Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ¿hasta cuando seguiran "comprando" arbitros los que tienen ese "poder" económico?

    lo de ayer fue revlmente escandvloso, pero claro, eso no quiere decir que una vez mas, la pesima actuacion de Rabanvl y la mediocridad de Neyra se va a justificar con esa "manazo" que les dió el ar-brito ayer a los de la harvartin, ese enano care murcielago garcia se la pasó patee y recontra patee a quien quizo y se demoraron casi hasta el finvl del partido para recien expulsarlo, el otro "care muerto" flemon perez tambien fue perdonado... pero solo segundos despues nomas que ya le habian sacado su primera amarilla.

    Pero sabes que pavito?, o sabes que vlumno de san burrin?, iguvl, nos vamos a ver la cara en el Play Off, y ahi vas a ver que nuestro unico "poder", no es el económico, no es el "sobornador", sino mas bien el que cuvlquier equipo quisiera tener, es nuestra prodigiosa y magestuosa GARRA CREMA. Y ahi quiero ver si vas a sonreir, ahi quiero ver si te vas a burlar en mi cara... eso ya no te será posible, pavito o vlumno de san burrin.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]



     
    Jopende, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    se empato pero facil lo pasabamos x arriba a la san cutrin y como dicen los cofrades cremas ese negro rcsm de perez pobre infeliz cree q x meter patada va a ser mejor q el resto , pobre huevon vas a ver q al final vamos a dra la vuelta en tu cara . hasta pajita tuvieron q agarrarlo para q no te pegara.
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS
     
    elchino-rosas, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Oie Ya Ps Parala Ps Rabanal Deja De Cagarla Tan Seguido No Jodas!!!!!!

    Bueno No Perdamos La Confianza Q Falta Todavia Toda Esta Rueda Todavia Podemos Alcanzar La Punta .... Saludos Y A Seguir Alentando... No Se Olviden Q En Esta Rueda El Fixture Nos Favorece Tenemos Varios Partidos En Lima ... Vamos Cremas
     
    ESPIA NOCTURNO, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    se viene el partido con las pescaderas y tendre una faena brava en el templo crema para dejar el bobo en la trinchera a aproposito en el clasico cuando fui habia una jerma q estaba en el palco norte la muy perra saco una camiseta del alianza en delante de la trinchera yo se de quien se trata solo le digo al gil q se la monta q haga el pare por q la trinchera no aguanta pulñgas
    eso es todo
     
    survivor3000, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    a solo media hora del partido , solo queda hacer fuerza para q los jugadores se dejen de wadas y dejen todo en la cancha , somo locales tenemos q ganar y seguir ganando para demostrar q el campeon de este año es la U .
    Y DALE U
     
    HighWay, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    tmr no se q le suceden alos jugadores cremas q no la hacen ni una para poder sacar el partido adelante no se q esperan el equipo este pelenado la baja para sacarse la la verdad no entiendo no le ponen garra no le ponen coraje para sobrellevar el marcador y salir adelante
     
    survivor3000, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    creo q es cuestion de poner mano dura , ya dejense de cojudeces los jugadores ni la luchan creen q con solo la camiseta vamos a ganar , asi nos vamos a la m..... , no se ese landauri esta hasta las pelotas , neyra y candelo lo mismo x favor , GARECA tienes q darle un cafe recontracargado .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    tmr, otra vez de locvles dejamos escapar los 3 puntos... ojvlá les metan su ajuston a los jugadores y que se dejen de huev...
     
    Jopende, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    y bue.. la mejor forma de cagarme un sabado por la noche es ver a los jugadores q tenemos en estos momentos . la firme q si no llegamos a estar entre los 7 !!!! cdsm !! setimos !!! se deben ir todos desde el presidente q no hace un joraca , hasta los utileros q no hacen si no dar verguenza . q estaremos pagando ??
    Y DALE U
     
    HighWay, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    vuelta a la pagina y a seguir apoyando vl equipo...

