Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones a todos los hinchas de corazón de este bello y amado foro como @Bisonte1977, @cacheroalfall, @EDDDobleD, y a millones que están afuera.

    Yo me hice hincha por la sangre, la familia pero conforme pasaban los torneos en especial de 1990 en adelante, se afianzó ese amor. Fui osado recuerdo al banderearme con mi poster de Carlos Marrou allá por 1992 si no me equivoco, y caminar luego de asistir un clásico que se empató gracias al Cholo, las heroicas se dieron en el Nacional, creo que me pararon algunos mancos y no me hicieron nada pero si intimidaron ligeramente. Como cambiaron las cosas, en esos años paraba con radio Ovación escuchaba hasta dormido y tenía mis estadísticas con Goles en Acción por canal 13. Decía yo en mi ingenuidad, ni flaca ni fiesta, prefiero ir al estadio y literalmente fue así, ahora a cualquiera que este en algo en falda, me la quiero atravesar y dejo el fútbol por un rato.

    Solo espero que el no haber contratado no sea el punto principal en caso no se campeone.
     
    grindo doido, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Un primer tiempo gris de la U en Huancayo.
    Pero como dijo Ángel Cappa va a ser contra todo y contra todos!
    Nuevamente JA roba a la U. Ese gol fue una pesadilla para el compadre y los 4 gatos que rápido se movieron.
    En fin a ver ahora que se inventarán y ojo que esta semana se vendrán las sanciones y nos vamos a quedar sin jugadores por unas jornadas.
    Igual y contra este sistema corrupto y dale U!
     
    Bisonte1977, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serg.abuapp y grindo doido les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Sumamos un punto en la altura con el gol de AV.
    Visto los antecedentes es algo positivo. Veremos si sirve. Próxima fecha juega SC vs AL y la U jugará el viernes en la noche vs DG en el Monumental.
    Sigamos alentando a nuestra eterna y centenaria crema! Y dale U!
     
    Última edición: 11 Ago 2024
    Bisonte1977, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serg.abuapp, grindo doido y EDDDobleD les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ahora el dolor de mitra de Bustos está en la posible sanción a Murrugarra... No estoy seguro si ubicará a Pochito Jr. porque tiene visión de juego y podría aportar mucho en la contención... Luego está Saravia, Álvaro Rojas y Ancajima.. Esperemos que cualquiera de ellos nos de buenos resultados mañana ante el Alianza Sullana, tenerles fe nomás a nuestros zagueros, y que sea la voluntad de Papito Dios con tan de que se presente lo mejor para el eterno campeón... Dale U por siempre
     
    EDDDobleD, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serg.abuapp y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Las sanciones fueron conocidas anoche en la víspera del partido entre la U y el DG.
    Nos quedaremos 4 fechas sin AV. Veremos cuales son las opciones de FB sin EF lesionado.
    De los demás extrañaremos 3 fechas a JM recambio natural de RU quien se encuentra también lesionado. Igual FB deberá hilar fino ante la escasez de medios.
    Igual a AC y acá pues capaz nos sorprende y prueba al Faraón. Aunque lo más normal es.que juegue Dulanto.
    Considero que al arquero suplente y a YC no los echará de menos nadie.
    Estamos entonces en el partido de esta noche y en los siguientes en reválidas que.deben evidenciar la unión del equipo crema.
    Espero un nuevo triunfo crema en el Monumental que nos permita meter presión a los que están mínimamente por encima. Y dale U por siempre escucharán!
     
    Bisonte1977, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serg.abuapp y grindo doido les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    3 puntos a la caja crema y poco que destacar. Un primer tiempo muy plano de la U. Que fue agravado por el grosero error de WR. Sinceramente FB debe buscar otra alternativa....ya los delanteros lo buscan esto ha sucedido en varias ocasiones. Siempre lo comentamos no es el del año pasado...
    Sin embargo, con un solo cambio en el segundo tiempo, con la entrada de SP se pudo remontar.
    Se va a notar las ausencias de los sancionados y las lesiones. Ante la seguidilla de partidos que se vienen ya casi FB no tiene alternativas en la banca donde escoger. Próximo martes vs CFC en la ciudad imperial, será la primera victoria de FB en altura?
    Sabemos que la U se crece ante la adversidad y dale U!!
     
