Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A partir de ahora se especulará mucho, se hablará de incentivos, amaños, siempre es eso, lo veo desde comienzos de los 90s. Todos se quejarán. De los pocos que creía que se ganaría con poco. Uno puede ser hincha pero no cegarse. Por algo no se pasa de fase desde 2010. Como estará de mediocre la liga que basta con lo que vemos. Si comparamos este equipo con el del año pasado es casi lo mismo, fechas mas o menos, pero no hay diferentes, ni chances para los canteranos. Y si nos vamos al del 2013, 2009, tri campeonato, creo que ni el mas bajo de esos suplentes era tan limitado como ahora. Lo que si se puede rescatar sean cremas o no, es que no hay tanta deuda ( obviamente lo de Gremco-Sunat perdurará por toda la vida). En fin, ojala sea campeón en el clausura porque el próximo año será mas complejo y ojala por fin veamos a los de Odriozola en octavos de CL.

grindo doido, 24 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    La U lo hizo. Se sumó de a 3 en altura por primera vez en el año. El equipo de FB esta vez si la hizo. Ganando por 2 a 0 en la ciudad de Cajabamba.
    Primera vez en altura y JM fue titular junto a HC no desentonando en la media. La crema estuvo ordenada, solidaria y con poco espacio entre líneas lo que ayudó que el local CU no dio apenas pelea, poco a poco se fue desinflando el cuadro cajacho, sin apenas inquietar el arco crema.
    Buenos goles. El de HC de disparo ajustado y demostrando la fe que tiene en su remate.
    El segundo gol de EF, con sus goles ajustados, gustándose, previa a una combinación de AV.
    Se viene la para por la Selección. Pedir que entrenen como osos y se cuiden de las rufianas que querrán sembrarles :)
    Quedarán 4 finales: local vs ADT y Cienciano. Visita SC y Chankas.
    Desde acá nunca dejaremos de alentar a la crema, y dale U por siempre escucharán!

Bisonte1977, 29 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, grindo doido y EDDDobleD les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasaron 13 meses y se dio, por fin. Para mi es sorpresa, no pensé que se ganaría en Sullana y menos en Cajamarca. El rival dio tantas ventajas pero lo que cuenta es que el equipo se va de alguna manera reinventando. Tan cerca y tan lejos. Ojala que los últimos 4 cotejos, sobre todo en el penúltimo ya se defina todo. Una cosa es con cajón y otra con guitarra. FB supo leer los partidos, siempre mejor en los replanteos, con poco saca petróleo pero no nos hagamos tarugos, lo que debe interesar mas es dar el gran salto en CL, mínimo octavos, solo eso podrá decir si el equipo a llegado a su techo, mejoró y puede ser competitivo, sino será lo mismo.

Vuelvo a insistir, menos es mas, 3 foráneos de calidad, jóvenes con experiencia, sin lesiones y que sepan jugar con presión y adaptarse a los sistemas. Un solo central y me vuelan a todos, tal vez que se quede Corzo y el Faraón, pero un suplente de casa con apenas 18 años o menos. Un creativo con algo de marca y sobre todo con mucha asistencia y un 9 que sepa meterla. Con eso, tal vez, solo tal vez, se pueda hacer algo en lo exterior.

El aliento va, viene, existe, sale y siempre estará pero criticando, opinando en que se debe mejorar y jodiendo cuando se pasan de pendeivis o la están cag.. Si todos fueran regulares en el equipo y tal como viene el resto, este año no se hubiera perdido nunca, ni de visita, así se enojen varios, ninguno fue mas que la U.

grindo doido, 30 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y MrQuarzo les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta noche juega la U vs ADT. Confiamos en el plantel crema comandado por FB. Veremos que propone el ADT vs la ofensiva crema en pos de mantener la punta.
    Y dale U por siempre escucharán!

Bisonte1977, 19 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Fue un partido nada memorable de la U el de anoche en el Monumental.
    Se ganaron 3 puntos con 2 goles de AV, uno de penal y uno de cabezazo abajo al palo donde duele a los arqueros.
    Esto significa que la U clasifica a la fase de grupos de la CL. Señores tienen tiempo para planificar si se quiere hacer un digno papel.
    Por lo demás nos queda jugar 3 partidos en pocos días.
    Sin desplazamiento en el Nacional vs SC el miércoles.
    Jugar el domingo en el Monumental vs Cienciano.
    Y cerrar en Andahuaylas vs Los Chankas.
    Esperemos que suba el desempeño de algunos jugadores que han cuajado una excelente campaña como MPG que ayer lució apagado.
    Hubo errores serios de definición, goles claros que se fallaron y si queremos.campeonar no debe perdonarse tanto. Ayer fue 2 a 1 pero el ADT, sin jugarse nada, vino a jugar no a encerrarse.
    Mención para la reserva de JA que ganó por partida doble al compadre y avanzó a la final en la que se enfrentará a Melgar.
    Esto supone que la U tendrá un equipo en la nueva Liga 3 que permitirá tener mayores prospectos para el primer equipo. Además si ganan a Melgar se tiene un cupo para la.CL sub 20.
    Con ello buen fin de semana para la gente crema.
    Y dale U!

