Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.743
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algunos por aquí y muchos por allá pensaban que la crema ganaba fácil de robo en Andahuaylas (Bella ciudad que conocí por primera vez en mayo de este año, aunque menos altura que Cusco, me cag mas frío allí que en la ciudad imperial), en fin, sabía y lo comenté antes que no sería nada fácil y así fue, sobre todo en el 1t donde se palideció, un cuadro local que mas por ganas que por técnica y habilidad irrumpió y tuvo tiro en el palo. Ya en la segunda etapa la cosa se emparejó pero los de Odriozola nunca fueron superiores y menos en el marcador, lo mas cercano fue un palo de la U. Ya carajo, campeao, no lloraré como el año pasado ( en ambas ocasiones no lo pude ver), pero en fin, bicampeón, sin gustar, sin lucir pero merecido. Eso si, este título se lo dedico para Leao, Wally galletita y muchos grones que se alucinan y no son ídolos.

A celebrar y a festejar tranquilos que el próximo año ya no creo que se nos de.

A recomponer las cosas, y planificar a ver si nos dan una alegría en el 2025 y lo vemos pasar de ronda.

Felicitaciones y saludos a todos los cremas de este hermoso foro. Y Dale U por siempre.

grindo doido, 3 Nov 2024 a las 17:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.743
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lista de clubes campeones en el año de su centenario

• Alianza Lima
    • FBC Melgar
    • Boca Juniors
    • Chivas
    • Cerro Porteño
    • Club Deportivo Olimpia
    • Herediano
    • Juventus
    • AC Milan
    • Inter de Milán
    • FC Barcelona
    • Bayern Múnich
    • Chelsea
    • Celtic
    • Porto
    • Sparta Praga
    • Malmö
    • Dinamo Zagreb
    • Viktoria Plzen.

grindo doido, 3 Nov 2024 a las 17:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.743
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Malcriadazo JF el decir ajos y cebollas, Ok sin micrófonos puedo gran p.... a quien sea, quien lo sabrá? ( aunque tampoco debería), pero siendo administrado del mas grande del Perú no debe, pero en fin quien es Marioni como dirigente?. Que se vaya cayadito. A los que dicen que se arregló, que se compró árbitros que por aquí y por acá, solo una cosita, bajaron a 2da y el TAS los devolvió, no?.

El Oreja se va, ojala sepan traer buenos refuerzos, calidad y no cantidad.

Para mí varios extranjeros y nacionalizados debería un comercial y no regreso. Me quedaría solo con el shilenoooo y ninguno mas. Britos, bye. Concha a mejorado pero no alcanza, AV es malo pero no hay mejores, el Tunche tampoco, lo malo es que si llega es uno y esto es. Por favor que promuevan a un par de menores, un 9 y un central, la casa primero.

VTNC para los que nos jalan la pita por sempre.

Partido de mucho susto en Matute y en Andahuaylas, como decía un amigo que se me fue, con los pantalones en la mano, con espátula lo sacan.

Feliz pero pero, sabor agridulce, muchos goles fallados, por lo menos no le hicieron. FB debe cuidarse, ser mas ecuánime, y solo espero que sepa elegir y si se lo quieren llevar de Ecuador o Brasil que avise con tiempo, ojala numa que no se lo jale la FPF.

grindo doido, 3 Nov 2024 a las 17:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

58%
    Me Gusta recibidos:
    1.176
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Nada que reprocharles , el mejor de toda esta temporada, merecen con total justicia está recompensa s su entrega, coraje, temple... El bicampeonato se hizo realidad, logramos lo que tanto anhelamos en el año del centenario, vencimos a todos contra todo pronóstico, contra aquellos que decian que les robamos los partidos, que no la haríamos, y ese título se lo dedico a esos criticones, a esos anticremas, a esa gente que quería vernos llorar ,que no creía en nosotros...
    .... A ellos es pedimos que miren a la gente y saluden a todos los hinchas cremas que van a venir a verlos, que jueguen con la cabeza, con el corazón y con huevo. Nuestros guerreros cremas dieron la vida aunque este sea un club coludido con la mafia del fútbol como ustedes bien dicen hoy estamos acá, para callarles la boca, para hacerlos tragar pasto, para demostrarles que no necesitamos de nadie más que nosotros mismos, que hemos peleado todo como si fuera cada pelota la última, como si cada partido fuera una auténtica final del mundo, como si no hubiera un mañana, un futuro próximo e incierto, como si tocar o acariciar esa preciosa copa fuera llegar al Olimpo, tuvimos tropezones pero supimos levantarnos y en cada alzada nos hicimos cada vez más fuertes...
    A este plantel, limitado pero cumplidor, les decimos GRACIAS POR TODO, porque se logró el bicampeonato, porque se hizo historia, porque necesitabamos cerrar el año futbolistico de la mejor manera, por hacer siempre de esta pasión una religión
    SOMOS CAMPEONES DUELA A QUIEN LA DUELA, ASI LLOREN PAVOS Y CAG...NES ¡SEGUIMOS SIENDO LOS MAS GRANDES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! :cool::cool:;);):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Y dale U ayer, mañana y siempre
    ... CONTINUARÁ.....

