Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    [​IMG]

    Ahi nos Vidrios...
     
    Jopende, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ...que todavia se escucha en EL TEMPLO ese grito ensordecedor de los que acudieron ayer vl mejor estadio de Sudamerica...
    y ese grito se prolongará hasta el domigo, cuando esfrentemos a nuestro ¿rivvl?,
    ¿quien hizo el gol peruano?
    ¿quien se metió ese carreron desde abajo para dar el pase gol?
    ¿quien fué el mejor jugador del partido?

    las respuestas ustedes lo saben... CREMAS SEÑORES, CREMAS !!!

    [​IMG]
    y la celebracion crema...
    Johan Fano, Eddie Linares, Monito Zolessi

    ¿querias mas?


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    claro que tienes mas...

     
    Jopende, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO PARA MI ESTARE ESTE DOMINGO ALENTANDO AL EQUIPO DE MIS AMORE LA U CARAJO LA MAXIMA EXPRESION DEL FUTBOL PERUANO UNIVERSITARIO
    UNIVERSITARIO DEL PERU CARAJO
    DE LA U SALIERON
    JUAN JOSE MUÑANTE LA COBRA PUNTERO DERECHO
    JUAN CARLOS OBLITAS EL CIEGO
    JUAN JOSE ORE EL GENIAL
    EUSEBIO ACAZUSO
    PERCY ROJAS
    ELEAZAR SORIA
    HECTOR CHUMPITAZ
    CHEMO DEL SOLAR
    EL GATO CUELLAR
    LUIS LA FUENTE EL PRINCIPE
    EL CHOLO APARICIO
    PAPELITO CACERES
    ANTONIO TRIGUEROS
    UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAXIMA EXPRESION DEL FUTBOL PERUANO
    EL DOMINGO ALENTAR TODOS LOS HINCHAS A LA U ESA TARDE VA HA SER MERENGUE ARRIBA LA U CARAJO
    [​IMG]
     
    michoncito, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Del mismo modo para toda la fanaticada crema que por diversos motivos no podrán asistir al templo merengue les ofrecemos los links de las emisoras radiales que transmitirán el partido vía internet en tiempo real.


    TIENDAS METRO:

    • Metro Chorrillos Av. Prolongación Paseo de la Republica S/N
    • Metro Breña Esq Av Alfonso Ugarte con Av Venezuela, Breña
    • Metro Cono Norte UNI - Independencia
    • Metro Emancipación Jr Cuzco 245, Cercado
    • Metro Garzón Av General Garzón 1337, Jesus María
    • Metro San Isidro Av Paseo de la Republica 3440, San Isidro
    TIENDAS WONG:




    • Wong Chacarilla Calle Montebello 150, Chacarilla - Surco



    • [*]Wong San Borja Calle Ucello 162, San Borja


      [*]Wong La Molina Calle Las Retamas 190 Urb. Los Sirus, La Molina


      [*]Wong San Miguel Esq. Av La Marina Cdra 20 con Av Universitaria, San Miguel


      [*]Wong Camacho Av Javier Prado Este Cdra 50, C.C. Plaza Camacho, La Molina


      [*]Wong Gardenias Av Benavides 5250, Surco


    MUY IMPORTANTE:

    Cuando el primer equipo de Universitario de Deportes juegue de local, adquiere tu entrada con la debida anticipación en los diferentes módulos de teleticket. Asiste al estadio con el tiempo suficiente para así evitar inconvenientes de último minuto.


    TRANSMISION DEL CLASICO
    EN TIEMPO REAL VIA INTERNET


    RADIO PROGRAMAS DEL PERU
    www.rpp.com.pe
    (hacer clic en radio en vivo)

    RADIO UNION
    www.unionlaradio.com
    (hacer clic en la columna de AM en el lado derecho de la pagina)

    CPN RADIO
    www.cpnradio.com.pe
    (hacer clin Radio on line, parte superior derecha de la pagina)

    RADIO NACIONAL DEL PERU
    www.
    (hacer clic AUDIO EN VIVO, lado superior derecho de la pagina).