    [​IMG]
     
    Jopende, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni Jiménez, que parecía haber vuelto al gol ante Melgar, Ni Perillo que venía de anotar en Pucallpa pudieron vulnerar un arco que estuvo bien defendido por Jaime Muro. Pero que solo Héctor Hurtado, en evidente posición adelantada pudo vencer. Dicen que en el fútbol la justicia no existe.
    Con este resultado Universitario sumó 19 puntos y se mantiene lejos aún del séptimo puesto mientras que José Gálvez se asienta en la parte de arriba de la tabla con 25 puntos.
    Vamos Cremas ,Vamos Merengues,Vamos a sudarla por que este año :
    la "U" sera campeon :first:
     
    SKATE, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    VAMOS BARRA CREMA, VAMOS ALENTAR ,
    DE NIÑO MI CUNA FUE CREMA.
    Y CUANDO MUERA MI CAJON CREMA SERA.
     
    SKATE, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Cofrades como estan, con la sorpresa en la mañana compre un diario capitalino y lei una noticia que me lleno de alegria porque la U se convertira en una empresa privada y se trabajara de forma ordenada.
    Cabe recordar que años atras el dueño de Omnilife queria hacer lo mismo con la U, pero alfredo gonzales(en ese tiempo presidente) indico que la U no se vende que la U es un sentimiento y tanto floro mas, a mi me tinka que no queria que se vendiera porque habria una auditoria que reflejaria todos los malos manejos de aquella directiva.
    Bueno pues cofrades dejo a su criterio que piensan acerca de la venta de nuestro querido club


    CONSORCIO ÁRABE ADQUIRIRÁ CLUB CREMA EN 30 MILLONES DE DÓLARES
    [​IMG]
    ¡Venden la “U”![​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] El dirigente Julio Pacheco afirmó que ya olvidó el incidente tras el partido con Gálvez y todo ha vuelto a la normalidad en la “U”. ​
    [​IMG] Golpe al corazón de la hinchada crema. Universitario será adquirido por un consorcio árabe en 30 millones de dólares y la dirigencia merengue ya inició las conversaciones para la transacción.

    Ayer se conoció, en forma oficial, que Dubai Ports World, la referida corporación árabe, pretende comprar la U cueste lo que cueste.

    La intención de la dirigencia merengue es ceder la concesión deportiva de Universitario por 30 años, pero los árabes desean la adquisición definitiva del club.

    Dubai Ports World, de otro lado, se compromete con la adquisición de Universitario, a la construcción de un exclusivo hotel y un muelle para yates en Campo Mar U, ubicado en la Panamericana Sur.

    Se conoció que el presidente de la U, Gino Pinasco, autorizó al directivo Julio Pacheco llevar a cabo la transacción ante el sultán Ahmed Bin Sulayem, presidente de Dubai Ports World.

    La orden de Pinasco, sin embargo, es que cuando exista un buen acuerdo económico con la firma transnacional, se ponga en consideración de la asamblea de socios para una decisión definitiva en la cesión o, en último caso, la venta de la U.

    El contrato incluye, entre otros detalles, la participacion de representantes de la actual directiva crema en la toma de decisiones.

    La U corre el riesgo de ser embargado por la Sunat y la SAT, además de ser declarado en insolvencia económica por Indecopi debido a sus deudas que pasan los 20 millones de dólares.
     
    josipap, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Ademas, parece que se retomarán conversaciones con Vergara, hace rato se hubiera hecho esto caraxo...
     
    Jopende, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    podran vender las acciones mayoritarias a empresarios extranjeros e inversionistas exitosos`pero loq nuncan podran y podra comprar todo el dinero del mundo es el amor de los peruanos por la crema
     
    survivor3000, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ...si, sé que vas a ser tu mi rivvl en el Play Off...
    te lo dije de un principio, y estaba muy seguro...
    y no lo dudes, TE TENGO UNAS GANAS...
    y ahi ya no va a pesar tu billete...
    lo que pesará, será mi HISTORIA...
    y grabatelo muy bien, que ahi nos veremos...

