Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Agüante Crema !!!

    Fuerza Gareca !!!

    Y dvle "U" caraxo !!!
     
    Jopende, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ahora resulta q la U esta luchando por el setimo lugar .. ptm !!!!! donde esta el equipo q salio campeon hace solo unos meses atras ? para mi si hay q buscar una explicacion o culpables esta en los jugadores sin actitud y conformistas q hay ahora en el plantel . la firme q los hinchas no nos merecemos esto .
    Y DALE U
     
    HighWay, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer se ganó el partido, espero que este sea el inicio de tiempos mejores en nuestro equipo.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliso

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola cofadres:
    [size=+2]Un solo sentimiento crema "Mi madre me dio la vida y la U lo mantiene".[/size]
     
    cocoliso, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    AGÜANTE CREMA !!!

    Mil banderas con el vlma colorida...
    mil te quieros que jamas serán desiertos...
    insurge el pueblo crema y ya lo grita...
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES... UN SENTIMIENTO !!!

    YouTube - 24 Versos, Aniversario 84
     
    Jopende, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    [​IMG]
     
    Jopende, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Volvimos con los triunfos,
    ahora dandole vuelta a los de la harvartin,
    con los huevos del Nero' y la suerte de Mvlingas...
    ahi vamos muchachos, ahi vamos...


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Jopende, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    la crema saco todo la garra q le es inacabable para poder voltear este partido a las santas ahora llega una plaza dificil en arequipa con milgay q viene de ma la racha y con ganas de ganar este partido lo de la U es para el aplauso de verdad un equipo q juega sin delanteros hace todo lo posible por conseguir ganar metiendo arriba no cabe duda q este equipo tiene huuuuueeeeevos huuuuuueeeeevos

    VAMOS HERMANOS CREMAS LA VIDA TIENE UN SOLO SENTIDO LA NORTE
     
    survivor3000, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    despues de muchas lunas entrando a la pagina de perutops y obvia a la seccion de los cremas de corazon , ojala q la recuperacion siga contra melgar , se q algunos jugadores estan con la huacha floja como el vagon , el negro galvan y rainer torres esta sentido ojala se recuperen y llegar xq no a disputar el titulo del clausura aunq esta lejos Pero somos RAZA MEREGUE .
    dale U CARAXO
     
    elchino-rosas, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    y bueno ganamos jugando con clase , buen partido como en el apertura funciono todo desde el arquero Fernandez , hasta el malingas con sus 2 pepas y bueno el q se comio la cancha fue miguel torres q partidazo bien tambien toño gonzales . cachito en lo suyo al igual q johan vasquez.
    DALE U X SIEMPRE
     
    elchino-rosas, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Algo más para burlarnos de los kks (con cariño)
    Ahora resulta q cambiaron sus bancas de suplentes, de occidente se mudaron a oriente, pero lo llamativo es q la banca de suplentes de los visitantes esta en el sector q esta mas cerca de sur (hasta ahí normal) pero la banca de los locales esta en el medio de oriente, ósea arrugando todito cuando haya clásico, ya q evitan tener a la barra U oriente atrás de ellos...lo único q les faltaba tener miedo en su propia casa, gracias a Dios no soy hincha de ese equipo
     
    profesor_frink, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    tres vl hilo, tres partidos ganados de los ultimos tres enfrentados, tres goles ha marcado mvlingas en los ultimos dos encuentros.. que siga esta buena racha muchachos, ahora ya nadie nos para hasta lograr el titulo nacionvl...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Jopende, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.523
    Puntos de trofeo:
    263
    Argentino Perillo será el 'nueve' de Universitario

    El futbolista de 23 años proviene de las divisiones inferiores de Boca Juniors y arribará esta noche a nuestro país


    El centro delantero argentino Juan Manuel Perillo llegará hoy al aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 10:55 p.m., en el vuelo proveniente de Buenos Aires, informó la página web del club Universitario de Deportes.


    Luego de su llegada a Lima el jugador argentino pasará los exámenes médicos correspondientes y finiquitará su contratación con el club estudiantil.


    Perillo, nacido el 9 de Abril de 1985, de 1,79 m de altura y 78 kg. jugó en las Divisiones Inferiores de Boca Junios, posteriormente lo hizo por Juventud Antoniana de Salta (2005-2006), Boca Juniors (2006), Once Caldas (2007) y Pierikos de Grecia (2007-2008). Finalmente retornó a Boca Junios hace algunos meses.

    Fuente: El Comercio Perú | Crisis financiera, Huelga médica, Goles Torneo Clausura, Bailando por un sueño, Noticias Perú

    Comentario del El Pajaro :cool:: A los hinchas cremas, les preguntaria si esta contratacion es inoportuna, justamente cuando el "Malingas" esta en racha y viene haciendo goles importantes. esta bien que se traigan a este 9 o no?, o en todo caso deberon haberlo dejado para despues?.

    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.523
    Puntos de trofeo:
    263
    Muere el jugador que anotó el primer gol peruano en un Mundial de fútbol



    17:13 | Luis de Souza Ferreyra anotó el descuento en el 3-1 con Rumania en 1930. Fue fundador de Universitario de Deportes y el 6 de octubre cumplía 100 años






    Solo la vejez pudo vencerlo. La muerte sorprendió hoy a Luis De Souza Ferreyra en su domicilio de La Punta, en el Callao. Era una persona muy sana y se mantuvo lúcido hasta el último momento.

    El único fundador de Universitario de Deportes que sobrevivía hasta la fecha, falleció por causas naturales pronto a cumplir 100 años de edad el próximo 6 de octubre.

