Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos cofrades aca lo que visualize el dia lunes en el venux pro sin antes aclarar quiza algo

    Si pxx se fugaron las dos , la diferencia es q valeria volvera , jenny no . su despedida fue el domingo segun ella tanto asi q sus templados se fueron a despedir de ella . si m equivocara y fuera cierto tu ''lapsus de tiempo'' ntonces te afirmo que se ira en fin de año . su viaje de la nena no es el tipico viaje que se tiraba de descanso 15 dias sino un viaje eterno ... segun ella. Y se fue llorando por los abusadores pxx !! y qien fue el flechado q le regalo un usb o una memoria ja ja bueno lo tengo yoony ! devolucion contactarme ............

    Pues fui a visualizar los cuartos y me saque de dudas

    En el 13 la encontre a paola , la kine que usted cofrade menciona q exagera con el rimel , parece q leyo el foro y le hizo caso ya q bajo el nivel al rimel jejej , sobre esta nena se que no es amix de valeria segun sepa yo ,quiza nueva amistad !! se confundieron con jenny ... . esta nena le recomiendo igual que el cofrade comando sexual , muy predispuesta y no dice ni pio , mas detalles en el rating ... .
    En el 14 encontre a una kine ya antes vista en el 24 , chata con jean y segun pa mi cara en debe ¡¡
    En el 15 la gordita con rulos y buen rabo recomendada del cofrade comandosexual
    En el 16 si px sigue la nena con ropa , q aviso su atencion es normalmente buena

    Bueno px para empezar cofrade deprex su gordita alta con cerquillo la encontre en el number 12 si px es una altona que daba sus 20 minutos , tiene ojitos pekeños next ¡¡¡!! luego encontre a una nena nueva en el 1 tenia su carita su buen rabo se notaba y su delantera normal se daba sus 10 a 15 minutos , paso !! en el 11 en lugar de valeria encontre a diana me parece ( 1 semana ants la vi en el 14, se rizo el cabello) guapita con sus curvas se toma 10 a 15 min en atender . je je la numero 6 tmb la apunte y segun me confirmaron la nena es buena atencion sus 20 minutos y se deja tocar todito , pero lamentablemnte no la encontre , en su lugar una mona d cara en naa pero buen culantro , buske a yamileth y en su cuarto 34 se encontraba un clon de ella ... mientras q yamileth se encontraba en en el numero 18 (porton gris sin numero) de ahi lo de siempre kassandra en el 2 , paola en el 13 , cielo en el 3 , sofia en el 27 , valeria excucas en el 26 , milagros en el 25 , rossmery ahora en el 40 la vi , la nena sandy rayando en el 32 , la gordita del todo x 30 lucas en el 5 (subio su tarifa antes era 25 full ***) & me parece ''la gatita'' en el 22 weno era una nena guapita nomas ¡¡ seria la flaca y y la ya numero 30 de siempre q x cierto esta nena es bien guerrera como dicen , full poses se sabe la nena , buena atencion , y la 45 de siempre q tmb recomendable

    no estuvo la numero 10 , valeria en el 11 , la xata emo del 4 , la numero 46 k la tenia en agenda , karen del 21 y su amiga del 20 o 19 . me termine atendiendo con yamileth . bah x eso termine de mal humor ¡¡ jeje ya dejare su rating ............. saludos ¡!
     
    manco, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    VAya vaya regreso al Venus y veo dentro de las ya conocidas un grupo de novedades, a la que probé fue al nena del cuarto 12 si mal no recuerdo, una kine de cabello negro de regular cuerpo (gruesita) de labios carnosos, para que buena atención, de entrada previos bailecito de perreo calatayu, regular para mas con el mamey, varia en todas las poses que uno pida, no es relojera y lo mejor tiene buen ajuste... y todo por 20 soles, los vale regresare por ese *, aunque por ahora dice que no lo da... otras novedades por varios cuartos, como el 23 una kine que en la consulta me ofreció el * por 30 solanos incluido, me dio buen impresión por como un tío salio de ese cuarto, con cara de satisfacción y alegre, (ojo cuando alguien salde asado esa nena no vale o no da lo que ofreció) una nena de orejitas en el cuarto 1, en el 2 no fue Kasandra, en el 3 Cielo la charaputis, de buena atención así entre otras antigua ya conocidas... a seguir posteando cofrades...
     