    ¿que pensabas?, hacer titulares el dia de hoy?
    jajaja... ni te atrevas a compararte conmigo...
    recuerda...
    TU no vendes... TU COMPRAS !!!

    VAMOS CARAXO !!
    ESTO SOLO DEPENDE DE NOSOTROS...
    A SEGUIR EMPUJANDO !!!
    Y DVLE "U" x SIEMPRE ESCUCHARAS...

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Jopende, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de finalizado el partido ante Aurich con un marcador categórico, los jugadores cremas aseguraron que los diez partidos que restan por disputarse los jugarán como verdaderas finales para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.





    [​IMG]




    Uno de los futbolistas que habló con la prensa fue Roberto Jiménez, quien se llevó el aplauso de los hinchas por los dos goles anotados. “Los tres puntos que esta noche conseguimos son importantes para nosotros para alcanzar nuestro objetivo de meternos entre los siete primeros del campeonato. El triunfo es justo por lo que se vio en el campo, en donde mostramos mucha contundencia a la hora de la definición”, fue lo primero que dijo. ​



    [​IMG]


    Sobre los goles que anotó, opinó lo siguiente: “Fue una actuación redonda parta mí. Siempre es grato anotar goles y hoy lo hice en dos oportunidades. Eso es no es mérito sólo mío, sino que es gracias al trabajo de todo el plantel”.​



    Por su parte, Miguel Torres, que jugó un gran partido y tuvo participación en dos de los goles cremas, dijo: “Estamos muy satisfechos porque logramos sumar un nuevo triunfo. A pesar del resultado cómodo, los chiclayanos nos complicaron en mucho pasajes del partido”. ​



    [​IMG]


    Luego añadió: “Estoy contento de que nos hayamos reencontrados con el triunfo de esta manera. Ahora tenemos que continuar por este camino y seguir trabajando para afrontar los partidos que vienen con esta misma actitud. Estoy seguro que el partido con Ancash este fin de semana será un cotejo tan difícil como el de esta noche”.​



    Otra de las figuras destacadas de la noche fue Julio Landauri, también emitió su opinión sobre el cotejo jugado en el Estadio Monumental. “Gracias a Dios se sumó tres puntos importantes que nos permiten seguir escalando en la tabla. Este triunfo demuestra que todos estamos comprometidos con el equipo y por lograr el título en la presente temporada. En adelante todos los partidos serán verdaderas finales para nosotros”.​



    [​IMG]




    En tanto, Luis Ramírez destacó la actitud del plantel. “Después del empate logrado el sábado en casa, todos nos propusimos que ya no se podía perder más puntos de locales. Por ello todos nos mentalizamos en ganar hoy y entregarnos al máximo, y ahí está el resultado”.​



    [​IMG]














     
    SKATE, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    El equipo merengue trabajó hoy en la cancha auxiliar del Monumental y se mentalizó para el partido que jugará el domingo en la ciudad de Huaraz contra el Sport Ancash.




    [​IMG]




    El profesor Gareca ordenó para hoy la realización de un partido de práctica. El técnico crema estuvo muy atento al trabajo táctico y desplazamientos de sus jugadores a la hora de realizar un ataque contra el rival. El trabajo individual a la hora de encarar fue parte del trabajo de campo.



    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]



    Terminado el partido, los jugadores realizaron movimientos físicos, algunos se quedaron charlando y cambiando opiniones del partido del fin de semana. El buen humor y la confianza fue una constante en las prácticas cremas, como lo evidencian Rainer Torres y Roberto Jiménez en la foto. Se respira buen humor en el plantel.





    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]





    Al final del entrenamiento el técnico Ricardo Gareca declaró para los medios de prensa que estuvieron en la práctica. “El rival es de mucho cuidado, pero la ‘U’ sabe jugar en la altura, ya en el Apertura lo demostramos. Para este partido reaparecerá el jugador Antonio Gonzáles; él está muy bien y con muchas ganas de reaparecer”.​





    [​IMG]



    “El equipo verde, es uno de lo más regulares del torneo, pero nosotros vamos con la intención de conseguir un triunfo. Para el Ancash la ‘U’ será muy difícil, tenemos buscamos seguir sumando, por eso hoy hemos ensayado los últimos detalles tácticos para el encuentro”, agregó.