    Bisonte1977, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serg.abuapp y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El empate entre grones y celestes favoreció a la crema pero es de largo aliento y el martes otra vez la altura. Será sufrimiento y a dosificar energías. Lo mas importante es no perder y no alejarse tanto. La tabla está pegada. Espero que le siga dando oportunidades a los jóvenes sobre todo cuando vuelvan los titulares. La fotografía de hoy motiva y se debe sostener resultados, mejorar en el juego y ya no dejarse expulsar ni hablar de los árbitros.
     
    grindo doido, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, serg.abuapp y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Si colega @grindo doido ayer en la noche se trabajaron un empate, el mejor resultado para la U. Además cayó lesionado HB y el nuevo dt MS hizo 2 puntos de 6. Con cero goles a favor y cero en contra. Lo que indica que no entró con pie derecho.
    Ojo que Melgar aunque gane su partido pendiente ya no tomará la punta con su empate vs ADT.
    Eso dará mayor tranquilidad a la crema. En medio de lo que todos sabíamos las bajas por sanción más lesionados hacen que el rompecabezas de FB aumente su dificultad.
    El partido vs CFC será junto a Los Chankas las únicas visitas en altura.
    Ya FB y el CT deben plantear un buen partido. No hay apenas cambios y en mi opinión HC y GC no deberían jugar de inicio. Toca dosificar y que juegue más arropado. Dulanto debe ingresar al medio y Saravia que juegue de una vez. También HA debe arrancar ya que jugó en ADT y sabe como se juega en altura.
    También deben insistir en los remates de larga distancia que JC ha hecho goles en altura. Y que no decir de la pelota parada que tantos goles están haciendo.
    Veremos que nos depara este nuevo partido el próximo martes en el inusual horario de las 5:30. A esas horas no debiera quemar el sol y empieza la fría noche cusqueña.
    Vamos con todo y dale U!
     
    Bisonte1977, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serg.abuapp, grindo doido y EDDDobleD les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un triunfo que tuvo dos tiempos distintos, de nuevo mal planteado y mejor en los recambios. FB pasa piola pero tiene mucho que cambiar, terco como Fosatti que no quiere usar canteranos y ahora solo por necesidad.

    El martes no es clave pero necesita traerse un punto el resto lo pasará y todo se arregla cuando gana de local pero también precisa golear y no ceder mas goles.

    Campeone o no ya tienen que ir planificando, dejar de lado a casi todos los extranjeros porque a nivel internacional ninguno convenció. Britos podría quedarse pero si eso sucede, Romero será eterno bancario. Traer a un solo central que ordene a la defensa y sepa jugar con línea de 3 y 4, un contención o mixto con buen pase largo y gol y sobre todo un 9 son prioridad para el próximo torneo internacional. Ya deben pasar de fase, están con roche como todos los equipos peruchos.
     
    grindo doido, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, serg.abuapp y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Otra vez que se resiste el triunfo de la crema en altura.
    No pude ver completo el partido tal vez algún cófrade pueda sintetizar con mayor detalle.
    FB salió con el mismo once salvo el ingreso de SP, quien hizo el 0 a 1 a puerta casi vacía en el primer tiempo.
    Mencionar que el Tunche salió lesionado y fue sustituido por CO. Considero su aporte como 9 intrascendente. Disputando bastantes minutos hoy.
    El equipo lo vi demasiado atrás en el segundo tiempo. CFC era puro centro y en un corner vino una segunda jugada y llegó el empate cusqueño.
    Mencionar que regresó EF después de su lesión.
    De ahi señalar que el min. 94 fue anulado un gol a CFC.
    Veremos que tal cae este empate. Es importante saber que la U no ganó en el Cusco este año. Los 3 partidos vs CC, DG y el de hoy finalizaron en tablas.
    Ya deben mentalizarse en el próximo partido en el Monumental vs UCV el día sábado en la noche.
    Continuemos apoyando a los jugadores en la búsqueda de 3 puntos muy importantes.
    Se viene la para por la Selección y se debe sumar todo lo que viene vs AAS y SBA.
    Y dale U por siempre escucharán!
     
