Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    esto estaba escrito en las "santas escrituras" de San Lolo:
    "cuando la "U" tiene todo servido y solo tiene que ganar... no gana"

    asi que no me extraña el resultado, ni la forma en como se vió el partido (HORRIBLE) pero que bueno que por vllá, vl frente de Caqueta nos dió la mano el estilista Mvlingas, de todos modos sumamos un punto y nos sirve para mantenernos ahi, en la punta. Creo que este fin de semana se acaba todo y viene el receso, no nos queda mas que seguir apoyando vl equipo.


    Y DVLE "U" CARAXO.
     
    Jopende, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    corrección faltan 2 partidos, el domingo a las 3pm ante cesar vallejo y el domingo siguient (30 de agosto) ante jose gálvez en chimbote, grass artificial, ojalá se logren los 6 puntos o al menos 4 ps, no pude ver el partido estaba en pleno faenón con mi señorita enamorada, los goles que se falló el equipo yo se los metí a mi flaca jeje, y dale U CARAJO!!
     
    ElAndroide10, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    bueno la crema este ultimo miercoiles fue eso un dia de mier para la crema pero el parece q se guardo lo bueno para la liguilla pero la crema tiene el derechode ganar en el templo crema sea quien sea estee en el frente por algo no es el mejor equipo de peru y de mayor popularidad por delante del resto y para q reynoso no lo vee tan importante quedar primero y arrancar con lo mejor para la liguilla en la q la crema sera cabeza de serie y le tocara los euipos mas regulares .

    pero hoy por hoy la crema hizo las contrataciones mas absurdas de los ultimos 10 años salvo ñol el resto esta en nada pareciera como si los q volvieron siguen jugando en sus equipitos de provincias.

    recuerden q el gran maetro angel CAPPA salio campeon nacional a pesar de la gran crisis q el club pasaba por esos tiempos y con jugadores de menos renombre pero con los huevos mas grandes q el inodoro de matute (el estadio) la crema logro alzarse como campeon nacional ese es el mejor logro crema q vi desde q naci por q contra todo pronostico a pesar de sus problemas eso es la U q pone la garra q se esta echando de menos por culpa de unos cuantos mierdas q vienen a pichanguear en templo de LOLO FERNANDEZ
     
    survivor3000, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Nos vemos el domingo,alentando una vez mas al campeón.


    dale U carajo!!!!!!!
     
    nirvanon, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ILoveAllisonMack

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si vamos a perder contra el galvez pero de lo que estoy seguro es que no vamos a meter gol.
     
    ILoveAllisonMack, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Si con una grafica se quisiera dibujar el rendimiento y la manera de jugar del club desde que comenzo a jugar partidos oficiales este año seria similar vl de la economia peruana osea hacia abajo :(.

    Nada funciono , un juego apatico -de las que suelo reprobar- parece que el ritmo de juego que demostro en primeras fechas lo a perdido completamente pero si Reynoso se ha dado cuenta de esta diferencia entre el equipo de inicios y el de este momento en Chimbote tendra que mandar de manera mas ofensiva (ya sabemos que la efectividad es poca)al equipo.
    Lo que mas parece o una se imagina es que a pesar del pequeño receso que habra luego de concluida la fecha 30 este equipo le va a costar muchisimo recobrar el nivel.

    Ojala que con los 200 mil $ que entraran a las arcas del club y que ya han dicho que lo van a usar comprando un delantero NO regalen ese dinero tal como sucedio con Malheira :mad: .Señores ¿dirigentes? en argentina tienen hambre de dinero ahi pueden "pescar" un buen juvenil , solo una sugerencia aunque dudo mucho que me hagan caso

    A seguir pensando que este equipo puede cambiar de la noche a la mañana y que vuelva a ser el de las primeras presentaciones aunque la realidad diga lo otro sucedio con Bolo y el Vallejo. :(:(:(
     
    EL DOC VMT, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ILoveAllisonMack

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ......esta semana solano dijo que la hinchada no se debe molestar que todavia seguimos punteros, y ahora que dira?

