo, en la inversion de Julito Pacheco, pero tmb no hay que ser mezquinos con los jugadores que siguen con deudas de 2 meses , eso crea un clima de inestabilidad laboral, ya que estan pensando en cuando cobrar y no en hacer una gran pretemporada. ya lo había escuchado alguna vez en una pelicula esto, los dejo con este mensaje:

    "No sabemos a que nos enfrentamos, pero es mas facil que sobrevivamos si peleamos juntos" (Máximo Décimo Meridio, Gladiador)
     
    ElAndroide10, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende y 7vidas les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    y me quedo con esa ultima frase del tio pucho, y desde aqui, desde nuestra Trinchera Perutopista, tambien haremos fuerza caraxo !!!

    Al final levantaremos juntos nuestra estrella 26 !!
     
    Jopende, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Parece que no van a la pretemporada que empieza mañana si no les cancelan la deuda, tmr otra vez vamos a con lo mismo?? dirigentes de mela, cumplan con los jugadores ps, esta bien que estemos armando un equipo serio pero primero son los deberes y uno de ellos es cumplir con los pagos atrasados.
     
    ElAndroide10, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Pacheco asegura cancelar deudas en menos de una semana

    El director ejecutivo de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, afirmó que el club cancelará los saldos que se tienen pendientes con un grupo de jugadores desde el 2008 en ''no más de una semana”. En conversación con Entretiempo de CPN Deportes, el directivo “crema” señaló que existe un cronograma de pago, tras reconocer que fue un “error” de su parte no cumplir con las deudas en las fechas pactadas.

    Pacheco aclaró que la institución no hará nuevas contrataciones hasta sellar el tema de los pagos. De otro lado, adelantó que los merengues tendrán dos partidos a “puerta cerrada” previos al cuadrangular en el que participarían dos equipos argentinos y uno del medio local.

    Hasta el momento, Pacheco sigue reunido con el técnico José Guillermo Del Solar y dos de los jugadores referentes del plantel crema para definir el inicio de la pretemporada debido a que a los jugadores que formaron parte del equipo del 2010 vienen reclamando la deuda de los dos últimos meses del 2010. Al parecer, los jugadores serán citados recién para mañana a primera hora en el hotel El Pueblo.


    Fuente: Terra.com.pe
     
    Jopende, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    maestrazos que fue de ese tal Roberto Merino creo que se llama ?? que juega en europa y dijeron que venia a la u???
     
    Jaimito69, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    #474 [​IMG] [​IMG]





    [​IMG] Ayer, 00:35:03




    Cabo Primero​


    Fecha de Ingreso: ene 2010​


    Ubicación: en el fortin de la florida en el Rimac​


    Mensajes: 99 ​


    Agradecio: 30​


    Agradecido 33 Veces en 18 Mensajes ​


    Poder de Credibilidad: 0 [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]






    Damian Ismodes queria continuar en el Club para mostrarse ante Markarian y ser convocado a la selección, pero como tenemos a una gayina como gerente deportivo que solamente sabe maltratar a nuestros jugadores que son de la casa, que podia hacer Ismodes si no lo quisieron renovar contrato. No te preocupes Damichon el Extremo Celeste :cool: sabe muy bien que tu querias continuar en Cristal si hoy vistes otra camiseta es por culpa de la Gayina de Oblitas :mad:






    Cita:


    [​IMG]




    ESTE PAVO SE SALVO DE LA NAVIDAD ALGUIEN LE PAGO RESKATE




    PONE SU POST Q ISMODES SE VOLVIO CREMA POR OBLITAS POR SI NO SABES NO SOLO OBLITAS ES CREMA Y EL RESTO DE TU DIRECTORIO TAMBIEN SI NO Q SE HACEN LOS COJUDOS CON TAL DE ROBAR AL CLUB

    ENCIMA PONE FOTO DE SU MARIDO CON Q SOMOS MAS Y SI TIENES RASON SOMOS MAS Q ESO Y MUCHISIMO MAS TODAVIA

    ENCIMA PONE EL RIMAC CREMA YO TE DIRE LA VICTORIA EL RIMAC SAM MARTIN LA CREMA ES LA Q BATUTEA PAVO NEGRO CABRO

    Y POR ULTIMO ENCIMA DE PARROQUIA TIENE DE NICK BATMAN MEJOR DEDICA A VER TUS DIBUJITOS Q ES LO Q HACES BIEN CABRO PRIMERO Y NO HACE FALTA Q ERES PAVO ALIENTAS DESDE INTERNET Y DESDE TU TV PAVOO

