Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos cremas: Vi bastante mejorado al equipo, haciendo buenas jugadas, con garra, buen futbol y continuas llegadas al arco rival, pero si se nota a leguas que falta alguien que concrete , que las meta como se dice comunmente. Ojala que este triunfo ante Bolo no haga que se duerman en sus laureles y se concrete cuanto antes la llegada del delantero argentino que anunció Leguia
    Saludos (ya respirando mas tranquilo) uff

     
    vedetologo, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Ojala tengamos la suerte de Cristal que encontro un jugador barato como el chino ximenez que las mete todas. yo creo que habiendo tenido un delantero asi podiamos haber hecho mejor sudamericana.


    Saludos
     
    josipap, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Al fin ganamos como dice el cofrade y hermano crema jason bourne pensaba q de nuevo regresar con la cabeza agacha , pero la verdad el vagon se perdio goles increibles el palo q salva tambien al bolo pero al final el gol y los 3 puntos son nuestros. ojala traigan al delantero aunq el chibolo avila es mil veces mejor q el MALOingas .
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Como les dije la "U" va a salir campeon
    y para todos esos incredulos,
    les paso este video del partido de hoy
    con el Bolo ;)



    [​IMG]
     
    SKATE, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ps la firme no es pa alegrarse tanto , la U tiene la obligacion de ganar siempre. hasta ahora no se me pasa la colera y el asco de perder con los pavos . y a nuestros pseudo dirigentes por favor , en vez contratar 5 delanteros malos , contraten 1 solo bueno . Y DALE U
     
    HighWay, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe cuando se jugará el U vs. San Martin??
     
    ccalico, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    ya sabes como se maneja nuestro "julbol", lamentablemente con esas paras por la ¿seleccion?, pueden prolongar los partidos hasta casi un mes tio, asi que no te sorprendas con las re-re-reprogramaciones :eek:
     
    Jopende, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Luego de vlgunas dizque declaraciones de Mayer en donde decian que tranquilamente él se podria poner la camiseta "del otro equipo" pues aqui esta su descargo :

    Fuente El Bocón

    Candelo descartó juegue por Alianza y se retirará en Ate

    En Matute lo enamoran, sin embargo, ayer, Mayer Candelo ratificó que su corazón es de la “U”. El cerebro colombiano descartó cualquier interés de jugar por Alianza Lima.

    Luego de encontrarse con César Cueto en un evento organizado por la Región Callao, en homenaje al “Día de los Zurdos”, Candelo agradeció los elogios del “Poeta” y comentó que como cosas del destino, alguna vez pudo darse lo de llegar al equipo blanquiazul, pero su destino fue vestirse de crema.

    “Lo único que dije fue que anteriormente Alianza estuvo interesado, pero yo por respeto y agradecimiento siempre decidí quedarme en la ‘U’. Porque desde que llegué me dieron su cariño y respaldo y lo único que quisiera es retirarme en el equipo más grande del Perú como lo es la ‘U’”, afirmó el capitán merengue.

    “Tengo un sentimiento grande por la ‘U’, por todo lo que me ofreció aprendí a quererlo y ser un crema más hasta los huesos”, subrayó.
     
    Jopende, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    se q este sufrimiento no iba aser por mucho tiempo
     
    survivor3000, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ahora viene minero hay q levantarnos de a poco se q candelo le da su respaldo al malingas pero la verdad ese pata no es jugador para la U , nos falta un 9 a gritos o sino q lo contraten a mosto creo q esta hueveando en inglaterra seria un gran aporte para la U.
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    gracias por hacerme hincha desde el vientre de mi querida madre tu solo eres mi unico amor y te sere fiel hasta con el pensamiento vamos hermanos cremas este sabadro tenemos un compromiso con el equipo de mis amores a sacar las banderolas se dijo esa norte la quiero llena
     
    survivor3000, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    bueno son las tres de la tarde la gente va llegando de apocos a l point de donde partiremos al templo crema solo nos faltan algo de 18 puntas las banderolas estan listas y el bombom lo estan terminando de pintar salio el sol un poco lagnete se empila con un cuba libre pa unas gargaras esta dicho entraremos por separadora industrial y de ahi a la javier prado la fiesta va comenzar hoy sabado (pucha deje de ganar 80 lucas hoy por ir al estadio) y sera una victoria inigualable contra los chanca piedras

