Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    incomprendido por kien

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    a apoyar a lucho cruzado se ha dicho
     
    incomprendido por kien, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kgb_peru le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Ahi estaremos todos los cremas de corazon, para apoyar a este sr de la cancha,
    De seguro estara el maestro Roberto Challe,
    por supuesto que llevare mi camara, y haber si sacamos un equipo para alternar en este campeonato relampago,
    de repente la hacemos mejor que muchos que estan en el primer equipo y la estan ensartando, tambien por culpa de reynoso , de poner tanto chiquillo, y perder puntos importantes, que nos puede costar el campeonato.
     
    falange, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kgb_peru le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    le pido a ese incomprendido por kien, que deje de escribir algo si no lo siente de corazon, está que se burla de la U en su foro kgon diciendo (que le recen a san lorenzo jajaja) y aca viene a apoyar la causa a favor de lucho cruzado, deja de postear aki, por favor te lo pido como caballero que soy, tu no eres crema.
     
    ElAndroide10, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon y EL DOC VMT les gusta esto.

    incomprendido por kien

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    osea q por no ser crema no puedo apoyar la noble causa??
    lo q dije d san lorenzo no tiene nada q ver con lucho cruzado ok
    y por ultimo , pareces niña kejandote y chismeando como mujer lo q hago , yo conozco a lucho cruzado como jugador no me acuerdo pero mi viejo me cuenta lo q fue ,no tiene nada q ver el color d camiseta , ante todo es peruano y si es d apoyar cuenten conmigo, metete eso en la cabeza pucho, no estoy provocando si hubiera sido asi, los moderadores ya hubieran borrado mi mensaje no crees?
     
    incomprendido por kien, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno lo unico q digo es q todos los cremas de bobo debemos apoyar la causa del gran lucho cruzado , ojo q no lo vimos jugar creo q la mayoria de cofrades pero igual x historias de nuestros padres sabemos lo q dio ese jugador x la U , es mas es tio de una compañera mia de chamba asi q igual hermanos cremas a apoyar. Ahora no queremos infiltrados en el foro crema y q escriban pavadas facil se les expectora y menos a cagones infiltrados cada uno tiene su tribuna para expresarse
    Dale U x siempre escucharas
    cagon siempre seras mi eterna burla
     
    elchino-rosas, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    lo que dije no es una queja, lo digo porque yo ya no me meto a joder a tu foro kgón sólo lo hago cuando están jodiendo a mi equipo, además tengo un rango bien ganado en menos de 1 año y mas poder de credibilidad que tú, queja es cuando alguien grita y llora como uds en el clásico pasado que se quejaban de cuando se lesionó solo el cabrazo de montaño por ir al choque con galliquio y antes este colocho de le había propinado un codazo en la cara a toñito gonzales, eso es queja yo no me quejo sólo digo que no deberias de decir una cosa en este foro y luego joder por la espalda a la U en tu foro kgón, te quedo eso claro chibolo?
     
    ElAndroide10, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno muchachos cremas parece q laca nuestro 3er arquero se lesiono y sera baja x 4 semanas solo tendremos q rezar y q el gato no se nos lesione . otra cosa a ese cagon Incomprendido de quien o como se llame q se quede en su rincon cagon al menos el cofrade pucho lo esta apagando a este cagon fracasado
    dale pUcho
     
    elchino-rosas, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Bueno a apoyar a Lucho Cruzado, por ahi golpe de las 3 voy x ahi.

    Saludos cremas!

    La Mole
     
    La-Mole, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hans_castle24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    ate
    cómo están hermanos soy nuevo en el foro, aunque ya sabía algo sobre el mismo gracias a un pata que tmb es crema y cófrade, quiero que sepan que le seré fiel a esta zona crema como lo soy desde que nací hace 24 años, y dale U carajo!!
     
