Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    comentarios sobre el partido de ayer, le sigue quedando chica la camiseta a revoredo, tiene unas de cal y unas de arena pero mas son malas actuacionesq ue buenas, porque no le dan una oportunidad a carmona que tiene mas despliegue o que regrese duarte a esa zona, total necesitamos minutos para la bolsa de minutos, o en todo caso que juegue galliquio en esa zona y atras el negro galvan con balta o linea de tres galliquio - negro galván - balta por derecha carmona por izquierda villamarin que está mejorando cada vez mas porque despues el equipo está bien salvo en la delantera que se fallan varios goles, labarthe tienen que cuidarlo como oro porque se lesiona y no tenemos otro 9 de calidad, otra cosa el muchacho Conde tiene madera de crack, hay que llevarlo de a pocos me hace acordar a adebayor por la tecnica que tiene y fuerza y además tiene talla el chibolo, puede llegar lejos, tambien quisiera decir que sería la voz que suban al primer equipo a rui diaz del america cochahuayco y a yersinio saldaña ese chibolo la rompe y puede adecuarse muy bien al futbol de ñol y fito, nada más y dale " U " seguimos en la punta y ya falta poco para la liguilla hay que seguir en la misma forma, ganando, teniendo la pelota, haciendo el pressing constante que hace el equipo pero para que no fallen goles, que los incentiven ps con un dinero por gol o nose pes que el premio por gol sea una kine jaja bromas aparte, un jale para la delantera sería la voz para que acompañe a labarthe. Eso es todo muchachones voy a seguir chambeando, hablamos.
     
    ElAndroide10, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    PUnteros y q les siga ardiendo a los cagones mermeleros de el mojon y otros periodicuchos!!

    dale U
     
    nirvanon, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    A pesar de tener como ¿delantero? a Piero "Al"va,
    ppppsss pudimos sacar un resultado favorable,
    tranquilamente pudimos hacer de a tres para arriba,
    pero una vez mas nos fvlta definir hayá arriba...
    bueno, seguimos PUNTEANDO y lixto.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Jopende, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    tú lo has dicho Jopende ayer se pudo hacer mas goles pero los delanteros estaban errados sobre todo alva y orejuela , lo curiosito es que a alva le habia visto cabecear infinidades de veces ¡¡¡mal!!! pero ayer casi hace un golazo con ese movimiento de cabeza que casi termina en autogol :eek: :mad:
     
    EL DOC VMT, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno el partido de ayer lo tuve q ver x tele , un resfrio de mie..... me tumbo pude apreciar a mi equipo y q puedo decir q el gato fernandez va a tener una muy dira competencia en ese arquerito llontop muy pero muy seguro incluso diria q me da mas seguridad q el superman , ya q a veces hemos perdido o encajado goles x culpa de fernandez , en la defensa revoredo hayy revoredo este pata hace rato debe estar en la banca creo q el cabezon no conjuga sus ideas debe sacarlo , la linea central bien y ese pata villamarin muy bien creo q para mi fue el mejor jugador del partido pucha impasable, seguro ganop todo los duelos a los de melgar, en el medio solano = calidad solo con sus pases daba claridad al equipo , fito regular nomas y rainer torres desde q esta en la U tal vez desde q esta en la U , fue el partido mas flojo q le vi incluso diria desconocido , los delanteros labarthe jodido , entrador , y el moreno conde los huevas de CMD (burbujo beingolea ) decia balan nada q ver ya q balan no tenia tecnica cuantas veces me cagada de risa cuando en lugar de patear pifia la bola pero conde nada q ver , tiene tecnica ,cabecea bien es cosa de pulirlo y creo q es delantero a futuro ,
    bueno se gano y punta , hay q conservarla nos toca con huancayo dificil rival pero no imposible si queremos campeonar debemos ganar contra quien sea y donde sea
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Consolador de Carne

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Me qiero ir a HUANCAYO con una gente de mi barrio y del trabajo a seguir a la CREMA donde consigo las entradas.
    Lo seguimos al CAMPEON
    Lo seguimos al CAMPEON
    Lo seguimos al CAMPEON
     
    Consolador de Carne, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KSHEROXXX

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    estoy en hUancayo, y la espectativa aca es grande, las entradas las empezaron a vender desde hoy en la caja municipal huancayo, estan a 30 lucas,las mas caras desde q el sport huancayo es local (incluyendo la de los KKs -20 lucas, contra los pavos - 15 lucas) y aun asi hay unas colazas!! ...he sabido por la gente de REsg(U)ardo (la barra del campeon en Hyo) q la directiva de pinasco compro 5000 entrdas pa los socios e hinchas de la U en lima, incluyendo la trinchera, al parecer vendran en carabanas...aqui la gente aficionada al sport huancayo esta asadaza por los precios, y a manera de protesta invocaban hasta hoy a no comprar las entradas .. pero no se dan cuenta q van a jugar contra el mejor del perU.. y las entradas a pique vuelan hoy..ya q el aforo es pa 18000 y descontando las compradas por pinasco quedarian 13000, todo indica q el local sera la U...
     