    Esperamos que puedan utilizar cualquiera de estas alternativas.


    Un abrazo crema:Skate
    desde la kuna hasta el kajon
    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Y DALE "U" CAMPEON


    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]:D:D:D



    [/FONT]

    [/FONT]
     
    SKATE, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    listo cofrades cremas con mucho esfuerzo de m de toda la semana al fin descansando y ahora a brindar todo por el equipo de mis amores al equipo q despierta pasiones , q piña pense encontrar oriente en wong y solo encontre occidente q chu.... mataria por ver a la U .
    todos al templo a hacer una verdadera fiesta a esos cagones.
    CAGON CAGON CAGON HAY UNO SOLO SE FUERON A CHIMBOTE . VINIERON EN CAJON CAGON
     
    elchino-rosas, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    [​IMG]
     
    nirvanon, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    User504, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    cofrades fui al estadio y como comprenderan este chinito esta triste perder con los cagones en el templo duele , pero mas duele la forma como esta jugando el equipo pero esto es repetitivo es q Gareca no ve futbol . como puede plantear el partido con un delantero emn punta , La cago rabanal desde el inicio y donny neyra podra ser la estrella del equipo en el apertura pero en el clausura no juga nio bolitas es egoista , se perdio un gol en el primer tiempo xq hacerla de lujo , bien candelo pero muy solo , toñito regular ; negro galvan tal vez lo mejor de la U Junto a rainer torres . pero el resto shhhh . Creo q ya pasa x direccion tecnica no x jugadores . gareca debe dar un paso al costado
    BUENO
    DALE U . aunq ganes o pierdes siempre te alentare
     
    elchino-rosas, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Mas vllá de lo ingratos que sean vlgunos jugadores...
    mas vllá de que a veces no sepas valorar el esfuerzo que uno hace pa conseguir billete e ir a vlentarte...
    mas vllá que no reconozcan que uno cambia un domingo familiar por un domingo futbolistico...
    mas vllá de todo esto, TE SEGUIRÉ AMANDO !!!
    porque tú me enseñaste a quererte, tu me enseñaste que hinchas hay muchos, pero fanaticos somos pocos...
    a pesar de los mvlos momentos que venimos viviendo: TE SEGUIRÉ AMANDO !!!
    y no creas que te daré la espvlda o me enojaré contigo, pues a pesar de todo TE SIGUIRÉ AMANDO !!!.

    VAMOS CARAXO !!!, NO TODO ESTÁ PERDIDO...
     
    Jopende, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Un saludos de un aliancista, sin animo de joder ni cachita, solo para reconocer y agradecer el nivel que demostraron en organización, antes había estado en el Monumental viendo los partidos de la selección, era primera vez en un clásico y realmente tenia mis dudas, pero creo que el nivel de tolerancia demostrado de ambos lados fue rescatable, tienen una muy bonita casa..
     
    Fredo, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Yo no se porque tanto alboroto porque se juegue ahi, quedo demostrado que el monumental es muy seguro. Ahora con respecto al partido de ayer, un partido para el olvido. Con un rabanal inmaduro que se dejo expulsar tontamente cagando al equipo. Y Ahora si le dare con palo a Gareca, si sabe que la U no tiene poder ofensivo porque no lo conversa con los dirigentes y se trae uno bueno. Ahora si sabe ver el futbol, debió haberse dado cuenta que Corzo estaba tan nervioso que regalaba la salida ahora si tu has visto los partidos anteriores alianza carece de defensa por lo que hubiese puesto desde el comienzo a malingas y bombardear el area, bueno ya es hablar por las puras.
    Ojala y podamos alcanzar el 7mo puesto para pelear el play off pero asi como vamos no llegamos a ningun lado, ah y a los dirigentes, dejense de huevear y preparen un equipo competitivo para jugar la copa de lo contrario cedan el puesto a otro que de verdad quiera dejar en alto el nombre del peru.

