Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Estuve de viaje, pero vi el partido de cabo a rabo. Y ni modo, broders. Esa pelota no iba a entrar ni de vainas. Podían haber prorrogado 20 minutos, o agregado un tercer tiempo, expulsado a medio equipo contrario, pero na' de na'. No era el día. Los astros no nos eran propicios. Un gato negro cruzó el bus que transportaba a los nuestros.

    El Aurich atrás fue una muralla. El Cuto la sudó duro y parejo. Candelo en lo suyo, amarrando el partido con cerrojo. Ese equipo rojo, en resumen se jugó su partido del año, y bien por ellos.

    Duele, eso sí, la derrota a domicilio, y esos son los puntos que más duelen por la RCSM.

    Es evidente que nos falta un delantero de polendas. Uno de esos que se meta con todo al área rival, o que dispare de media distancia CON DIRECCION.

    El equipo me sigue pareciendo sólido (excepción de Revoredo). Las broncas internas no me preocupan: pasa en las mejores familias.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Bueno a pesar de la derrota por la manera en que se va a componer la segunda parte del torneo(octogonales)le llevamos a quien seria el segundo en nuestro grupo(la san burrin) 4 puntos asi que este partido del miercoles es de 6 puntos , asi lo veo yo.
    ¿podemos hacer una colecta ?para contratar un delantero efectivo ya que en la billetera del club solo hay polvillo y es lamentable , lamentable porque es el segundo años consecutivo que en la zona ofensiva se a contratado MAL ¿Calheira aún juega por la "U"? ta que ese tio nos vio la cara y facil se la esta llevando :mad: con ese money yo vuelvo a decir que mejor hubiera sido contratar o prestar un buen juvenil de Argentina, Brasil o Colombia

    Hay que ganar el miercoles pa que esos 4 puntos sean 7 de diferencia y encaminar con un buen colchon de diferencia la segunda parte y decisiva del torneo

    chaufa
     
    EL DOC VMT, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Y se gano como se necesitaba hacer y como se jugó hoy con la san burrin mediocre y la "U" metiendolo-sobre todo en el segundo tiempo-en su campo le dio los frutos con total justicia faltando 2 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario Labarthe anoto de cabeza tras un buen centro-al fin-y quien vio o estuvo en el MONUMENTAL no me dejara mentir pero ni el gol los levanto lo seguimos dominando .

    Retenemos el liderato frente a un rival directo , lo tenemos de hijo -a otro mas- a la "San Burrin", son 8 partidos que no la ven con nosotros :D:D y 7 semanas que nadie nos mueve de la cima de la tabla .

    En el MONUMENTAL se viene a echar atras todos los f*ck clubes del PerU
     
    EL DOC VMT, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Con gol de Labarthe al 88´ la escuadra crema superó por 1-0 a la San Martín en el estadio Monumental de Ate por la vigésimo cuarta fecha del Descentralizado.
    y como se hizo esperar ese gol,para gritarlo como el himno patrio, y festejarlo con un pisco sour, aunque el frio se intenso como deleita este triunfo.
    Veremos mas rato como se despluman los patos con los pavos de seguro que sera un mate de risa :D:D


    Y DALE "U"
     
    SKATE, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Vengo del estadio Para variar lo unico q digo cremas de BOBO es NOS FALTA DELANTEROS uno solo q concrete un tipo como villalonga , cantoro etc etc . el equipo domina domina lo vi bien al ñol hoy , y q puedo decir del chino labarthe la gente se estaba quitando del estadio asado y este pecho grito el gol con toda las ganas no por ser contra la san martin sino q seguimos mirando de reojo a los de abajo.s
    olele olala PAVOS y Cagones La misma cojudez , como dice mi pata skate nos cagaremos de risa haber q hacen esas cagadas de equipos
     
    elchino-rosas, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    O como "el pirata" Czonrnomas que sin ser gran cosa vino con el torneo ya empezado y termino como GOLEADOR
     
    EL DOC VMT, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ganamos y con lo que tenemos sobra en este equipo de equipos chicos que vienen a pararse al fondo como cagones,pavos y demás...pero la U debe proyectarse a más,porque con lo actual no alcanza,falta un 9 neto
     
    nirvanon, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.204
    Me Gusta recibidos:
    23.455
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    cald56, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y Jopende les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    nos fvlta un "9" neto neto neto... ese piero, pucha, ya ni seguir haciendo higado, es como si svlieramos vl campo con tan solo 10 jugadores :mad:. A seguir sumando de a tres que el sabado nos toca el CNI.
    TITULARES
    [​IMG]
    [​IMG]


    EL PARTIDO EN IMAGENES

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


     
    Jopende, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Qué manera tan necia de perder, por la RCSM!!!

    - 90% del equipo no repite la fecha pasada.

