Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.346
    Me Gusta recibidos:
    40.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora muchos se suban al coche y se rinden ante un AL que quieren hacer creer que es el mejor de todos y yo lo veo igual de mediocre, su última gran victoria fue goleando a la crema en el Monumental ahora la presión es para el local que tiene que ganar si o si sino lo pasaran en el acumulado.

    Los grones pueden contratan lo que quieran pero atrás es deficiente y el DT no es el mas capacitado para dirigirlo. Si campeona será mas por errores del resto que sus virtudes. Es pura individualidad, nada juego en conjunto, jugadas aisladas y defiende tan mal como los de Odriozola.

    FB que se deje de milonguear y ya es hora de saber ganar de visita.

    El rival es Melgar, mientras que sigan fuertes de local y sepan arrancarle puntos a los que le siguen, todo bien. Entre ellos también se quitarán puntos. Vamos a ver que sucede en las 3 siguientes fechas.
     
    grindo doido, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Para mi el compadre no juega mejor. El DT es la rémora ya que es amarrete al mango. Aun ganando hace cambios sin sentido y eso le costó muchos puntos en el apertura.
    Si, como he mencionado en cuanto a plantilla fue mejor confeccionada y ahora ha firmado a dos jugadores de clara vocación ofensiva como MS y KQ. Veremos cómo es su adaptación a un once ya formado.
    Coincido que el rival va a ser Melgar que lleva una seguidilla de triunfos que no parece cuando terminar. Si no se cae de visita será candidato. Por su parte la U con posterioridad al clásico irá a Arequipa en un partido que podría tener tintes dramáticos para la crema si se dieran resultados.
    Y como siempre vemos la sombra de la conar, un ente corrupto y blanquiazul que nadie quiere cambiar. En mi opinion sin un organismo objetivo, aun con VAR, que determine la programación de las designaciones arbitrales el circo continuará.
     
    Bisonte1977, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.346
    Me Gusta recibidos:
    40.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que sigan contratando no es calidad, se harán el harakiri solo. Dudo que campeonen, salvo que la crema se meta tiro a la mocha. CZ irá a meter taba y aquí le perdonan todo, Di Benedetto debería bajarlo, anticiparlo o darle su chiquita casi sin querer. Ellos pueden tener mas calidosos pero flaquean igual o mas que los de Odriozola. Ojala se plantee bien, sea de contra o atacando, ampliar la cancha, que los laterales sepan subir y ojala ningún central se vaya hasta la mediacancha, en velocidad los agarran mal parados y buenas noches toditititos los pastores.

    Es parejo el partido pero dependerá de la definición del local si con pocas las anota. EF no arrugues, no te pelees contigo mismo y en una remata. El shileno tiene que retomar lo del apertura, fuerte, ingeligente, con disparo de lejos y sobre todo su pase profundo, sino se puede perder.

    Los atacantes deben saber posicionarse, jugar sin pelota y que aprovechen la pelota parada.

    No nos ganan, nunca te he fallado galladita.......
     
    grindo doido, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ganar de visita esta en debe; no basta solo con excusarse en el mal arbitraje sino que no sabe como jugar fuera de casa con una estrategia o táctica eficiente... lo que necesitamos es ver al equipo con un caracter fuerte, con esa garra que siempre nos caracteriza y con jugadores que no defrauden y sean mejores de arriba a abajo; casi nadie quiere ilusionarse con el Bi pero parece que esas chances se esfuman; no hay idea de juego y siempre es lo mismo
    No creo que Ruidiaz sirva para suplir esa ausencia de goleadores, pero al menos sirve para que no pierda ritmo; igual Pochito jr. ¿Cuándo piensan ponerlo de titular? se necesita pierna fuerte en la zaga
     
    EDDDobleD, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.346
    Me Gusta recibidos:
    40.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sigo a la crema toda mi vida y hay dos cosas que poco se dan, goleadas ( ya hacer 3 es mucho) y ganar de visita. Son pocas veces las que a lo largo de su vida lo hizo. Lo que si me han indicado, enseñado, explicado es que la U siempre supo voltear, ir perdiendo y acabar ganando. Esa garra que enamora y por momentos buen toque sumado a la presión y el desplazamiento inteligente de buenos laterales, esos condimentos han hecho que a lo largo de su historia que muchos amemos, nos enamoremos o tengamos parcialidad con ellos. En ese sentido los de Odriozola deben saber sumar, plantearle el partido a AL, ir con todo, presión alta desde el inicio, rematar de lejos y no dejar que Bigote, Catriel o los mas habilidosos tengan tiempo y espacio. Si FB usa bien a sus elementos y no se tira atrás rápido o le da la pelota al rival. Se puede pensar en victoria y alejarse algo de los rivales. Luego se vendrá un cotejo mas complicado por la altura y el rival pero hay días para bosquejarlo.
     