    HASTA ESTE FORO DEMOSTRO LA REALIDAD DE HINCHADAS
     
    survivor3000, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y elchino-rosas les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Vamos por partes, primero sobre lo que dice el hermano Jopende, ojala que se resuelvan los problemas en el reclamoi de pagos de los jugadores, ya es hora de empezar este sueño 2011 que tiene que ser con títulos ya sea nacional o de la sudamericana, insisto creo que ya nos merecemos la gloria en sudamérica.
    Con respecto a lo que pregunta jaimito69 roberto merino se fue a jugar a la competitiva liga de.... ta ta ta tan!!! KUWAIT al Al Nasrr Shangri la di da y no se que vaina mas, menos mal que se fue, ese compare no me gustó nunca su juego, y ademas para lesionado porke creen que es banca en el salernitana osea todavia en un ekipo de tercera division es banca. No se pasen ps podemos buscar un 10 de la ptm en argentina y a costo menor.

    Maestro Survivor no se sulfure con esa clase de comentarios de un brother que se alucina bravo desde su zona pero nadie mas de su gente se acollera, osea esta solo el pata ps.
     
    ElAndroide10, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    jajajajajaja, eso si, el clasico: "agarrame, agarrame que los chanco..." pero nadie lo agarra...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Jopende, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Parece que la directiva le puso la puntería a joel sanchez para que juegue en la U, que les parece ese posible fichaje??? Yo creo que ya tenemos demasiados jugadores por las bandas, pero igual puede ser una buena opcion, siempre y cuando lo podamos vender despues, sino weno solo nos ayudará a ganar la sudamericana y punto.
     
    ElAndroide10, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    cualidades tiene ese chico Joel Sanchez, y si podemos tenerlo en el equipo titular o en la banca puede sernos util. Aprovecho en preguntar si alguien tambien sabe si este año se llevará como el año pasado el torneo de reservas?

    Por otro lado :


    La 'U' lo confirmó: Ramírez se fue al Corinthians

    [​IMG]

    Según el programa Entretiempo de CPN Radio, el volante crema fue pedido por el técnico del Timao, Adenor Leonardo Bacchi, quien ya lo tenía en la mira.

    Fuente: Depor.pe
     
    Jopende, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Este es el comunicado de la junta transitoria acerca de la situación del club, esperamos que estos malos entendidos con los que empezamos el año pasen y todos seamos un sólo puño para lograr nuestro título 26 y llegar lejos en la sudamericana:


    Ante las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación sobre las deudas existentes con el plantel profesional, debemos señalar lo siguiente:
    1. Desde que la Junta Transitoria asumió las riendas del Club Universitario de Deportes, era consciente de la grave situación que enfrentaba por las cuantiosas e interminables deudas existentes, además del caos organizativo.
    2. La pregunta que nos hicimos antes de empezar a trabajar fue ¿y qué hacemos primero? ¿enfrentamos sólo el pasado, el presente o el futuro? Y la respuesta fue, tenemos que enfrentar todos los ámbitos a la vez que rodean el Club porque nuestra historia así nos obliga.
    3. Pues bien, ¿qué se ha hecho?:
    3.1. El pasado: A través de una reingeniería financiera de la deuda con SUNAT y de las demás deudas a través de INDECOPI;
    3.2. El presente: A través del saneamiento de las deudas más urgentes tanto del primer equipo como de los trabajadores en general; y;
    3.3. El futuro: A través de la planificación y de acciones concretas para constituir un equipo de primer nivel y optimizar la infraestructura con la que cuenta el Club. Precisase que al respecto no se ha hecho ningún pago exhorbitante para contratar porque todos son compromisos a futuro y en cifras distantes a las publicadas.
    1. Todo ello no hubiera sido posible si no contáramos con la inversión de la empresa privada que creyó en este proceso de cambio, ante los exiguos ingresos de sponsoría generados por la administración anterior que apenas cubrían el 5% del presupuesto por ellos mismos establecidos.
    2. Sin embargo, en ese afán de resolver los problemas más urgentes en cuanto al primer equipo se refiere, nos propusimos cancelar las deudas del 2008 y 2009 que corresponden a la administración anterior además de los saldos del 2010 por lo cual se tuvo un lamentable retroceso en el sistema financiero tanto por el monto -más de un millón de dólares- como por el tiempo de gestión.
    3. Ante tal situación se ha establecido un cronograma de pago que contempla la resolución en forma definitiva de las deudas pasadas, todas, para empezar el mes de Enero 2011 sin deuda alguna. El plazo planteado se resolverá en no más de una semana, razón por la cual no puede existir desconfianza alguna porque no sólo nos preocupamos por deudas generadas en la presente gestión sino de la anterior porque nuestra visión es empezar el año sin deuda alguna.
    4. Finalmente, es necesario precisar –una vez más- que la Junta Transitoria apenas está por cumplir 5 meses al frente de la institución y en ese lapso muchas cosas ha logrado cambiar y mejorar, que ni en años directivas anteriores pudieron hacer, por eso nos apena los comentarios poco objetivos de cuestionar porque se paga o de dónde sale el dinero, y cuando no se paga, porqué no se paga. Cambiar una institución deteriorada en años no puede resolverse sólo en meses, pero asumimos el reto y lo estamos resolviendo de a pocos y con mucho esfuerzo.
    Lima, Enero de 2011
    Oficina de Imagen Institucional del Club Universitario de Deportes
     