    Hans_castle24, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Se les da la "BIENVENIDA"a todos lo nuevos Cofrades Cremas k se incorporen a esta pagina,:becky::becky:

    Despues de una semana muy dificil, con el ultimo resultado desastrozo para nuestras aspiraciones , la lesion de Labarthe y ahora de Llontop,
    la "U" ira a jugar con el galvez , a ganar si o si , y a borrar esos supuestos habladurias de las Kks q nos estamos buscando "Acomodarnos" en la tabla, creo q ellos deberian de Rogar para que la "U" no estea en su grupo pues facil le ganamos en su Water y en el Templo y con suplentes :eek::eek:

    Ojala que para la Liguilla los Cremas tengan un equipo base ya definido
    el cabezon sabe que la "U" Podra perdonarle todo, menos k este Año no nos saque campeones :first:

    pero asi como vamos esta para ponernos en maximo suspenso pues la efectividad no hay , el comienzo de año fue bueno pero ahora hay un bajon futbolistico q es preocupante :boom::boom:
    bueno apoyemos a la "U" que este año seremos CAMPEONES , lo oistes kagonnnn Campeonessssss -Campeonesss :first::first:


    Y DALE "U" CARAJO
     
    SKATE, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incomprendido por kien

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    desde hoy pucho22 y yo nos hemos vuelto patas , asi q ya no hay roche con los cremas y tampoco habra pleitos, espero mantener la fiesta en paz causas
     
    incomprendido por kien, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Yo tambien me apunto en esta zona...... :1161: :loco:
     
    FLAVIO O, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    No se si se habran vuelto patas,no entro al subforo cagón porque obviamente para leer estupideces agarro un "el men" o un "extra" o para reir prefiero un "condorito" no se que tienes que opinar acá, leo que pones "Reynoso xq lo sientas llontop la vara seguro" y la verdad solo veo a un personaje disociador donde todos somos hermanos de sangre y si chocas con uno chocas con todos entendiste? los hinchas de la U nos manejamos asi, capaz borren mi mensaje porque se trata de llevar la fiesta en paz pero no seas tan hincha de venir a dejar tus comentarios acá que no los necesitamos, hay miles de temas en los que puedes participar y si vienes a generar problemas vas a encontrarlos porque tarde o temprano las personas se conocen.

    Ahora dices que iras a lo de Luis Cruzado no?...bueno se te espera en el "Lolo" Fernández entonces, no se si todos aqui irán,yo estaré ahí es mas participaré en el partido y espero que seas tan "valiente" y lleves tu asquerosa camiseta o un distintivo para reconocerte,no necesitamos a los cagones te equivocaste de lugar, no eres incomprendido sino equivocado.

    Que vienes a reirte de lo que le paso a la U contra casla si ni siquiera pudieron ir a la copa y se quedaron en primera porque los pavos se ECHARON sino hoy estarían jugando con los gansos y municipal.


    Barra U Norte 1988


    PD.- Disculpen cremas que me incomode pero este huevon cree que puede venir a relojear y luego hacerse la blanca paloma,disculpas nuevamente
     
    nirvanon, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incomprendido por kien le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    de acuerdo con mi pata nirvanon aca todos los cremas nos conocemos , sabemos quienes somos x algo tenemos mas de 1400 mensajes en el sub foro de la U , y este pobre cagon viene a darsela de pendejo , mira mojoncito anda nomas a tu foro de las kks total creo q tienen 200 mensajes asi q aporta ahi aunq sea pon algo de la montaño , da la pato , de la jayo aqui somos grandes de x si la U es grande , asi no campeone 20 años o 50 años x mis venas corre sangre crema a nosotros nos une una pasion no una tragedia asi q sigue nomas ahi cagoncito y apagate
    DALE U NORTE
    LA MOLINA CREMA 1000 %
     
