Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    esa es Samara ... se le nota bien servicial, pero mas me gusta el body de su hermanita que cuando andaba por el Cucax tenia la misma estrategia marketera, esperemos que pronto este de vuelta aaaauuuuuUUUUUUUU ... plop !!!
    .

lobo_gris, 31 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elimbecil y comandosexual les gusta esto.

ulcedado

Oficial

95%
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer miercoles me di una vuelta x el venus pude visualizar...... 1 la chica que esta de bunny, 2 vi una gordita kasandra, 4 esta chica se ocultaba tras la puerta era bajita y algo gordita es la le dicen emo creo, 6 esta chica ya es antigua aca usa jean y esta con music a alto volumen, 8 casi siempre la veo ahi(se parece ala 16 siempre esta vestida) ,10 kine "medio china" la vi la semana pasada, 14 no estaba jenny , 22 kine que estaba con un vestido hasta los talonez, 24 casi siempre la veo ahi usaba una fodita rojiza con lineas ,28 kine usando su jean blanco es rosmery ,30 creo que se llama tati o katty ya antigua aca ,31 apagado , 32 la misma de buena delantera, 33 no alcanze ver varios esperando en su room. 34 apagado. 40 la veo de tiempo buen trasero face en debe(como diria alguien) , 41 ese dia estubo yesica una kine antigua que para rotando, 42 ariana ,44 nancy . 45 creo que se llama fabiola esta nena la veo siempre en este cuarto, 46 yuliza , 48 tilsa......(9,16,11,25,26,27, las ya conocidas)

ulcedado, 31 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    qqq?¿ saludos cofrade . menciono la numero 1 ''la chica que esta de bunny'' q raro segun se yo '''la chica de bunny''' sandy supongo se encuentra cuarto 36 y rota en ese pasillo . la numero 1 que sepa es una nena guapa q me parece ser (creo) que era la mismisima ''Gia'' (ya sabemos su mala atencion tonces).

Sobre la 14 , segun una fuente cercana a esta kine . me comento q ya estaba aca en tacna y q estaria adelantando su fecha de salida del laburo ... . Ahora sobre esta kine pa mi no pasa na ¡¡¡ todo sentido (la probe hace muxisimo tiempo, cuando no habia rescatable) pero tengo una confianza con la nena & ya me cuenta que agarro a mucho '''tonto''' pa sacarles provecho , esta kine ya tiene sus amiguitos a los cuales les saca el billete & es q le gusta ilusionar a cuanto cofrade atienda . no se dejen engañar ¡¡¡¡ saludos pasenla bn px

manco, 31 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ulcedado

Oficial

95%
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade manco , ese dia yo vi que ella tenia en la cabeza unas orejas se coneja de color negro,era la primera ves q la veia tambien tenia un vestido pequeño del mismo color... quiza sea otra nose, ese dia yo fui eso de las 4 , vi llegar a la 25 26 tambien a sofia, a valeria con una pantaloneta verde...

Sobre jenny, tambien me atendi con ella hace time , masomenos noma su atencion , emtrando en su cuarto ahi estaba soltando sus gallos con su music, en la puerta me parecio masomenos su fisico pero adentro naa ...

Alguien sabe si seguira estando la numero 4 del cucas(antes estaba en la 3 pero hubo problemas con la luz y se paso a la 4) solia estar con la luz azul, se llamaba jazmin katzumi... algo asi tenia un nombre largo.

Saludos cofradia's

ulcedado, 1 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos cofrade , sobre la 1 quiza copio el style de sandy jeje tendre q ir a chekear q la nenita esta pa encerrarla q pena q halla salido relojerita ¡¡!! . cofra sobre la 14 esta bn dixo su atencion y su fisico tmb no pasa nada ahy queda lo malo es q esta flaka usa o utiliza a muxo ciego aciendoles pensar q esta enamorada de ellos o es su amiguita , abran los ojos ¡¡ si eres uno de ellos jeje q sta qiere todo tu billete. cofrades sabemos q es una tactica vieja de las kines eso de estar enamorando a los cofrades haciendoles creer q eres su engreido y unico y blabla cuidado ... .

