Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Charleslee

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos CREMAS que hacemos con el hijo de mil golfas de burga no quiere RENUNCIAR ala buena que sea ala mala ??MANDARLO AL INFIERNO carajoo

    http://photos-d./hphotos-ak-ash2/hs376.ash2/65414_175565472465505_100000361611168_465412_6184633_t.jpg​
     
    Charleslee, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    :D jajajaja la ultima de los negrengues,ahora ya no son blanquiazules ahora seran blanquiverdes jajajaja van a cag..verde les paso frio wajajajaja
     
    C.battory, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Muchachos cremas, muy buenas tardes. Les hablo desde Miami, recien me he instalado en la casa de unos tios y todo bien, hace su calor aunque tmb llueve pero en si hay un calor bravo. Queria hacerles una consulta, siempre vamos a ir en mancha al estadio?? porke no veo que nadie se ponga las pilas para coordinar todo, yo quisiera que todo se organice fdesde ya y alentar todos juntos a la U los 2 dias, o al menos un dia, y ademas ver la presentacion del plantel ps. Alguien sabe si la van a pasar en la tele? ya que aun no se sabe que canal tranmitirá los partidos de la U. Porque ya no serán por CMD, tengo entendido eso.
     
    ElAndroide10, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.647
    Me Gusta recibidos:
    17.516
    Puntos de trofeo:
    263
    No solo eso kausa, también Habemús Sites Cremas....¡Y somos Dos! :dance::first::beer_yum:

    No hay nada que hacer, este año ¡la seguimos rompiendo!...


    VUestro Pájaro CREMA :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, 7vidas, Jopende y otra persona les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina

    creo q tienes razon estan todo su derecho de cobrar aca y en cualquier lugar del mundo a nadie se le puede negar su salario pero estos no son obreros q estan con el suledo minimo ni menos con las ollas vacias son jegadores q ganan la mayoria de 5 a 20 troncos gringos mensuales y los q apostaron por la huelga y no entrenar fueron los referentes o sea los q ganan mas alva rainer galliquio mal encima cobran sueldos atrasados a la directiva q agarra el equipo todo adeudado

    pero q el dia q salga un jugador crema de carne y huevos a decir q con la camiseta no pago la pension de mis hijos ahi si ese nunca mas volvera a pagar pension ni volvera al templo
     
    survivor3000, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    En este nuevo año, solo queda apoyar a la NUEVA CREMA 2011..!!

    no se olviden, el proximo miercoles, la NOCHE CREMA..!!
     
    Kolarov, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    La Presentación de la nueva camiseta de Universitario

    Hoy se revela el misterio. Los hinchas cremas conocerán la “mica” que llevarán sus ídolos durante el campeonato nacional y la Copa Sudamericana. Líbero transmite en VIVO la espectacular ceremonia que se realiza en el Jockey Plaza.

    Lo que se puede adelantar es que el sponsor de la camiseta sería, hasta el momento, el Grupo Santo Domingo. Lo que aún no está claro es si la imagen del rostro de “Lolo” Fernández irá impreso en la camiseta como se rumoreó días atrás.

    Gran hermetismo existe entorno a la camiseta de Universitario de Deportes, pero por fin, para alegría de sus hinchas, hoy se sabrá como es el modelo.

    http://img236.imageshack.us/img236/5209/esperatu5.gif

    Fuente: http://www.libero.pe/content/ahora-te-toca-ti-universitario-presenta-esta-noche-su-nueva-camiseta
     
    FONZISEXY, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Solo a ellos se les podia ocurrir que en una tiendita del Jockey Plaza se podia presentar la nueva piel :mad:... puxa y encima ahi tambien presentarias sus camisetas los pavos y la san burrin... EN LA VIDA PUES !!!

    Ta mare, solo a esos tarados se les podia ocurrir eso, pero en fin ya tenemos piel nueva, y este dos de febrero la estrenaremos oficialmente en el cuadrangular.

    Vamos que vamos caraxo !!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y no se olviden que en la parte de adelante, y ya es oficial, irá el sponsor de Grupo Santo Domingo.
     
    Jopende, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y Kolarov les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Ojalá que el sponsor lo pongan de color guinda o rojo, que vaya acorde con el color crema de la camiseta, y no ese color azul todo horroroso de Samsung y el mismo Santo Domingo cuando fueron sponsor. Menos mal me compre mi camiseta umbro original sin sponsor el año pasado, y la tendré puesta el día 02 de febrero en el Monumental.
     
    Don_Ramón, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    TiLo_WoLF

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Biologo
    Ubicación:
    Lima
    Ya la tuve entre mis manos esta recontra chevere... 100% algodon muchachos... una sedita. A ver si nos reunimos la gente para alentar al Campeon de Siempre...
     
