Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a ver si alguien se reporta un rating sobre esta kine ... ayer mucho curioso en su puerta que apenas si pude verla brevemente en su traje de bunny (de conejita px !!!) ... plop !!!

    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofrades aca regresando del venus para contarles que vi a una nena guapa en el cuarto 1 (ya la vi mas antes ahi...se ausento) esta nenita salio relojera le tome el time 3 veces y solo da sus 10 minutos , bah!!. Una flaca del 46 algo morenita buen tamaño buen cuerpito pa decir q le tome su tiempo y sus buenos 20 a 25 minutos bien pagados me comentaron es buena opcion. Otra buena opcion es una nenota del 12 creo q colocha con sus anteojos , esta flaca no se deja hacer nada en las teteras pero buen servicio noma no es relojera !! Luego una novedad en el 14 (no es la tabla de jenny !!¡¡) una nena guapita tmb light segun ella se llama diana botaba a los 15 min a sus clientes . Ya despues vi las presencias de valeria del 11 , sofia del 27 , valeria la excucas del 26 , milagros del 25 , karen del 21 , yamileth del 34 , cielo del 3 paola del 13 & kassandra del 2

    Cofrades tmb vi la presencia de la chata emo q vino guapita noma ¡¡(bajo de peso y le crecio la colita ) y al parecer ahora se toma al menos unos 15 minutos en la atencion ¡¡ sera pa darle otra oportunidad a la xata
    Sandy ¿'? je je la flaka con las oreja de conejo pude notar que no es guapa la flaka lo poco q la vi. abria la puerta y se venia todo cofrade alrededor tanto asi q casi la nena llama a seguridad ¡¡ jejej . tmb kiero rating sobre esta germa . le tome su time y se toma sus 20 min . pa probar tonces. no me atendi en ste local ... pasamos al cucax
     
    manco, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, terry22, teodielsi y otra persona les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe de la atencion de una nena que estaba en el pasadizo izq. Lado derecho ultimo cuarto en la esquina para dar la vuelta por donde esta el quiosco le hable y dije regreso pero nunca pude ya que siempre estaba ocupada estaba con jean y polo y blancona delgada.
     
    enchulador, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Sandy, ya es famosa, me atendí con ella una semana atrás, estaba en sus primeros días, regular polvo, no hace todas las poses como: caballito invertido, y no le gusta estar sometida... ¡lo tienes grande dice! vela mentirosa... a todos le dirá lo mismo; bueno por lo demás, buena piel cuidada y lo malo es que se esta echando lubricante a cada cambio de pose poco ajuste, y lo bueno es que da el *, aunque no tiene un cuerpo de infarto esta en algodón la nena, ha me olvidaba es charapa... y para ganarse a ella hay que saber caerle y de allí todo es cuesta arriba... por el precio los vale... pero como extraño a la loca de Alexandra del (5)...
     
    comandosexual, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que bien, la suerte que tiene ud. con esta nena, y buen dato lo del *, yo por mi parte estuve esperándola por mil años carajo y nunca pude atenderme mucha gente se amontonaba por el room (36) y como estaba grueso no quise arriesgarme por los amigos de lo ajeno.. eeeeen fin, a ver si suelta el dato del precio al menos por MP; otras tuberas que encontré son la nena del room 39 delgada pelo lacio poto light (me parece haberla visto antes en el cucas) buen * 40 solanos, 50 para mas maltrato; y bueno otras clásicas Tilsa que está de regreso en el room 48, vaya que maleada es la gente ahora si se le ve maltratado ese tubo, o creo que estaba dilatado cheeeesss como le joden el * jajaj.

    Carajo cofra!!!, que vivan los tubos!!! , por ahora la nena está bastante lejos de la zona, ojalá su manager se anime a traerla, prometo reventar el chanchito :rolleyes: si llega, conmigo no hay pierde Diablito jajaja


    Por otro lado, una nena en algo en el Mil encantos , está por el corredor izquierdo lado izquierdo 15 solanos, clara, cabello ondeado, cara de arrecha, ahí esta pex.

    En el cucas una nena que para calata en su room en el corredor izquierdo, lado izquierdo, esta nena si es brava y económica, cheess, suelta todo, tambien hace full tubo, bien maleada la nena (en el sexo hardcore).

