Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra derrota de visita y le puede pasar factura, encima bronca y habrá sanciones. Ya déjense de hacerse los valientes, es verdad que muchos te pican la mocha pero si ya tienen antecedentes por la temporada anterior, es mejor salirse de esas provocaciones. Tengan un plan b y c cuando acaben sus cotejos fuera del Monumental, hablen con el DT y la parte logística. El tercer arquero merengue reparte y recibe, quiso figurar y no jugando. El cuarto golero será el suplente. Las estadísticas son 6 remates al arco contra 1 de la visita aunque un poco engañosa porque los de Odriozola tuvieron para hacerla pero como no tienen jerarquía sobre todo en altura, no la chuntaaron. El gol anulado es polémico, ese leve empujón de AV es para sacarlo de esa forma al defensa que lo cubría?. En fin derrota y se le acercan todos, en el acumulado sigue arriba por un gol pero ya debe poner las cosas seriamente y tener un verdadero esquema y estrategia de visita, con dos contenciones y mas mixtos. Precisan de contratar un 9 y un central.
     
    grindo doido, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y cacheroalfaII les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, suman una derrota más y así no podemos empezar el mes más importante para la nación crema; cada partido debio jugarse como una final pero en lo más decisivo y crucial de un encuentro de visita no sabe sostenerlo, falla en defensa y ahi es cuando las papas queman; falta por aqui, falta como acá; el VAR no perdonó ni el más minimo roce y eso da bronca; ni porque ADT cae en Trujillo y Cristal igualó de visita ante Chankas, todo se pone cuesta arriba y más cuando Bustos no puede planificar un buen tete a tete cuando toca salir de casa, Melgar es una muralla en su fortín, no hubo forma como desquebrajar al rojinegro, y preocupa cómo se defiende y cómo se define arriba. Esa es la principal deuda pendiente del flaco: cómo plantear un duelo de visita y en altura, ahora el Dominó se convirtió en otro verdugo crema junto con los tarmeños, ambos equipos fueron los únicos que vencieron al todavía campeón nacional vigente en lo que va del año; las estadísticas que no mienten y que deberíamos corregir por el bien de todos si lo que más se intenciona es el Bicampeonato
     
    EDDDobleD, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y cacheroalfaII les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Fue un partido gris de la crema. En fin esta vez tocó perder. Es un serio llamado de atención. Casi 30 m con un jugador más. Aun asi gol de Melgar. Y bueno luego llegó el empate de AV que fue anulado.
    Metió casi los mismos cambios que frente a AL pero no alcanzó ni funcionó. Hubo ocasiones que se fueron al limbo. También Melgar lo pudo liquidar pero no supo. Probamos la derrota y debe ser un punto de inflexión. Próximo partido en altura debe cerrar más la media se necesita doble contención no puede plantear igual.
    Acabé asadazo y me perdí la bronca porque apagué la tv. En estos casos a la interna deben reflexionar todos juntos se van y se evita este tipo de estupideces. Van a caer sanciones drásticas y en la portería estamos con lo justo. A ver si se dan cuenta que les pagan por jugar. Ese tipo de acciones no se corresponden con vestir la crema. No están jugando una pichanga en su barrio. Por mi parte igual haya habido provocaciones de por medio eso no puede suceder más.
    Y dale U toda la vida!
    Esta situación crea un clima tenso en vísperas de nuestra celebración del Centenario, que está siendo utilizado por el compadre.
    Aun asi llenemos juntos el domingo el Nacional y a animar a la U vs UTC!!
     
    Bisonte1977, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con los señores cofras creo que no deberiamos caer redonditos en broncas y grescas porque eso tbn genera que nuestro futbol mediocre y pauperrimo se siga viendo peor de lo que ya está; los ánimos estuvieron exaltados, pero hubiera sido evitado de no ser por las polemicas decisiones del VAR; yo no miento al mostrar mi desacuerdo con implantar este método futurista de ver las jugadas por la clase de arbitros que tenemos... Pero este domingo escribiremos otra mejor historia ante los cajachos y el hijo del Ruso Zubzuck... Ganar o ganar, no podemos romper la buena racha que nos acompaña en nuestra casa, la casa de toda la nación crema
     
    EDDDobleD, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y cacheroalfaII les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Y sin pena ni gloria se marchó el sátrapa de CG de la U.
    Sinceramente no entiendo a esta clase dirigencial crema.
    Este jugador que han traido como refuerzo estrellado en el año del Centenario solo ha dado muestras de su mediocridad en los escasos partidos que jugó.
    Nunca estuvo en forma ni mucho menos involucrado en ser parte de la historia gloriosa de la U.
    Encima terminan en buenos términos su jugoso contrato para que vaya a jugar con los 4 gatos del Rimac.
    Ferrari acuerdate cuando juguemos contra SC y esta rata se juegue el partido de su vida.
    Todo esto lo está provocando esta pésima dirigencia. Si no quería jugar en la U para qué diablos lo trajeron?
     