sobre la 4 del cucas , vi el dia lunes en la 4 a una china con pelo teñido y su tatuje de mariposa en la espalda ... . y en la 3 una nena rica y simpatica ... .gracias por la respuesta , cuidese ¡¡¡

manco, 1 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    tranquilos muchachos !!! ... no se olviden que las nenas pueden rotar de cuarto de un dia para otro y tambien hay de las que imitan las tecnicas marketeras de las otras, si ven que les traen buenos resultados ... conejas, gatitas, mucamas, hasta en traje de Eva hay en los locales ... plop !!!
    .

lobo_gris, 1 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLYBROWN5

PREMIER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

En mi última visita a las Conejitas de Juliaca confirmé la partida de Danuska de este local, haber si alguien me datea si volvió a aparecer por Tacna, pues tengo un tema pendiente con esta charapa morochita.
    Gracias anticipadas por la ayuda.

CHARLYBROWN5, 2 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    sorry man, al menos hasta ayer no se la vio por los locales ... por aqui tambien estamos escasos de engreidas y estariamos happy si se nos aparece ... plop !!!
    .

lobo_gris, 2 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLYBROWN5

PREMIER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.
    Gracias por la respuesta y cualquier novedad de ella por allá por favor me avisas por MP.
    También estoy pasando mi radar por otras lados haber si la encuentro...

CHARLYBROWN5, 2 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    lobo_gris, 3 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A deprex le gusta esto.

deprex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas

deprex, 4 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

terry22, putoxti, MORRISON217 y 2 otros les gusta esto.

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    cofrade si es cierto lo que usted confirmo sobre jenny en el cucas , entonces cabe resaltar que la 14 ''amiga de valeria'' ya no esta . y en el 13 se encuentra paola . por cierto cielo del 3 mejoro fisicamente aun no me doy por probarla ¡¡ , gracias cuidese

manco, 4 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

deprex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    .
    .
    a ver a ver, corrígeme si me equivoco, esto es lo que vi y de lo que se por el momento, con ninguna de ellas me ocupe, es por ello que lo deje correr en la lista, voy a dar mas datos para que salga de dudas si es la misma nena del cual estamos hablando...
    .
    En la 13 estaba una gordita alta con cerquillo y baby doll negro ¡!!! Nunca me atendí con ella por lo tanto no se como se llama, si las características corresponden con esa tal paola, entonces es paola ¡!!.
    Enn la 14 esta una gordita que exagera con el rímel, con un polito naranja y jean apretadito, yo la conozco a ella de vista y me dijeron que es amiga de Valeria, ayer la vi en el 14..
    En la 15 una morochita con lencería blanco y un top negro, cabe resaltar que esta nena es simpática, tiene unos hermosos rulos, como dije es simpática..
    Cuarto 16, de ella no hay dudas cierto ¡!!!, la misma de siempre, con ropa….
    .
    PD: sorry por no respetar la normas de netiqueta, en este caso creí conveniente, en fin saben sera la última vez...

deprex, 4 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MORRISON217 le gusta esto.

kurtkod7

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Silvana la arequipeña tiene su tiempo en venus, antes paraba en el cuarto#3 con las tetas desnudas, ella viene 1 semana a un mes luego se jala por 2 a 3 meses asi estubo el año pasado, es facil ser pata de ella, lo malo q le gusta su marimba y otras cosas, los que la conocen se daran cuenta que su rostro a cambiado mucho

Viste que nancy es buena opcion no por algo soy su cliente antiguo aunque se esta volviendo un poco pesada conmigo hasta fastidiosa quiere que siempre entre a su cuarto peor si no le saludo se enoja, manda indirectas y llama al cel, MAL!

la gordita del 45 UFFF es mas guerrera que yamileth todas las poses que quieras TODAS

chevere el dato de la #10, la descripcion que diste sobre esta nena me recuerda a la ex #20 FLOR, ella si vivia el partido primer tiempo hasta suplementario por 20 soles me parecio un abuso pero igual le metia, ella regresará aqui 1-2 meses tiene unos problemas en el norte del pais

kurtkod7, 4 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A putoxti le gusta esto.

putoxti

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

Chesss ...llego despues que le di una visita a este local la semana pasada, Bueno lo que vi la semana pasada hubo unas nenas que queria darle curso pero estubo valeria se me hace dificil entrar a otra pues estaban en la mismo pasillo xd. ( Px le agarre un poco de kariño y eso no va conmigo ).