    Don_Ramón, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    A veces pienso q tal ves mejor se hubiera vendido el club al mexicano jorge vergara(omnilife) para q los jugadores y personal administrativo no pasen por esas penurias economicas.
    Cada ves q entra una nueva directiva siempre resulta una banda d cabeceadores y ladrones. :mad:
     
    C.battory, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    No es por defender al a actual directiva de la U, pero ellos estan tratando de sanear lo que dejó la sarta de delincuentes de Noli y compañía, pacheco tiene el billete pero el esta batallando contra el tiempo, recien tienen 5 meses al mando de la U, en ese tiempo no se puede decir que hayan cabeceado a la U ni robado nada, están poniendo las cosas en orden pero todo cuesta ps. No es facil poner en azul la economía crema asi nomas. Entonces no creo que deba llamarseles cabeceadores o ladrones a Julio Pacheco y la Junta transitoria. Ladrones son los que se llevan la plata en bandeja como piriz, gigena, y tanto estafador que vino a robar a la U. o Noli y compañia ellos si son ladrones. Si pacheco fuera ladron estaría en la carcel y no ayudando a que la U crezca, trayendo fichajes de calidad como Vitti y Fano por ejemplo.
     
    ElAndroide10, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrades ante todo preocupado x la situacion del club en el sentido q no empezamos el año y ya hay problemas $ , pero esos problemas son de dirigencias pasadas la de noli , pinasco y leon q nos endeudaron hasta el tuetano ahora el cuy magico pacheco esta intentando resolver eso si primero cumplir con la gente antes q contratar a alguien me parece. Asi se va a trabajar bien y en armonia muchachos .
    Se fue cachito ramirez al brasil para mi MEJOR q se vaya es un jugador sin huevos y la verdad prefiero alguien de las canteras o buscar otro refuerzo se dice se comenta q vendria el CAGON de joel sanchez no es de mi agrado un jugador de esas mierdas pero si es bueno caballero contratenlo no se vive de la camiseta el jugador tiene q comer y q mejor si viene a la U , ademas x ahi lei q el chemo contrataria a Ortega , pero el burrito es borracho se chuparia hasta el agua de los floreros del lolo x eso lo sacaron de river seria para traer gente al estadio mas no para aportar.
    La noche crema seria el 27 con un rival a designar se dice un colocho la idea es prepararse para el campeonato y la verdad ARRASAR con todo este equipo tiene todo para campeonar es un buen plantel asi q el pelucon tiene q dejarse de huevadas menos figuretismo y mas chamba de ahi hay un cuadrangular el 2 y 4 febrero tal vez con arsenal , colon y los pavos ojala la idea es foguear al plantel
    Bueno chaufa people ahh no se hagan mala sangre con los pavos dejenlos son traumaditos post navidad
    http://sphotos./hphotos-ak-snc3/hs511.snc3/26846_404077760700_96317175700_5598714_1181719_n.jpg
     
    elchino-rosas, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.252
    Me Gusta recibidos:
    4.585
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Para la noche crema deberian traer un equipo de fuste, sino mejor que jueguen con AL un clasico es mi idea, por otro lado creo que antes de contratar y hacer publico los millonarios contratos debieron sanear la casa, es mas hace unos dias almorce con Pachequito por San Isidro y me comentaba el dolor de cabeza que tiene por estos reclamos, ahora como le dije que jugador o jugadores son los que movieron al grupo (esa es tarea para la casa), no estamos para derrochar plata y lo peor es ese contrato firmado con Cachito Ramirez ni un sol va a dejar su traspado al Corhintias por la ptm facil eso nos dejaba unos $ 250,000 pero como aqui hacemos las cosas chuecas tamos cagaos.