    proxima fecha

    melgar vs j. aurich
    galvez vs UNIVERSITARIO

    si se dan los resultados podriamos volver a ser punteros

    PD:ODIO A MALHEIRA
     
    ILoveAllisonMack, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    haber cofrades en caliente q puedo decir , como decia el burbujo Reynoso dijo q no le importaba ser puntero , excelente ya no somos punteros producto de su tan mentada rotacion , ojo hay partidos y partidos `puede jugar bien o mal pero0 entregando el bobo hasta el ultimo pero hoy dia pucha no te pases ese equipo desde q salio estaba MUERTO no tenia hambre de nada galliquio corriendo como cojudo de un lado a otro , carmona no dando un buen puto centro .Alva x dios lo dejo ahi tiene 1 de cal y millones de arena , solano debio ser uno de los mas bajos hoy ñol esta en la U no en los pavos no te olvides , villamararin rapido es su virtud pero no puedes hacer ese penal pues negroooo . etc etc osea mal en conjunto creo q si dan 3 dias de partido igual no hacemos goles y no x q no generamos situaciones falta un nueve neto botarlo a cahleira de una buena vez y alguien q acompañe a solano xq fito hoy me decepciono y la verdad creo q cremas como nosotros no podemos aguantar un equipo cagon como el q mando el cabezon . miren perdimos puntos cojudos contra el bolo , el bolo q esta x irse a la baja le roba 2 puntos a la U ; contra CNI manda un equipo remendado no puess hay partidos en q debemos sacar la diferencia , pero con este entrenador conformista no podemos . yo creo q la dirigencia debe darle un lavoi de mitra uff a este compàdre y darle su mochada a los jugadores x cojudos no hay otra y pensar en la liguilla dandole mis fichas al cachete zuñiga o al mismo argentino ludueña de la san cutrin .
    pd : disculpe si exagere en mis comentarios pero me llega a las bolognas q estando comodos punteros estemos ahora debajo del aurich .
     
    elchino-rosas, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero si esta claro que la U no quiere quedar primero porque le tocaría un grupo mas difícil por eso se han dejado pasar por el Aurich pero por los movimientos que se han dado de la tabla esta estrategia les puede terminar costando caro al final.

    salu2.
     
    Admin1, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    disculpe señor moderador yo creo que Ud. se equivoca, como va a decir que la U no quiere ser primero en la tabla si lo he mos estado casi todo el torneo, además el puntaje servirá mas adelante para entrar a las copas ya sea libertadores o sudamericana,a demás todavia faltan jugarse varios partidos, este miercoles se juega el cienciano - usmp y el total chalaco bolognesi, y faltaría jugarse el bolo melgar que parece que se juega terminando nomas la fecha 30, no quiero parecer intrascendente con este comentario pero si se dan algunos resultados la liguilla par y la impar van a modificarse de equipos puesto que ahorita si terminara el torneo la U jugaría contra USMP, Sport Huancayo (altura), inti gas (altura), cienciano (altura) , total chalaco, CNI (grass sintético) y Bolognesi. por otro lado alianza ya no nos podría superar en la tabla por tanto ya no nos enfrentaremos con ellos nunca mas, salvo en los play offs puesto que la U tiene 51 puntos y +14 de diferencia y alianza tiene 48 y de diferencia tiene +6. Así que Alianza tendría que ganarle al Inti Gas por 5 o 6 goles y nosotros perder por una diferencia parecida, y se sabe que alianza no le gana a nadie de local, yo digo que la chance está porque en la liguilla todo comienza de cero, y ahi podemos marcar diferencias claro siempre y cuando se fiche a un delantero central y nada mas porque el equipo en si está completo.
     
    ElAndroide10, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    La diferencia, chibolos, es que cuando a un equipo le viene la mala racha, pasan cosas como esta.

    Os pongo un par de ejemplos de mala-malísima racha:

    - Cristal, 5 partidos perdidos al hilo.
    - alianzalima, un q-lo de partidos al hilo sin ganar de local... y toda una vida avasallados por su peor traUma.

    En el caso de mi Crema, la racha resulta en:
    - Empate 0 a 0 contra el Huancayo (fecha 27)
    - Empate 0 a 0 contra el Coronel (fecha 28)
    - Derrota 1 a 2 contra el Poeta (fecha 29)

    O sea 2 puntos misios de 9 posibles... Chesss...

    Si ya nos cuesta anotar un golcito por partido, está claro que con dos pepas encima la cosa se nos hace imposible.