EDDDobleD, 3 Nov 2024 a las 18:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Raulpach y Bisonte1977 les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Pues hoy no se vio lo que tantos denuncian y en otros campeonatos si pasó para los que hoy lloran y arden por su equipo sub 40.
    A la U no le regalaron nada. Se sufrió y punto. Tampoco fue un partido de campeón de la U mas bien otros tiraron la oportunidad de forzar una final.
    La U es el justo campeón de los dos campeonatos y lider del acumulado.
    FB amasó un equipo de lo más regular y eso molesta. Sin superdotados. Nos jodieron en Arequipa y los que salieron no desentonaron jamás. A punta de garra y huevos la U es bicampeón contra todo y contra todos.
    Ahora si hay tiempo si sigue FB que traigan 3 extranjeros que la rompan. Un buen defensa, un 10 y un 9 goleador.
    Ahora no hay la excusa de la plata si quieren apostar a pelear en la CL metan fichas carajo!
    Y dale U por siempre escucharán!
    Felicidad plena para los cofrades @grindo doido @EDDDobleD @MrQuarzo

Bisonte1977, 3 Nov 2024 a las 21:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.743
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas críticas pero esos que dan con palo a la crema, ayayayay, ayayayay. Es decir.......Es cierto el torneo fue, es y será mediocre ( lo veo desde 1990) pero si no lo logras eres peor. No se juega bien pero se campeona, ser bicampeón es importante mas por la grana que por otra cosa pero se tiene mucho que mejorar, sobre todo en pasar de fase, en no perder de locales, en no ser goleados afuera, en no arrugar cada vez que se juega contra Brasileros, en mejores planteamientos contra equipos extranjeros, en sanear la economía y definir la deuda con Gremco y la Sunat, y en subir jugadores, darle chances reales a los menores. Ojala haya mas roce, no se jueguen solo dos o tres partidos monses con equipos grandes que vienen o van con su plantel b o c, y sino, clubes que pocos se conocen. Esperemos se esclarezca muchas cosas, que no hagan papelones ni se dejen expulsar por las santas hueveras, aquí y afuera.

Barreto dijo que el 90 % se queda, o sea los dos maletas siguen, que mal, espero que si viene uno en esa zona sea mejor que todos. Se pueden ir AV y EF, y se necesita con ellos y mas sin ellos de un creativo y 9, esperamos lleguen de calidad o por lo menos los que golearon aquí. LR de Cusco es interesante, parece que se va a AL.

Tienen tiempo para planificar, a mejorar en todo sentido y luchar por el tri, aunque no lo creo que se de, y ver como pasar de ronda en CL, ok, a esperar la llave, los rivales y ya analizarlos.

FB se le aplaude por su trabajo, pero menos verso y quejas y mas trabajo. Debe subir a laterales y volantes, que la institucionalidad siga fortalecida, en cualquier momento puede venir la pelona, la caída y tienen que saber sostenerse.

Se jugará mas en altura y allí es su talón de aquiles, o sea debería traer un defensa y 9 de altura, y alguien que haya jugado afuera o en varios países. Cuando se cuenta con casi todo lo que se puede enfrentar, el riesgo es menor.

En fin, sigan celebrando, yo no lo hice, en parte porque el próximo año se me vienen varias cosas complicadas ( es probable que el trabajo formal me deje y el doctorado se pone mas picante el siguiente semestre, sin contar la salud) y porque ahora se me está haciendo costumbre hacerla chiquitas un día de semana como mínimo. En dos semanas me quedo solo en casa con mi Spike 3 y allí si me la desquitare, pensaré y veré varios temas.

Sigo buscando datos de bicampeones en su centenario y no se encuentran, claro que amigos de afuera me dicen, no me excite porque nuestro torneo es mas fácil que quitarle un caramelo a un niño o engatusar a una mujer sin experiencia ni conocimiento. Es decir, muchas cosas y los de a lado se siguen quejando. Quien pensaría que Cusco les ganaría y casi bien. El pelado Tevez también es interesante, lo malo que como él, mucho cupo de extranjeros y ya son mayores, propensos a lesionarse. Deben buscar jóvenes con calidad y cierto recorrido.

Deseamos que las cosas sigan así y ahora se viene la bicolor que por amor propio deben ganarle a Chile ( igual están afuera en mi humilde pensamiento) y luego contra los ches ( goleada de seguro, eso creo). Sei la. 28 títulos que engrandecen a la querida crema.

grindo doido, 4 Nov 2024 a las 00:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.743
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Felicidades amigo Bisonte 1977, me gustaría que todos los cremas de por aquí admitan desde cuando siguen al club de sus amores, yo ya puse desde 1990 y el futbolista nacional y extranjero que mas les agradó o se volvieron su hincha en su momento ( creo que RB, Pucchunguito, Balán Balán, JMR, Astegiano, TS) deben estar en el podio. Obviamente por historia Lolo, Chale, PR, JCO, deberían ser de siempre. Saludos también a cofrades @EDDDobleD @MrQuarzo.

