Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Ayer fui al lolo a pagar mi cuota de scio y me comunicaron las actividades x las celebraciones de nuestro aniversario , q comienzaron ayer q incluian la colocacion de arreglo floral en la estatua de lolo asi como una romeria la tumba del unico el gran lolo fernandez , ahorita deben estar en una serenata en el lolo (musica criolla)etc , el dia domingo se q van a poner las entradas de popular sur 2 x 1 , asi mismo me comunicaron q iban a hacer un almuerzo campestre mas o menos x el 15 y finalmente una cena de gala el dia 29 de agosto en el monumental . bueno luego de decir las actividades sociales a los cremas del foro , decir q esta demas q el amor q uno debe a dios a sus Padres a su pais y x supuesto a la U , tantas alegrias tantas tristezas desde gritar a todo pulmon un gol y refregarlo en la cara a los cagones a los pavos a los ganzas , el de llorar x una eliminacion , el saltar en popular sur de nuestro querido y viejo lolo fernandez antes q nazca la trinchera en un partido con AELU , me acuerdo q estaba saltando con mi hermano gritando dale U , Y de ahi unos años mas crear un moustro incontrolable q es la trinchera norte , el de poder gritar el campeonato del 82 con mi viejo en el nacional mi 1er campeonato le ganamos al muni 3 a 0 , en una liguilla q estaban el aurich , cagones y el muni . el subcampeonato del 84 cuando con mi viejito mi compañero de tantas batallas fuimos a norte cuando adelanto melgar , la gente estaba asada y luego lo dimos vuelta para ir a la copa . haber el gritar campeon el 85 tambien en una liguilla volteanod un partido increible a los cagones q nos dominaron el 1er tiempo para ganar 3 a 2 , el campeonato del 87 definiendo con los cagones al final ganando 1 a 0 . el campeonato del 90 ganando al boys 4 a 2 un enero del 91 con gran actuacion del conjunto como olvidarlo estaba en norte . El campeonato del 92 ganado a san agustin en nuestro querido lolo fernandez con silva , baroni , massi , brizic . el campeonato del 93 con el mago markarian viniendo de atras palmo a palmo con las cacas ganado en matute con gol de baroni , como olvidar a martinez , balan, nunes , baroni, carranza ,el leon rodriguez etc . el sub campeonanto del 95 gritando ese gol de alex rossi cuando estaba en la Universidad estudiando para un examen jodido vivia en la florida a la espalda de la cancha de los pavos ese gol me quede sin pulmon en tu cara pavo maricon ganando a los cagones q nos pisaron todo el año pero al final cagoncito siempre doy la vuelta en tu cara , el 98 gritando en norte los penales al final abrazando a un desconocido cantando dale campeon ; el 99 En tu cancha di la vuelta ohhh cagon cagon no tienes verguenza en tu cancha di la vuelta ; y finalmente el 2000 ese tricampeonato q lo vivi de afuera ya q estaba trabajando en provincias pero vine para dar la vuelta olimpica U 5 AURICH 0 en el monumental . De ahi hasta ahora solo son frustraciones pero debemos ver adelante y sacar siempre lustre x esta institucion como se dice " x mis venas corre sangre CREMA Y ROJA"
    Chaufa people
     
    elchino-rosas, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAMARRO, Backdoorman, panzon y 3 otros les gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    el_barto, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange y panzon les gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    el_barto, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange y panzon les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    Padre nuestro que estás en el cielo,
    santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad
    en la tierra como en el cielo.
    Danos hoy nuestro pan de cada día;
    perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos
    a los que nos ofenden;
    No nos dejes caer en tentación,
    y líbranos del mal.

    Amen.