    Y no me pongo a renegar porque mis causas de este corner me están pidiendo calma pa' que no se me suba el colesterol...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrades cremas creo q todos estamos asados x el equipo pero igual a demostrar q somos cremas de bobo , estar en las buenas y en las malas con el equipo . q lo unico q importa es la U el resto no existe y otra cosa de q se acomodo o no en tal grupo disculpa moderador pero el q quiere ser campeon tiene q ganar tanto en altura como en la costa , afuera de tu cancha como dentro de ella . demostrar regularidad eso es lo q nos falta ser fuertes de local q lo estamos perdiendo y robar todos los puntos q podamos afuera .
    asi q dale u causas x siempre
     
    elchino-rosas, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Ademas de eso era para sacarle mas puntos de ventaja al hipotetico segundon en nuestro grupo en la fase de octogonales:(


    Hey tio mi punto de vista no es una mala racha sino el producto que entraga al jugar totalmente diferente a lo que hacia en sus primeos partidos oficiales son lerdos,cansinos,apaticos y hasta diria yo aburguesado eso me hace sentir triste ya no amargo porque parece que se perdio esa capacidad que mencione.

    Repito ruego que sea una artimaña del cabezon y que a partir de la siguiente fase se vuelva a jugar tal como al inicio

    pd : ire a los partidos de local que sean los fines de semana asi me gane un problemon :D:D:D Diablito
     
    EL DOC VMT, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    hoy poy los once q salieron fueron los mas apaticos q jugaron en todo el campeonato en conjunto estos mierdas q se creen q por q siguen primeros el trabajo ya esta terminado no esto no es de ahora es de hace mucho q la crema se siente conformista es por esto q el campeonato se nos fue esquibo hace tres años consecutivos y7 hasta la copa una eliminacion vergonsosa estos son lo q son jugadores del monton q sienten la camisa pero como la van a sentir con un tecnico q se orino de miedo en chile por una eliminatoria aparte q esta claro q el tipico 9 no hay en la U asi de simple la crema para la liguilla va a tener q poner mas actitud ya q si no hay quien la meta no hay como ganar un partido entoces no tratar de perderlo la crema desde hace años esta perdiendo el protagonismo q tiene a nivel de sudamerica eso estodo ahora q viene el gayves
     
    survivor3000, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ya vez cabezon ??

    y justo dias antes del partido le dije a un compañero de chamba que el vallejo nos ganaba, si, y no es que sea svlao, sino es que esto ya lo sabia (me lo habia dicho San Lolo en un sueño) y es que, ¿acaso no te cansas de hacer tantos cambios?. Mira comparito, lo de los cambios de medio equipo por partido te pueden resultar, si, pero cuando estuvo empezando el torneo, ¿ahora?, ahora lo equipos estan CONSOLIDADOS y es dificil que con tus "cambios" les puedas ganar, o es que acaso no quieres reconocer que despues del clasico que ganamos en el TEMPLO, todo se hizo mas dificil ??.

    Dicen que no hay mas ciego que quien no quiere ver, ya pues Juan Maximo, dejate de vainas, esto ya no resultará y define tus 11 de una buena vez :mad:.
     
    Jopende, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incomprendido por kien

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    oe reynoso pq sacaste a llontop ah si e chibolo taba tapando bien y se nota q es macho no arruga, la vara t hizo q lo pongas a fernandez no
     
    incomprendido por kien, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Que opinan de esto:

    "Solano afirma que a los jugadores de la 'U' les falta humildad".
    "..reconoció que el equipo crema no jugó a gran altura ante César Vallejo y manifestó que a los jugadores les falta un baño de humildad antes de llegar a la liguilla.."

    Ojala que el equipo se recupere y no se sienta campeón antes del liguilla.
     
    Ccamaleon, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ese cófrade "incomprendido por kien" opina en esta sección crema y luego en su cagadero de la zona grone pone "vieron el alboroto que causó alianza a su llegada a ikitos (¿?!), no cabe duda q es el mas popular del peru"; entonces para el lado de quien estás? o no tienes bandera y posteas por postear y ni siquiera tienes ortografía, Iquitos es con q no con K, con K se dice KK, le pido que no intervenga mas en esta zona crema, y por cierto tanto llontop como fernandez tienen 23 años los dos asi que ni uno es mas chibolo que otro, y si lo puso a fernandez fue porque el es el arquero titular, tuvo un error en el segundo gol de vallejo pero tmb la barrera se abrió, y que no se alegren los cagones que es sólo un bajón como lo tiene cualquier equipo grande, nadie juega siempre bien, ahora hay que tocar suelo y levantarnos que somos más grandes que nuestros problemas.
     