Alguno de ustedes celebró ayer???. Valeu, falou.

grindo doido, 4 Nov 2024 a las 00:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.743
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Datitos históricos de la crema:

Roberto Scarone (Uruguay) conquistó su cuarto campeonato en 1982 (tercero en el banquillo crema), convirtiéndose así en el entrenador extranjero con más títulos en el futbol peruano, marca que mantiene hasta la actualidad.

Campeón en 1985 aunque dejando algunas dudas.

En 1987 se logró el título 18, con gol de Fidel Suárez ( Piurano), le hizo el tanto a AL.

En 1991 se logra la corona 19, fue peleado, se ganó a AL 1 a 0 para pasar a la gran final ante ese SB de Adao goleador con 31 pepas, por 4 a 2. Roberto Martínez fue el goleador crema con 17 dianas.

Para muchos de la era profesional el bicampeonato de 1992-1993 es lo mejor del cuadro de Odriozola, creo que si, por lo menos de lo que vi, aun así hubo partidos torrejas, sufriendo, en esos años recuerdo que LT, CDM, Meteor, Aelu, Yurimaguas, etc, equipos chicos, el mismo San Agustín, Inter de San Borja, siempre le complicaban. De estos campeonatos, me quedo con los dos mejores defensas que vi en toda mi vida, Reynoso y Astegiano, es obvio que el Capi Chumpi es el mejor por historia pero no lo vi. Y en la volante Martínez con intermitencias, debe estar en el top 10 de los mejores volantes de los últimos 35 años. Y arriba, AG Balán, el Uruguayo Tomás Silva, Baroni, Chucho y Chuqui Torrealba y Puchungo, le daban magia y acierto arriba. Martín Rodríguez, el león y el Puma, de los mejores volantes centrales. Bien por chupetín Markarian. 21 títulos.

Tricampeonato de 1998, 1999 y 2000. Otras coronas que nunca se olvidarán. Esidio fue fundamental y también el maestro Roberto Chale, que Dios lo tenga en su gloria. Dicen que él no necesitaba saber mucho, su motivación y hacerte creer que eres mas que tu rival, lograba sus objetivos. En el 2000 se logró 100 puntos en 44 fechas. 24 títulos.

2009 no se tuvo un equipo calidoso, tanto es así que Labarthe fue su goleador con 12 dianas pero se ganó en las finales los dos clásicos y eso basta y sobra. 25 título.

2013 La U hacía muchos goles gracias a Cuy Díaz, fue goleador junto a Rossel de Comercio, ambos con 21. Se perdió contra RG por 3 a 2 y la vuelta se goleó 3 a 0 e increíblemente se fue a un tercer partido ganándolo por penales en Huancayo. 26 título.

2023, sufriendo, ganando el clausura y teniendo como figura en el partido final a sus goleadores de ese cotejo, Oreja y Calcaterra. 2 a 0, moqueamos y a celebrar. 27 título y 2024 el 28 título.

La presión para el 2025 será para la celestes, serían 5 años sin ello.

grindo doido, 4 Nov 2024 a las 00:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    IMG_20241104_000821.jpg
    Con esta información ya no queda dudas quién es el más grande del Perú.

Pepe Pino, 4 Nov 2024 a las 03:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.743
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le siguen queriendo pinchar la llanta, pero lo que queda es quien ganó, quien campeonó, el resto vai se danar. No vale.

Sin un 9 de calidad y con centrales ( todos titulares y suplentes) limitados a morir se campeonó. Con un Britos que no da garantías, con suplentes que no deben continuar, caso Celi y muchos mas pero con algunos que debieron usarse mas tipo Ancajima, que vuelva Bolívar y le den oportunidades, sin menores, sin canteranos que tengan continuidad, creo que un par de chibolos nada mas tuvieron mas de 3 partidos y nunca titulares los 90s, con dirigentes que se manejan como hinchas, poco preparados, con el DT que se le sale la cadena pero demuestra que algo sabe sobre todo en el replanteo, con todo, y mas. Se obtuvo la 28.

SC fue rival por puchos, le ganó bien en el único cotejo que pudo en 3 años y AL nunca fue rival en varios partidos de este y el año anterior.

La clave es la altura, pendiente para el 2025 y traer jugadores que tengan esa experiencia y obviamente pasar de ronda.

En fin, hay que seguir celebrando pero pensando como afrontar el 2025, no creo que haya tri pero no por eso mejorar.

Luego de un lunes jodido en el trabajo ( presentación ante la nueva Vice y casi sin leer de la amada crema), puedo un poco mas tranquilo y sin resaca, esperando la próxima semana con los dos días pseudo feriados desquitarme. Seguir leyendo y comentando de nuestro querido equipo crema.

Sigo esperando respuesta de los hinchas de la U que pongan desde cuando siguen a su equipo y mejor jugador que vieron. Valeu, falou.

grindo doido, 5 Nov 2024 a las 00:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página