    - Ninguno de los defensas centrales queda del partido anteriior.

    - La cancha es rápida, e insisten en esperar el rebote del balón. Así han perdido montones de bolas.

    - Ponen a Labarthe faltando escasos minutos para que termine el partido.

    El partido lo ha perdido Gazú por terco.

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    por momentos se hizo cansino el juego y me decepciono Bustamante pense que con un campo mejor que el del "campeones del 36" iba a jugar mejor pero naaa,lo que siempre me causa dudas,interrogantes y hasta rabia (porque si yo los dirigiera y los viera asi los putamadreo por esa actitud) es ¿porque esperan a que le den "el golpe" para luego salir a atacar con mayor impetú como sucedio hoy porque luego del gol crearon en pocos minutos 2 claras de gol (la de Joyce conde que termino en corner, ese corner que el cabezaso de Balta paso cerca del palo)me hizo recordar al equipo del clausura del año pasado , asi sin animos de fregar porque creo que es la verdad hay mucha distancia entre el equipo A y el equipo B y eso ya debe saberlo-despues de este partido-el mitron Reynoso y no volver a repetir este error
     
    EL DOC VMT, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ayer no puede escribir estaba medio cansado y asado , iba a teclear con el higado , q puede decir lo q dijo mi pata backdoorman el partido no lo gano el CNI lo perdio Reynoso solo de x si mandar casi 90 % del equipo "B" era no quererse traer los 3 puntos si el quiere ganar bolsa de minutos caraxo pongo algunos sub 20 no me puedes poner a casi todo el equipo pues hermano creo q solo fito y la calavera el resto era el suplente , q mal rabanal pucha ese pata la recontracagaba cuando tocaba el balon , mal todo en general , fito cuando queria hacer una pared o una jugada no sabia a quien darla daba pase y estos para atrassss no pues y pa concha bueno si la cancha da demasiados rebotes busco el cabezazo balta tuvo 2 , no lo pongo a labarthe faltando 7 minutos debio entrara al inicio del 2do tiempo y me recontrajode q meten el gol y el equipo recien se despierta de su letargo tuvo 2 claras en 2 minutos entonces Reynoso si eres perutopista desahuevate , la U no es un banco de experimentos haz tus cambios en sullana , en bolognesi aca no vengas con cojudeces el partido se lo diste al cni .
    chaufa people . a seguir cremas adelante .
    LA U ES EL PERU MENOS algunos
     
    elchino-rosas, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon y Backdoorman les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno pues no se que estara pensando el cabezon reynoso pa hacer eso de poner un equipo b creo que subestimo al cni en demasia
    estaba seguro qque con ese equipo le alcanzaba pa ganarles a los charapas ahora nos damos cuenta que reynoso no debe hacere mas experimentos
    y asegurar la diferencia de puntos cuando empieze el torneo emparejando los pares con los impares ...
    recuerden que todos entran con su actual punataje asi que debemos sacarle buena diferencia al tercero y mucho mas al cuarto si acabamos segundos
    asi que cabezon tu que lees esta zona guiate de los consejos que te damos aqui los cremas de bobo .........
    NO MAS EXPERIMENTOS POR FAVOR !!!!!!!!!
     
    panzon, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ILoveAllisonMack

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo menos sumaron algo en la bolsa de minutos y ojala que reynoso deje de hacer ya sus experimentos tontos que nos cuestan puntos y que hoy podria habernos costado la punta, pero bien por cienciano que goleo a ese equipo chico llamado juan aurich
     
    ILoveAllisonMack, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    [​IMG]

    asi es, el cabezon sigue con esas vainas de los cambios... esta vez(como en anteriores) no le resultó, y expusimos la punta... gracias a San Lolo que se dieron otros resultados y nos mantenemos ahi arriba...

    acuerdate:

    "CUANDO PAPÁ PIERDE, NADIE, NADIE MAS GANA..."
    :cool:
     
    Jopende, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demonium

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    A 21 AÑOS DEL "CLASICO DE LA VERGÜENZA"

    [​IMG] Aunque ya han pasado 21 años
    de los luctuosos sucesos ocurridos
    el lejano pero siempre presente
    3 de agosto de 1988,
    es conveniente y necesario recordar
    en circunstancias en que se ha cumplido
    un aniversario más de otra humillante y
    grotesca actuación del cuadro aliancista,
    como para no perder la costumbre.


    Era el clásico de vuelta entre los dos cuadros coperos del Perú. Era de paso la única y remota posibilidad de que en el improbable caso ganaran los infelices que salieron a “defender” los colores blanquiazules de tentar una plaza en la siguiente vuelta de la Copa Libertadores de 1988. Jugaban en Universitario de Deportes “Chemo” del Solar, Leo Rojas, Jesús Torrealba, Fidel Suárez, Juvenal Briceño entre otros jugadores que siempre defenderán hasta las últimas consecuencias nuestra tradicional GARRA CREMA.