    comandosexual, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, putoxti y lobo_gris les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    una visita temprana al antro , para notar las presencias de siempre de las nenas ya conocidas excepto de la nena sofia del 27 ... en su lugar una baby de colegial con carita muy picara (ya la vi antes en el 45 ) nos metimos con ella . pero antes de dejar su rating de esta baby paso a contar lo q vi nuevo en el local

    en el cuarto 1 vi a la baby q aora viene de trajes esta vez de servidumbre jeje (aca antes vi otra nena guapa , q pena ya fugo snif snif ) botaba alos 15 min . en el 11 sigue estando diana una nena guapa de piel trigueña , con sus curvitas y unos ojitos q pena q latee mucho , 15 min su servicio . en el 10 una gordita algo simpatica tenia sus carnes botaba a los 20 minutos . en el 14 otra gordita simpatica lateando , en el 22 la ''gatita'' guapa la baby . unas nenas algo simpaticas tmb en el 18 y 20 . una nena 'emo' en el 31 bien solicitada , contextura normal chata bn blankita me da miedo la nenita jeje .en el 32 la gordita chatita con buen rabo pero cara en debe , en el 33 una kine madura de buena carabina y tiene su carne su buen culantro daba sus 20 min en agenda , en el 35 una gordita de piel canela q pami no pasa na ya la vi ace semanas ahi y la 36 'sandy' q la sigue rayando . en el 38 una tia charapa de piel canela y cara en debe que segun sepa cobra 30 solanos!! ja next..., en el 41 o 42 kine de buen porte buenas yucas y tiene su carita la nena , tiene un tatoo de una hojita de marimba en la pierna , en agenda . en el 44 una kine de piel canela y de buen rabaso , carita segun mi criterio en debe y pexos xicos , luego la flaca de siempre con su traje atigrado en el 46 q ta aciendose sonar , sigue en agenda ¡¡! .Una visita rapida al local , aun en ausencia valeria del 11 , la kine del 10 , la xata emo del 4 , la nena charapa del 6 con su musica a full , las nenas karen y su amiga del 20 o 21 y no vi la presencia de rosmery , yamileth ni de sofia como mencione . sobre kassandra del 2 ayer sabado si estubo presente . saludos , pasenla bn px ya dejare rating de la nena a la cual me atendi ............................
     
    manco, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    plop !!! ... taba de malas seguro la babe, tal vez por que no le dieron su cuarto habitual por las ausencias que tuvo px, pero es chevere como pocas la loquita y esa piel blanquita y suavecita es lo mejor que tiene aaaauuuuUUUUUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Corrigiendo mi anterior dato, la nena de la referencia se hace llamar Jakie, y su cuarto es el numero 14, esta vez la nena me trato casi tan igual como en la primera vez en que radica ese casi... es que ahora me dijo una pose mas y acaba, claro pero con sutileza, al final le di dos polvos mas y termino la faena, novedades por varios cuartos, en el 36 había una nena la cual nunca llegue a ver, era tal el amontonamiento que al final no se quien estará allí, cosa similar con la nena del 48 cuarto que esta debajo del televisor, esta nena nunca salio, mantenía su cuarto entreabierto y los sapos metían la cabeza y el amontonamiento era notorio, otra novedad a los que gustan de nena de peso por el tercer pasillo esta una gordita algo guapa en el cuarto 43 si mal no recuerdo, pero su presencia es notoria, por lo demás, hay otras novedades las cuales visitaré en un próximo arribo.
     