    Asi que ideas muchachos pasenlas para llevarle al hombre porque esta rodeado de bestias que encima quieren vivir de el y de la U.
     
    Darth Malgus, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Hay una idea que esta hace tiempo en la cabeza de muchos pero lamentablemente nunca se ha concretado: Como es posible que siendo la U el equipo más popular del Perú, con más de 10 millones de hinchas, tan sólo tengamos 5 mil socios (o menos creo), es hora que se abran las puertas del club para que mas gente aporte, invierta, y sobre todo se sientan comprometidos con el equipo y apoyen con su asistencia al estadio. Esto lo vengo escuchando desde el 93 cuando se lo pedian a Nicolini y hasta la fecha nada de nada. Espero que Pacheco lo lleve a cabo, aunque lo dudo porque los hechos lo hacen ver como un empresario más de esos que basurean a los trabajadores y ven al pueblo como una chusma. Un ejemplo es la forma como se maltrató al Sr. Capitano para poner un aprendiz de DT.
    Bueno cremas, a esperar el inicio del campeonato, porque ya va más de 1 mes sin fútbol y la espera desespera !!!!!!!! Saludos
     
    Don_Ramón, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    La 'U' se medirá con América de Cali, Arsenal de Sarandí y Cristal

    Los cremas presentarán a su equipo para el 2011 en un ambiente de fiesta. Los encuentros serán el 2 y 4 de febrero.

    La fiesta está asegurada. La presentación del equipo versión 2011 merecía un espectáculo de primera, con los mejores invitados. Es por eso que la directiva de la ‘U’ hizo un esfuerzo y logró asegurar al campeón de la Copa Sudamericana 2008, Arsenal de Sarandí, y a un club acostumbrado a campeonar en Colombia, el América de Cali.

    Lo mejor de todo es que los dos equipos extranjeros llegarán con todas sus figuras, cosa que no aseguraban Vélez Sarsfield y Colón, que también estuvieron en el ‘bolo’ para ser parte de la fiesta. Para completar el cuadrangular, en tanto, estará también Sporting Cristal.

    Los encuentros se jugarán el 2 y 4 de febrero en el Estadio Monumental. La programación de la primera fecha ya está acordada, y tendrá como preliminar el choque entre Cristal y América de Cali, que sería a las 6:00 pm.
    El encuentro estelar será entre Universitario y Arsenal. Antes de ello se presentará uno a uno a los refuerzos cremas, a los jugadores que se quedaron y al cuerpo técnico. La jornada del 4 de febrero se iniciará con el duelo de perdedores y cerrará con el choque de ganadores.

    Fuente: Depor.pe
     
    Jopende, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Que buena noticia, todos los hinchas cremas que somos mas de la mitad del pais, vamos a llenar el MonUmental el 2 y el 4 de febrero para alentar a nuestros guerreros que tienen que darnos la alegría de volver al título que nos fue esquivo el año pasado por problemas externos y tmb hacer una gran copa sudamericana, es nuestro deber por ser grandes. Por mi parte me gustaría que todos los los de la zona crema que habitualmente escribimos en el foro, nos organicemos co ntiempo ya que tenemos 2 semanas todavia para dicho encuentro, y pues ir todos juntos en mancha a ver la preentacion crema este 2 de febrero. Sería de ptm que estemos todos ahi, el chino rosas futuro presidente de la crema, mi tio panzon, mi otro tio Backdoorman, tocando el bombo, mi brother jopende, robbie, santino, y todos los demas hermanos cremas. Insisto sería de la csm que estemos juntos alentando a nuestra querida U.
     
    ElAndroide10, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaimito69, Backdoorman, Santino y 2 otros les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito que tal gente crema estoy deacuerdo con el cofrade pucho22 seria de la ptm ir todos los de la zona crema ir apoyar a la crema en el templo es solo de coordinacion y otras cosas de ya yo me apunto Diablito
     
    7vidas, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, Santino, ElAndroide10 y 2 otros les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Pues si se llega a coordinar bien, por favor avisen que me apunto para ir. ¿Quién sabe?, capaz hasta es el inicio de una nueva "Trinchera" Diablito.
     
    Koda, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, Santino, ElAndroide10 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página