Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por esparatcus, 7 Abr 2019.

Luis RC

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente punto de vista..Concuerdo con tu apreciación..
    En este lugar hay para todos lo gustos, A mi humilde opinión, lo que para algunos es malo, no necesariamente lo será para los demás. :cool:

Última edición por un moderador: 4 Feb 2020

lupo1978

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Comparto esta apreciación no todas están predispuestas a una buena atención por más tiempo q estén en el trabajo del meretricio hay algunas q se acientan más en dar un buen servicio y otras q bajan su ritmo de atención y ya se van qdando como decimos ya se mosquean algunas ya empiezan con los retoques para no perder a sus clientes pq este trabajo es pasajero si no aprovechaste cuando su carroceria corría a mil por hora complicado ahora por más repuestos q le pongas q pase a la velocidad de una tortuga.

A TARIKO TUKURO le gusta esto.

renzobellacon

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No concuerdo contigo en lo de atencion hasta las patas, yo me atiendo con ella siempre que voy y como ya lo dije en mi rating es regular. Ahora si tu dices que es hasta las patas por que siempre para ocupada?.
    Acado el publico le gusta que lo atiendan mal?

A blackzillo y TARIKO TUKURO les gusta esto.

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que el usuario citado NO CUENTA con CREDIBILIDAD CONSISTENTE en este Foro.
    Siendo concreto y cierto que en el Trocadero del Callao como también en otros Chongos MAYORMENTE son las Kines experimentadas y recorridas quienes atienden mucho mejor que las jóvenes Kines alucinadas que chambean en aquel Chongo Chalaco y en otros Chongos.

Respetable toda opinión, sea coincidente o diversa guardando el debido respeto en este Foro.

.....................................................................................................................................................................

Y reitero la opinión sobre la MALISIMA forma de atender de la charapa alucinada Estefany del CI - Pabellón A quien es "Hermana de Leche" (es decir comparte al mismo caficho proxeneta) de las Troqueras Pamela y Abril que también chambean en el CI - Pabellón A.

Hace poco apareció en este Foro, un usuario tratando de MARKETEAR a tal Troquera, incluso diciendo que la RECOMENDABA con los OJOS CERRADOS.
    Ese si que tuvo la CONCHA de PROMOCIONAR a tal charapa alucinada Estefany, sabiéndose que en aquel CI - Pabellón A hay mejores opciones de Troqueras como son los casos de: Katti del cuarto 2, Sandra del cuarto 7, Jessica del cuarto 26, Lucia del cuarto 37, Yasuri del cuarto 58, Salome y de Diana.

Parron

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    7
    Mi estimado espartacus,sjguieno tus recomendacio
    nes som el 80 % para que mas
    . Seria loco que des al 100% porX razones.Gracias po r tu esfuerzo.

Luis RC

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

Lamento que te haya molestado mi punto de vista..
    Pero no creo ser por simplemente recomendarla.
    Te vuelvo a repetir, a mi la señorita en mención me atiende bastante bien.
    Es graciosa, siempre hay un tema de conversación y la verdad pues yo siempre regreso con ella ..
    A mi particular mente no me gusta q me traten mal..
    Y no regresaría si así fuera.
    Admiro su franqueza y agradezco el ranking que sube a diario ..
    Pero no comparto su opinión ...
    Y le vuelvo a repetir , si usted no le agrado a la señorita, por alguna razón será ..
    Y si, en este pabellón hay muchas chicas que brindan excelente atención, como también una pésima atención.
    Pero si usted utiliza un término despectivo para muchas señoritas,
    Creo q eso si no es correcto ...
    Usted no tiene la verdad absoluta..
    Y espero no se vuelva a incomodar con mis comentarios, ya que reflejan solo eso..
    Un simple comentario..
    Y gracias por sus aportes.

A Insomne le gusta esto.

Insomne

VIP Member
    5%
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    No le haga caso a ese usuario, no tiene credibilidad, solo se basa en amistades para conservar una cuenta, spamea en muchos temas, para el todas atienden mal, solo puedo suponer dos cosas:
    1.- Solo se basa en rumores y no se atiende nunca... como se dice vulgarmente... es un pajero mental.
    2.- Siendo buena gente y creyendo que se ha atendido con todas;para poner mal atención a todas debe ser pq este ser es mas cochino y feo q Arbizu.

Saludos.

A amigo loretano y TARIKO TUKURO les gusta esto.

pibe123

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    jajaj yo veo q spartacus siempre publica es mas creible para mi porque en sus listados siempre veo a esas flacas en el local el mismo dia q dice

Insomne

VIP Member
    5%
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Una lista no comprueba al buen o mal forista, es mejor ver el historial de cada quien, si eres nuevo pregunta, indaga, investiga... a un putero que empezó desde el cole como yo, es difícil que un charlatán lo convenza.

Slds.

A lupo1978 y TARIKO TUKURO les gusta esto.

renzobellacon

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en el troca me atendí con mis caseras Estefany bonita y yasuri. Todo bien, el único incidente es que cuando llegue al troca móvil los policías estaban haciendo batida a los carros en la entrada.