    comandosexual, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    la 36 es la popular Sandy, una charapa de cuerpo regular que se deja manosear al antojo, da buen tiempo, las poses que quieras, es guerrera, tiene un buena tecnica para el fellatio , lo malo es que cobra 30 soles.
    la 48 es Jennifer años atrás estubo en el venus cuarto #20 era su clasico, antes que regresara estubo en el Paraiso.
     
    kurtkod7, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    si exactamente cofrade comandosexual es jacky en el 14 una rellenita gruesa bajita , buen polvo pero algo mecanica , esta nena ya tiene sus años en el venus paraba en el 29 años atrass , se ausento 2o3 años ya sta de regreso pero rellenita pxx . novedades ay sta en la 8 katy buen polvo la flaca no pone reparos a las poses y se deja tocar toditito y ni ablar de su ajuste q rico piel suavecita , se qeda asta fin de mes dice . en el 44 una nena llamada vanessa de pechos xicos pero de un buen rabo la flaca piel canela y gruesita me comentaron q es buena atencion la raboncita lo vive y pa volver ¡¡ abra q probar pz , sobre la 36 si pxx sandy pa atenderse ir temprano nomas ... ya sabemos su atencion pero esa fila .... ala melas ¡¡¡
     
    manco, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual y lobo_gris les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    otra visita rapida en este local ....

    en el 15 una charapa light de pechos xicos de rabo chico y carabina en nada cabello negro . en el 11 una flaca altona con pantys negros y cuerpo light de carita maso con cabello teñido da sus 15 minutos . en el 12 encontre a la ex inquilina del 10 ya regreso bien apetecible esta nena gracias al cofrade deprex x el performance a sadiquearse ... , en el 4 una nena light q salia mostrando las bubbies de carita simpatica en agenda da sus 20 a 15 minutos ¡ en el 14 sigue estando jackie (ta bajando de peso ¡¡) buena atencion algo mecanica le gusta q le den suavecito weno ya di info de esta kine , en el 24 una nena light rabo chico a normal pechos xicos carita en algo con su faldita de piel trigueña y cabello amarrado negro q tal sera¿? luego las mismas de siempre del 2,3,27,26,22,25,30,46,45,36! no la vi a paola en el 13 me comentaron q ya va 5 dias q falta ....

    la 30 les recomiendo muy guerrera en el mate , full poses sabe su chamba se entrega en cuerpo y almita la nena , fisicamente es xina con su buen rabito y sus yuqitas pasables performance 8 puntos ganaos la nena .
    Sobre la 26 x aca en este foro un cofra me comento q era olla pero segun m comentaron esta germa tiene su ajuste nomax y se mete en el acto mm mm en agenda ¡¡¡ . la 46 yuly tmb en agenda mia , la 45 uff ya deje su rating . Luego pasando creo haber visto a la nena emo q vi el otro sabado en el cuarto 31 respectivamente tenia su gente en la puerta , luego la misma n1 con sus trajes de coneja,servidumbre,etc , & pasando pasando creo aver visto a la nena llamada ''Gia'' comiendo donde la tia sta nena es guapa pro mala atencion ches lo q pasa es q no la veo en ningun cuarto ... . sigue en ausencia valeria del 11 , la nena del 6 con su musica a full , karen del 21 , su amiga del 20 o 19 ........ saludos cofrades pasenla bien px , cuidense m despido ¡¡

    una visita rapidiiita nomax .................................................................
     
