elchino-rosas
Platinium Member
- 2.185
- 1.744
- 107
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.744
20 Years of Service
Ayer fui al lolo a pagar mi cuota de scio y me comunicaron las actividades x las celebraciones de nuestro aniversario , q comienzaron ayer q incluian la colocacion de arreglo floral en la estatua de lolo asi como una romeria la tumba del unico el gran lolo fernandez , ahorita deben estar en una serenata en el lolo (musica criolla)etc , el dia domingo se q van a poner las entradas de popular sur 2 x 1 , asi mismo me comunicaron q iban a hacer un almuerzo campestre mas o menos x el 15 y finalmente una cena de gala el dia 29 de agosto en el monumental . bueno luego de decir las actividades sociales a los cremas del foro , decir q esta demas q el amor q uno debe a dios a sus Padres a su pais y x supuesto a la U , tantas alegrias tantas tristezas desde gritar a todo pulmon un gol y refregarlo en la cara a los cagones a los pavos a los ganzas , el de llorar x una eliminacion , el saltar en popular sur de nuestro querido y viejo lolo fernandez antes q nazca la trinchera en un partido con AELU , me acuerdo q estaba saltando con mi hermano gritando dale U , Y de ahi unos años mas crear un moustro incontrolable q es la trinchera norte , el de poder gritar el campeonato del 82 con mi viejo en el nacional mi 1er campeonato le ganamos al muni 3 a 0 , en una liguilla q estaban el aurich , cagones y el muni . el subcampeonato del 84 cuando con mi viejito mi compañero de tantas batallas fuimos a norte cuando adelanto melgar , la gente estaba asada y luego lo dimos vuelta para ir a la copa . haber el gritar campeon el 85 tambien en una liguilla volteanod un partido increible a los cagones q nos dominaron el 1er tiempo para ganar 3 a 2 , el campeonato del 87 definiendo con los cagones al final ganando 1 a 0 . el campeonato del 90 ganando al boys 4 a 2 un enero del 91 con gran actuacion del conjunto como olvidarlo estaba en norte . El campeonato del 92 ganado a san agustin en nuestro querido lolo fernandez con silva , baroni , massi , brizic . el campeonato del 93 con el mago markarian viniendo de atras palmo a palmo con las cacas ganado en matute con gol de baroni , como olvidar a martinez , balan, nunes , baroni, carranza ,el leon rodriguez etc . el sub campeonanto del 95 gritando ese gol de alex rossi cuando estaba en la Universidad estudiando para un examen jodido vivia en la florida a la espalda de la cancha de los pavos ese gol me quede sin pulmon en tu cara pavo maricon ganando a los cagones q nos pisaron todo el año pero al final cagoncito siempre doy la vuelta en tu cara , el 98 gritando en norte los penales al final abrazando a un desconocido cantando dale campeon ; el 99 En tu cancha di la vuelta ohhh cagon cagon no tienes verguenza en tu cancha di la vuelta ; y finalmente el 2000 ese tricampeonato q lo vivi de afuera ya q estaba trabajando en provincias pero vine para dar la vuelta olimpica U 5 AURICH 0 en el monumental . De ahi hasta ahora solo son frustraciones pero debemos ver adelante y sacar siempre lustre x esta institucion como se dice " x mis venas corre sangre CREMA Y ROJA"
Chaufa people
Chaufa people