    grindo doido, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay que tener fe en FB. Mañana esperemos sumar de a tres. A muerte con los míos. Y dale U! Estos son:
    IMG-20240725-WA0000.jpg
     
    Bisonte1977, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pero que gusto de ponerlo a Pedro el escamoso Riveros; yo me la jugaría por otro zaguero capaz el pochito junior; en fin, solo tener fe y optimismo; nada está perdido menos con el rival de toda la vida
     
    EDDDobleD, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Volteada crema! El partido se decidió a pura garra crema.
    Felizmente en un momento crítico FB la chuntó con esos cambios que hicieron resurgir a la U y llevarse tres puntos capitales para el devenir del torneo.
    Insisto tal vez el compadre pueda tener mas jugadores por puesto y un plantel más completo. Pero es Ley del futbol si sales a empatar, normalmente pierdes. Ese colocho es un tremendo amarrete se vio de nuevo y haciendo hora sin parar. Cortando el juego y ni por esas.
    La U jugó con sus armas, acá no escondemos las carencias, que son conocidas y no voy a repetir. Pero a muerte con los míos y la mística crema sigue vigente!
    Y dale U por siempre escucharán!
     
    Bisonte1977, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.346
    Me Gusta recibidos:
    40.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hay que celebrar mucho, uno porque el torneo sigue, falta mucho y encima se viene Melgar en su feudo y si se da la lógica, ellos ganan. Dos porque se le ganó a la peor versión de ellos en 4 años o ya nos olvidamos que desde el 2020 no se le ganaba en el Monumental? y tres porque ya se había comentado antes, ellos traen delanteros pero no tienen equipo, ni DT, si yo fuera el mandamás o el que decide en el club, lo echo, sigue haciendo cosas raras, pone a Zanelato que nunca se supo de que jugó, arriba, al medio y hasta abajo. Waterman jugó lesionado, Arregui y Freytes no son para su equipo, son ganosos, algo fuertes pero torpes y no tan rápidos. En fin, son figuras decorativas, no tienen funcionamiento, dejaron ir a Concha y sin ser la gran luminaria, les pintó el partido por muchos pasajes. Hasta Costa se entonó en lo poco que estuvo y ya si Portocarrero te centra bien ( es la primera vez que da asistencia al gol), estamos todos locos y el rival es mediocre realmente.

    Bueno, ahora se viene la altura, y es clave para ambos rivales, si el Dominó sabe salir de su primera derrota en varias fechas o entra en trompo, en un pozo sin saber nadar.

    FB debe poner doble 6, que no sea orate y arriesgue tanto de poner uno y encima dos puntas como si nada. Hay dosificar energías, yo me voy contento con empate, mientras que le robe puntos a los que le pelean el torneo, todo bien.

    Di Benedetto es bien conchudo para guapearlo a Britos en el gol, se comió otro gran amague de Catriel y allí no le dijo nada a nadie, ya no solo Riveros es malo, sino el Che quien evidencia su falta de técnica, de velocidad e inteligencia. Los dos son malos pero tampoco Dulanto es solución quien perdió una pelota en una pelota parada y menos mal que no le dieron ni dirección ni fuerza. Corzo ganoso, empeñoso y con maña pero es limitado. Ureña unas de cal y otras de arena, lo mejor su pase largo pero así como arriesgó y dio tres buenas, otras provocó que los grones tuvieran chances.

    MP mucha marca y poco ingenio, Polo la c.......... en el gol, no supo encarar, rematar y dar centro. Cabanillas en lo mismo, aprovecha su técnica pero mucho pase al costado y atrás. Concha se esconde, pero dio un gran pase a MPG en el primer tiempo y en el final con su jugada se hizo el 2 gol.

    El Tunche aprovecha sus oportunidades pero le falta ser mas incisivo y punzante, ser constante. Lo mejor el gol del empate. Celi es mantequilla. Ojala Costa agarre ritmo, fútbol y sepa asociarse y sorprender.

    Ojala se campeone pero el próximo año se contrate mejor. A Bustos se le presentó la virgen porque no hizo lo mejor al inicio pero en el replanteo le salió redondo, tres frescos fabrican el empate y luego supo ensuciar el juego. Zambrano debió irse con la falta ante Britos.