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil

     
    elimbecil, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, comandosexual y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    esa es Samara ... se le nota bien servicial, pero mas me gusta el body de su hermanita que cuando andaba por el Cucax tenia la misma estrategia marketera, esperemos que pronto este de vuelta aaaauuuuuUUUUUUUU ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y comandosexual les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer miercoles me di una vuelta x el venus pude visualizar...... 1 la chica que esta de bunny, 2 vi una gordita kasandra, 4 esta chica se ocultaba tras la puerta era bajita y algo gordita es la le dicen emo creo, 6 esta chica ya es antigua aca usa jean y esta con music a alto volumen, 8 casi siempre la veo ahi(se parece ala 16 siempre esta vestida) ,10 kine "medio china" la vi la semana pasada, 14 no estaba jenny , 22 kine que estaba con un vestido hasta los talonez, 24 casi siempre la veo ahi usaba una fodita rojiza con lineas ,28 kine usando su jean blanco es rosmery ,30 creo que se llama tati o katty ya antigua aca ,31 apagado , 32 la misma de buena delantera, 33 no alcanze ver varios esperando en su room. 34 apagado. 40 la veo de tiempo buen trasero face en debe(como diria alguien) , 41 ese dia estubo yesica una kine antigua que para rotando, 42 ariana ,44 nancy . 45 creo que se llama fabiola esta nena la veo siempre en este cuarto, 46 yuliza , 48 tilsa......(9,16,11,25,26,27, las ya conocidas)
     
    ulcedado, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    qqq?¿ saludos cofrade . menciono la numero 1 ''la chica que esta de bunny'' q raro segun se yo '''la chica de bunny''' sandy supongo se encuentra cuarto 36 y rota en ese pasillo . la numero 1 que sepa es una nena guapa q me parece ser (creo) que era la mismisima ''Gia'' (ya sabemos su mala atencion tonces).

    Sobre la 14 , segun una fuente cercana a esta kine . me comento q ya estaba aca en tacna y q estaria adelantando su fecha de salida del laburo ... . Ahora sobre esta kine pa mi no pasa na ¡¡¡ todo sentido (la probe hace muxisimo tiempo, cuando no habia rescatable) pero tengo una confianza con la nena & ya me cuenta que agarro a mucho '''tonto''' pa sacarles provecho , esta kine ya tiene sus amiguitos a los cuales les saca el billete & es q le gusta ilusionar a cuanto cofrade atienda . no se dejen engañar ¡¡¡¡ saludos pasenla bn px
     
    manco, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade manco , ese dia yo vi que ella tenia en la cabeza unas orejas se coneja de color negro,era la primera ves q la veia tambien tenia un vestido pequeño del mismo color... quiza sea otra nose, ese dia yo fui eso de las 4 , vi llegar a la 25 26 tambien a sofia, a valeria con una pantaloneta verde...


    Sobre jenny, tambien me atendi con ella hace time , masomenos noma su atencion , emtrando en su cuarto ahi estaba soltando sus gallos con su music, en la puerta me parecio masomenos su fisico pero adentro naa ...


    Alguien sabe si seguira estando la numero 4 del cucas(antes estaba en la 3 pero hubo problemas con la luz y se paso a la 4) solia estar con la luz azul, se llamaba jazmin katzumi... algo asi tenia un nombre largo.


    Saludos cofradia's
     
    ulcedado, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos cofrade , sobre la 1 quiza copio el style de sandy jeje tendre q ir a chekear q la nenita esta pa encerrarla q pena q halla salido relojerita ¡¡!! . cofra sobre la 14 esta bn dixo su atencion y su fisico tmb no pasa nada ahy queda lo malo es q esta flaka usa o utiliza a muxo ciego aciendoles pensar q esta enamorada de ellos o es su amiguita , abran los ojos ¡¡ si eres uno de ellos jeje q sta qiere todo tu billete. cofrades sabemos q es una tactica vieja de las kines eso de estar enamorando a los cofrades haciendoles creer q eres su engreido y unico y blabla cuidado ... .