Bisonte1977, 20 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia y grindo doido les gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

61%
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Nos faltan tres finales, sobretodo ante los pavos pecho frío en José Diaz y en la tierra del gran filántropo y escritor costumbrista José María Arguedas ante los Chankas FC, mínimo sumar de a tres en las fechas 15 y 16 y esperar un tropezón blanquiazul, parece que cristal quiere pelear todo pero no dudo que les haremos volver a su realidad, hoy en Sullana demostró poca superioridad ante Alianza Atlético, perdio por la minima y creo que ya quiere desistir en su afán de campeonar
    Sobre anoche ante ADT, debo resumir pues que si bien no se mostró una actitud avasalladora y de supremacía como si se demostró ante equipos como Mannucci, los mismos SC, los Chankas y Sport Boys, y creo se pudo mejorar, el resultado nos deja mas tranquilos sabiendo que solo necesitamos dos encuentros como máximo para el bicampeonato, dependemos de si mismo como para asegurar el titulo sin play offs
    A mí parecer todos concuerdan que Valera más parece jugador de club pero no importa ahora el momento es mirar lo que se nos avecina, sumar, ganar, hacer la heroica, solo así podremos sumar una estrella más a falta de un par de fechas para culminar el campeonato

EDDDobleD, 20 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    La final será el miércoles. Si la U juega en su nivel y gana ese partido ante SC, el domingo ante Cienciano puede ser campeón. El tema es que la programación es armada hace fechas y fechas y tanto AL como SC juegan antes siempre que la U, aun asi la U está aguantando la supuesta "presión" y viene en una seguidilla de victorias que le permiten mantener la punta.
    Vamos merengues!

Bisonte1977, 20 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia, grindo doido y EDDDobleD les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Partido malo pero que nos interesa, solo ganar. Lo que si queda claro que este plantel en CL será mas de lo mismo, o sea eliminados en one. No contraten por favores, por meter uña o ufanarse, un buen 9 foráneo con experiencia en torneos internacionales, algo joven y sin lesiones con eso basta y un creativo casi igual de condiciones. El resto tiene que ser local y sobre todo canteranos. Vamos a ver si salen casi todos los extranjeros.

El miércoles no define nada pero no se alucinen, por mas que SC no esté bien, será complicado. A no confiarse, pongan el mismo pressing y sin arrugar, en especial los laterales y el Oreja. Parar a MC y que la volante no le de pase fácil. Ellos tienen muchas deficiencias en sus centrales pero también saben aprovechar a favor la pelota parada.

grindo doido, 21 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Veremos que plantea FB esta noche en el Nacional vs SC.
    Con la victoria de anoche del compadre estamos igualados a puntos aunque hay mejor diferencia de goles para la crema.
    Solo se pide que los 11 que salgan hagan honor a la camiseta y que se dejen la piel.
    El rival llega bajoneado por su derrota en Sullana ante AAS, buena su temporada con el argentino Ameli ha sumado muchos puntos.
    Pero para mi eso no cuenta. SC va a dar pelea y esperemos que se pueda sumar de a 3. En lo que sería un paso muy importante para ganar el título este año.
    Vamos merengues! Y dale U por siempre escucharán!

Bisonte1977, 23 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    3 años que los celestes no le ganan a la crema pero cada partido es una historia distinta. Ojala lo de Odriozola sigan humilde, concentrados y equilibrados, si se desubican pueden perder soga y cabra. Pueden quedarse sin nada y eso sería terrible.

