Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.832
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se sigue celebrando ( al modo que se pueda, quiera y no dañe a nadie), el sábado fue lindo, no pensé ver tanta gente. Hoy se habla que podrían llegar muchos pero lo dudo, no hay dinero ni gestión ( Enamorado, Vélez, Bou, etc). No deberían gastar tanto sino potenciar sus menores, allí la forma de salir de muchas deudas y darle renombre al equipo. PQ fue un gran valor cuando estuvo pero creo que RM, el mismo Puchungo que no es de la casa y que se yo Carmona son mejores aunque sin esa experiencia y roce internacional ( claro, ninguno lo tuvo y tiene por ahora con Lapicito).

Se dicen de varios nombres y pocos o casi ninguno será el elegido. Muchos de los que ya comenté seguirán porque tienen contrato y porque les renovarán. Soñaré con ver pasar de ronda, por lo menos no pierdan de locales y no sea goleados afuera.

Los puntos claves siempre son los mismos, se vayan o no EF y RU. Un central, un 6, un 10 y un 9. Espero que sean de la casa y sino que conozca el medio, haya jugado CL y sepa hacerlo en altura.

Una mas, hagan convenios para los partidos amistosos, que sea con equipos titulares de planteles de calidad aunque cueste y que sea e visita y vuelvan a prestarse jóvenes con cierto potencial, tipo en su momento el Toro Cantoro quien no estuvo mucho tiempo pero la descosió.

Hoy tuve un día jodido y esta semana será así ( no hay laburo pero si tareas hasta por gusto del doctorado), todo jode y estresa, sin embargo lo que se viene motiva, hace pensar y desear lo mejor. No encuentro audios de varias radios, también hoy solo es digital, RRSS y pocas subsisten como Ovación. En los 90s había mucho, hasta impresos y revistas. Siempre se trae el ayer.

grindo doido, 11 Nov 2024 a las 19:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página