    Y DALE U CAMPEON


    EN MEMORIA DE TODOS NUESTROS IDOLOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS.........
     
    panzon, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAMARRO, SKATE, Backdoorman y otra persona les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Resumen tomado del libro “Usted es la culpable” (*), escrito por Eloy Jáuregui (**), historiador, escritor, profesor universitario y apasionado del fútbol; pero sobretodo, crema de corazón.
    La luz en Hualcará
    Don Tomás Fernández fue un hijo de andaluz legítimo e hizo familia con doña Raymunda Meyzán, hermosa cañetana, afincándose en la hacienda Hualcará, a unos palmos de San Vicente, al sur de Lima. Como buen sevillano, don Tomás quiso tener hijos de trabajo y de bien, por eso, aunque humilde, obligó a sus muchachos a estudiar y hacerse de profesión con dignidad.

    “Lolo” fue hijo de don Tomás. El más apacible, el que más se esforzaba por ayudar a su vieja. Desde niño, ya “Lolo” trabajaba en las faenas del campo y sabía lo que era ganarse un jornal, sabía lo que era llegar con el cuerpo cansado, sabía cuán difícil era mantener el pellejo limpio de polvo y paja. Estudiaba y trabajaba y aprendía a ser recto en los usos de la vida. En esos predios, polvorientos y bucólicos, el tiempo vio crecer un hombrecito de carácter, y ya adolescente, a un tipo trejo y de vasto corazón.

    En Lima comprendió eso de las clases sociales; eso de las desigualdades, eso que debía a los pobres y los ricos. Y siguió estudiando en la “Residencia de estudiantes”, un colegio de baja estofa pero que quedaba muy cerca a la Av. Salaverry.

    Para los deportes fue un superdotado porque le entraba franco a cualquier jugada y en números tenía sus secretos, ciertas fórmulas para despejar entuertos. Lima era ya una ciudad caldurienta, forjando dolores para aquel parto social incontenible. “Lolo” asimiló las esencias de ese amanecer.

    Arturo, su hermano mayor, ya era un famoso zaguero salido del Ciclista Lima, que fue contratado por Universitario de Deportes. El club estudiantil coqueteaba con el profesionalismo porque era la institución de los blancos, de los de arriba, de la enclenque burguesía nacional, que sea dicho de paso, no consideraba al fútbol su deporte, por eso de juntar sudores con tanto cholo y tanto zambo. Para eso estaba el cricket o el tenis. ¡Fo! exclamaban las limeñas cuando un infeliz decía que era futbolista.

    Peor fue Arturo, quien ya se pituqueaba en salones y confiterías, amigote de los Galindo, los Astengo, los Denegri. Fue Arturo el que llevó a “Lolo” a la “U” para que desde esa vez tiñera su corazón de crema. Pero el fútbol no era todo en la vida de ese joven cañetano. “Lolo” dejó el colegio y tuvo que trabajar. Primero de vendedor de botica, después de mecánico, luego en fresas y tornos. Con lo que se ganaba se hacía presente en la casa de don Tomás, el resto era para los libros, siempre quiso saber cómo se construían los radios, sobre todo aquél que entonaba la polka: “Joselito, José Gómez se llamaba…”. La “U” le brindó la casa de la Av. Arequipa donde se tenía que madrugar para entrenar y “Lolo” entendió que mantener ese status era una cuestión más de guapeza que de habilidad con la pelota.

    Entonces llegaron los primeros goles, y lo tuvieron que correr al centro porque de puntero derecho hacía temblar a los tranvías que cruzaban el Paseo de la República. “Qué patadón, qué molleja” suspiraba la fanaticada y “Lolo” picaba como una centella, corría todas las pelotas y le daba con los dos pies a la triste pelota que con las justas terminaba los partidos con vida.

    En el viejo Estadio Nacional, la tribuna norte se convirtió en patrimonio de la barra de la “U”, conforme “Lolo” le pegaba y le pegaba al balón, y gritaban y gritaban los goles de ese hombre hecho de extraña mezcla de jebe, roble y acero. Hombre que usaba una redecilla para sujetar el cabello y conservar la línea. Hombre que portaba suspensor hasta el pecho y que cuando le iba a dar a la pelota hacía pegar la punta de su botín “Mayurí” varias veces contra el piso y ¡cataplún” venía el misil.