FB debe diseñar el mejor esquema y sus pupilos con puntaje 7 el menos malo o ser efectivos como los últimos encuentros. Los Bajopontinos se juegan todo, sobre todo el pase al money. Serían 3 años sin títulos, no recuerdo en mis 48 años que esto haya ocurrido o si se dio fue una en 10. En fin, la U debe ser mas inteligente que nunca y todos tomar la mejor decisión. Pedirles que los centrales no se desubiquen, no salgan, es demás, solo saber cuando hacerlo, cuando golpear y la pelotita para para defender y sobre todo arriba. Los suplentes que entren con la misma disposición y efectividad de los titulares.

grindo doido, 23 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Tenemos once confirmado:
    Vamos con fe y humildad. Paso a paso cremas!
    GanW7iBXkAA2FvZ.jpg

Bisonte1977, 23 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

61%
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como mrd vamos a perder contra los pavos? De verdad que hemos jugado recontra conservadores, tuvimos hasta chances de igualarlo pero me sorprendió como nos dejamos ganar, parece que regresamos a la U de Compagnucci o de Comizzo en plena pandemia de COVID :( terrible como hemos jugado ahora se viene otro partido de vida o muerte ante Cienciano en el templo monumental, felizmente de locales vamos invictos, pero el gran calvario se dará en la última jornada ante los Chankas FC, dicen que los apurimeños estan planeando jugar en una cancha mucho mas alta que la de Andahuaylas ¿Se dará acaso el efecto Bolivia en nuestra pedorra liga 1 ante la crema?

EDDDobleD, 23 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La cagada se hizo, no jugaron bien, no se si subestimaron pero no joroben, como dos que no hacen goles normalmente le hagan al puntero, ahora no solo no puede perder ningún punto sino tratar de meter la mayor cantidad de goles posible ( no vaya a ser que alguien ayude a los rivales y esa diferencia de 5 a favor se ponga en contra). Por eso era necesario no perder, o sea sino se podía ganar, que se empate. En fin, no supieron lidiar con la presión y ahora es vital mente fría. Hoy mas que nunca tiene que salir lo mejor de FB y de los experimentados jugadores. Ir a una final contra AL o SC es casi un fracaso y se puede perder todo.

Me peleó con un amigo y es mas fan que yo pero no defiendan cuando no se hizo bien las cosas. Resultados como el de hoy me dan la razón que para pasar de fase en la CL 2025, tiene que venir un solo central de calidad asegurada y un 9 letal ( ninguno de todos los defensas titulares y suplentes vale y los suplentes tampoco). Sino, será plata y volver a ser comparsa como todos los compatriotas que participan año tras año desde 2013.

Ahora a pensar en ganar a Cienciano, hacer bien las cosas y desde Britos ( hoy volvió a jugar mal, a no convencer, no me parece que debería quedarse) hasta el último suplente a dejarse de h y jugarse su vida, su renovación en esos 180 minutos que es todo para sus vidas deportivas.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Coincido cofrade @EDDDobleD el primer tiempo no se jugó a nada y no hubo intensidad. Tampoco es que SC haya arrasado a la U. Metió el gol y atrás seguro.
    En la U nunca se vio un plan b tampoco hasta los cambios.
    Los Chankas puede jugar de local en Cusco y en...Juliaca son sus sedes porque solo en charter se vuela a Andahuaylas... ahora en la L1 capaz nos encierran a jugar allá si el campeonato está en juego..

Bisonte1977, 23 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD y grindo doido les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Muy cierto estimado colega @grindo doido , si biem empezó mas o menos entonado tampoco se vio un planteamiento claro de FB. HC no da para jugar dos partidos seguidos. JM hizo un mejor papel.
    Lo de la defensa lo llevamos todo el año comentando y hoy se sumó el arquero.
    En fin a esperar traspies de otros y a sumar todo lo que se pueda.
    Aunque se salgan en estos 2 partidos yo los boto a varios. Si no da una tiene a Dulanto y Saravia en banca por las huevas...
    Será contra todos y contra todo!
    Al menos no tenemos lesionados ni expulsados.
    Y dale U!!

Bisonte1977, 23 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se puede depender que los grones cedan puntos, así se juegue en el Alto se debe ganar, como sea, no queda otra. Golear a Cienciano si se puede y luego ganar y esperar que el segundo no lo pase en goles.

El resultado es justo y necesario, cuando no se tenía que flojear se hizo, ahora viene lo bueno, ver si tienen temple y algo de calidad. Sino caballero final y allí todo puede pasar.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Fue confirmado el partido en Andahuaylas vs Los Chankas.
    Fe total en nuestros jugadores. Otra vez mas jugaremos el domingo sabiendo los resultados de los rivales.
    Esperemos se recuperen, pasen página y sumemos 3 puntos más hacia el campeonato.
    Vamos cremas vamos con fe y humildad. Y dale U por siempre escucharán!