    [​IMG]



    No quiso entrar en la polémica sobre su continuidad y se limitó a recordar cuándo termina su relación con los cremas. “Mi contrato con Universitario termina en el mes de diciembre, estoy trabajando para lograr nuestro primer objetivo: quedar entre los siete y jugar la final en diciembre”, dijo categóricamente el DT merengue.





    Por su parte, Jesús Rabanal declaró sobre el rival y del presente merengue: “El equipo de Ancash va a ser un rival muy fuerte. Tenemos que estar concentrados para que no nos sorprendan y anotar en cuanto tengamos la posibilidad para poder manejar el encuentro”.





    [​IMG]



    “Tenemos algunas bajas, pero todos en el equipo estamos capacitados para jugar y lograr nuestro objetivo. Los tres puntos de este fin de semana son necesarios. Ojalá pueda anotar y dedicarle el triunfo a toda la hinchada que, estoy seguro, estará presente en Huaraz”, agregó el defensa crema.





    Hoy Universitario de Deportes recibió la visita de hinchas cremas de la tercera edad. La Municipalidad de Ate coordinó con nuestra institución esta visita y con ello llenó de alegría a muchos fanáticos que llevan a la “U” en su corazón desde hace varias décadas.





    [​IMG]




    [​IMG]




    El equipo trabajará mañana temprano en el Monumental. A las 3:30 de la tarde viajaran rumbo a la ciudad de Anta en vuelo charter, de ahí se trasladarán en bus rumbo a Huaraz.





    [​IMG]




    [​IMG]


    X K TE KIERO TANTO TE VINE A VER
    XQ TE KIERO TANTO TE VINE ALENTAR
    DALE CREMA TU ERES MI PASION







    A FIN DE AÑO EL TITULO NACIONAL SERA NUESTRO :first:
























































     
    SKATE, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Con una defensa tan joven e inexperta no se podía esperar mucho pero igual como se dice por ahi posiblemente la U se dejó ganar porque le conviene que el Ancash campeone asi llegando entre los siete lograría el título nacional sin jugar los play-offs :cool:
     
    Fabrizzio, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    El equipo crema llegó esta mañana de la ciudad de Anta; el plantel descansará hoy y mañana regresara a sus entrenamientos.




    [​IMG]





    El técnico Ricardo Gareca, a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, declaró a los medios de prensa. “Hay que ganar los nueve partidos que faltan y mejorar rápidamente. Soy uno de los entrenadores más cuestionados desde que llegue al Perú, así es el fútbol”.


    [​IMG]


    “Neyra tuvo un problema en el partido y por eso lo cambiamos en el transcurso del primer tiempo. Pero les digo que Universitario es uno de los mejores equipos del medio y vamos a mejorar, eso esta claro, no tengan ninguna duda”. Agrego el entrenador crema.



    También el jugador Donny Neyra, conversó con la prensa a la salida del Aeropuerto. “Estamos a cinco puntos del sétimo lugar y hay 27 puntos en disputa; hay que manejarnos con mucha tranquilidad, vamos a lograr el objetivo”.


    [​IMG]


    “Tuve un golpe y por eso salí; me molesté conmigo mismo. El profesor Gareca tiene todo el respaldo de nosotros y vamos a trabajar para llegar al titulo. Yo estoy muy agradecido con el profesor y voy a dar todo para sacar adelante los partidos que faltan”, agregó luego el volante merengue.



    Las derrotas son dolorosas, pero es de hombres salir adelante ante la adversidad. Estamos seguros que nuestros jugadores y todo el plantel crema, peleará hasta final para llegar al objetivo que todos los hinchas quieren quiere.






     
    SKATE, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página