    sobre la 4 del cucas , vi el dia lunes en la 4 a una china con pelo teñido y su tatuje de mariposa en la espalda ... . y en la 3 una nena rica y simpatica ... .gracias por la respuesta , cuidese ¡¡¡
     
    manco, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tranquilos muchachos !!! ... no se olviden que las nenas pueden rotar de cuarto de un dia para otro y tambien hay de las que imitan las tecnicas marketeras de las otras, si ven que les traen buenos resultados ... conejas, gatitas, mucamas, hasta en traje de Eva hay en los locales ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    En mi última visita a las Conejitas de Juliaca confirmé la partida de Danuska de este local, haber si alguien me datea si volvió a aparecer por Tacna, pues tengo un tema pendiente con esta charapa morochita.
    Gracias anticipadas por la ayuda.
     
    CHARLYBROWN5, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    sorry man, al menos hasta ayer no se la vio por los locales ... por aqui tambien estamos escasos de engreidas y estariamos happy si se nos aparece ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.
    Gracias por la respuesta y cualquier novedad de ella por allá por favor me avisas por MP.
    También estoy pasando mi radar por otras lados haber si la encuentro...
     
    CHARLYBROWN5, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
     
    deprex, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, putoxti, MORRISON217 y 2 otros les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    cofrade si es cierto lo que usted confirmo sobre jenny en el cucas , entonces cabe resaltar que la 14 ''amiga de valeria'' ya no esta . y en el 13 se encuentra paola . por cierto cielo del 3 mejoro fisicamente aun no me doy por probarla ¡¡ , gracias cuidese
     
    manco, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    .
    a ver a ver, corrígeme si me equivoco, esto es lo que vi y de lo que se por el momento, con ninguna de ellas me ocupe, es por ello que lo deje correr en la lista, voy a dar mas datos para que salga de dudas si es la misma nena del cual estamos hablando...
    .
    En la 13 estaba una gordita alta con cerquillo y baby doll negro ¡!!! Nunca me atendí con ella por lo tanto no se como se llama, si las características corresponden con esa tal paola, entonces es paola ¡!!.
    Enn la 14 esta una gordita que exagera con el rímel, con un polito naranja y jean apretadito, yo la conozco a ella de vista y me dijeron que es amiga de Valeria, ayer la vi en el 14..
    En la 15 una morochita con lencería blanco y un top negro, cabe resaltar que esta nena es simpática, tiene unos hermosos rulos, como dije es simpática..
    Cuarto 16, de ella no hay dudas cierto ¡!!!, la misma de siempre, con ropa….
    .
    PD: sorry por no respetar la normas de netiqueta, en este caso creí conveniente, en fin saben sera la última vez...
     
    deprex, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Silvana la arequipeña tiene su tiempo en venus, antes paraba en el cuarto#3 con las tetas desnudas, ella viene 1 semana a un mes luego se jala por 2 a 3 meses asi estubo el año pasado, es facil ser pata de ella, lo malo q le gusta su marimba y otras cosas, los que la conocen se daran cuenta que su rostro a cambiado mucho

    Viste que nancy es buena opcion no por algo soy su cliente antiguo aunque se esta volviendo un poco pesada conmigo hasta fastidiosa quiere que siempre entre a su cuarto peor si no le saludo se enoja, manda indirectas y llama al cel, MAL!

    la gordita del 45 UFFF es mas guerrera que yamileth todas las poses que quieras TODAS

    chevere el dato de la #10, la descripcion que diste sobre esta nena me recuerda a la ex #20 FLOR, ella si vivia el partido primer tiempo hasta suplementario por 20 soles me parecio un abuso pero igual le metia, ella regresará aqui 1-2 meses tiene unos problemas en el norte del pais
     
    kurtkod7, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Chesss ...llego despues que le di una visita a este local la semana pasada, Bueno lo que vi la semana pasada hubo unas nenas que queria darle curso pero estubo valeria se me hace dificil entrar a otra pues estaban en la mismo pasillo xd. ( Px le agarre un poco de kariño y eso no va conmigo ).

    Sobre valeria y jenny son como uña y mugre, dijeron que volaban pero valeria regresara y jenny se tomara su descanso x un lapsus de tiempo.

    Ojalas se quede silvana, para poderla caer ya que es una amiga..
    sobre el cucax pocas opciones ojalas caigan kines que den la hora en este mes de aniversario.
     
    putoxti, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página