    Los merengues recuperaron el liderato en el acumulado y por ahora son punteros en este campeonato. Vamos a ver como se manejan ante los characatos.
     
    grindo doido, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.346
    Me Gusta recibidos:
    40.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hay que celebrar mucho, uno porque el torneo sigue, falta mucho y encima se viene Melgar en su feudo y si se da la lógica, ellos ganan. Dos porque se le ganó a la peor versión de ellos en 4 años o ya nos olvidamos que desde el 2020 no se le ganaba en el Monumental? y tres porque ya se había comentado antes, ellos traen delanteros pero no tienen equipo, ni DT, si yo fuera el mandamás o el que decide en el club, lo echo, sigue haciendo cosas raras, pone a Zanelato que nunca se supo de que jugó, arriba, al medio y hasta abajo. Waterman jugó lesionado, Arregui y Freytes no son para su equipo, son ganosos, algo fuertes pero torpes y no tan rápidos. En fin, son figuras decorativas, no tienen funcionamiento, dejaron ir a Concha y sin ser la gran luminaria, les pintó el partido por muchos pasajes. Hasta Costa se entonó en lo poco que estuvo y ya si Portocarrero te centra bien ( es la primera vez que da asistencia al gol), estamos todos locos y el rival es mediocre realmente.

    Bueno, ahora se viene la altura, y es clave para ambos rivales, si el Dominó sabe salir de su primera derrota en varias fechas o entra en trompo, en un pozo sin saber nadar.

    FB debe poner doble 6, que no sea orate y arriesgue tanto de poner uno y encima dos puntas como si nada. Hay dosificar energías, yo me voy contento con empate, mientras que le robe puntos a los que le pelean el torneo, todo bien.

    Di Benedetto es bien conchudo para guapearlo a Britos en el gol, se comió otro gran amague de Catriel y allí no le dijo nada a nadie, ya no solo Riveros es malo, sino el Che quien evidencia su falta de técnica, de velocidad e inteligencia. Los dos son malos pero tampoco Dulanto es solución quien perdió una pelota en una pelota parada y menos mal que no le dieron ni dirección ni fuerza. Corzo ganoso, empeñoso y con maña pero es limitado. Ureña unas de cal y otras de arena, lo mejor su pase largo pero así como arriesgó y dio tres buenas, otras provocó que los grones tuvieran chances.

    MP mucha marca y poco ingenio, Polo la c.......... en el gol, no supo encarar, rematar y dar centro. Cabanillas en lo mismo, aprovecha su técnica pero mucho pase al costado y atrás. Concha se esconde, pero dio un gran pase a MPG en el primer tiempo y en el final con su jugada se hizo el 2 gol.

    El Tunche aprovecha sus oportunidades pero le falta ser mas incisivo y punzante, ser constante. Lo mejor el gol del empate. Celi es mantequilla. Ojala Costa agarre ritmo, fútbol y sepa asociarse y sorprender.

    Ojala se campeone pero el próximo año se contrate mejor. A Bustos se le presentó la virgen porque no hizo lo mejor al inicio pero en el replanteo le salió redondo, tres frescos fabrican el empate y luego supo ensuciar el juego. Zambrano debió irse con la falta ante Britos.

    Los merengues recuperaron el liderato en el acumulado y por ahora son punteros en este campeonato. Vamos a ver como se manejan ante los characatos.
     
    grindo doido, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, cacheroalfaII y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.346
    Me Gusta recibidos:
    40.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo expectoraron a Restrepo, ya era hora pero hay que ser sinceros, no es solo culpa de los entrenadores que han pasado, ya es tema de los jugadores y los pseudo dirigentes que bajan la cabeza, que acatan, que contratan mal y que no saben gestionar. Hace años que no juegan bien ni bonito, ni cuando fueron bicampeones. Tampoco es que la U sea un equipazo o destellos de luz, pero entre los menos malos, selló la victoria el que mas lo intentó y tuvo puntería.

    La U puede trabajar mas tranquilo pero si pierde en AQP, otra vez la presión, y ADT y Chancas pueden hoy pasarlos. Esto es de largo aliento y falta mucho pan por rebanar.

    FB ya dio un avance al sacar aunque tarde a MDB, espero que de a pocos lo vaya limpiando como al otro limitado y malazo como Riveros. Para el medio local, tal vez Dulanto y el Faraón pueden cometer menos errores y baratito numa.