    Bisonte1977, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serg.abuapp y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya se sabe de las limitaciones en altura y encima se suman las lesiones, sin el Tunche, no hay buena banca, Olivares es una decepción casi en todas las fechas y ya es hora que empiece a subir canteranos en ese puesto o va a jugar con uno solo arriba?. Va a usar al Oreja sin ritmo para el juego contra Vallejo?.

    Punto que hoy se ve mal pero si empiezan los demás a ceder, tal vez no se mire así. La U empieza atacando y en el 2t le falta cardio, ideas, banca y saber arroparse. Dulanto no reacciona, no demuestra su contratación, que vuelva el Faraón quien tampoco es una luminaria pero para el medio iba haciendo bien las cosas.

    Esperemos que encuentre jugadores y por fin gane afuera.
     
    grindo doido, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y serg.abuapp les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Como paréntesis a la L1 el Botafogo, a quienes algunos medios tildaban de equipo de escaso potencial ha eliminado por CL de visita en duelo fratricida a todo un Palmeiras.
    Bien vimos que en los duelos ante la U era un equipo con una ofensiva bestial como evidencia el ocupar los primeros puestos de la liga brasilera.
    En el primer partido ganó 2 a 1 jugando de local, y hoy vencía 2 a 0 de visita. Si bien Palmeiras logró igualar a 2 en un final trepidante que además llegó con gol anulado a Palmeiras y un tiro libre espectacular al larguero. Lo que pudo llevar a penales. Sin embargo, Botafogo avanzó en la llave.
     
    Bisonte1977, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Ya tenemos convocados para el partido de mañana vs UCV en el Monumental. GVtXq5jXwAEAxOA.jpg
    Vamos con fe y humildad cremas! A sumar tres puntos para continuar dando pelea.
    Y dale U por siempre escucharán!
     
    Bisonte1977, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EDDDobleD, fabianbustos y monUmentodemUjer les gusta esto.

    fabianbustos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La crema sumo de a 3 puntos versus C.Vallejo en casa colegas ! la ilusion del clausura continua intacta
     
    fabianbustos, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EDDDobleD y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    En un partido sin apenas ritmo la U se impuso a un UCV que apenas inquietó el arco de DR en los 90 minutos.
    El único gol fue obra de WR de cabezazo en un corner.
    De ahi poco mas en un partido bastante aburrido.
    Señalar el regreso de AC al once tras sus partidos de sanción.
    Se espera el regreso de RU porque la media no da para más sin apenas variantes. De momento no hay lesionados en esta seguidilla de partidos que culminará de visita para la U vs AAS un campo máldito para la crema el Campeones del 36, antes de la para por los partidos de la Selección. Esa para tiene que servir para afinar la maquinaria crema para el final del campeonato.
    Y por último en la ofensiva regresó EF con cierta chispa pero sin apenas inquietar el arco de JC. Lo de CO es ya para preocuparse ya que está sumando minutos pero se pierde en el campo con nulo aporte.
    Destacar que está sumando minutos HA quien es un jugador que podrá suplir a AP y darle descanso en algún partido.
    Feliz domingo gente crema!
     