    “Lolo” jugó hasta los 40 años y se despidió goleando al Alianza Lima. Después pasó a trabajar a la aduana y se jubiló con un sueldito regular. Te queremos. “Lolo” y que ninguna pesadilla te arrebate. Si hasta te pareces a César Vallejo.

    [*] Resumen tomado del libro “Usted es la culpable”. Editorial Norma. Segunda Edición. Bogotá 2005

    [**] Eloy Jáuregui es escritor y profesor de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima.

    y bueno un saludo a todos mis hermanos perutopistas cremas de corazon y cantemos todos juntos como el gran techera: de crema me vesti una tarde de mayo desde entonces mi vida transcurrio mas feliz....................
     
    perugunner, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE, falange y Backdoorman les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    gloria eterna a todos los barristas cremas caidos en combate...... Misterio vive en mi!!!!!!!!!! con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda... 85 años de pasion locura y devocion!!!!!! dale"U" carajo toda la vida !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    perugunner, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Desde hace 85 años, la vida recien tomó sentido, en el futbol Peruano, nació un grande, y ese Grande sigue y seguirá haciendo historia, con nuestros cortos 85 años de Historia, tenemos 24 titulos nacionvles y este año, conseguiremos el 25, aunque les duela a los demas.

    Un abrazo a toda la familia crema que el dia de hoy esta de fiesta,
    vamos caraxo !!!, vamos a celebrar !!!

    [​IMG]

    http://www.youtube.com/watch?v=sO9fsHukYBM
     
    Jopende, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE, EL DOC VMT y cald56 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    un saludo para todos los cremas por su dia,aunq no soy hincha de la "U" creo q no me quita el poder felicitarlos por su dia...
     
    ironhide, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y Jopende les gusta esto.

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    [​IMG]


    Antes de ti football..despues de ti,fUtbol


    felicidades hermanos de sangre

    Barra Dale U Norte 1988
     
    nirvanon, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZAMARRO, tadalafil y Jopende les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludos a mi U querida, a todos los socios, hinchas y pueblo peruano, porque el 7 de Agosto, es fecha nacional, es el sentir de un pueblo que espera un mañana mejor, que espera un Peru mejor, un pais justo, donde la union sea la identificacion de esta patria.
    Porque esa es la U, nacio para hacer grande a un Pais, tan vilipendiado por unos pocos que han hecho de esta patria, su chacra para enriquecerse.
    Porque esta U , nacio para dar esperanza y alegrias a todo un pueblo, tan golpeado durante centurias,
    Porque esta U, nacio para liberar a un pueblo, para hacerles ver, que podemos ser grandes en todo, porque ponemos lo que ponen las gallinas, porque morimos luchando, cada instante, y no damos una pelota por perdida, porque asi como jugamos ,somos en nuestras vidas,
    totalmente distintas a los kgones, que son la verguenza de este pais,
    Porque esta U, nacio para quedarse en el eternidad, porque esta U, estuvo siempre en esta patria, en Cahuide, ya existia la U en su corazon, y murio luchando, con dignidad, defendiendo los colores cremas, que estaban en lo mas profundo de su ser,
    Poruqe esta U, siempre estuvo, por eso sera Eterna.
    Porque esta U , estuvo en el corazon de Miguel Grau, de Francisco Bolognesi, de Alfonso Ugarte, de Caceres, para defender el orgullo y la dignidad nacional, sin importar que los traidores les preparen la muerte, despues de haber firmado su alianza con el enemigo.
    alianza tenia que ser.
    Porque esta U, esta en las luchas de los trabajadores, de aquellos que pelearon por las 8 horas, y el equipo se hacia presente en sus actividades, eso es historico y esta escrito.
    Porque esta U, llevando su espiritu san marquino, desded donde se idearon las ideas de la libertad, siguio ese camino para la liberacion de la clase trabajadora
    Porque la U, es la esperanza no solo de un pueblo sino de todo un Continente, que ven un mañana diferente, un mundo nuevo, un horizonte mejor, un Norte a seguir.
    Por eso es amada esta U, por todo el continente por todo el mundo que la conoce.
    Porque los cremas somos asi, especiales, diferentes, y llevamos con orgullo este simbolo de honor y gloria,
    Gracias U por todo, y por lo que vendra, por eso te queremos ,porque eres mas que un equipo de futbol, eres todo .
    Porque cada gol que anotas en el arco contrario, es una esperanza, es un despertar, es un golpe que le propinas al truan, al corrupto, a las basuras, que se enquistan en la vida del pais,
    Por eso gritamos tus goles, con furia, con alegria, porque SOMOS MEJORES Y LOS QUE LLEVAREMOS EL DESTINO DEL PAIS.
    FELIZ ANIVERSARIO U QUERIDA, TE AMO.
     