    manco, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual, lobo_gris y The_Visitor les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Domingo pa el olvido, no se como pero me anime en regresar nuevamente con Tilsa la nena del cuarto 48, ahora ya se porque para muchas veces parada en su puerta buen tiempo... según ella estaba mal, y no es la primera vez, en anterior oportunidad dijo estar mal de salud... bueno puede ser, ahora esta mal por algo que le paso; bueno ya se da una contante, pero eso no pasaría desapercibido si no fuera así de mal su atención, estaba realmente aburrida no haga tal pose, etc. casi me voy sin acabar, pero había pagado por el completo, como dijo un cofrade ese * ya no tiene el ajuste de antes, bueno fue el ultimo polvo con ella. Otra novedad era una nena que encontré el jueves en el cuarto Nº 40, a una nena que se hace llamar Alexandra, para que buen polvo y ademas completo (asi se le denominan al polvo que incluye el *), por ella fui al Venus, y no se que paso pero un buen grupo de kines estaban en cola esperando cuarto y como no tenia mucho tiempo procedí erradamente con Tilsa, Alexandra en buena honda poses variadas no se hace paltas aunque no es de buen ajuste sabe su chamba... regresare para otro polaco con ella y para su respectivo post, ojala le den cuarto fijo...
     
    comandosexual, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Janoch

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero ir mañana al templo y tambien espero ver a valeria o alguna sorpresa buena,
     
    Janoch, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Valeria la flaca canela alta de buen POTAsio fugo hace semanas, almenos que busques a la flaca de botas, ella siempre para en el 26
     
    kurtkod7, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    De paso este fin de semana por Tacna, visité primero este templo y desde mi humilde punto de vista su nivel en cuanto a kines no ha mejorado desde mi última visita, ya no están Valeria del Cuarto11, Yamileth Cuarto 34, un par de kines apetecibles Cuartos 33 y 41, etc. que ví en mi anterior incursión. Regular cantidad de gente imagino por ser Sábado. A continuación les dejo un pequeño listado con las kines que pude apreciar en mi recorrido:

    Corredor Derecho
    Cuarto 32: Alexandra, ecuatoriana bajita de rostro agraciado y cuerpo algo llenito, la probé luego subo rating respectivo.
    Cuarto 34: En lugar de Yamileth, estaba una kine gordita algo madura, de piel clara.
    Cuarto 36: Sólo pude ver el rostro de esta kine, muy simpática, al parecer de piel clara, y antes de irme pase nuevamente y había una aglomeración de parroquianos en esa puerta que parecía mitin jajaja, alguien podría sacarme la duda de que kine se trata y por que tanta expectativa de la gente?.
    Cuarto 37: Kine de regular cuerpo, piel canela clara y buenas caderas.
    Cuarto 39: Sigue Mariana, kine algo gordita, de piel canela, con regular demanda.
    Cuarto 41: Buen rato varios parrocos haciendo guardia en esta puerta, el más rochoso un chibolo con mochila que se paro frente a la puerta para evitar que lo madrugen jajajaja, no pude ver a la kine de este cuarto haber si alguien ayuda con info.
    Cuarto 46: Sigue la Kine algo madura, de piel canela clara, cuerpo de contextura regular y rostro normal, pinta de charapa.

    Corredor Central
    Cuarto 17: Sigue la kine bajita con jean y top negro, de cuerpo apetecible pero da mala espina.
    Cuarto 25: La archiconocida Milagros, muy subida de peso.
    Cuarto 26: Sigue la kine de tatuajes y que usa botas, ex Cucardas.
    Cuarto 28: Kine de regular cuerpo, piel canela clara, parada de costado con la puerta entreabierta, le ví un aire en el rostro a Kimberly la charapita que alguna vez llegó por las Cucas con el nick de Sanaka.

    Corredor Izquierdo
    Cuarto 01: Kine madura de piel clara.
    Cuarto 02: Kine gordita con bikini de color claro, antigua ya.
    Cuarto 10: Kine de buen porte, rostro normal con pelo negro ondulado, cuerpo contorneado, de piel canela clara, usando bikini de 2 piezas color negro.
    Cuarto 11: No estaba Valeria, en su lugar una kine de rostro normal, pelo castaño claro teñido, cuerpo delgado, senos pequeños, buen porte y que vestía top blanco de encaje e hilo negro.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    por la descripcion parece que se trata de la conejita o mucama Sandy, favor confirmen los asistentes ... si es ella, ya hace unas semanas hice un rating de ella, favor leerlo para mayor informacion ... saludos !!!