    Nuestra eterna superioridad se vio reflejada desde un inicio, incluso tardamos mucho en anotar nuestro primer gol por intermedio de “Chemo” del Solar a los 21’ del primer tiempo y estábamos once contra once. Diez minutos más tarde, “Chucho” Torrealba en lúcida acción personal aumentaba los guarismos y se empezaba a hacer justicia en el marcador.

    [​IMG]Ahí salió a relucir la tradicional “impotencia” aliancista y comenzaron a perder los papeles, si es que alguna vez los tuvieron. Pretendieron justificar su mediocridad recurriendo a la patada artera y al foul traicionero. La primera tarjeta roja administrada por el árbitro Pagano no se hizo esperar. Espino derrochó toda su inferioridad, falta de clase e impotencias al verse superado en toda su mezquina humanidad por el defensa crema Leo Rojas, tenía ya tarjeta amarilla pero hay que reconocer que la falta era para tarjeta roja directa.

    Acicateados por su capitán y líder el mediocre Wilmar Valencia, trataron de seguir ocultando su inferioridad y falta de clase y recursos mediante el fácil expediente de reclamar al árbitro todas sus decisiones. Pero lo que no le pudieron achacar nunca al juez Pagano, es que los dos goles merengues fueron producto de nuestra eterna superioridad y gran clase. No necesitamos de penales, tiros libres repetidos ni estar en ventaja numérica para ponernos en ventaja. Los goles fueron consecuencia de la excelencia de nuestro brillante accionar, hecho característico de nuestros 85 años de gloriosa vida deportiva.

    Las expulsiones siguieron y se fueron al descanso con 9 hombres. Ya en el entretiempo se presagiaba una goleada de proporciones que unos farsantes disfrazados de futbolistas intentaron a toda costa evitar desde el reinicio de las [​IMG]acciones. Los fouls violentos con peligro de la integridad física de nuestros jugadores menudearon, como si trataran de promover una gresca general y asó poder disimular toda su inmensa podredumbre.

    En los únicos 10 minutos que se jugaron del segundo tiempo tuvimos hasta 3 claras ocasiones de gol, que afortunadamente no se concretaron para no darles la excusa infantil de que anotamos mientras estaban en inferioridad numérica. Ya con ocho hombres se dio paso a la consigna vergonzante que no tiene parangón alguno en la historia de nuestro balompié. Dos jugadores perfectamente aptos para seguir su pantomima de jugar a ser futbolistas se hicieron los lesionados a fin de que el juez se vea en la obligación de sus pender el encuentro por encontrarse uno de los contendores con menos de los 7 jugadores que estipula el reglamento.

    Esto que les estamos contando sería acusado de parcial tratándose de un medio plenamente identificado –a mucho orgullo– con el mejor club peruano de todos los tiempos: UNIVERSITARIO DE DEPORTES. Pero es el caso que todos los periódicos de la época pusieron los siguientes titulares:
    ¡ESTAFA ALIANCISTA!; ¡ALIANZA SE CORRIÓ!; ALIANZA SE CHUPÓ; ALIANZA: ¡QUE VERGÜENZA!, ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR ETERNAMENTE DE RODILLAS…

    [​IMG]Así es señores, como bien dice el último titular mencionado, nosotros habremos perdido algunas veces por marcado algo abultados e injustos, pero siempre poniendo eso que nos diferencia del sexo débil y que ponen las gallinas: HUEVOS.

    ¡¡¡Nunca nos podrán decir que hemos salido corriendo de una cancha por temor a ser goleados!!!!
    ¡¡¡Nunca nos podrán decir que no supimos defender en la cancha y como corresponde a nuestros gloriosos colores!!!
    ¡¡¡Nunca podrán decir nada quienes no supieron en su momento defender con hombría la dignidad de sus colores!!!
     
    demonium, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon, falange, perugunner y 4 otros les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    A 1 DIA DE NUESTRO ONOMASTICO

    El Club Universitario de Deportes, conocido popularmente como Universitario o la "U", es una institución deportiva de la ciudad de Lima, Perú, y su actividad principal es el fútbol profesional. Fue fundado el 7 de agosto de 1924, por un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el nombre de Federación Universitaria. Actualmente se desempeña en la Liga Peruana de Fútbol, donde ha militado desde 1928 hasta el presente. La «U» está considerada como uno de los tres grandes del fútbol peruano.
    Disputa sus encuentros de local en el Estadio Monumental, que posee una capacidad para 80.093 espectadores, siendo el estadio de fútbol de mayor capacidad en el Perú y uno de los más grandes de Sudamérica. Hasta la fecha es el equipo que ha obtenido más campeonatos en el Perú, (con 24 títulos nacionales) y a nivel internacional, su máximo logro es el subcampeonato de la Copa Libertadores de América en el año de 1972.


    http://www./images/k5uvf05b5z35z40k56ff.jpg

    " POR QUE LO NUESTRO NO ES UNA TRAGEDIA
    LO NUESTRO ES PURA PASION"
     
    SKATE, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon, falange, perugunner y 2 otros les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0


    En emotiva ceremonia, directivos, comando técnico y jugadores colocaron una ofrenda floral en el monumento a “Lolo” Fernández, en el Estadio Monumental.