    NO A LA VERGUENZA, NO AL PAPELON

    Un Abrazo
     
    josipap, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Claro Fredo recontra comodo pero para uds

    Nunca en mi vida llegue tan asado al estadio, parecía q los locales iban a ser ellos, en la Javier prado lo único q veía eran aliancistas, luego llegando a mi casa me dicen q alianza llego en bus, pero claro q tenían q llegar en bus, si por donde pasaron estaban sus hinchas, y ojo q yo no quiero q los agredan pero si q se sientan visita como cuando nosotros vamos a su estadio en porta tropas

    La próxima vez q vaya a un clásico en el monumental tendre q ir a norte, aunque nose por donde fue la entrada a oriente que no hubo barra aliancista (lo único bueno)

    Y no se sorprendan q los aliancistas q fueron a occidente le digan sus otros amigos aliancistas q ir al monumental es recontra fácil y vayan en mas numero o peor aun q la U vaya al monumental en portatropas

    La idea de ser locales es justamente sentirnos en casa, ojala q las cosas cambien para el otro clásico, aunque lo dudo, no habría forma por las vías de acceso

    [​IMG]

    Claro q todo lo q escribo es refiriéndose a la llegada al estadio por la av. Javier prado, una vez adentro si fuimos locales y por buen margen
     
    profesor_frink, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    bueno solo qeria agregar q el problema no esta tanto en el tecnico sino en los jugadores mismos hagamos memoria y si no me equivoco en los ultimos partidos no hemos acabado el partido con 11 jugadores, entons si el tecnico plantea un sistema un esquema pero para 11 no para 10 jugadores, y bueno pasara si estas expulsiones valieran la pena q se yo tal vez derribar un jugador rival q se mete al area solo o en una jugada muy peligroso pero no estos irresponsables por q ese es el nombre... cometen faltas infantiles recordemos ( araujo puñete en el minuto final ante minero en el area, galvan insultando al arbitro en su cara y bueno lo del clasico con rabanal nos deja mas de 60 minutos con 10 ). entons señores solo qeda q los dirigentes tomen medidas o el mismo comando tecnico pues eso se tiene q corregir...no se va lograr nada con esas actitudes.

    y por lo del desempeño de los jugadores.. hay q cambiar ciertos jugadores para q sientan el rigor neyra no puede jugar con esa apatia tan notoria q pasa no tiene motivacion suficiente vestir la camiseta crema o quiere defender a su boys para q no se vaya a la baja ... q no se preocupe si es eso y q le diga a los dirigentes q lo presten,,,, bueno rabanal siempre se vio q le falta cosas para ser un buen jugador... hay jugadas donde debe llegar a sacar buenos centros y no esos regalos para el arquero, otro podria ocupar su lugar johan vazquez tal vez, arriba el vagon me parece bueno pues otro de sus caracteristicas no hay aunqe ay veces q se nubla, en el caso de malingas es un jugador muy limitado... asi de simple con ese sueldo se pudo conseguir un mejor delantero .... bueno ojala mejore el eqipo para felicidad de todos los cremas,,,,,
    ahh verdad cagoncitos no se alegren mucho q en su water de porqueria los vamos a mandar a segunda y encima la vuelta para asi poder descansar un tiempo en dejar de ir a ese dizqe estadio asqueroso ...

    Y DALE U ...TLV

    MIL VIDAS VIVIRIA, MIL MUJERES TENDRIA, PERO SOLO UNA CAMISETA AMARIA..
     