    KSHEROXXX, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    la U es local vaya donde vaya ps brother, ahora lei el sub foro de los goncas y se alegran de que juan luis guerra sea nuevo socio honorario y que quiera ver un partido en el water de cabrute, jaja que risa que me dan, no llenan su tribuna y tan haciendo socios a cualquier patita con tal de tener mas gente, ya los quiero ver en la liguilla o en el play off mejor, para volver a ganarles tanto en el monumental como en la letrina, y dale U carajo!!!
     
    ElAndroide10, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0


    El Congreso de la República se suma a los festejos por los 85 años de Universitario de Deportes al recibir Moción de Saludo.





    [​IMG]




    Las celebraciones por el mes de la “U” se trasladaron al Congreso de la República. El titular del Parlamento, Luis Alva Castro, recibió hoy a los dirigentes cremas Jaime León Pallete, Juan Carlos Noli, Elías Ruiz y Juan Reyes, quienes entregaron la Moción de Saludo por los 85 años de fundación de Universitario de Deportes, cumplidos el pasado 7 de agosto.


    [​IMG]


    Mediante una Moción de Orden del Día, firmada por numerosos congresistas, como Jorge Del Castillo, Mercedes Cabanillas, David Waisman, Yonhy Lescano, José Vega, Cenaida Uribe, entre otros, el Parlamento emitió un pronunciamiento oficial, saludando a Universitario de Deportes por sus 85 años de vida institucional, “haciendo votos para que su trayectoria deportiva continúe desplegándose en bien del país”.


    [​IMG]


    El mensaje está dirigido al presidente Gino Pinasco y —por su intermedio— a los directivos, socios, cuerpo técnico, jugadores e hinchas de Universitario, destacando su condición de club peruano más ganador, en virtud de sus 24 títulos nacionales. El saludo también destaca a Teodoro “Lolo” Fernández como el ídolo máximo del fútbol nacional y al Estadio Monumental como uno de los mejores escenarios de América.




     
    SKATE, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos hermanos Cremas, viendo la estadisticas nos muestra que Huancayo es una plaza dificil pero no imposible , nosotros vamos por la Gloria y la conseguiremos.
    el Sport H"U"ancayo jugo 13 partidos de locales gano 10, empato 2 y solo perdio 1 (Cristal 0-2), convirtio 23 goles a favor y solo recibio 6 en contra.
    en cuanto la "U" de visitante ha jugado 13 encuentros ha ganado 4, empatado 5 , y perdio 4 , anoto 10 goles a favor y 12 en contra.

    Por lo visto la Pugna por tumbar a la "U" sera todo un reto para los Huancainos, Y para nosotros los Cremas tal vez la plaza mas dificil de conquistar,un choque en el que podemos afianzarnos como lideres unicos

    Y DALE "U" CARAJO
     
    SKATE, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    haber cremas q podemos decir del partido buen punto? no se creo q se debio arriesgar mas en huancayo , el sport huancayo no era nada del otro mundo creo q debio ponerlo a ñol aunq sea q arranque del 2do tiempo faltaba alguien q alimente a los delanteros de vez en cuando habia una situacion de gol para nosotros , bien la defensa desde el arquero bien fernandez en su reingreso al equipo buena disputa del puesto con llontop hasta la defensa bien villamarin , galliquio , rabanal , vasquez bueno todo el equipo estuvo prendido x ahi un poco bajo lo de alva y el chico la torre , no se creo q debio arrancar el moreno conde e incluso hacer dupla con labarthe . se q esa vaina de la bolsa de minutos complica pero en el partido con el bolo pondria mis fichas al chino calderon , duarte , conde con la torre y una mixtura del equipo titular con el negro galvan , fito , ñol .
    bueno chaufa people
    guarda cagoncito q vas a seguir traumado en tu water q la gente saca puntos como si nada ya nos veremos en la liguilla hijo mio
     
    elchino-rosas, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    de acuerdo con el cófrade chino rosas,e l partido contra bolo puede servir para dar mas minutos a los juveniles, tambien hay uno que han promovido se llama renzo zapata creo es defensa, y que jueguen conde, la torre, duarte y el chino calderon con ellos sumariamos 450 minutos mas, estamos algo bajos en la bolsa y podemos perder puntos, sobre el partido mmm creo que pudimos ganarlo pero el punto es importante porque es de visita y en la altura.
     