    ElAndroide10, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno ojenado la pagina de te.... dicen q Cachito ramirez ya firmo x la U , bueno al menos ñol tendra alguien con quien pueda jugar y como dicen mi compañeros cremas q el cabezon defina DEFINAAA el 11 de una buena vez ya dejate de experimentos causa , aunq esa vaina de los minutos x los sub 20 jode pero pon una q sirva no uno de q lo mandas al rueda y no da fuego al menos ese chico la toore no le veo molde al queso , joyse conde es un buen prospecto deberian apoyarmo mas o sino darle a prestamo a otro club para q sea goleador y luego recuperarlo el chino calderon es un buen zaguero pero le falta mas cuerpo pucha en un hombro con hombro sale perdiendo y duarte al menos las veces q jugo respondio , ahora estando proximo a la liguilla insisto q necesitamos delanteros ahi esta zuñiga q es hincha de la U , o el mismo meza cuadra el torito es crema pero bueno la dirigencia y el propio cabezon tienen la palabra
    VAMOS CREMA VAMOS
    LA MOLINA CREMA no existes cagonnnnn
     
    elchino-rosas, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Quizás para las nuevas generaciones el nombre de Luis Cruzado sea de poca recordación. Siempre se ha dicho que solo se ama lo que se conoce. Bueno pues, les contaremos que “El Gringo” o “El Colorado”, como lo llamaban, fue un volante mixto que se adelantó a su época; recorría cada sector del terreno de juego como ninguno defendiendo con caballerosidad y, en su momento, apoyando en el ataque. Formó, junto a su pareja de juego el maestro Roberto Challe, una dupla inigualable.

    Para los que no lo recuerdan, Luis Cruzado, más conocido como “El Colorado” o “El Gringo", fue referente del cuadro merengue allá por la década del sesenta. Este crack merengue tuvo la fortuna de alternar con el “Capitán de América”, don Héctor Chumpitaz, Hernán “El Cachorro” Castañeda y también con Ángel Uribe. Es decir, estamos hablando de palabras mayores en la historia de Universitario de Deportes.

    Parte de la gran historia de este crack merengue fue el de participar en la selección peruana que buscaba un cupo para el mundial del año 1966 para, unos años más tarde, defender sus sedas en el mundial de México 1970.

    Siempre identificado plenamente con los colores de Universitario de Deportes, “El Colorado" fue escalando posiciones desde las divisiones inferiores hasta llegar al primer equipo.

    Hoy en día, “El Colorado”, con todo el peso de sus 68 años de edad, necesita nuestra ayuda. Para ello un grupo de hinchas está organizando una actividad a favor de este crack merengue en la sede del “LOLO” Fernández (Cercado de Lima).


    [​IMG]


    ACTIVIDAD EN FAVOR DE L(U)CHO CR(U)ZADO

    Amigos:
    Ese día se realizara un campeonato relámpago entre ex jugadores de la (U), o sea, se imaginan poder ver jugar nuevamente al “Puma” Carranza, haciendo su pase del desprecio, a don Héctor Chumpitas inflando nuevamente las redes con sus famosos “chumpigolazos” (quien por cierto esta enterazo), a José Fernández saliendo con mucha solvencia y sobriedad desde su área y a muchísimos ex jugadores merengues de toda la historia, esta cita definitivamente es imperdible.

    Adicionalmente se realizara una sabrosa parrillada a la cual tendrán acceso colaborando con tan solo S/. 10.00 nuevos soles. Lleven a toda la familia y pasen un bonito sábado de mucho sentimiento. Aprovechen para tener fotos de recuerdo con estas grandes glorias de la historia de Universitario de Deportes, lleven sus polos, banderas, todo lo que su corazón crema les dicte y todos juntos démosle a Lucho Cruzado una tarde de alegría en manera de agradecimiento por las muchas que nosotros le debemos a él.

    Les recuerdo que este evento se realizara el sábado 5 de setiembre a partir del medio día en la sede “LOLO” Fernández. Entonces ya lo saben, están todos cordialmente invitados a demostrar, una vez más, que esta camiseta ES DIFERENTE A TODAS.


    Un abrazo crema,
     
    kgb_peru, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole, elchino-rosas y falange les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página