    TiLo_WoLF, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ElAndroide10, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    si pues pucho 22 eso pasa x jugar con equipos de 4ta o 5 division en argentina y darsela de bacanes aca y les pintan el cacharro bueno como digo a jalar la cadena y olvidarse de esos mojones .
    A lo nuestro bonita la camiseta q esta x estrenarse este 2 de febrero y de ahi nomas ya empezamos el 13 el verdadero campeonato , campeonato de 2 ruedas q al final 1ero y 2do se enfrentan en un play off , la verdad sigo en desacuerdo con el campeonato para mi era mejor apertura y clausura pero los genios de ADFP hicieron las fechas ahhh y en medio de la copa america un campeonato tipo copa del rey?¿?¿ entre todos contra todos incluso invitaran al muni (saludos amigo pichilin en la gloria ) y el huaral . en fin.
    Falta definir el ultimo refuerzo el cerebro del equipo x ahi se dijo q morel un pata q era de tigre y q no RINDIO en deportivo cali , alvaro recoba la cosa es tenerlo de una vez sino hasta cuando michi vamos a esperar :mad:.
    Bueno cremas de bobo este 2 de febrero tenemos una cita en el templo ojala vayan la mayoria de cofrades lo q es yo estoy tratando de cambiar la p..... guardia para ver a mi crema de toda la vida
    CHAUFA PEOPLE (U)
    http://sphotos./hphotos-ak-snc6/hs057.snc6/168754_10150125680540701_96317175700_8500224_4017377_n.jpg
     
    elchino-rosas, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    El recien llegadito MARTIN MOREL, nuevo cerebro de nuestra gloriosa camiseta crema, acaba de llegar a un acuerdo con nuestro club de toda la vida, aca un videito para que lo conozcan mas.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SpagHQb5Los[/ame]

    Suerte brother y recuerda, que desde el "pelado" Grondona no hay un 10 de nivel..!!
     
    Kolarov, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    bueno se acuerdan de willy o sony como le decian sus causas fallecio el martes lucho hasta donde pudo contra la leucemia pero su cuerpo no aguanto

    sony crema de huevos se q arriba estas junto a lolo y q cada ves un pelota vaya al arco crema y choque palo o salga desviada sabemos q tu espiritu atajo ese balon

    todos sabemos q estaras junto a lolo a alberto toto terry muñante ramires y el piloto del fookker del 87 sacandole la a baylon a escobar a tomasini a susoni a ganoza y tantas kknas

    el dia de la presentacion crema se hara un minuto de silencio respetenlo por mas q quieran

    por sony este año la crema dara la vuelta de eso no tengo dudas
     
    survivor3000, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, FLAVIO O, drorgasmo y 3 otros les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    El Miercoles 2 de febrero del 2011 a las 8pm todos tenemos la "OBLIGACION" de ir al Templo (lease MONUMENTAL "U") para alentar a nuestro querido equipo en su estreno mundial en el presente año, no solo tenemos que estar para la noche crema, sino TODO EL AÑO, y apoyar al equipo a conseguir las metas puestas en esta nueva temporada, solo me queda decir que este año nos reinvindicaremos del fracaso del 2010 y la Copa Sudamericana sera la prueba de fuego..!!

    Para los que aun no se enteran, se hara un "cuadrangular" el cual cumplira el siguiente fixture:

    PROGRAMA MIERCOLES 2 DE FEBRERO:

    6:00 p.m. Arsenal (Arg) vs Sporting Cristal
    8:00 p.m. Ceremonia y homenaje al hincha ilustre: Mario Vargas Llosa
    8:30 p.m. Presentación del primer equipo de Universitario
    9:00 p.m. UNIVERSITARIO vs América de Cali (Col)

    PROGRAMA VIERNES 4 DE FEBRERO:

    6:00 p.m. América de Cali (Col) vs Sporting Cristal
    8:00 p.m. UNIVERSITARIO vs Arsenal (Arg)

    PRECIOS ABONO POR LAS 2 FECHAS (4 PARTIDOS):

    Populares: S/. 40.00
    Oriente: S/. 80.00
    Occidente: S/.150.00
    Butacas: S/.250.00

    SERVIDOS COFRADES Y PROHIBIDO FALTAR..!!!

    Y DALE "U"
     
    Kolarov, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Amigos cófrades cremas de la zona de más aguante y webos del foro, tengo que informarles que por motivos familiares estaré fuera de Lima desde mañana, iré al norte a visitar a mi abuelo que se encuentra mal, ojalá no se me vaya a la otra mi abuelito, él junto a mi padre fue una de las personas que me inculcó el amor y devoción por la camiseta crema y la garra que transmite a cada hincha de la "U". Todavía no te vayas abuelo!!! Y dale U carajo!!


    Disculpen por no haber podido organizar la incursion de la zona crema del foro, a la presentación de nuestro gran equipo, un abrazo pa todos cuidense hermanos.
     
    ElAndroide10, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay problema cofrade pucho22 de todas maneras ya habra otra ocasion para que todos los cofrades cremas nos reunamos y vayamos al TEMPLO a alentar a nuestra queria camiseta CREMA asi que todo con tranquilidad y que le vaya bien en sus quehaceres familiares.

    Saludos..!!
     
    Kolarov, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    El equipo ya esta casi armado...

    [​IMG]
     
    Jopende, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Kolarov les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Jopende no me diga eso porfavor, no me diga que 1 año mas tendremos que ver al "zorro" alva de titular?? Noo..!!! No puede ser..!!! que merito a echo el pelotero ese para seguir siendo titular en nuestra sagrada crema, realmente los entrenadores tienen los ojos cerrados o son ciegos, el zorro alva nunca fue y nunca sera un jugador para la "U", de todos modos, creo que ahi puede estar el Argentino Morel, que viene con mucho cartel.

    PD: La Delantera con RuiDiaz y Fano es realmente un sueño echo realidad :D
     
    Kolarov, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    Si pues tio, esperemos que este año se saque el clavo y se contagie de las ganas del Cholo fano y de la pulga, te aseguro que este será su año, se contagiará del buen juego pero sobre todo de las ganas que le pondrá cada crema que salte al campo.
     
    Jopende, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

Compartir esta página