    falange, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE y Jopende les gusta esto.

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    A ganar a Melgar el domingo y los demás que sigan haciendo cola.
     
    Ccamaleon, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo soy hincha del mejor equipo del Perú! La ¨ps manes.

    Feliz aniversario carajo y a lograr mas titulos.
     
    chibolito15, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una fecha especial, hace 85 años se dió origen a la mas grande pasión que une todos los corazones de los peruanos, gracias Dios por darnos la alegria de ver en una cancha de fútbol esa camiseta crema, ganando a los rivales. Hoy todos gritamos Y Dale "U".
     
    elsinpiedad, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Universitario de Deportes cumple hoy 85 años de vida, una fecha especial para todos los cremas del mundo, para todos aquellos que vivimos este maravilloso sentimiento: el sentimiento crema.


    Cuando lo usual era que los jóvenes universitarios dedicarán todo su tiempo y energía sólo a los estudios, surgió un grupo de muchachos que pensaron que el cuerpo debía cultivarse a la par con la mente. Fue así que fundaron la Federación Universitaria de Fútbol un 7 de Agosto de 1924 y sin siquiera imaginarlo, ellos pusieron la cimiente de la más grande institución deportiva de nuestro país. En 1933 el club cambió de nombre a CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES.


    El club que fundaron no fue producto de la emoción de un día, volcaron todo su entusiasmo, voluntad y tesón en ese proyecto, desde esa época ya la garra crema se hacía presente. Con el ánimo de brindar siempre buenas actuaciones entrenaban a diario desde las 6 de la mañana, dos horas después enrumbaban a clases, por la tarde estudiaban y por la noche descansaban temprano para cuidar sus cuerpos. No había concentraciones lujosas, ni comodidades, sólo el deseo de dejar en alto el nombre de su club.

    El premio a todo este esfuerzo no tardó en llegar, en 1928 fueron invitados a participar del torneo oficial de fútbol y a punto estuvieron de campeonar ese mismo año; lo consiguieron un año más tarde. En 1929 levantaron por primera vez la Copa del Campeón, escena que se ha repetido en 24 ocasiones, logro que ningún otro club peruano ha podido igualar. Los títulos cremas fueron conseguidos en: 1929, 1934, 1939, 1941, 1945, 1946, 1949, 1959, 1960, 1964, 1966, 1967, 1969, 1971, 1974, 1982, 1985, 1987, 1990, 1992, 1993, 1998, 1999 y 2000.