    http://perutops.com/foro-relax/f312/venus-mil-encantos-paraiso-otros-341860/#post2851508

    PD: plop +++ !!! ... pa aquellos que me siguen en el Foro

    .
     
    lobo_gris, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Este reporte es del día de ayer, una kine en el cuarto 15, cabello ensortijado de buen físico, buenas caderas buen rabo buenas tetas y algo mayor base 37 para arriba, pero de mala espina no le gustan ciertas preguntas, paso dije se nota que esta tía ya tiene buenos años en la chamba y en sus tiempos ha sido engreída pero con esa actitud no jalara mucha gente, pero tiene los suyo, me atendí con una nena del cuarto del frente cuarto 6 o 7 si mal no recuerdo esta nena para vestida de enterizo rojo se hace llamar Morena, es delgada su atención es regular, no se quita el brasier de ajuste regular, lo bueno es que varia las poses pero no le gusta que le den duro, delicada la nena bueno al final 5.5 puntos a 6, de allí mas na. otras novedades, en el cuarto 14 un amontonamiento de gente que nunca llegue a ver a la susodicha que estaba en ese cuarto...
     
    comandosexual, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    ElAtrasador

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    saludos a la cofradia tacneña, solo una duda (soy forastero), elchongo paraiso sigue funcionando? alguien se atiende ahi? como se llega? costos etc.. ...aca veo este post con ese local pero todos solo reportan del venus...lo que pasa es que en mi zona habia una kine que iba seguido a las cucardas moquegua, y me daba muy buenas mamadas, y me dijo que en tacna trabajaba en el paraiso...y ya que estoy proximo a caer por la heroica , planeo caerle..gracias por su info....
     
    ElAtrasador, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    visita del sabado, no estaba valeria 11 . asi que pase a dar vuelta y me atendi con jennifer del 10. en resumen polvo 7.7 vive el momento. no pongo rating x falta de time quizas lo ponga la otra semana ya que le voy a dar una visita mas.

    luego fui a la del roon 49 ecuatoriana de nick tamara, me encanto ese culo pero al calatearse se le cayeron los rollos, y tetas, pero en fin buen polvo.
    en el 14 habia una flakita charapita de nombre yamira o algo asi me dijo, a esta la conoci en moquegua, ta me reconocio cuando le consulte.
     
    putoxti, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    siguiendo mi incursion en los locales lo que vi en el venus

    cuarto 1 : cerrado sin luz , no vino la kine de trajes
    cuarto 2 : cerrado sin luz , no vino kassandra
    cuarto 3 : cielo , mi polvo con ella pa bueno
    cuarto 4 : una nenita light de buena carabina , cuerpo en debe vestida con una blusa y mini falda , daba buen tiempo sus 15 min a 20 , le exo sus 23 añitos
    cuarto 5 : una gordita con mirada coquetona , algo tia
    cuarto 6 : aca volvio la kine charapa con la musica a full , ahora con un pantalon blanco , tiene su gracia y su buen cuerpito , le tome el time 3 veces pa convencerme resulta q primero boto a los 7 minutos , luego a otro a los 10 y al ultimo a un pata a los 20 minutos ! de ella me comentaron que es buena atencion y se deja tocar , besar los pechos , en agenda si k si
    cuarto 7 : la misma nena de jean y cinta en la cabeza
    cuarto 8 : la misma de jean y algo anarajando , con su juego de miradas , next
    cuarto 9 : la misma tia
    cuarto 10 : jessika o jenny , la kine de buen cuerpo , y buen mamey y atencion segun el cofrade deprex , bota a lo 10 min a 12 maximo , cobra 25 soles , ese cuerpito lo vale ,
    cuarto 11 : aca aora se encuentra la mona de lentes q para revisando su cel , para vestida con jean y un tatuaje cerca al ombligo , buena atencion segun se de esta mona , sus 20 minutos exactos x sus 20 solanos , bien pagado , lo malo que no se deja besar los pechos , buena opcion , de paso q ese cuerpito ta bien tiene su rabo y sus yucas
    cuarto 12 : una kine nueva de piel trigueña , contextura normal , cuerpo no tan llamativo , rostro normal , next
    cuarto 13 : Paola , ya volvio , y con el exceso de rimel de nuevo
    cuarto 14 : otra kine nueva light canela , de carita en debe , colita y pexos a su contextura , con un babydoll negro
    cuarto 15 : la gordita de rulos y buen rabo , recomendada del cofrade comando sexual
    cuarto 16 : la misma kine q para con ropa ,esta vez de negro , atencion relativamente normal