    vamos hermanos cremas la vuelta esta cerca
     
    survivor3000, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    tenemos chance hasta las 6 pm
     
    survivor3000, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Es increible que todo lo bueno que se hizo en seis meses en unas semanas se fue todo al diablo,el equipo no levanta,Neyra sigue peleado con su mejor juego y nuestros delanteros no existen.La punta del clausura se aleja cada vez mas y de seguir asi vamos a tener que resignarnos a luchar por quedar entre los siete primeros para poder jugar los play-offs.
     
    Fabrizzio, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    q esperar de este equipo q no tiene alma , con ganas no bastan . el unico q se salva es el negro galvan el resto parece embrujado ni candelo ni el vagon nada de nada. no hay q dar por perdido el campeonato hay q luchar hasta el final . si hay play off caballero y tal vez sea contra los pavos mejor para ganarles fuera y dentro de la cancha .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    hay forma de botar a Araujo por bruto????
    Yo mandaria al equipo satelite en la 2da a Araujo, Neyra y el vagon a ver si recapacitan y vuelven a ser los mismos

    Saludos
     
    josipap, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bango15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui un articulo del trome q encontre mientras web-eaba, para ver q solo los grandes son de la crema

    TROME / Deportes / Domingo, 3 de setiembre de 2006


    Yo hacía sangrar a las chicas' Por Óscar Torres / Fotos: Martín Herrera Asegura que no vamos al Mundial de Fútbol porque algunos jugadores terminan de entrenar y se van a chupar.
    [​IMG]

    Man Bo dice que la disciplina es la base del éxito, pero aclara que nunca cacheteó a Rosa ni a Natalia, sólo les metió una patadita para levantarles el ánimo.
    Afirma que nunca vio bien que voleibolistas se casen con futbolistas por eso no fue a los matrimonios y le duele que estén divorciadas.