    ElAndroide10, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Whaaaat? Cómo que "pudimos ganarlo"? No pes man, ambos somos cremas hasta la médula de los huesos y más allá de la muerte, pero no ciegos, y alguito sabemos de julbol. Nuestro equipo la sacó baratita nomás en Huancayo: pudimos perder por uno o por tres goles.

    Salvo el taponazo del zorro que chocó en el parante, no encuentro ninguna otra oportunidad clara de gol.

    Me queda claro que campeonar es una posibilidad (y una obligación), pero no veo cómo y con qué afrontar partidos contra equipos de élite. Naca la pirinaca. Ahí tendrán que meter mano al drilo los auspiciadores.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Falta una salida y es hacia Chimbote para jugar ante el Galves en la ultima fecha , aunque la proxima fecha enfrentemos al "bolo" hay que sumar los 9 que restan y llegar con mas de los 5 puntos que ahora tenemos de ventaja frente al hipotetico segundo en nuestra serie
     
    EL DOC VMT, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    El partido con el Bolognesi en la teoria parece facil ya que los Tacneños jugaron 12 partidos como Visitantes gano 0, empato 3 y perdio 9, con un saldo de 5 goles a favor y 24 goles en contra.
    Universitario muestra un Favoritismo como local ya que de 13 partidos
    gano 10 empato 2 y perdio 1, consiguio 25 goles a favor y 8 en contra.
    Ojala que El cabezon no se complique con absurdos experimentos, y vaya por los 3 puntos desde el arranque,y esperar que pierda Aurich ,ahi si la siguiente fecha se arma la fiesta en casa frente a Vallejo y el campeonato esperado. :D:D:D




    [​IMG]
     
    SKATE, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no se moleste pe tio backdoorman además el equipo está rindiendo bien y ya le hemos ganado a los cagones (2 veces) y a los pavos 1 vez y un empate y el sistema de pressing constante está resultando bien, ud debe ser ps recontra renegón como lo es mi abuelo o mi viejo, cremas hasta los huesos cuando ven un partido de la U y las cosas no salen como uno lo espera, yo le tengo una fe tremenda al equipo, tenemos al menos un delantero que está en racha, una volante con buen pie, ñol fito, vasquez rainer, y atras está el negro y galliquio pilares en la defensa, yo voy a dar la vuelta a fin de año con toda la cofradía crema de eso estoy seguro.
     
    ElAndroide10, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    No es posible que el colero nos empate , nos falto mucho ,porque ni metiendo mas gente en el campo del rival ni teniendo un jugador de mas se pudo al menos anotar un gol .Siento rabia cuando esto pasa me hacen recordar al equipo del clausura del año pasado.

    Se desaprovecho una oportunidad de aumentar la diferencia en puntaje con los de atras
     
    EL DOC VMT, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    No puede ser. Esto no puede ser, con el colero y con 10 hombres el rival. Esto se tiene que replanter de cara a la liguilla. Creo que ya es problema de jugadores.
    No puede ser.
     
    Causita, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Bolo se la paso metido en su defensa todo el partido :mad::mad:
    Llontop solo fue un espectador mas, menos al final
    la "U" Brego y brego pero jamas llego, nos falta delantera
    y contundente, Labarthe fallo muchas ocasiones,
    Calheira mejor ni hablo :confused::confused:
    Tuvimos la oportunidad y no supimos concretarlo Punto Final
    bueno Ojala ante La Cesar Vallejo esto cambie
    y empiezen los triunfos

    Y Dale "U"
     
    SKATE, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cremas de bobo q puedo decir del partido , 1ero q no pude ir x q salia de guardia , 2do lo vi x tele y lo q me parece q esa vaina de la disque ROTACION esta jodiendo a reynoso, se q una vez dijo qa en la U no hay titulares ni suplentes pero hombre si se dan cuenta una formacion es contra melgar , otra contra huancayo otra contra bolo , osea No tienes equipo base?¿ no pues , estos son los partidos q tienes q ganar si o si , no puede ser q ante el colero y pa concha con 10 hombres puedas empatar y ojo q facil perdiamos con esa pelota al palo y al final esa escapada no pueddes CABEZONNNNN , tienes q plantear eso tambien , tienes q venir a tu entrenamiento y hacer eso ya q todos los equipos se meten atras ver como le entras , ademas creo q ya la cagaste con calheira metele cuando estes 2 a 0 o 3 a 0 pero no cuando estas empatando necesitas un pata q este empilado caso orejuela o q chu... alva pero ese brasilero debe ser uno de los fiascos mas grande de este nuevo siglo apuesta a ganador puedes mitron .Haber nos quedan 2 partidos tenemos q ganar si o si a vallejo y derrotar a galvez y pensar en la liguilla pero causa usa Ya un equipo base
    DALE U
    LA MOLINA CREMAAAAA
     
    elchino-rosas, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página