    A lo largo de estos años han sido muchos los jugadores que han vestido la camiseta crema con honor, son muchos los cracks que viven en el corazón de los hinchas. Jugadores como Eduardo Astengo, Mario De las Casas, Luis De Souza Ferreyra, Arturo Fernández, Juan Duany, Plácido Galindo, Jorge Góngora, Andrés Da Silva, Walter Ormeño, Eduardo “Lolín” Fernández, Carlos Tovar, Juan Honores, César Socarraz, Enrique Perales, Antonio Biffi, Alberto “Toto” Terry, René “La Lora” Gutièrrez, Dante Rovay, José Fernández, Tomás Iwasaki, Dimas Zegarra, Daniel Ruiz, Ángel Uribe, Enrique Rodríguez, Rubén Correa, Enrique Casaretto, Héctor Chumpitaz, Percy Rojas, Luis La Fuente, Roberto Challe, Víctor Calatayud, Luis Cruzado, Nicolás Fuentes, César Adriazola, Hernán Castañeda, Eleazar Soria, Percy Vílchez, Fernando Cuellar, Juan Carlos Oblitas, J. J. Muñante, Héctor Bailetti, Humberto Horacio Ballesteros, Oswaldo “Cachito” Ramìrez, Rubén Techera, J. J. Oré, Samuel Eugenio, Fredy Ternero, Germán Leguía, Jaime Drago, Miguel Seminario, “Cachorro” Gardella, Eduardo Rey Muñoz, Eusebio Acasuzo, Javier Chirinos, el “Puma” Carranza, Roberto Martínez, Lucho Reyna, Juan Carlos Zubzuck, Tomás Silva, Juan Carlos Letelier, Andrés “Balán” Gonzáles, Jesús Torrealba, Jorge Amado Nunes, Ronald Baroni, Juan Reynoso, José Pereda, Gustavo Grondona, Mauro Cantoro, Martín Vilallonga, Juan Vargas, José Del Solar, Oscar Ibáñez; hasta los actuales jugadores.

    Pero si hay alguien que personifica al típico jugador crema, ese es, no cabe duda, Teodoro Fernández Meyzán, “LOLO”. Sus cientos de goles, su potencia para rematar, sus cualidades técnicas, su actitud para nunca aceptar una derrota, su don de mando dentro del campo y su inigualable amor al club lo sitúan, de lejos, como el máximo ídolo crema de todos los tiempos. Una vez retirado de las canchas, su figura se hizo aún más grande, ya que demostró ser todo un señor de señores.

    También es justo mencionar a aquellos que han sido los estrategas y los artífices de las grandes jornadas cremas, entrenadores campeones como: Andrés Rotta, Mario De Las Casas, Jack Greenwell, Arturo Fernández, Segundo Castillo, Marcos Calderón, Roberto Scarone, Eduardo Hohberg, Juan Carlos Oblitas, Fernando Cuellar, Ivan Brzic, Sergio Markarián, Osvaldo Piazza y Roberto Challe. Hasta los últimos logros con Ángel Cappa (quien caló en lo más profundo de nuestro sentimiento cuando nos sacó campeones “contra todo y contra todos” y que en cuanta ocasión tiene no duda en manifestar su sentimiento crema y el cariño que le tiene al club) y Ricardo Gareca.

    Es lógico pensar que los triunfos, títulos y toda nuestra historia de gloria captaran la atención y el cariño de una gran cantidad de hinchas, pero la relación que mantiene Universitario con su hinchada va más allá de un triunfo, un título logrado o la emoción al festejar un gol, ser crema es un estilo de vida: es no darse por vencido nunca, es luchar aunque falten las fuerzas, rebelarse ante las situaciones adversas y, sobre todo, una fidelidad inimaginable con esa vocal sagrada que llevamos tatuada en el corazón.

    Pero hay también otras personas que han colaborado para hacer a Universitario cada vez más grande, son sus trabajadores, aquellos que no pisan la cancha ni ocupan cargos directivos, pero que con su aporte desde las diferentes áreas del club, con ese plus que día a día dan por la institución que los cobija y de la cual también son hinchas, hacen que la institución funcione y que nuestro primer equipo tenga el soporte que necesita para conseguir títulos.