    ''Adelante, pasen, pero sáquense los zapatos'', saludó Man Bo. Nos hizo poner una especie de sandalias orientales para pisar su sala. "Es una costumbre coreana", comentó. Mister Park, como lo llaman sus ex pupilas, ahora es profesor de futuros técnicos. En exclusiva, el entrenador más ganador de la historia del vóley peruano se confesó con Trome. ¿Lloró después de ser derrotado en la final de las Olimpiadas Seúl 88?
    Allí, en la cancha, no. Yo fui al cuarto donde se cambian los árbitros y lloré solo sin que nadie me viera. Obtuvimos la medalla de plata, pero íbamos ganándole a las rusas 12 a 6 en el último set y perdimos, ¿por qué se nos escapó la de oro?
    Porque jugamos primero contra China Popular, luego Brasil, Estados Unidos y Japón antes de enfrentar a las soviéticas. Excepto con las brasileñas, a las demás les ganamos en cinco sets. Estábamos muy cansados en la final. Después de la Olimpiada de Sidney 2002, no supimos de usted. ¿Dónde estaba?Acabó mi ciclo luego de 27 años. Después firmé un contrato con el Patronato Nacional del Deporte para formar profesores. Es importante porque ellos adiestrarán a las chiquillas para que lleguen bien a la selección mayor. No te has nacionalizado, sin embargo, entre Gaby Pérez del Solar y Cenaida Uribe, para congresista, ¿por quién habrías votado?
    (sonríe) Es una situación difícil. Si te digo Gaby, se molesta Cenaida y si es al revés, quien se va a enojar es Gaby. Prefiero no contestar, además la política no me gusta. ¿Cómo reaccionaste al leer la declaración de Cenaida que dejaba entrever que Gaby era la 'candidata de los pitucos'?
    Fue por la elección nada más. He conversado con ellas, y les dije: 'Por fin ya terminaron las elecciones, así que tienen que volver a ser amigas' (risas). ¿Cómo se ejercía la famosa disciplina de Man Bo Park?
    Primero es el aseo personal, luego que después del entrenamiento no tienen que tomar ni fumar. El enamorado no puede estar durante la práctica. Existió sólo una chica que me engañó y fumaba, Anacé Carrillo. ¿Qué le hiciste?
    Cuando llegábamos a cualquier país parábamos juntos. Ella, así, ya no podía fumar. Le hice entender que eso le hacía daño al sistema respiratorio y que durante la semana cuando se practica bien todo se puede conseguir. Sin disciplina, nada camina bien. Man Bo, por favor, ¡entrena a nuestra selección de fútbol!
    No, no puedo porque soy técnico de vóley. Sin embargo, me gusta mucho el fútbol. ¿Eres del Alianza, 'U', Cristal o Boys?
    ¡Dale 'U'! Siempre voy al estadio a verlos jugar. Los dirigentes ni se dan cuenta. Me siento en la tribuna y aliento al equipo: ¡Dale 'U'!
    ¿Quién es el mejor jugador crema?
    El wing del ala derecha, ¿cómo se llama?, Piero Alva. Me gusta como juega ese muchacho. ¿Es cierto que cacheteaste a Rosa García?
    Es mentira, el periódico que informó eso faltó a la verdad. Me dolió mucho. Lo que sí le metí fue una especie de patada en la parte de atrás, así como a las demás chicas porque eso era una cuestión cultural en Corea y servía para darles ánimos antes de un partido (risas). Entrevisté a casi todas tus ex pupilas y me dijeron que te quieren y respetan, ¿por qué te adoran pese a tener mano dura?
    Es que las conozco desde chiquillas. Cuando estábamos en la cancha trabajábamos fuerte, pero cuando terminaba todo, ellas siempre sabían que yo estaba para ayudarlas. Además, respetaba sus libertades después de la práctica. ¿Dónde podían ser libres?
    En sus cuartos, a los que nunca entré. Ellas sabían que cuando salían de la concentración tenían que ser inteligentes para estar siempre limpias, calmadas, educadas y todo bonito. ¿Quién era la más divertida del grupo?
    Cecilia Tait ha sido la capitana de la Olimpiadas del 88, manejaba bien al grupo dentro de la cancha, pero mucha broma, era una 'malcriada'. Cuando yo hablaba todas tenían que escuchar. Siempre fui directo. Recuerdo que Natalia Málaga, en ese torneo, le mentó la madre y puteó a todas las rivales.
    Yo le decía: 'Cuando te miro la boca, sale puro p... madre'. Ella me respondía: 'Me sale, pues'. Es el carácter de ella, pero había que tenerlo para ganar. ¿Por qué no te vimos durante el último cuadrangular amistoso que Perú jugó en Lima?
    Porque la Federación no me quiere, los entrenadores tampoco, entonces para qué voy a asistir. De las chicas de ahora ninguna es mi alumna. De tus pupilas, ¿quién ha sido la más bonita?
    ¿Quién era para ti? Gaby Pérez del Solar porque tenía unas piernotas que me causaban insomnio.
    (carcajadas) ¿Guapa? ¿Siendo tan grande? Comprenderás que es un tema que no puedo hablar. ¿Sigues casado?
