Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    ooohhh nosotros alentamosss ohh ooohhh nosotros alentamos
    pongan huevos le ganamooss
     
    SKATE, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno despues de muchas lunas escribiendo y q mejor q con mis hermanos cofrades cremas , motivos de salud me alejaron de la pagina pero gracias al señor todo parece sanar . en cuanto a mi U esta U q despierta pasiones , la verdad me confunde el hecho q fue una maquina en el apertura y en el clausura esta dando lastima consiguiendo puntos a tropezones , q el equipo no sea el mismo fecha a fecha q la alineacion del inicio de temporada uno se la sabia de memoria y ahora hay q adivinar , q gareca diga q no vamos a entrar a los play off , si es aasi q se vaya , no puede ser q faltando 27 puntos y estando a 7 del 7 mo puesto tire la toalla. bueno solo desear q nos recuperemos y seamos campeones de una vez .
    dale U carajo
     
    elchino-rosas, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    Comunicado De Ultimo Minuto
    Dirigido Alos Hermanos Cremas Y De Leche Y Nata
    Reunion Con Caracter De Urgencia
    Asunto: Alentar Al Equipo Merengue
    Ubicacion : Estadio Monumental Referencia Templo Crema
    Hora: 6.pm
     
    survivor3000, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    El conjunto de Universitario de Deportes no pudo derrotar al Cienciano del Cusco y se conformó con sumar un punto en el Monumental de Ate. :mad::mad::mad:
    No bastó con llegar al arco rival con peligrosidad y dominar grandes pasajes del partido. Universitario no pudo definir sus oportunidades de gol y se limitó a sumar un solo punto en su terreno, con un hombre más en cancha y con el apoyo de su hinchada.:(:(:(
    Por ello, el sétimo lugar, meta de los cremas para jugar el Play Off ante el campeón del Clausura, se hace complicado si vemos los resultados. Universitario necesita algo más que ganas de ganar, que llegar con más hombres al arco rival y que decir "casi es gol".:confused::confused::confused:
     
    SKATE, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    el equipo crema no se q le falto para conseguir la segunda diana en el arcio de las burras desde el segundo time q vi el partido por un problema q tuve con un tombo maldito entre al estadio escuchaba 1 a 0 yo dije aca la U se la lleva pero era q klas burrras se nos habian adelantado asu dije q qqqqq el equipo se veia bien parado solo por el lado de rabanal q parecia q todas entraban como pedro en su casa a la veridica q su juego no me convence mucho y hasta q vino un tiro libre para donny q la hiso haciendos recordar al del apertura pero tambien lo limitado q es para mi el equipo crema le falta creer en ellos mismos para poder sacar el partido adelante y si vamos a este paos creo q novamos aconseguir llegar dentro de los seven y lo peor aun q para la libertadores no nos paramos bien (sisq no nos desafilian ) haremos el papelon como lohicimos en la sudamericana y no nos podremos lavar la cara
     
    survivor3000, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Hoy, un partido mas frente a ustedes ya saben quien...
    todos a apoyar vl equipo...
    esto, tambien depende de nosotros señores...

    vamos caraxo !!
     
    Jopende, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Gooooooooolllllllll de la U carajooooo¡¡¡¡ gol de Quina
    vamos bien cuestion de seguir manteniendo el mismo ritmo del partido, para al final celebrar.
     
    josipap, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Señores para correguir que el gol fue hecho por Carmona. Y como diria Daniel Peredo
    Ha ganado la U
    Ha ganado bien.

    Tres puntazos que invitan a soñar.

    Goza con mi triunfo, tu compadre que estas hasta las w.........
     
    josipap, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Universitario de Deportes obtuvo una importante victoria de 1-0 sobre Sporting Cristal en un vibrante partido válido por la décimo novena fecha del torneo Clausura, que se disputó en el Estadio Nacional de Lima.:D:D:D

    El gol del lateral Giancarlo Carmona a los 39 minutos permitió al cuadro crema sumar tres valiosos puntos en su intención por llegar al séptimo lugar para disputar el título del fútbol peruano con el campeón del Clausura:first:

    Y DALE "U"
     
