Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    no es camita, no es hechada, solo es mvla suerte y mvla racha...

    seguiré esperando el cambio, asi como ustedes.
     
    Jopende, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Q Pasa No Al Desanimo Y Dale U Carajo En Las Buenas Y En Las Malas ... Y Por Favor A Ese Sr Su Respectivo Castigo Sea Economico O Deportivo Aca No Esta Jugando En Su Barrio Eso Se Llama Irresponsabilidad .... Saludos A Todos Lo Cremas Del Foro
     
    ESPIA NOCTURNO, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    ricardo garega es un tecnico estricto tipo pie pequeño bauza el ex tecnico de las pavas y ultimo campeon de la toyota con la liga de ecuador yo se si los dirigentes no se le chorrea la huacha el mismo es y bota a esos engreidos q no saben q estan jugando por la U y no un intercalles o una pichanga de esquina

    FUERA ENGREIDOS Q CONTAGIA EL GRUPO
    y creo q el cholo avila puede dar pa mas aparte la U tiene buena cantera debe ver delanteros q disputan copa peru para q tengan mas roce de primera pero con este campeonato mediocre uno no sabe q puede pasar
     
    survivor3000, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Dos puntos mas perdidos, el equipo toca y toca llega al arco y nada de nada goles por cantidad que se desperdician y al final en jugadas tontas nos empatan.:mad: Ojala en sullana se de el milagro que no se fallen tantos goles.
     
    Fabrizzio, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    por la rep..t.re y la conc...are q milla tienen en la mitra el equipo no se dan cuenta q lo falta son dos delanteros bien compuentos en su palabra DE LAN TE ROS creoo q asi no ganares ni el partido de fin de año por el titulo nacional y solo alcanzaremos a empatar y si pueden ganar pero nunca con unaq gran diferencia q pasa aun esto mi amor por la crema es aun mas grande q la ira q me agobia desde este pequeño rincon apoyare con mi granito de arena para q todo esto vaya para un solo lado

    vamos merengues la vida apunta hacia alla........... LA NORTE
     
    survivor3000, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Estimados Cófrades Cremas,

    Antes que nada, estoy gratamente sorprendido porque es la primera vez que veo este rincón CREMA en Perutops. Que bueno conocer a la gente crema del foro.

    Bueno, nuestro club está atravesando por la mayor crisis económica de su historia con un pasivo de más de USD 20 millones y con mucho riesgo de ser declarados en quiebra. Esta crisis afecta el plano deportivo obviamente y lo estamos viviendo en este clausura.

    Si bien es cierto, no estamos sumando los puntos que deberíamos, tambi;en es cierto que el equipo no está jugando MAL del todo. El asunto es que despues de dejar de lado a Fano, Vasallo, Gonzáles-Vigil, etc, nos hemos quedado sin delanteros. MALingas Jimenez y H_rtado (no merece la vocal sagrada en su apellido) nos demuestran cada fecha su mediocridad a la hora de definir. La directiva anda evaluando un nuevo jale, pero sigue en eso: Evaluación. Esperemos que llegue pronto un delantero que las meta todas, pues para eso no se requieren los miles que otros ganan sin poner mucho de su parte.

    El apertura se ganó por un genial momento por el que atravesó Neyra, pero ya volvió a ser el mismo ganso de siempre.

    En fin, nuestra misión es (U)na: Seguir apoyando al eterno campeón en todos los partidos. Esperemos la cosa mejore, siempre hemos ido de menos a más.