    Bisonte1977, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII y grindo doido les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    El partido vs UTC del dia domingo a las 8pm se jugará en el Estadio Nacional.
    Todo ello porque el Monumental viene siendo acondicionado para la fiesta del dia 6 para la noche del Centenario.
     
    Bisonte1977, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII y grindo doido les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
     
    EDDDobleD, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta noche en el Estadio Nacional la U cierra la fecha vs UTC.
    Esta es la lista de convocados de la que salen los jugadores implicados en la gresca de Arequipa, y se ha llamado a varios juveniles.
    Esperemos continuar con la racha ganadora en las vísperas del Centenario crema.
    Y dale U!
     

    Adjuntos:

    Bisonte1977, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    UC le volteó el cotejo a Melgar pero duvido que quede así. La cosa es clara ya no solo se debe sacar puntos afuera sino golear siempre en casa, aun cumpliendo eso no se garantiza campeonar. La crema debe entender como jugar fuera y ya no vuelvan a caer en provocaciones, deben mocharles el sueldo solo así se dejan de cosas. FB también empiece a ir al piscólogo, se está enfrentando a la prensa por las puras alverjas. Me sorprende, el viene de una ligar mejor y con mas presión pero aquí se está despintando.

    Se fueron algunos pero siendo sinceros deberían irse casi todos. Marlon de Jesús es interesante y baratito numa, y así hay varios en su país, Bustos lo sabe pero no se porque no trae jugadores serios, capaces y con experiencia siendo jóvenes.

    Todavía se puede mejorar pero necesitan todos poner de su parte. Los demás pueden hablar pestes, eso es miedo, los de abajo por no descender y los otros pseudo grandes saben que sería deuda y fracaso.

    Con fe y mas trabajo el equipo tiene que darle mas concentración y que sepan arroparse. Si los de Odriozola se ordenan y saben jugar con los resultados, en Lima nadie les quitará puntos. Todo está en ellos y su inteligencia emocional.
     
    grindo doido, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno terminó el partido en la ciudad de las palmeras, donde verás mujerones que destilan sensualidad a toda edad. Y si, los arequipeños se dejaron 3 puntos. Comenzaron ganando 0 a 1 pero UC volteó con doblete de Marlon de Jesús, el goleador que quería JF para la U.
    Los compadres solo pudieron ganarle con un autogol, y pareciera que reacciona UC.
    Por cierto SC ha goleado, con 3 penales a favor. Sin verlo ya se ve mano negra acá.
    Esperemos un buen partido esta noche y que nuestra amada crema sume de a 3 para estar de nuevo cerca del liderato.
    Y dale U!
     
    Bisonte1977, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII y grindo doido les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    es lo primordial como sacar puntos valiosos fuera de casa, defendiendo erramos mas que cuando atacamos; yo creo que Bustos debería jugar más con volantes mixtos, que no solo cumplan con atacar sino tbn apoyen abajo sobre todo en los contragolpes rivales, en mas de una ocasion las fallas defensivas ocasionaron goles en contra a diferencia de otras veces; no poner de titular a don Jerarquía el popular Juan Reyes de Pasión de Gavilanes, probar quiza con Cabanillas o Ancajima (repotenciarlos bien), meter buena pierna, marcar a las piezas fuertes del rival, analizar a fondo sus puntos débiles, veo dos sub-20 que juegan de zagueros, no entiendo hasta ahora por qué no probaron con ellos en su debido momento... Ser fuertes por las bandas, afinar y ubicar bien el ataque, no bajar por ratos, presionar más en el área... Contra UTC no veo complicaciones, no está peleando en la cima y es flojo en sus tres líneas... esta noche en el Nacional espero juguemos bien, con inteligencia y criterio, y así ojalá poder seguir sumando de a tres, luego viene una dura visita en Huancayo y recibimos a Garcilaso, hasta ahí deberíamos sumar como máximo cuatro o cinco puntos... lo importante es que de visitante seamos igual de mejores que cuando jugamos en casa
     
    EDDDobleD, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La cosa es clara, no depender de nadie y para eso se debe sacar puntos afuera pero golear de local, por lo menos con equipos torrejas. UTC nunca fue en Lima, creo que ni en sus mejores versiones de 1985 y 86 pero es fútbol gitano y si la U sale sobrado y con esos centrales incapaces, limitados y con pocas herramientas para anular a sus contrarios, todo puede pasar.