    Bisonte1977, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EDDDobleD le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gano pero no convenció, podría haber goleada segura de no ser porque fuimos flojos en las tres líneas, lo importante es que mantengamos viva la ilusión y la oportunidad de campeonar en el centenario sin necesidad de jugar una final... Era hora de que jerarquía haga algo bien como para suplir o mitigar su falta de eficacia a la hora de defender; corzo no me convenció del todo, orejitas flores puso la nota alta pero no se sintió su voraz apetito de gol, ahora se viene un reto mas duro en la infernal cancha de Sullana, necesitamos urgente la presencia de nuestros killers, nuestras murallas al fondo, alianza atlético viene bajoneado, hay que aprovechar su mala performance de local para poder seguir sumando, asi no depender de nada ni nadie, mucho que mejorar y poco que celebrar
    PD: me pareció bien que ya le den oportunidades de profesionalizarse y alternar el el equipo principal a varios de las reservas, ojalá tengan minutos y se consoliden como titulares... Ante la falta de referentes en el plantel actual, los juveniles pueden hacer papaya su chamba en el campo
     
    EDDDobleD, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Partido super engañoso, 5 remates al arco contra 1 de la visita, pero claras ocasiones una y esto es, el mediocre rival dejaba la percepción que si se animaba a rematar otra cosa podría haber ocurrido. Debió ser el peor partido de medio campo para adelante. Pésimo Polo, solo en el gol (centro del tiro de esquina) y mas nada. Y los cambios como nunca le rindieron a FB, Ancajima tuvo una clara y se nota que es suplente, no tiene ritmo ni confianza. Entró el Oreja y en un par de jugadas ( la pelota que le puso a Ancajima) demostró que es el mejor, el diferente, obviamente lejos de su mejor versión pero entre tanto cojo, ciego, tuerto, es el rey.

    Bustos terco por no traer un delantero ni creativo, sabe que no tiene plantel de calidad, casi todos están en bajada y falta mucho, un par de traspiés y se le va la paloma. Necesita encontrar variantes y saber definir, en altura no encuentra como ganar.
     
    grindo doido, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofrade @EDDDobleD para precisar que AAS si bien está comprometido con la baja con su nuevo entrenador GA ha obtenido buenos resultados en este campeonato. Se ubica en el puesto 6 con 14 puntos, cambio en cierto modo más por el nuevo DT que tiene porque los jugadores apenas hubo cambios.
    Esperemos que se de un triunfo crema para seguir en la lucha.
     
    Bisonte1977, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias por la acotación minuciosa mi estimado @Bisonte1977 yo no estuve al tanto de lo que pasaba en el equipo churre pero igual no creo que se pierda las esperanzas de ver un triunfo que nos permita seguir con vida en la lucha por el bicampeonato, como muchos hinchas dicen tenemos un buen plantel, regulares pero aceptables elementos, solo es cuestión de hacer encajar bien los engranajes y buscarle el buen funcionamiento colectivo del equipo
     
    EDDDobleD, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A estas alturas pensé que el puntero de lejos sería SC pero han hecho malas decisiones, venden cuando no necesitan, traen a refuerzos innecesarios ( El Uruguashooo ni chicha ni limonada, ni agua sucia) y todo pasa por el gran JR que raja de Lozano ante las cámaras pero por dentro le hace el amén. Cuantos personajillos son candela pura cuando tienen el micrófono pero en el verde son mancos, cojos, uñeros y tanta vaina mas. Lo vi en los 90s, en mi época de PD y hasta ahora con mis 48 años.

    Pero en fin, que la crema se ponga los pantalones, no me subo al barco, el año pasado llorando que por fin campeonaron, no los veía con grandes chances a esta hora pero ya que están tan cerca que no se les escape la tortuga. Ojala celebremos nuevamente pero con las cosas claras, paguen todo lo que pueden y deben, renueven plantel con un par de extranjeros y locales necesarios, menos es mas. Potencien las canteras solo si van a subirlos a primera. Hagan convenios, acuerdos, contratos con empresas serias que puedan mostrar a la nueva camada y sabiendo que los venderán y pongan agua al Estadio. No dejen de lado el voley y cuanto deporte mas promocionen o este en su staff.
     
    grindo doido, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A culodeinfarto, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página