    Sí, claro, yo vivo con mi mujer. Ella para viajando a Estados Unidos. Y mis hijos, volaron, ya están grandes. Se fueron a Canadá, Corea y USA. ¿Juegas al fútbol?
    Ya no, ahora practico golf. A propósito hoy debería estar jugando, pero como tenía un compromiso con ustedes me quedé en casa. ¿Bailas o ves televisión?
    Sólo veo canales de deportes. ¿A qué enamorado o enamorador de tus jugadoras recuerdas con mayor 'aprecio'? ¿Es verdad que a 'Puchungo'?
    Ese muchacho ni una vez entró a la cancha de la práctica. Tampoco le permití el ingreso al enamorado de Lucha Fuentes ni a los demás. Conmigo sólo estaban las jugadoras, nadie más. El entrenamiento era muy duro, era casi morir. ¿Por eso entrenabas a 'puerta cerrada'?
    Es que si la mamá, papá, hermanos y encima enamorados asistían iba a decir: 'Por favor, así no entrenen', 'Mi hijita se va a golpear", en fin. Por ese motivo, el partido al final se nos hacía suave. Confesaste que las prácticas eran casi a morir, ¿por qué?
    Le tienes que preguntar a las chicas. Cuando había recepción les decía: 'Cayendo, cayendo, cayendo otra vez'. Así trabajando y cuando caían sangraban por acá (señala la espalda), sangraban por acá (apunta la cadera). La familia eso nunca lo va a entender. Ellos están para decir: ¡Qué lindo el partido! Pero el entrenamiento era lo más duro. ¿Cuántas horas sangraban?
    (sonríe) Seis o siete. En la mañana tres horas, en la tarde cuatro. ¿Antes de un partido podían tener relaciones sexuales?
    No, ellas tenían que estar concentradas en el partido. Ellas tenían que descansar. La que no recepcionaba bien se quedaba después de almorzar. La verdadera jugadora tiene que atacar, levantar y defender bien. ¿Te molestaba la imitación que te hacía Guillermo Rossini en la tele?
    Me molestaba que digan que golpeaba a Rosa García. Ninguna cachetada le di, nunca. ¿Te enamoraste de alguna de tus jugadoras?
    Noooo, ellas eran chicas y tenían amigos de su edad. Al final todas se casaron con futbolistas Rosa García, Denisse Fajardo, Cenaida Uribe. ¿Estuviste de acuerdo que se relacionen con futbolistas?
    No, por eso nunca fui a sus matrimonios. Y ahora todas están divorciadas. Para mí eso es doloroso porque son como mis hijas. Te creo como a nadie, ¿qué hacemos para clasificar al próximo Mundial de Fútbol?
    Necesitamos disciplina, nada más, para ganar en la eliminatoria. Una vez que termina el entrenamiento no puedes estar 'chupando'. Así, ningún éxito tendrán. Ustedes han jugado muy bien en el Mundial del 78. Acá hay buenos jugadores. Si Ecuador puede, por qué no lo hace Perú. Hemos tenido entrenadores 'alcahuetes'.
    Esos no son técnicos, entiendes. El jugador tiene que ser como tu hijo, siempre chequeándolo. El entrenador es responsable de hablar con la esposa para que lo cuide. Ella me tiene que avisar si pasa algo malo y yo lo expulso porque el compromiso es con el país, porque si se tratara sólo de estrategias, cualquiera podría dirigir a Perú. A propósito, ¿qué piensas que le digan 'Piropo' al actual seleccionador de vóley, Carlos Aparicio?
    Yo le he enseñado a ese muchacho. Conmigo trabajó 10 años como asistente, pero como está manejando al equipo no me gusta, pero no voy a hablar mal de él porque finalmente es mi alumno. Gracias Man Bo, es usted un señor y le agradecemos por tantos triunfos que nos regaló.
    Gracias a ustedes y son bienvenidos siempre a mi casa.
     
    bango15, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    por la ptmre tenia una semana linda y esta huevada me jodio el body no tengo ma sq decir
     
    survivor3000, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Desde mi punto de vista si campeonaron en el apertura de lejos. Y tiene el mismo equipo nadie se fue. Es más se han reforsado. No pueden cambiar tanto, eso que le falta un delantero son excusas los que estan no se pueden perder esos goles,Araujo no puede hacer esa agresión delante del arbitro, perece que le estan haciendo la camita a Ricardo Gareca. Gareca es un tecnico que no aguanta engreidos y ala primera que le haces te manda ala banca. Ademas Gareca es un tecnico con experiencia a dirigido al Independiente de Avellaneda, Campeono con Talleres de Cordova en la Conmebol. Afuera dirigio al America de Cali. Universitario perderia un buen tecnico si lo cesan en su cargo.
    *Ricardo Gareca capacidad tiene y lo ha demostrado.
    YouTube - Talleres campeón Copa Conmebol 1999
     
    Ferrari Sex, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Puede ser que le quieran hacer la camita a Gareca porque ya resulta inexpricable tanto relajo siendo el mismo equipo del Apertura.
     
    Fabrizzio, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página