    Concha tuvo mas participación pero le falta sostener el juego y que no sea de un par de partidos sino de todo el torneo. Valera que se controle, que no se pelee con nadie, que vea y aprenda del Tunche, quien con menos minutos casi tiene los mismos goles que él ( AV 9 y el charapo 8).

    Hoy debería ganar SC y los demás. A alistarse y prepararse para empatarle a Melgar, si jugaran bien todos y ellos fallan, podría pensarse en una triunfo, pero le cuesta una vida a la crema sacar puntos afuera. Paso a paso y a mejorar.
     
    grindo doido, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, cacheroalfaII y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente análisis estimado colega @grindo doido.
    Las falencias en la plantilla de la U son las que son. No se puede mirar a otro lado, pero en fin FB es quien los ve todos los días entrenar. Porque para mi se juega como se entrena. La táctica a balón parado está dando más resultados ya que con JF, y ya era buena.
    Ayer se vio al paraguayo con cierta jerarquía pero en anteriores cotejos jugó hasta las h...
    Lo del che pues es más de lo mismo yo lo mandaba al ruedo a Saravia.
    Coincido que el partido ante Melgar será clave. Veremos si por fin entiende FB que tiene que plantear diferente, porque el ataque arequipeño es en tromba tipo Cienciano en su época dorada. Tiene muchos llegadores, buenos y técnicos. Esperemos trabajen estos días y se de un resultado positivo.
    Mientras a disfrutar las fiestas patrias y dale U!!
     
    Bisonte1977, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII y grindo doido les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    El compadre está traUmado hace tiempo. Ese DT era un florero más que ha venido a Perú a estafar. Ese Marioni, cuanta guita se llevará el che y ficharon puros paquetes, a la hora de la hora esos 2 panas, los 2 ches en sus países tal vez los conozcan. No eran refuerzos y se ve.
    Fuera de eso veremos porque muchos cambios han hecho tanto en AL como en SC. Dejaron salir a varios "cracks" y a ver que trajeron.
    En resumen si la U le va bien en Arequipa se habrá dado un paso de gigante si bien la carrera es larga.
     
    Bisonte1977, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroalfaII, EDDDobleD y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.346
    Me Gusta recibidos:
    40.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se dice que tienen dinero pero su deuda sigue ( no en GC) pero si la otra, además si quieren tirarla al suelo, mejor sigan invirtiendo en su estadio, en menores y en capacitar a sus dirigentes. Le conviene a sus rivales que se hagan autogoles.

    Muchos medios de comunicación mas se dedican a hablar de porqué perdió AL, que decir porque lo ganó la U.

    En el segundo gol, soy sincero yo lo vi offside pero con el reglamento que da a entender que dependerá del árbitro con su interpretación, ya tiene otra salida.

    Esas dos claras erradas del 1T, no se pueden volver a fallar, sobre todo el miércoles contra Melgar.

    La crema tiene falencias en todas sus líneas pero sobre todo en defensa y ataque y eso se evidencia de visita. De local son casi imparables y los oponentes no son eficaces pero cuando se va a la altura o en el calor, se ven maniatados, inseguros y con mucho nervio.

    Esperemos que la defensa no salga de su zona, sepan frenar a los laterales mistianos y al 10 Argentino lo frenen, anticipen o impidan que de pase fácil o centro. Allí está la clave.
     
    grindo doido, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y cacheroalfaII les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Melgar en altura casi siempre es fuerte, totalmente de acuerdo respecto a la necesidad de una defensa profunda y agresiva, Cuesta es una máquina, el resto complementa pero no ayuda, necesito ver si ponen o no a Pochito Dulanto Jr. y afinen bien la ofensiva; el Tunche mas inspirado y no cometer sendos errores de zaga, a los characatos les gusta aprovechar las falencias y desórdenes al fondo para atacar
     
    EDDDobleD, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y cacheroalfaII les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.346
    Me Gusta recibidos:
    40.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fueron 5 minutos ( mas o menos) donde previo al gol de ellos, la U evidenció los errores y horrores de sus dos centrales extranjeros. No se como Britos no lo parchó a MDB, como va a venir a gritarle como si le debiera cuando la falla es de él. Fueron 3 jugadas malas, desde la salida, la anticipación, el despliegue, el repliegue y el jugar al fondo, de cerca o por los costados. No supieron como zafar de la presión de los grones quienes no jugaban bien pero esas individualidades, sobre todo Catriel empezó a tocar con los que mas saben de su equipo, y fue allí que se vino el tiro de esquina y la funesta acción de Polo ( ni antes ni después jugó bien). Con esto yo creía que no había como empatar, mucho menos ponerse arriba. Bustos otra vez fue inteligente, decisivo o afortunado, y los 3 que ingresaron la tocaron, Portocarrero y Costa se juntaron, parecían pases intrascendentes, cuando el sorpresivo lanzamiento del Ecuatoriano encontró bien posicionado a Rivera ( Zambrano no está en la foto, se sale y los que quedan son sorprendidos, lentos y sin reacción), gol y a esperar el bendito VAR.