Bisonte1977, 24 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD le gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    La U jugó un serio partido, pero sobre todo se jugó con actitud. Sumamos 3 puntos y llegaremos a la última jornada con chance de campeonar.
    Nuestra misión: Andahuaylas. Nuestro rival: Los Chankas.
    Veremos de qué pasta están hechos estos jugadores ante 90 minutos para la gloria.
    Solo queda recuperar fuerzas y jugar el partido que todos soñaron el próximo domingo.
    El de hoy no tuvo mucha historia. En fin CC se vio inferior desde el saque y la U goleaba 3 a 0 al descanso.
    Un segundo tiempo descaifenado y donde la U nuevamente estuvo con la pólvora mojada y CC metió el gol del honor.
    Excelente domingo familiar. Y seguiremos comentando y dale U!
    A destacar que no tenemos sancionados ni lesionados. FB haga su chamba esta semana y vamos a por todas en Andahuaylas!

Bisonte1977, 27 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo le gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

61%
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen partido, no se mostró mucha presión por parte del equipo cusqueño, buen planteamiento, y bueno, también acotar pues que el segundo tiempo fue flojo, pero nada de ello quito lustre a la goleada que consiguió la U en su afán por seguir líderes en el clausura. En fin, nada que reprochar ni cuestionar, a pesar que el panorama se inclina y debemos esperar a lo que acontezca el próximo fin de semana en Andahuaylas ante chankas fc. Yo confieso sinceramente que, como tenía que decirse y se dijo, si le hubiéramos jugado de tu a tu a SC y le hubieramos ganado hasta por 3 goles de diferencia, tranquilamente le ganábamos por mayor diferencia a Cienciano y definamos tranquilamente en esta fecha que con el triunfo en el monumental se culminó.
    Cristal se jugo una verdadera champions con los juveniles de unión comercio, luego de décadas se registró una violenta y brutal goleada, los celestes no metían más de 10 tantos desde el año 94 cuando jugaron ante el defensor Lima en el nacional, mientras que Alianza tuvo la suerte de su lado ante Garcilaso en Cuzco, la U no depende de nadie pero tampoco puede darle cabida a sus principales escoltas, solo es cuestión de sumar y poder desafiar a la historia, la cual dicta que ya hubo equipos que campeonaron en el año de su centenario (como AL en 2001 y Melgar de Arequipa en 2015 con Juan Reynoso en la DT), los cremas no pueden faltarle a la mística ganadora y la fórmula exitosa de competir y lograr lo impensable, el factor común es que supo cómo ganar de local, consiguió victorias sorprendentes, sobrepasó con goleadas y goleadas a rivales faciles, tiene un plantel con hambre de ganar, y no es de dudar o discutir que, salvo los triunfos de íntimos, cerveceros y el propio chankas (cosa que veo difícil) se concreta un bicampeonato de película, la cosa es saber cómo contener las arremetidas del rival de turno, utilizar con conciencia pura las piezas de recambio, no dejar pasar ni una en nuestro arco, que corzo y Portocarrero se planten bien y marquen bien aferrados. La diferencia de goles si ayuda en algunos casos, pero creo que más depende de ir y pelear que esperar a que otros no sumen e ir por el empate si es que lo amerite. La U no debe depender de nadie, sabemos de que estamos hechos y este campeonato se está tomando las cosas muy en serio, es otra final más que podría definir el futuro y nos pondría en la gloria por sobre todos... Nunca den por muerto al más grande del pais

EDDDobleD, 27 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucho falló la crema, en torneos internacionales se siente esa falta de contundencia. Di Benedetto quedó superado fácilmente en el gol de la visita y a pesar del gol de WR no garantiza nada, deficiente como siempre. Britos no es mas que el suplente, son mas errores que aciertos, no sabe sacar, duda en el salto, en entregar la pelota y es lento. No merece seguir, ojala se acabe su contrato y chao.

La U gana por presión y porque el rival no hizo nada, un gol regalo de los nuestros y mal planteado por su DT, sin contención fue presa fácil y el malcriado de C ñoño C se cree matón pero queda en ridículo, un árbitro riguroso foráneo lo sacude en una. Ni chicha ni limonada, ni agua sucia, ni orina. Su desempeño va con su personalidad, en nada, hasta el c......Ya parece un jubilado, un futbolista retirado, nada de aportes.

Veremos que pasa en la última fecha pero como mínimo debe ganar, ahora se rumorea que Cusco venga con reservas y esa diferencia de goles se evapore, le hagan goles como a UC. Esperemos que eso no suceda y por fin se campeone el domingo.

grindo doido, 28 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página