Sobre valeria y jenny son como uña y mugre, dijeron que volaban pero valeria regresara y jenny se tomara su descanso x un lapsus de tiempo.

Ojalas se quede silvana, para poderla caer ya que es una amiga..
    sobre el cucax pocas opciones ojalas caigan kines que den la hora en este mes de aniversario.

putoxti, 5 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris le gusta esto.

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos cofrades aca lo que visualize el dia lunes en el venux pro sin antes aclarar quiza algo

Si pxx se fugaron las dos , la diferencia es q valeria volvera , jenny no . su despedida fue el domingo segun ella tanto asi q sus templados se fueron a despedir de ella . si m equivocara y fuera cierto tu ''lapsus de tiempo'' ntonces te afirmo que se ira en fin de año . su viaje de la nena no es el tipico viaje que se tiraba de descanso 15 dias sino un viaje eterno ... segun ella. Y se fue llorando por los abusadores pxx !! y qien fue el flechado q le regalo un usb o una memoria ja ja bueno lo tengo yoony ! devolucion contactarme ............

Pues fui a visualizar los cuartos y me saque de dudas

En el 13 la encontre a paola , la kine que usted cofrade menciona q exagera con el rimel , parece q leyo el foro y le hizo caso ya q bajo el nivel al rimel jejej , sobre esta nena se que no es amix de valeria segun sepa yo ,quiza nueva amistad !! se confundieron con jenny ... . esta nena le recomiendo igual que el cofrade comando sexual , muy predispuesta y no dice ni pio , mas detalles en el rating ... .
    En el 14 encontre a una kine ya antes vista en el 24 , chata con jean y segun pa mi cara en debe ¡¡
    En el 15 la gordita con rulos y buen rabo recomendada del cofrade comandosexual
    En el 16 si px sigue la nena con ropa , q aviso su atencion es normalmente buena

Bueno px para empezar cofrade deprex su gordita alta con cerquillo la encontre en el number 12 si px es una altona que daba sus 20 minutos , tiene ojitos pekeños next ¡¡¡!! luego encontre a una nena nueva en el 1 tenia su carita su buen rabo se notaba y su delantera normal se daba sus 10 a 15 minutos , paso !! en el 11 en lugar de valeria encontre a diana me parece ( 1 semana ants la vi en el 14, se rizo el cabello) guapita con sus curvas se toma 10 a 15 min en atender . je je la numero 6 tmb la apunte y segun me confirmaron la nena es buena atencion sus 20 minutos y se deja tocar todito , pero lamentablemnte no la encontre , en su lugar una mona d cara en naa pero buen culantro , buske a yamileth y en su cuarto 34 se encontraba un clon de ella ... mientras q yamileth se encontraba en en el numero 18 (porton gris sin numero) de ahi lo de siempre kassandra en el 2 , paola en el 13 , cielo en el 3 , sofia en el 27 , valeria excucas en el 26 , milagros en el 25 , rossmery ahora en el 40 la vi , la nena sandy rayando en el 32 , la gordita del todo x 30 lucas en el 5 (subio su tarifa antes era 25 full ***) & me parece ''la gatita'' en el 22 weno era una nena guapita nomas ¡¡ seria la flaca y y la ya numero 30 de siempre q x cierto esta nena es bien guerrera como dicen , full poses se sabe la nena , buena atencion , y la 45 de siempre q tmb recomendable

no estuvo la numero 10 , valeria en el 11 , la xata emo del 4 , la numero 46 k la tenia en agenda , karen del 21 y su amiga del 20 o 19 . me termine atendiendo con yamileth . bah x eso termine de mal humor ¡¡ jeje ya dejare su rating ............. saludos ¡!