    Un abrazo crema,
     
    kgb_peru, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Asi es el hincha sufre con los resultados adversos y siempre apoya aunque el equipo vaya mal en la tabla. Paciencia yo confio en la U y se que esta mala racha pasara, y saldra a relucir nuevamente la garra crema. !!! Y dale U !!!
     
    ronking, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Momentos como estos me hacen recordar una noche de diciembre del año 98 en donde nos enfrentabamos a los pavilos en el primer partido de PLAY-OFF, ese dia juamos de la P.M. pero no pudimos ganar, iguvl llegué a mi jato recontra tranqui, nunca me habia pasado antes eso, pero tenia tanta CONFIANZA que sabia que en el partido de vuelta remontariamos el marcador... y asi fué, en el siguiente partido volví a apoyar vl equipo desde las gradas de Norte ahi en el viejo Nacionvl, ganamos el partido y nos fuimos a los penvles, lo que siguió ya es conocido por todos y ganamos en la tanda de penvles...

    Esa CONFIANZA, la vuelvo a sentir en estos momentos, es cierto, las dos ultimas fechas no he podido seguir vl equipo, ni siquiera por radio, por motivos de chamba, pero hay tiempo para ver los noticieros y ahi enterarnos del equipo que sigue jugando bien, pero nos fvlta arrimarla, pero estoy seguro que cuando empiezen a entrar esos goles que nos venimos fvllando ya nadie nos parará hasta lograr lo que estamos seguro lograremos: EL CAMPEONATO NACIONVL.


    SVL"U"DOS HERMANOS CREMAS.
     
    Jopende, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    A seguir peleando como buenos cremas que somos,a dejar la garganta,dale U sentimiento original!!
     
    nirvanon, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    El comentario de Jopende me trae a la memoria ese día. Yo tenía mi entrada para Norte, pero el sábado anterior al primer partido me la pegué en Barranco con un primo al que convencí de ir al estadio. A las 7am del domingo 20.12.1998 nos accidentamos en el taxi a 2 cuadras de mi casa. Ya se imaginarán, en esa época sin cinturón de seguridad y yo iba delante y durmiendo.

    En fin, no fue nada grave, pero el dolor era interminable. Me internaron en la clínica y lo único que le pedí a mi vieja era una TV (U)RGENTE. El medico, al oir mi pedido, habló con ella y le dijo que no me llevara nada porque un partido de fútbol podía ponerme muy nervioso y afectar mi salud (luego me enteré que era pavo el muy CSM). Al día siguiente mi primo me llevó los diarios del día y me enteré del resultado. Nada! Estábamos confiados de que era completamente remontable.

    A Dios gracias me dieron de alta el mismo miércoles 23 para el segundo partido. Me dijeron claramente NADA DE ALCOHOL. Buen, les hice caso hasta el segundo tiempo jejejejejejejeje. Lo ví en el patio de mi casa con mis primos y amigos, arrodillados frente a la TV en el último penal y de ahí a celebrar a la calle chupando como locos y con los puntos en la cabeza.

    Eso es lo que nos está faltando hoy: Amor propio, h(U)evos, ganas, motivación... O sea, GARRA. Eso que antes nos sobraba.

    Sin embargo, como digo siempre. Con el equipo en las buenas y SOBRETODO en las malas.

    Un abrazo crema,
     
    kgb_peru, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    pucha hoy iba a colgar la foto q tenia con un verdadero delantero como Maro Cantoro cuando jugo con melgar en el clausura en el año 98 la pita q me cago era una de mis fotos favoritas ahora mas q nunca alentare a la crema de mi vida por este mal momento quede con la gente para irnos a sullana a comer chifles con ese equipo kk atletico ahora es donde veremos si los jugaros estan con el tecnico si no sentiran el cariño de la trinchera

    VAMOS HERMANOS MERENGUES LA VIDA TIENE UN SOLO RUMBO ...............LA NORTE
     
    survivor3000, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Otra vez el equipo domino,creo ocasiones de gol pero siempre con la mala suerte que la pelota nunca quiere entrar felizmente al menos entro una y se pudo rescatar un punto cuando la derrota ya era inminente.
     