    cuarto 24 : kine de cuerpo en debe , cara maso , con faldita y escote , algo seca en la consulta
    cuarto 25 : milagros
    cuarto 26 : no encontre a valeria excucas, en su lugar una kine de jean y cara en debe muy parecida a la n8 , antes se encontraba en el 24
    cuarto 27 : sofia , aun sigue soltando el ***?¿ aver si un cofra me datea eso y a k precio
    cuarto 28 : una gordita de nariz aguileña , ya antigua
    cuarto 29 : una gordita simpatica de cabello ondulado castaño , colita maso , y pexos xicos
    cuarto 30 : cerrado y sin luz , no vino la kine xinita de ese cuarto
    cuarto 22 : kine nueva de carita simpatica , light , derrier y pexos xicos creo , no encontre a la 'gatita' de ese cuarto

    cuarto 48 : kine light de piel canela , carita maso , derrier maso y pexos xicos , se nota charapa
    cuarto 47 : uf una mami de exhuberante cuerpo , pexos siliconeados , piernas contorneadas , buena cola se nota de lo q llege a ver , carita guapa , con un enterizo negro , riiiica px , cobrando 25 soles , le tome el time 1 vez y boto a los 15 minutos , no llege a entrar px , chess sera pa otra oportunidad , en agenda ..
    cuarto 46 : yuli , cobrando 25 , buena atencion segun lo q me comentaron (aun no llege atenderme) ya tome su time 15 a 20 min aprox , buena opcion , segun dicen buena vista en perrito jeje
    cuarto 45 : la nena de siempre ,buena atencion
    cuarto 38 : no esta la tia charapa de siempre , en su lugar una nena emo' piel blankita , carita bonita y cuerpo pasable , tiene sus yuqitas y su colita , la vi mas antes en el 31 , de seguro seguira rotando en esa fila , no llege a tomarle el time ya q abrio su puerta despues q ya estaba yo de despedida , parece q le daron x encerrona , fisicamente esta apetecible la baby , con jean y una blusa color rosadito , en la agenda ¡¡

    No encontre a valeria excucas ni a sus amigas karen del 21 y a la nena del 20 tampoco a la tia blankona de rulos del 18

    Pd: me comentaron q ayer la vieron a valeria (cuarto11) en el parqe peru , de seguro estos dias la veamos de vuelta en su cuarto .................................