    ESPIA NOCTURNO, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Por favor.. alguien sabe hasta cuando estará Miguel Torres fuera de las canchas???? ... a Carmona le queda demasiado grande la camiseta .. ya no lo soporto mas!!... x la PTM! ...
    se fué el partido contra Vallejo hoy .. ya no hay tiempo para nada mas, ni contrataciones ni nada .. yo se que peleamos a fin de año el Titulo de todas maneras, pero necesitamos gente que ponga webos en la cancha..
    Este momento pasará Carajo!.. el sabado recuperamos de todas maneras
     
    ccalico, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Carmona, Carmona, Carmona.... gracias por hacer que mi higado se hinche e hinche hasta casi vl punto de reventar.... Donny, Donny, Donny... no sé que chuc... tienes, pero creo que los problemas maritvles se dejan del estadio pa fuera, no se meten a la cancha contigo...
     
    Jopende, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    De acuerdo con todo lo leído, el gran problema son los jugadores, pero el técnico y los dirigentes también tienen que ver, acá mi análisis de cada uno del porque el cambio tan drástico del apertura al clausura:

    Dirigentes: contrataron pésimo, tal vez no en nombres, pero si en posiciones, sin contar a Ávila ni a Curiel (según los entendidos este ultimo la va a descocer) q son muy chicos, teníamos a hurtado, malingas y al chino labarthe, era evidente q al menos necesitábamos un delantero mas (no se porque sigue meza cuadra aun en el Gálvez)

    Gareca: salvo un partido q estaban lesionados malingas y labarthe, no había necesidad de jugar con un solo punta, no se porque insiste en jugar con Candelo y neyra a la vez, al final se terminan quitando espacios y deja al vagón demasiado solo

    Fernández: falta mas de tres meses para acabar el año y ya van 4 bloopers q le veo (primer partido amistoso con un equipo uruguayo, apertura en cusco, sudamericana en quito, clausura con vallejo), son demasiados errores para arquero de equipo grande y sin contar q podrían ser mas ya que esta saliendo pésimo. Carvallo tiene q volver para competir porque Ibáñez solo hace sombra.

    Araujo: el nivel del coco en el clausura es su verdadero nivel, no nos engañemos, lo del apertura fue el pico de su mejor nivel. Lo único bueno es q es crema

    Duarte: no se q hizo ayer en el primer gol del Vallejo, mejor hubiera agarrado la pelota con la mano y hubiera metido el autogol de frente. En fin, un mal partido lo tiene cualquiera

    Carmona y Quina: que alguien me diga q meritos hicieron para llegar a la U

    Rabanal: el nivel de rabanal en el apertura y en el clausura es el mismo y no es ningún elogio

    Neyra: con q desgano juega este tipo, ojala q los dirigentes le hagan el favor de quitarle lo q más odia: la camiseta de la U. Neyra ya va a cumplir 3 años en la U y salvo el último apertura siempre le fue indiferente nuestra camiseta

    Malingas: simplemente es muy limitado y si a eso le agregamos q esta gordo….

    Hurtado: muy solo
     
    profesor_frink, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    coincido plenamente con usted profesor_frink, un muy buen detvllado anvlisis de la situacion...
     
    Jopende, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    que se vayan a la m.... y la U saldra campeon
     
    josipap, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    y ahora q ?....


    que se va ser solo seguir apoyando y q los jugadores q no quieran jugar q se sienten y dejen espacio a los q si qieren hacerlo

    seguire alentado aunque no salgas primero

    el sabado a seguir al equipo como siempre

    y dale U carajo
     
    ESPIA NOCTURNO, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    pucha no se ya q decir cuando fui al clasico sentio0 dos dos puñales en mi bobo por los goles de las cacanas y el resbalon q tuvimos con el vallejo ya mas o menos me imaginaba esto ya q un equipo se arma de atras pa adelante y adelante es donde la a la U le falta creo q al no tener delanteros los volantes se tienen q poner el equipo al hombro para poder salir de esta pesima situacion para poder jugar el play off pero tenemos q armarnos para la copa si no haremos el papelon y encima no hay billete ojala q el campeonato nos llene el bolsillo pero pase lo q pase siempre te alentare crema de mi vida a donde vallas donde estes como estes siempre estare yo alli
     
    survivor3000, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página