    UC dio una mano pero el resto sigue ganando. Tal parece que los únicos de arriba que están en contra de Lozano sufrirán cada vez que jueguen fuera de su feudo. Cristal es amplio favorito con todos menos con los merengues, ya con YY si se equipara y puede inclinar la balanza pero falta para eso.

    Ojala hoy sean inteligentes y eficientes para no sufrir al final.
     
    grindo doido, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Triunfo y nada mas. Mal juego, funcionamiento y no se ven alternativas. Polo pésimo de los peores y ya van varias fechas, está aburguesado, darle descanso le iría bien y quizás Ancajima podría ser alternativa, lo poco que jugo lo hizo bien al centrar aunque atrás igual que todos, lentos, deficiente, sin saber marcar, sin ser tiempista y haciendo faltas innecesarias. No hay revulsivos, rápidos, puros cojos y a cuenta gotas. El equipo tiene un bajón y si bien el rival defendió bien, arriba solo un par tuvo claras, la salvada de Romero es buena pero si los cajachos fueran eficaces, hasta la vista pampa mía.

    Nunca estuvo en riesgo el resultado pero si el juego, feo y sin criterio. No hay diferentes, sin embargo con todo y lo bajo que estuvo, no lo sacaba a Concha porque es de los pocos que tiene técnica en la volante. Ureña irreconocible casi erró como entregó bien, encima se fue expulsado, de nuevo como el año pasado. Ya es hora de que se desah......... Perjudican al equipo, necesitan calmarse, muy ansiosos y nerviosos.

    En Huancayo sin el shileno ni Murrugarra, tendrá que improvisar o buscar quien es el contención. Si con esto no le da chances a uno nuevo, FB no lo hará nunca y solito se está arrinconando, tiene chance de pedir un creativo y delantero, no alcanza y lo que convoca no solucionan nada.

    El gol se lo come el arquero, tal vez quiso darle su fecha del centenario anticipado, bien por Costas pero solo allí, se equivocó en varios pases generando la contra que si no es por los errores y horrores de los de UTC, se iban ganando.

    FB debe parar de quejarse de todo y puntuar como sea, se vienen jornadas mas complicadas y hay que tener cabeza fría.
     
    grindo doido, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977, cacheroalfaII y MrQuarzo les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Claro que el triunfo no convenció mi estimado @grindo doido, tampoco el sistema de juego y como funcionamos en lo colectivo, falencias y errores por doquier, más allá que logremos sumar de a tres como de costumbre cuando se juega de locales en Lima; no entiendo el porqué pero para mí Bustos debe sentar cabeza y reconocer que arriesga poco o nada cuando sube a altura o toca jugar en terrenos difíciles; con Huancayo es otro contexto, más allá de que tbn sea flojo y sin trascendencia, por lo general, un empate está bien pero siempre conscientes de que lo importante es pelear el título, ganemos o no el clausura, la final directa esa asegurada... solo cabeza fría, fe y un mejor funcionamiento, no hay lugar para mas errores e incongruencias
     
    EDDDobleD, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y cacheroalfaII les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Debe ser el peor partido del año por puntos, nunca se encontraron, el gol fue regalo directo e indirecto de PZ, se lo come todo. Costas está super lento, no tiene ritmo futbolístico y el resto no acompañan en las jugadas en movimiento. Todos mal posicionados, FB desordenó al equipo. La visita siendo malos de malos nunca pudieron hacerla, esa defensa por poner a Dulanto de central, no se acomodó, entregó licencias, se regaló en muchas jugadas, con un pase cortado, al vacío, siempre fueron presa fácil para ser encarados pero en la única claro erraron ante la buena salida de Romero.

    Todavía pueden contratar, se necesita un 9 y creativo. No es dinero sino gestión y ya es hora de esbozar y planificar todo para el 2025. El único que debería quedarse es Ureña quien también está relajado, se deja expulsar por nada, falla en los pases no comprometidos y necesita de un socio.