    En el 2 gol se hablará toda una vida, para muchos mal convalidado, para otros por la interpretación del árbitro se decidió así. Pero en líneas generales fueron los locales quienes mas quisieron ganarlo, intentarlo y si bien fallaron en la definicion, se encontraron con los oponentes mas deficientes.

    Costa me sorprendió no por su buen juego, sino los sacó del partido a varios, Noriega, Quevedo y otros mas. Su experiencia, conocer al máximo al rival, su personalidad sumó y el resto por momentos pudieron demostrar su superioridad hasta cerca del arco de Campos, quien se pasa de payaso, de figuretti y de alardear ser bueno cuando en realidad es normalito, cumple pero allí nada mas.

    Con un buen 10 y 9 o un central de jerarquía el partido acababa 2 o 3 a cero, pero en fin. Ojala el equipo empiece a funcionar sosteniendo juego y resultado y en campo de altura.
     
    grindo doido, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, cacheroalfaII y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    199
    Echo mucho de menos el planteamiento y cómo jugó de solidario el equipo cuando se enfrentó por CL a Junior en Colombia. Si se recupera esa versión nos irá bien en Arequipa. Definitivamente FB debe repensar cómo armar el equipo y jugar con inteligencia. De ahi el año pasado sabemos que se ganó milagrosamente a Melgar pero se ganó, y esa fue otra historia.
    Esperemos se recuperen bien del esfuerzo de anoche y podamos sumar en Arequipa el día miércoles.
     
    Bisonte1977, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EDDDobleD y cacheroalfaII les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.346
    Me Gusta recibidos:
    40.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perdiendo en Arequipa no se acaba esto pero se le pueden ir varios, ojala FB se equivoque menos. Cabanillas que se deje de cosas, le dan oportunidades y no las aprovecha, ok, estuvo mejor en defensa pero en ataque ningún gran centro y menos asistencia de gol. Parece que se quiere ir, es tan apático, esa personalidad flemática lo hace tener muchos hatters. En fin, el ánimo está al tope pero esto es gitano, ganan, se creen, se suben, se alucinan, se llenan de motivación y si pierden, se ponen rabiosos y les sale muchas cosas mal. Con un empate vamos bien.
     
    grindo doido, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y cacheroalfaII les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    perder o empatar posiblemente este miercoles, pero nada quita las esperanzas de llegar vivitos a la definición del Clausura; ojalá el Flaco Bustos elija una beneficiosa opción con tal de saber jugársela y arriesgar incluso hasta el más pequeño detalle; el Clásico sirvió como una muestra de que en defensa debemos mejorar más que en el ataque mismo, sentar firmes la base para una orquestación fiel y concisa a la hora de contragolpear y arremeter... Sigo exigiendo probar con Dulanto, quizá allí encuentren una alternativa ante la falta de centrales o laterales buenos... Marcar al ras al goleador Cuesta y tbn no quitarle los ojos a Bordacahar o el Chaca, piezas fuertes del rojinegro; en la altura esta el gusto, dijeron una vez, pero evitemos que los más de 2 mil metros de altura de la Ciudad Blanca nos pasen factura y afecte más de la cuenta
     
    EDDDobleD, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y cacheroalfaII les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.346
    Me Gusta recibidos:
    40.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se lesionó Britos y ahora si o si deben usar a Romero, ojala no lo guapeen por las puras alverjas. Que aproveche al máximo sino lo queman y se le corta las alas.

    Partido complicado el miércoles, vamos a ver si tienen cardio, si salen a presionar o solo esperan. FB debe pensar bien que esquema utilizar pero que ponga a dos contenciones e insista con decirles a sus carrileros que sepan centrar, una buena puede abrir la oportunidad de venirse con los 3 puntos, algo no imposible pero tarea ardua. Un empate no está mal pero sean inteligentes y estén bien agrupados, bien concentrados y atentos en pelota parada.
     
    grindo doido, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página