manco, 6 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

comandosexual

Capitan

69%
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    VAya vaya regreso al Venus y veo dentro de las ya conocidas un grupo de novedades, a la que probé fue al nena del cuarto 12 si mal no recuerdo, una kine de cabello negro de regular cuerpo (gruesita) de labios carnosos, para que buena atención, de entrada previos bailecito de perreo calatayu, regular para mas con el mamey, varia en todas las poses que uno pida, no es relojera y lo mejor tiene buen ajuste... y todo por 20 soles, los vale regresare por ese *, aunque por ahora dice que no lo da... otras novedades por varios cuartos, como el 23 una kine que en la consulta me ofreció el * por 30 solanos incluido, me dio buen impresión por como un tío salio de ese cuarto, con cara de satisfacción y alegre, (ojo cuando alguien salde asado esa nena no vale o no da lo que ofreció) una nena de orejitas en el cuarto 1, en el 2 no fue Kasandra, en el 3 Cielo la charaputis, de buena atención así entre otras antigua ya conocidas... a seguir posteando cofrades...

comandosexual, 9 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A terry22, putoxti y lobo_gris les gusta esto.

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    una visita temprana al antro , para notar las presencias de siempre de las nenas ya conocidas excepto de la nena sofia del 27 ... en su lugar una baby de colegial con carita muy picara (ya la vi antes en el 45 ) nos metimos con ella . pero antes de dejar su rating de esta baby paso a contar lo q vi nuevo en el local

en el cuarto 1 vi a la baby q aora viene de trajes esta vez de servidumbre jeje (aca antes vi otra nena guapa , q pena ya fugo snif snif ) botaba alos 15 min . en el 11 sigue estando diana una nena guapa de piel trigueña , con sus curvitas y unos ojitos q pena q latee mucho , 15 min su servicio . en el 10 una gordita algo simpatica tenia sus carnes botaba a los 20 minutos . en el 14 otra gordita simpatica lateando , en el 22 la ''gatita'' guapa la baby . unas nenas algo simpaticas tmb en el 18 y 20 . una nena 'emo' en el 31 bien solicitada , contextura normal chata bn blankita me da miedo la nenita jeje .en el 32 la gordita chatita con buen rabo pero cara en debe , en el 33 una kine madura de buena carabina y tiene su carne su buen culantro daba sus 20 min en agenda , en el 35 una gordita de piel canela q pami no pasa na ya la vi ace semanas ahi y la 36 'sandy' q la sigue rayando . en el 38 una tia charapa de piel canela y cara en debe que segun sepa cobra 30 solanos!! ja next..., en el 41 o 42 kine de buen porte buenas yucas y tiene su carita la nena , tiene un tatoo de una hojita de marimba en la pierna , en agenda . en el 44 una kine de piel canela y de buen rabaso , carita segun mi criterio en debe y pexos xicos , luego la flaca de siempre con su traje atigrado en el 46 q ta aciendose sonar , sigue en agenda ¡¡! .Una visita rapida al local , aun en ausencia valeria del 11 , la kine del 10 , la xata emo del 4 , la nena charapa del 6 con su musica a full , las nenas karen y su amiga del 20 o 21 y no vi la presencia de rosmery , yamileth ni de sofia como mencione . sobre kassandra del 2 ayer sabado si estubo presente . saludos , pasenla bn px ya dejare rating de la nena a la cual me atendi ............................

manco, 10 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    plop !!! ... taba de malas seguro la babe, tal vez por que no le dieron su cuarto habitual por las ausencias que tuvo px, pero es chevere como pocas la loquita y esa piel blanquita y suavecita es lo mejor que tiene aaaauuuuUUUUUUUUU
    .

lobo_gris, 10 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

comandosexual

Capitan

69%
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Corrigiendo mi anterior dato, la nena de la referencia se hace llamar Jakie, y su cuarto es el numero 14, esta vez la nena me trato casi tan igual como en la primera vez en que radica ese casi... es que ahora me dijo una pose mas y acaba, claro pero con sutileza, al final le di dos polvos mas y termino la faena, novedades por varios cuartos, en el 36 había una nena la cual nunca llegue a ver, era tal el amontonamiento que al final no se quien estará allí, cosa similar con la nena del 48 cuarto que esta debajo del televisor, esta nena nunca salio, mantenía su cuarto entreabierto y los sapos metían la cabeza y el amontonamiento era notorio, otra novedad a los que gustan de nena de peso por el tercer pasillo esta una gordita algo guapa en el cuarto 43 si mal no recuerdo, pero su presencia es notoria, por lo demás, hay otras novedades las cuales visitaré en un próximo arribo.

comandosexual, 13 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página