    Mas tarde que celebren los que tienen guita, y luego que analicen a SH que no es el cuco de siempre, pero las limitaciones merengues se multiplican cuando juegan de visita. Empatar o morir. No haga besteras Bustos.
     
    grindo doido, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y cacheroalfaII les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.410
    Me Gusta recibidos:
    40.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin el shileno lesionado y con JM sin saber cuantas fechas le pondrán se le pone brava la cosa a FB. En principio es probable que use a Concha de mixto o a Calcaterra junto al ex AL y MPG, pero en la banca quien los reemplaza?. Debe darle mas chances a Ancajima y sino usará a Corzo, mejor de central al Faraón y ya que use a los canteranos, abajo y en la volante. Pese a su bajón y limitaciones técnicas, AV hará falta, ninguno como él para cansar, preocupar y sobre todo impedir que los centrales rivales se suman al ataque. Vamos a ver que pasa pero traerse un punto de la Incontrastable es bastante.
     
    grindo doido, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Faltando minutos para su serenata y horas para entrar a la historia por sus 100 años les deseo un buen Centenario a todos y cada uno de los cofrades 'merengues' sobretodo a mis estimados @EDDDobleD y @grindo doido.
    Cómo repetía mi terrible abuelo Héctor la famosa frase "Dios;el Perú;tu familia y la U" quiso volverme crema tanto a mí como a mi primo Jorge ya que somos sus únicos nietos pero sólo volvió 'merengue' al último pues mi difunto padre me hizo del Municipal.Yo recuerdo grandes jugadores como el 'viejo' Ibáñez;el 'manzana' Maldonado;el 'Chemo' Del Solar;el 'cuto' pero desde hace un año 'vikingo' Guadalupe;el 'Balan' González;el 'zorro' Alva;el 'motorcito' Torres;el 'negro' Galván;el 'Superman' Fernández ni hablar de los grandes ídolos 'Puma' Carranza pero sobretodo el eterno 'Lolo'.
     
    Pepe Pino, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    El partido vs UTC fue de los más bajos del año. No se ven casi remates y ocasiones de gol en 90m y asi es muy dificil.
    Le sumo al árbitro que fue nefasto perdonando hasta 4 amarillas claras al UTC en el inicio.del partido. Frenando con violencia al Tunche en varias oportunidades. Amén de un penalty cobrable que pudo abrir el partido.
    Como bien analizan los.cofrades @grindo doido y @EDDDobleD FB debe hilar fino. El choque vs SH se presenta como una revalida ante tanta baja. Esperemos los ponga firmes porque hay varios hace semanas a un bajo nivel.
    PD: estaba en oriente hacia ese arco y la vi adentro. Para mi es buena definición de GC. Porque hasta ese momento PZ estaba haciendo un partido mas que correcto.
    Saludos cremas en las puertas del Centenario!
     
    Bisonte1977, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, cacheroalfaII y EDDDobleD les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    reiterando el saludo para los cofras @Bisonte1977 @grindo doido @cacheroalfaII y toda la comunidad perutopsista crema; ser de la U es sinónimo de grandeza, de garra, de mística, de éxitos, de luchar en conjunto por nuestros ideales y propósitos como equipo; es la garra y pundonor de Chumpitaz, Percy Rojas, Germán Leguía y Chemo, de los goles de Rossi, Baroni, Esidio y Guastavino, y la trascendencia en la historia del deporte nacional del máximo idolo, el Dios Lolo Fernández, gracias a mi ahora convaleciente abuelita, y a mi padre por hacerme hincha de un equipo que demuestra con creces ser una institución sólida más allá de sus altibajos y errores dirigenciales, porque la U es esa gran parte del Perú, es esa alegría popular que llena estadios y gana campeonatos sin esperar nada a cambio; es exactamente un siglo desde que, dentro de las aulas de la Decana San Marcos se formó al más grande, como dice la letra de una canción popular, pasarán los años, los dirigentes y jugadores, pero la pasión y amor por la U nunca se extinguirá... extiendo mis felicitaciones a todos los cofras en conmemoración por los 100 años del más Campeón del Perú
     
    EDDDobleD, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelentes sus lineas cofra @EDDDobleD muy buena síntesis sobre la U!
    Me uno a los saludos por su Centenario a la hinchada del más grande y ganador del Perú!
    Y dale U por siempre escucharán!
     
    Bisonte1977, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serg.abuapp y EDDDobleD les gusta esto.

Compartir esta página