    elchino-rosas, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incomprendido por kien le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    bueno viendo los resultados a la crema le creo un buen grupo por q estar con huancayo y la santmartin nbo es cosa facil por ma q la prensa diga loq diga pero no la veo tan fuerte en la parte de arriba claro q eso no es novedad q no hay delanteros solo esperar q el grupo no se me caiga como pasa cada campeonato tal como sicedio con gareca q campeonaron claramente el apertura y el clausura ni llegaron dentro de los siete para disputar la final con las santas ahora ya no queremos mas rotaciones yo comprendi al plasma (reynoso) q rotaba el equipo para darle ritmo a todos por q ese floro q en la U nohay suplentes murio hace tiempò en la U juega el q estee mejor llame como se llame aca el equipo tiene q ser parejo para todos los encuentro la crema tiene q recuperar esa garra q se esta echando a perder a nivel de sudamerica traer tecnicos no con nombre sino con caracter como el profesor PIAZZA ese era un pelao de la concha su mare te hacia correr hasta por la huevas habia dias q me tiraba la pera en el colegio y me iba a ver los entrenamientos y a los defensas pajuelo y el cheta dominguez los carajeaba bien el loco era un loco con su trabajo de ahi llego la presidensia del finado azpauza con un angel cappa q logro lo algo increible con un equipo sin pagos ese era el mejor equipo crema q recuerdo por no jugaron por el billete si no por el amor a la crema q no es comprar un polito en el estadio el amor a la crema es tener ese primer polo q te dio tu viejo ese con la estampa de Nicollini ser crema es no ser a quel q va a sentarse a occidente de la mano de una jerma q ni te pinta ser crema es salta en la norte sin parar ser crema es mas q un sentimiento es una herencia q nunca se niega no agilados q siguen a la ex del amigo para serle de pañuelo si te lo tigo a ti regilado crees q tienes calle pero cuando vees una tripa yo espero q te desmayes unos enternados te robaron todo el billete entonces donde esta tu AK 47 como las gallinas tu cacareas es muy facil ser negociante de la industria a favor de la marea tu te vendistes mas barato q una prostituta en la autopista ese es la diferencia entre un negociante y un artista este loco como tu dises tiene buenas ideas con mi letra yo he repartido galletas quiero jugar con las estrellas no le llames loco al q para decir la verdad nunca gagean mis versos no titubean mucho menos en tus oidos no he dicho nombre pero para la proxima va con nombre y apellido llego el loco q se escapo del hospital LARCO HERRERA para agarrate y tratarte como a una perra
     
    survivor3000, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    disculpen a los cofras q al leer esto se aburran pero necesitaba descargar de alguna manera la furia de mis manos
     
    survivor3000, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hans_castle24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    ate
    el último párrafo que escribiste creo que está de más no? estamos en un foro crema no en un foro de rehabilitación de drogas, escribe con más cautela para la próxima brother.
     
    Hans_castle24, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    http://img150.imageshack.us/i/59565523.png/

    http://img125.imageshack.us/i/010809ptl.jpg/

    Para esos cagones que creen que lo que le pasó en la selva es lo máximo, los de la U no hacemos alaraca, sabemos de nuestra grandeza,imaginate cagón si ibamos con titulares como tu lo hiciste.

    rey de la selva Uno solo


    PD.- PARA EL CAGON INCOMPRENDIDO QUE MANDA MP INSULTANDO PARA NO QUEDAR MAL POR ACÁ SIGUE EN LO TUYO QUE LA TECLA AGUANTA TODO,OJALA QUE LUEGO NO LEA TU TIPICO "ayyy moderadores que tipo de gente hay acá" CABRO!!
     
    nirvanon, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Este sabado tenemos un compromiso con Lucho Cruzado en el lolo, a ver si los cofrades,
    nos organizamos hacemos un equipo y lo presentamos ,
    El lolo tiene varias canchas de grass, y ahi se juega con chimpunes muy bien,
    he podido estar presente en calidad de espectador en los campeonatos que realizan los socios,
    es una sugerencia que espero tenga eco.
    de todos modos a ir a comprar su pollada y tomarse fotos con los verdaderos idolos de la U,,
    ahi nos vemos,
    un abrazo a la distancia a toda la fanaticada crema.
     
    falange, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hans_castle24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    ate
    una pregunta, se puede entrar uno que es hincha pero no socio? o cuanto hay que pagar, porque quiero ir con toda mi prole pes y con mi flaquita que es crema como yo.
     
    Hans_castle24, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página