    SKATE, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    La figura fue Ramirez pero Neyra_Balta y Fernandez tambien fueron figuras:D la hinchada respondio como tiene k ser , pero nos falta definicion :( el objetivo esta cerca, y debemos alentar hasta el final:eek:
    vamos a campeonar este año, Yo estoy afonico de tanto gritar :eek::eek:
    xq este año la "U" sera campeon :first:
     
    SKATE, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    buena victoria, a la franca arriesgo gareca con ese equipo pero todos la rompieron, lo malo que seguimos a 4 del 7mo puesto
    y si le dan al ancash los puntos en mesa por el partido con la san martin mejor aun, ya que ellos no entraron entre los 7 primeros en el apertura y asi campeonamos de frente sin importar quedar entre los 7 del clausura
     
    profesor_frink, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    y asi como te quité las posibilidades del titulo del apertura,
    ahora tambien lo hize en el clausura...
    pero es que asi es pe' tio,
    reconocelo: YA ESTAS VIEJA !!!
    y los jovenes en el campo te pasan la factura...
    ¿y ahora que diras de mi triunfo?
    ¿acaso nos ayudó el arbitro?
    no tio, lo de los arbitros son ustedes...
    pero en fin...
    dejame disfrutar de este triunfo, de esta paternidad...
    que seguira por los siglos de los siglos... AMEN.
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    el partido en imagenes...

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    LA DEDICATORIA...
    para usted MAESTRO...


    [​IMG]
     
    Jopende, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    a pesar que soy himcha del alianza que por cierto estamos hasta las hue.... se reconocer que estas gallinas si que tienen huevos carajo que manera de llevarse el partido ayer cuando escuche que pondrian un equipo sin ningun extranjero hasta en el ganagol le fui fijo al cristal pero me fui de cara ojo que no es por reventarle cohetes a los extranjeros pero siempre es necesario la cuota de experiencia en cualquier equipo mis respetos para los cremas asi deberian jugar siempre
     
    clavadordekines, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Señores...es recontra bacán ganarle así a ese equipo sin patria ni tradición ...anoche estaba feliz carajo.
    Hoy sin embargo, me entero de la lamentable partida del Gato Cuellar, el moqueguano, uno de los grandes de la historia de nuestra crema querida, con quien se corono campeon varias veces en las decadas del 60 Y 70 y quien nos llevara como DT al campeonato en 1990.

    [​IMG]

    En medio de la alegria del triunfo de anoche...estamos de luto.
    Se fue un grande.Se fue un idolo.
    Todo un simbolo de la garra que caracteriza a nuestros colores.
    Que tal equipazo estamos armando allá arriba...

    Hasta siempre Gato.
     
    Cheo, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    esa es la crema q uno desea ver en la todo el equipo se vea util y algunas señoritasq por q juegan seguido se creen dueño del puesto vamos carajo de aca nadie nos para mi bateria carmona la hizo linda al comerse de tajada tres pavas y meter un misil como el sabe todo un maestro a y desde ahora creo q escribire en este foro despues de los partidos esa es la caba la creo este triunfo cayo justo dedicado el partido para el gato cuellar el patron de la zaga crema por muchos años animo hincha crema q los animos estan mas elevadas q el coco del diego como diria maradona

    che este este equipo si q es duro
     
    survivor3000, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Hace buen tiempo que no se ganaba un partido de esa manera, es bueno que los nuevos que entraron pongan ganas y sientan la camiseta. Una vez más la gloriosa camiseta crema salio victoriosa del césped del Nacional.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [IMG]http://www.universitario.com.pe/imagenes/2008web/clausura/051108/norte.jpg[/IMG]


    [CENTER][IMG]http://www.universitario.com.pe/imagenes/2008web/clausura/051108/oriente.jpg[/IMG]


    [CENTER][IMG]http://www.universitario.com.pe/imagenes/2008web/clausura/051108/occidente.jpg[/IMG]


    [CENTER][I][B][SIZE=4]Y DALE "U" carajo :first:[/SIZE][/B][/I][/CENTER]


    [/CENTER]




    [/CENTER]


























































































     
    SKATE, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno feliz vrema feliz x el triunfo lastima q estaba de guardia pero igual escuhce cual chibolo mi partido x la radio operando para variar y cuando metio el gol la U grite como loco q hasta al residente me quedo viendo como loco igual q chu... , bueno feliz tambien xq las pavas las tenemos de hijas este año 3 de 4 y bueno se complemeta el faenon con los cagones q estan hasta el culo q pena q el aurich esta mal sino fijo se van a la baja.
    Gracias crema x existir.
    gracias TRINCHERA NORTE
    Gracias GATO CUELLAR x las alegrias a los cremas de antaño y a los q gozamos con el campeonato del 90 , me acuerdo q le ganamos a las ganzas 4 a 2 en el nacional ty bueno x arrinuar a los cagones con el fenecido san agustin en el campeonato del 86
    descanse en paz
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Los jugadores de Universitario de Deportes saben que necesitan seguir sumando mañana ante Bolognesi, por eso hacen un llamado a los hinchas cremas para que acudan al Monumental.