    Luis De Souza Ferreyra llegó a Universitario en 1926, cuando los cremas buscaban reforzar su equipo con miras a tomar parte en las competencias nacionales. Provenía de la Escuela de Ingeniería y su nombre figura como fundador del Club Universitario de Deportes cuando en 1933 fue modificado el nombre de la Federación Universitaria de Fútbol.

    Como jugador conformó el equipo crema que participó por primera vez en Primera División en 1928: Jugó el primer e histórico "clásico de los bastonazos", y colaboró en la obtención del primer título de Universitario de Deportes en 1929.

    También se alzó con el título de Campeón en 1934 y fue parte de los equipos Sub-Campeones cremas en 1930, 1932 y 1933. Jugaba como puntero izquierdo y era uno de los goleadores de aquel primer equipo crema.

    Sus grandes actuaciones en la "U" le valieron la convocatoria a la selección nacional en varias oportunidades. Fue De Souza Ferreyra quien anotó el primer gol peruano en un Campeonato Mundial de Fútbol, cuando en el Mundial Uruguay 1930 convirtió el único gol nacional en el partido en que nuestra selección perdió 3-1 con Rumania.

    Cuando se graduó como ingeniero dejó el fútbol, pero no se alejó de Universitario; su colaboración la brindó entonces como dirigente, siendo Segundo Vicepresidente del club durante la gestión de Mario De Las Casas, y Tesorero durante la presidencia de Andrés Rotta Oliveros, Andrés Echevarria Maúrtua y Jorge Alva Fernandini.
    Siendo uno de los jóvenes universitarios que formó parte del equipo desde sus inicios, nunca cobró por jugar en Universitario; por el contrario, aportaba dinero para sufragar los gastos del equipo como compra de uniformes, gastos de viaje, etc. Más adelante, ya como dirigente, continuó aportando al club para construir el muro periférico del Estadio Lolo Fernández y muchas de sus instalaciones.


    Fuente: www.elocmercio.com.pe

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    en estos momentos duros el pueblo crema se encuentra de luto por el fallecimiento de uno de nuestros goleadores del club crema y el equipo lo minimo q puede hacer es dedicarle el triunfo sobre la san martin y para toda la aficion guardar el minuto de silencio en el estadio para q todo el peru sienta q ha sido una perdida grande para el deporte
     
    survivor3000, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    lamentable la noticia del fvllecimiento del Sr. Luis de Souza Ferreyra, creo que ese será un motivo mas para que los jugadores sigan dejando todo en la cancha... svludos !!
     
    Jopende, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    q tal la cabroneria de ese equipo de echarse pa atras cuando la U ya venia con todo para el triunfo es una gran cobardia de la gente de la san martin el comando tecnico hiso el trabajo sucio de hacer tiempo y escandalos para q la U no le voltee la torta en la cara y los jugadores tuvieron licencia para pegar facil le expulsavan dos jugadores mas entre flema y contreras candelo le metio empuje al equipo creo q despues de calentar banca le viene bien al colocho
     
    survivor3000, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Bastante cochinada en ese partido, pero mi objetividad me hace sentirme tremendamente preocupado por la performance de mi equipo.

    Es posible que alguno de los jugadores cremas también sean cofrades (los tocayos Torres tienen sospechosas pintas de usuarios VIP). A ellos, quienesquiera que sean, les transmito mi preocupación y mi aliento. Pásenles la voz a los demás "miembros" del plantel, cofrades, y transmítanles que la gente crema de PeruTops alienta al cuadro en las buenas y en las malas, y que ya es hora de reacomodarse y sacarles la RCSM a quienes se pongan a tiro.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Para mi la U jugo un buen partido, haciendo recordar por momentos el equipo que deslumbro en el apertura, sigo pensando que necesitamos un delantero neto de area.
    Con respecto al partido, creo que San Martin se equivoco en su planteamiento, se dedico a patear todo el partido.
    Ahora la bronca que para mi es originada por la gente de la san martin con el objetivo de enfriar el partido para que pasen los minutos, ahi le falto un poco mas de cabeza fria para cerrar ocasiones pero el empate no es mal negocio teniendo en cuenta que el rival de enfrente, seria nada mas y nada menos el que enfrentemos a fon de año por los play offs, asi que hay que seguir sumando.
    Ah y lo ultimo del partido, ese flemita rcsm tiene licencia para patear a todo el mundo y los arbitros no le dicn ni , salio cagandose de la risa al final diciendole a la barra de la u que estamos ultimos, jajaja me recago en su cara por que? jajaja es obvio porque un jugador tan limitado como el nunca sera convocado a la seleccion, siempre vera los partidos de Peru por tv, ah y que no se olvide que nosotros esperamos en balcon al ganador del clausura para definir el titulo, espero que sea san martin pa ganar y cagarme de risa en su cara.

    Saludos
     
    josipap, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Hoy vi el partido... ta mare... ese bruton, salvo buenos disparos kzm... y los cabritos de la harvardtin hicieron mas tiempo... ta que luego luego se kejan... el equipo esta por buena camino solo es cuestion de afinar la punteria concentrarse un poco mas, y sobre todo escuchar las indicaciones del tecnico gareca, el plantea bien los partidos hoy demostro como arrinconar a la HM, claro que esos cabrazos se dedicaron a meter patada a cada rato pedro garcai tuvo para ser expulsado muchos minutos antes igual el negroide ese el coloxo creo, pero en fin vamos cremas que el titulo sera neustro a fin de año.

    SFDC

    PD: Neyra me parece que sigue con niñerias? pedir cambio por cansancio otra vez... ta mare... ah y kien sabe cuando vuelve el vagon? no podemos confiar siempre en malingas ni en los cabezasos del negro galvan...
     
    Chosikanito, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página