Hola amigos troqueros soy de Chiclayo y estoy pronto a viajar a Lima ,
se que no es momento propicio para hacer esta consulta ya que la cofradia esta en plena huelga pero es que pocas veces tengo la oportunidad de viajar a lima y visitar el famoso templo... asi que me aviento nomas con el perdon de la comunidad
Estuve por alla los primeros dias de enero y tuve la placer de visitar el troca antes de la subida de precios , grata fue mi sorpresa al encontrar varias kines buenas pero la que mas me impresiono fue una sambita del corredor derecho, estaba ubicada en los primeros cuartos del lado derecho de dicho corredor......
Era una chibola de contextura delgada pero exuberante , recaderona y con un tubazo , me acuerdo que como fui temprano a eso de las 4 o 5 la vi llegando con un jean apretadito que le hacia relucir su prodigo trasero,instintivamente la segui y me plante primerito fuera de su cuarto, me acuerdo que me cobro 25 lucas incluido el *, quede tan enbobado con su poto que me olvide preguntarle su nombre..... la ultima ves que estuve por Lima hace 1 mes regrese al templo (solo por ella) pero no la encontre
Si alguien que la ubique y haya ido recientemente me pudiera decir si aun trabaja alli, si era ecuatoriana y tambien la expulsaron como a las demas y en ese caso donde la puediria ubicar......se lo agradeceria del alma.