    Fabrizzio, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    la verdad parece un espejismo ese equipo toca toca toca y sigue tocando PERO no define , no hay quien la meta , felizmente se rescato un punto en sullana . creo q el equipo jugo un poco mejor q otros encuentros y la verdad cachito ramirez debe de arrancar de titular .
    cha U fa people
     
    elchino-rosas, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    creo que todas las ocasiones de goles que nos hemos perdido en estas ultimas fechas, las concretaremos en nuestro proximo partido, que pase el que sigue : vlianza.
     
    Jopende, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    el domingo 14 de setiembre sera uno dia mas emotivo de mi vida por q podre ver a uno de mis grandes amores como se tira a un equipo de pichanga llamado clasico rival y la buena nueva es q se jugara en el estadio monumental uno de los mas bellos q tiene el peru carajo para ese dia tendremos todo listo y este sera el punto final a la mala campaña q el equipo ha tenido en estas fechas y el punto inicial para ver a la verdadera crema carajo vamos hincha merengue ven a la norte y alienta al amor de tu vida
     
    survivor3000, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    le dieron pase al monumenmtal para el clasico AL FIN , parecia q los cagones vienen favoritos pero igual tenemos equipo pero como digo parecia q le dieron diazepan xq estan dormidos , hay q arrancar con cachito ramirez desde el vamos igual yo lo sacaria a rabanal y lo meto a quina y el resto es harto conocido ojala para ese dia este labarthe xq con malingas es una tinka.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    y ojvlá que a ultima hora ¿la policia? no arrugue y den luz verde vl TEMPLO.

    Después de más de 5 años, el Clásico del fútbol peruano se jugará de nuevo en el Estadio Monumental “U” el domingo 14 de setiembre a las 3:30 pm.

    Luego de casi tres meses de negociaciones realizadas por la Comisión de Fútbol y la Gerencia del Club Universitario de Deportes con las autoridades locales, se decidió programar el próximo Clásico en el Monumental.

    Como resultado de las negociaciones, la directiva crema informó sobre la buena voluntad de las autoridades pertinentes para que el Clásico se juegue en el coloso de Ate, por lo que el día de ayer en la reunión de delegados en la ADFP, se programó el Clásico del fútbol peruano para el domingo 14 de setiembre a las 3:30 pm. en el Estadio Monumental “U”.

    Las entradas estarán a la venta, a más tardar, desde el sábado 6 de setiembre en Teleticket de Wong y Metro, los precios son:

    Norte y Sur: 11.00 Nuevos soles
    Oriente: 21.00 Nuevos soles
    Occidente: 40.00 Nuevos soles
    Butaca: 50.00 Nuevos soles
     
    Jopende, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Ya se manifestó el jefe de la policía (por orden del ministro Luis Alva Castro) y está extraoficialmente de acuerdo (falta firmarlo). Por otro lado, Defensa Civil jamás tuvo problemas para habilitar el escenario deportivo más seguro del país.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    despues de 5 largos años la U SERA ESTA VES mas local q nunca ante ese combinado y nosotros como verdaderos hinchas cremas q somos tendremos q hacer sentir esa localia y contagiar al equipo merengue q estamos mas unidos q nunca por eso hincha merengue ven este dromingo 14 de setiembre al estadio monumental y alienta al equipo de tus amores hay q llenar esa norte q revalse por todos los costados para q el peru sea testigo q somos la mayoria y no la mitad mas uno a contagiar los animos se ha dicho vamos merengues.

    LA VIDA TIENE UN SOLO RUMBO .....................APUNTA HACIA LA NORTE

    no entiendo por q borraron mi post cuando fui a sullana creo q si este pais fuera la mitad de lo liberal q son los paises europeos estariamos en otra situcion....
     
    survivor3000, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    estamos a una semana de un ver el partido q siempre espero todo el año para como la crema le da vuelta a esas cacanas en el templo crema espero q este sea el verdadero despunte de la crema .

    y no es para enojarse pajarobravo ya q es solo una humilde opinion
     
    survivor3000, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página