    [​IMG]




    Las celebraciones por los 85 años de vida institucional de Universitario de Deportes se iniciaron ayer con una ceremonia sencilla, pero llena de sentimiento crema, realizada ante la estatua de “Lolo” Fernández en el Estadio Monumental. Allí se congregaron directivos, jugadores y miembros del comando técnico crema para colocar una ofrenda floral al máximo ídolo de Universitario, cuya figura simboliza el amor por la camiseta crema, el temperamento y la entrega, virtudes que definen el sentimiento de los millones de hinchas cremas.


    [​IMG]


    A la cita asistieron los integrantes de la Junta Directiva, encabezados por Gino Pinasco (Presidente), Jaime León (Vicepresidente), Juan Carlos Noli (Tesorero), Humberto Anillas, Jorge Luis Fernández; así como Antonio García Pye (Gerente General). Asimismo, se hicieron presentes el director técnico Juan Reynoso y varios integrantes del primer equipo: Carlos Galván, Nolberto Solano, Rainer Torres, John Galliquio, Gianfranco Labarthe, Luis Llontop y Rodolfo Espinoza.


    [​IMG]


    [​IMG]




    El Presidente de Universitario, Gino Pinasco, señaló sentirse “muy orgulloso por tener el privilegio de dirigir la institución deportiva más grande del país” y en la persona de “Lolo” Fernández brindó un homenaje a todos los ex jugadores que pasaron por el Club, y que contribuyeron a forjar la rica historia de 24 títulos nacionales y un subcampeonato de la Copa Libertadores.


    [​IMG]



    Por su parte, el Vicepresidente Jaime León fue el encargado de realizar una significativa reseña de los 85 años de historia del Club, poniendo énfasis en quienes participaron el 7 de agosto de 1924 de la creación de la Federación Universitaria de Fútbol, que luego pasó a llamarse Club Universitario de Deportes. Además, dedicó unas palabras especiales para “Lolo” Fernández, a quien calificó como “el máximo ídolo del deporte nacional y un ejemplo a seguir por su fidelidad con la camiseta crema”.


    [​IMG]



    También el capitán del primer equipo, Carlos Galván, tomó la palabra en nombre del plantel profesional, para “agradecer la confianza depositada en él desde su llegada al Club en 2007 y destacó el compromiso de los jugadores en retribuir el cariño de la hinchada con el título nacional a fin de año”.


    [​IMG]



    Finalmente, Rainer Torres indicó: “Me siento muy contento por estar en Universitario, para mí es un orgullo jugar en el equipo del que soy hincha y recibir a cada momento el cariño de los hinchas que nos siguen en todo el país. Queremos retribuir ese apoyo en diciembre con el título”.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    Las celebraciones continuarán con una serenata que se realizará hoy a partir de las 8 de la noche en el Estadio “Lolo Fernández”. La idea es recibir el 85º Aniversario con toda la familia crema reunida.









     
    SKATE, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon, chemo37 y EL DOC VMT les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./images/auvh2jvnhdzryphwhzri.jpg
    http://www./images/easye3x8fvsugsi11wv6.jpg
    http://www./images/hhbibuij1p30383sc.jpg

    http://www./images/uz75ie8sudyljy4wujq.jpg


    Feliz 85 aniversario querido Cl"U"b
    Soy crema desde q era esperma de mi padre :D:D
    un saludo y un fuerte abrazo a todos los Cremas
    de este foro, ya veremos q en estas 5 fechas
    nuestro equipo nos regala el campeonato
    Y DALE "U" CARAJO
     
    SKATE, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange, Backdoorman, perugunner y 2 otros les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    siento mucho orgullo de ser hincha del mejor equipo del fútbol peruano y alegría a la vez al saber que faltan poquitas horas para decir: y dale U !! una vez más son 85 años de títulos y alegrías interminables, por ahi tmb tristezas pero siempre con la cabeza en alto, no como los cagones que arrugaron todito en ese clásico del 88, por eso y por todo lo que significa Universitario de Deportes debo decir: la U es más que un sentimiento, es una pasión que no tiene explicación, nací crema y moriré defendiendo mis colores, te amo " U "!!! Y DALE U CARAJO!!!
     
    ElAndroide10, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange y panzon les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página