    Es toda esta conjunción de elementos lo que hace grande a nuestra institución: sus fundadores y dirigentes; sus jugadores antiguos y actuales; sus entrenadores y sus tácticas; sus trabajadores y su dedicación; y principalmente, su fiel y multitudinaria hinchada en el Perú y en todo el mundo, aquella que no conoce de distancias ni dificultades y que donde juegue el Campeón, ahí está para dejar constancia de nuestro amor: UNIVERSITARIO … MÁS QUE UN SENTIMIENTO.
     
    SKATE, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner y Backdoorman les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=vqvt5KM7Bv4




    Me alegra enormemente ser un hincha ferviente
    el mas apasionado de este grandioso clUb
    me gUsta su jUgada y no es palanganada
    un capo entre los capos segUro que es la U
    lo dice el mUndo entero es Un cUadro copero
    por gUapo y elegante difícil de igUalar
    ya todos lo están viendo y se están convenciendo
    ayyyyy...que gusto que me da.....
    Universitario del balompie peruano
    la máxima expresión
    Universitario tu jUego es la alegría de mi alma y corazón
    Cuando estás en la grama y haces tu filigrana
    yo siento aquí en mi alma cuan grande es mi emoción
    Igual que un muchachito me paro salto y grito
    me río y hasta lloro celebrando tu gol
    Con la crema en el pecho paseas trecho a trecho
    llenándome de orgullo tu estampa señorial
    arriba clUb qUerido te sigo y te he segUido por qUeeeeeeee
    por qUe eres colosal
    Universitario del balompie peruano
    la máxima expresión
    Universitario tu jUego es la alegría de mi alma y corazón
     
    SKATE, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tadalafil y perugunner les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Un abrazo de corazón a todos los cofrades cremas que comparten esta pasión (que ya lleva casi medio siglo, y sigue sumando).

    Espero llegar a celebrar el centésimo aniversario (15 años no son nada), si la cirrosis, la próstata o el Parkinson no me tumban primero.

    Un saludo también pa' todos los hermanos hinchas que hacen su vida fuera de la patria. Pa' ellos es más duro celebrar estando lejos, pero este pechito igual los tiene presentes ya que juntos formamos una inmensa trinchera alrededor del globo.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAMARRO, SKATE, perugunner y otra persona les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    [​IMG]
    PORQUE LA PASION TIENE UN NOMBRE Y LA TRINCHERA UN ICONO UN MINUTO DE SILENCIO Y LAS GRACIAS POR TODO A LOS CREMAS QUE YA NO ESTAN PERO QUE DESDE EL CIELO SE ALEGRAN CON NOSOTROS... DALE"U"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    perugunner, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./images/3op3zsrcmm4t7op6dsw.jpg
    http://www./images/al2d1s95ziioipc6httz.jpg
    http://www./images/92yze58ezk1jalz5br4.jpg
    http://www./images/r3d8z9xiy4nfekpcnljc.jpg


    POR QUE TE QUIERO TANTO TE VINE A VER
    POR QUE TE QUIERO TANTO TE VINE ALENTAR
    DALE CREMA ERES MI PASION
     
    SKATE, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    han pasado 85 añoaños de pasion y crema sigue mejor q nunca abasallando rivales q se le encuentren de un abrazo para todos los cremas esteen donde esteen ya q hoy por tendremos menos tiempo q los cagones pero somos mas en los corazones de todos los peruanos vamos

    q hoy tenemos una fiesta en el templo crema (aprte de la de ayer) la cita es 3 30 hoy por hoy la crema es mas fuerte q todo
     
    survivor3000, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    desde te conoci mi vida no volvio a ser la misma crema te amo mas q mi vida siempre estaran en mi corazon

    ya vas a ver una barra q es la mas loca q todas
    q sigue siempre al equipo yo quiero gtannar la copa
    para salir campeones hay q ponerle huevos huevos
    sudar la camiseta quiero salir primero
     
    survivor3000, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página