    Saludos , pasenla bien px
     
    manco, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    brother que dia fuiste! ayer fui 30/08/2014 y mi alineacion es totalmente diferente!
    cuarto1 habia una flaca que pasa totalmente desapercibida
    cuarto 2 supuestamenbte kassandra pero abrio su puerta, es tipico casi los sabados se mete sus encerronas con gente de la mina y se pone a tomar bastante.
    cuarto 3 la tia cielo años atras era buen polvo, tiempo el que quieras y poses parece que sigue su trato de bueno ya que la veo ocupada.
    cuarto 4 estaba tamara una morenita con lentes, brackets de buen rabo
    cuarto 7 se llama mariella de buen ajuste, ya lleva años en ese cuarto
    cuarto 13 paola en puesto es hardcore esta flaquita y soporta buenas arremetidas jaja.
    cuarto 18 es una flaca canela, chata, ojos medios achinados, con mirada de mala, con algo de panza en el acto, en perrito tiene buen panorama, su fuerte es el ajuste y tiempo te da unos 20 mins PD: no recuerdo su nombre a pesar que le pregunte como 5 veces.
    cuarto 19 es amiga de tamara una trigueña flaquita 1.70, de poco tetas y poco traseros, en la puerta se ve bien para un polvo, pero segun varios es mala atencion, en el acto para un maniquí. Yo la probe en año pasado a principios, el trasero lo tiene flacido, pero sacandole conversacion en pleno acto cosas privadas que no da al caso comentar, la flaca se puso pilas y colaboro bastante en mi caso fue bueno ( como 6 personas es mal polvo sin ajuste y cosas asi)
    cuarto 21 alguien sabe alguna info de esta flaca? le tengo ganas buen tiempo, ya parece su cuarto fijo, chata achinada trigueña de regular trasero y poca teta, varios me dijieron que es mala atencion y te apura, quizas hoy sea el dia.
    cuarto 22 estaba en su puesto de chamba Carolina o Gata, de buen ajuste y caliente, tienes que tratar con pinzas a esta flaca es mejor si le invitas una chela para que sea un mejor desempeño.

    cuarto 25 la archiconocida Milagros esta engordando menos chelas!
    cuarto 26 valeria la flaca de botas fue bueno el remember!
    cuarto 27-30 las mismas de siempre, alguien que les quite el puesto por favor! hay buenas flacas que se estan quedando sin puesto de batalla!
    cuarto 32 vanessa una ex cucardas
    cuarto 40 una chinita de regular tetas, de buen trasero, trigueña porte 1.65 mas o menos, le tome tiempo y dio promedio de 18-20 mins a varios, esta en mi lista!
    cuarto 41 Vanesa es una flaquita de poco Blowjob o fellatio pero tiene su tecnica para que levantarlo it, da bastante tiempo por solo 20 soles PD : para los demorones
    cuarto 44 regreso Nancy despues de varias semanas
    cuarto 45 la gordita colaboradora es buen polvo!
    cuarto 46 es buen polvo la tia, es mejor se le arremetes eso parece que mejora su atencion y el manoseo
    cuarto 48 tilsa es una flaca que tiene su tiempo, se va unos meses luego regresa, su trato es malo, es quisquillosa, no colabora con todas las poses, ME DUELE, muy rapido. Cambio bastante el año pasado parecia mas colaboradora





    una buena novedad fue la numero 37 esta cobrando 25 soles de buenas tetas, cara, 1.68 y al parecer da buen tiempo, hoy subo al venus y hago mi primer ranking con esta kine.
    al parecer el venus esta repleto, varias kines se estan quedando sin cuarto, y las formaciones son dificiles ya que paran rotando seguido
    las unicas que estan cuarto fijos son las que siempre las ven en el venus
     
    kurtkod7, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    fui el 28/08/14 px , chess segun tu post ya no esta la nena simpatica q vi en el 4 ese dia y en su lugar creo q te refieres a la mona de anteojos y buen rabanal q para rotando en ese pasillo facil reconocerla , la gata y valeria eran fijas q volverian y moverian alas nenas ocupantes de sus cuartos , no viste a la nenita emo k sabe rotar en el tercer pasillo...................

    mmmmm......... esta novedad me parece ser q es la misma a la q me refiero en el 47 , mismas caracteristicas y cobrando 25 tmb, si es asii soy el primero en esperar tu rating ¡¡¡ en tus caracteristicas te falto el color de piel q segun se yo es blankita si q si ¡ cofrade no olvide preguntarle asta cuando se qeda .... saludos px ¡¡¡
     
    manco, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos del Viernes 29 de hecho que tampoco era esa visita ... lo importante es el aporte, los detalles siempre se pueden confirmar con la propia fuente o por parte de otros cofrades ...
    .
     
    lobo_gris, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página