Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado colega @grindo doido coincido totalmente. Esperemos llegar a fin de año y poder celebrar.
    Mientras si ya está asegurado un cupo en CL. Por qué los mandamases no están buscando empresas serias que generen ingresos y traer un 9 que arrase?
    Tan dificil es pagar y traer un goleador de Brasil o Argentina (que pagando en dólares se viene corriendo).
    Dejen de traer acabados (DD) y medianías. El único fichaje extranjero que me quito el sombrero es RU el resto pan con camote...
    Y dale U por siempre escucharán!
     
    Bisonte1977, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A culodeinfarto le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    El partido vs AAS ha sido programado el próximo 15 de septiembre a la 1:00 pm.
    Esto demuestra que se sigue permitiendo estas "tácticas" que solo perjudican al nivel del campeonato. El único beneficiado es el local. A esa hora no se puede jugar en esa ciudad. En fin es mi reflexión, y que nos sirva de estímulo si se obtiene un triunfo. Ya jugamos en ese estadio a la misma hora contra AG de Piura y pese a adelantarnos en el score 1 a 0, finalmente entre la jerarquía y su error, más el árbitro que no cobraba nada solo sacamos un punto ante un ordenado rival. Veremos que propone FB y GA en el duelo de estrategas argentinos.
    Vamos merengues!
     
    Última edición: 27 Ago 2024
    Bisonte1977, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A culodeinfarto le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Vemos que seleccionaron a 6 jugadores cremas. En fin, considero lejos del titular que pocos de ellos serán considerados por JF. Si bien los conoce no veo a AV o JM siendo titulares o tal vez entrando algunos minutos. Si es posible que AC, AP o EF disputen más minutos. Lo de DR igual es un simbólico llamado como tercer arquero..
    Cómo ven el proceso? Para mi JF erró con los convocados para la CA en una de las más tristes participaciones de la blanquirroja.
    Ahora en este regreso a las eliminatorias yo no pierdo la confianza pero el llegar hasta un puesto de repechaje es utópico..solo salvar la honra y no hacer más papelones es la tarea no sencilla de JF. Veremos cómo es la reacción, si es que hay aun orgullo y coraje de los llamados referentes a ver si por fin al menos dejan todo en la cancha y dejan de arrastrarse por ella como hicieron algunos en la última CA.
    Vamos Perú!
     
    Bisonte1977, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A culodeinfarto y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.404
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con la selección seré masoquista, los seguiré tengan o no cremas en su plantel, pero la realidad de la milanesa es que 1 % de clasificar, yo ya lo veo fuera y si sigue así la cosa será igual en el siguiente proceso. Como en CL, desde el 2010 no se pasa de llave de grupos.

    Fosatti hace rato entró en trompo, dirá que mela hice, convoca cuando no merecen, desconvoca cuando deberían estar. AV metió floro y no estuvo antes y vuelve cuando no estuvo jugando, en fin. Si les toca a algún merengue, que de lo mejor.

    Y que dicen de los ex futbolistas que se han vueltos youtuber y lideres en las rrss, si uno tiene algo que decir y sabe como decirlo, siempre generará contenido. Sería bueno que alguno por aquí lo hiciera, claro, caleta o con algún artilugio para seguir siendo entre comillas, anónimo.

    Esperemos que en la vuelta de campeonato, no se pierda en Sullana y el próximo año nos traigan o revelen a alguien que la descoza.
     
    grindo doido, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A culodeinfarto, Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

Compartir esta página