    [​IMG]


    Hoy el día empezó con prácticas en la cancha principal del Estadio Monumental. Primero trotaron alrededor de la cancha, para luego realizar trabajos tácticos y técnicos a cargo de profesor Ricardo Gareca, que exigió bastante a sus dirigidos.


    [​IMG]


    Los jugadores lesionados estuvieron en manos del staff de médicos cremas en tareas de rehabilitación; algunos practicaron fútbol net para relajar los músculos.


    [​IMG]


    La lista de los 18 está conformada por: Raúl Fernández, Oscar Ibáñez, Víctor Balta, Jesús Rabanal, Manuel Calderón, Giancarlo Carmona, Nelihno Quina, Johan Vásquez, Antonio Gonzáles, Donny Neyra, Luís Ramírez, Mayer Candelo, Miguel Cevasco, Gregorio Bernales, Julio Landauri, Gianfranco Labarthe y Jhon Fajardo.


    [​IMG]

    El jugador Jesús Rabanal declaró a los medios a quienes manifestó que tenemos que seguir sumando y ganando partidos. “El encuentro de mañana contra el Bolognesi es difícil, un rival con mucho respecto. Los jugadores de la ‘U’ estamos con la mente puesta en que tenemos que ganar todo lo que viene y en seguir levantando el rendimiento colectivo del equipo”.


    [​IMG]


    Considera que todos los partidos que faltan serán finales: “Faltan siete finales y no podemos perder el paso. Por tal motivo, llamo a toda la hinchada de Universitario de Deportes para que venga al estadio y nos den su aliento y apoyo en las tribunas del Monumental. La localía se tiene que sentir, eso ayuda mucho a los jugadores en la cancha”.



    El volante Gregorio Bernales, con la experiencia que lo caracteriza, también analizó al rival de este sábado: “El equipo tacneño vendrá a jugar el partido de su vida. Ellos están complicados en el acumulado de la tabla y con el peligro de bajar de categoría, por tal motivo lo consideramos más peligroso en la cancha”.


    [​IMG]


    “Mis compañeros y yo estamos motivados. El triunfo contra los celestes ayuda mucho y te da más confianza en la cancha; ahora nuestro pensamiento está puesto solamente en llegar al sétimo lugar. Lo importante del comando técnico es que está dando a todos los jugadores la oportunidad de mostrarse, cada quien debe aprovecharla de la mejor manera”, agregó el popular “Goyo”.



    En tanto, nuestro arquero Raúl Fernández manifestó lo siguiente en la conferencia de prensa: “Bolognesi es un equipo complicado, con nuevo entrenador como Roberto Mosquera. Sus equipos juegan siempre con línea de cuatro. Nosotros, desde el inicio debemos buscar los espacios para anotar en el arco tacneño”.


    [​IMG]


    “Universitario tiene que ganar y conseguir los tres puntos. No sabemos cuál será el equipo que jugará mañana, el técnico nos lo dirá en la ultima charla. Pero independientemente de quién juegue, todos estamos en condiciones de asumir grandes retos”, comentó Raúl.



    Terminado el trabajo en el campo, los 18 que están en lista se dirigieron inmediatamente a la concentración en el Hotel Bellavista en Miraflores.

    El partido contra el Bolognesi se jugará mañana en el Estadio Monumental a las 6 de la tarde. Hincha crema, no faltes, el equipo necesita tu presencia y tu aliento.











     
    SKATE, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Siguiendo la ruta del Campeòn - Fecha 20
    [​IMG]
    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Popular: S/. 5.00 - Oriente: S/. 10.00
    Occidente: S/. 20.00 - Butaca central: S/. 30.00

    Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro
    [/FONT]
     
    SKATE, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página