TARIKO TUKURO

VIP Member
    91%
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Bien dicho, Insomne... Un consejo, estimado pibe123: Revisa bien los aportes antes de decidir en quien confiar. Hay gente que repite lo mismo casi a diario y no aporta nada nuevo.
    Es preferible contar con aquellas personas que, aunque no aporten todos los días, lo hagan cuando asisten a algún Lenocinio, Sauna, etc... Recuerda, nadie podría ir 90% de los días del mes a un Lenocinio, menos a dos el mismo día... Da para reflexionar...

A Insomne y pibe123 les gusta esto.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Caimos aqui para variar no fue un buen dia ya que muchas ausencias destaco yosy, sandra la morena, gema, tampoco vimos a paola que cobra 40 soles, por nombrar solo algunas, de las que recuerdo sandra la culona, heydi, thalia, elena de troya, tuareg, coni, kenzie etc me pregunto cuando funcionara el 2 nivel que estan construyendo.

Bueno una que siempre para en encerronas tuareg esta vez hice cola al no haber nada bueno la vi y me encerre con ella a sacado mas culo de la ultima vez que me atendi que estaba un poco chorreado una de las pocas que tambien tiene buen face, otra que tambien ni se la ve es kenzie lastima mucho la engrien los pajeros a veces se pone sobrada la enana, creo no voy caer aqui un tiempo toca visitar el cono norte.

A TARIKO TUKURO le gusta esto.

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Solicito respetuosamente a los Moderadores y Administradores de este Foro que como corresponde, sancionen al TRAUMADO usuario Insomne quien NO APORTA de manera alguna a este Tema del Trocadero del Callao.

Y según las propias palabras del TRAUMADO usuario Insomne, los lectores de este Foro ya saben que el TRAUMADO usuario Insomne es un ENFERMITO CHARLATAN FEO quien también es un COCHINO PAJERO MENTAL.

Solcito de manera respetuosa a los Moderadores y Administradores de este Foro, que como corresponde, sancionen al CLON DIFAMADOR TARIKO TUKURO quien NO APORTA de manera alguna a este Tema del Trocadero del Callao.

Última edición por un moderador: 5 Feb 2020

ITDG

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Ingeniebrio
    La diferencia cada vez se hace mas abismal entre la época dorada del troca y la actual. Cada vez asisto menos a ese burdel y me meto solo un polvo, porque son muy feas las putas de ahora y en verdad son muy horribles no hay una que sea bonita o regular, son taco 5 para abajo gordas panzonas siliconeadas deformes y las antiguas q hace 10 años estaban en algo ahora ya viejas y muy chancadas... no entiendo porque no mejoran y traen nuevas putas.

A mylord y elojon les gusta esto.

lupo1978

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    No solo eso ya hay varias q están en base 40 q tal vez pueden aportar un par de años más y esas q ya están en base 5 y q ya se empiezan a mosquer deberían de dar un paso al costado y empezar una renovación total con chiquillas q paran llegando pero no entiendo el motivo por el cual las tías q administran no las reciben y les dicen q todos los cuartos están llenos cuando la realidad es otra hay muchos cuartos vacios y puros poquemones deben de dar un tipo de imagen al troca q atraiga más clientes no q los corra pensar como empresa no en cutras q no aportan nada al negocio.

A pibe123 le gusta esto.

pibe123

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    toda la razon mi estimado, UN EJEMPLO ES EL 2 PISO DEL CD, CASI NADIE SUBE PORQUE HAY PURAS TIAS HASTAS LAS ULTIMAS YA NO SE SI ENTRARAN PERO DEBERIAN RENOVAR CON CHIBOLAS , VEO MAS CHIBOLAS EN EL BOTE Q EN EL TROCADERO

A alonzo kurt le gusta esto.

lupo1978

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Si amigo y eso q un tiempo era caserito de Fiorella del 2piso cd 1 la conozco casi desde q se inició en la pensión Soto en collique con Miriam q es su promoción q borracheras nos dábamos en carabayllo en esas fiestas chicheras cuando eran veinteañera las dos no hay lugar prohibido q no halla penetrado en todas las poses hasta tríos con las dos de esa promoción la Katty del mar la mamonica era la época dorada del troca con chicas lindas y jóvenes ahora han pasado 20 años y aún siguen algunas y otras ya colgaron las tangitas cuando regreso al templo y veo el cd 44 de la Katty del mar el servicio q daba uff no lo he tenido con nadies y los martes y jueves era su culito q ofertaba con su servicio anal ahora solo son sueños .... Nuevamente me salí del tema.... Recordar es vivir amigos

A pibe123 y TARIKO TUKURO les gusta esto.

reiko_21

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.265
    Puntos de trofeo:
    163
    Género:
    Masculino
    Si es cierto, ya no veo a la tia Geraldine, y parece tambien q Deisy del CI12 fugo, la ultima vez vi otra flaca en su cuarto y la antepenultima vacio ese room.
    El sabado pasado saliendo del antro comenzaba un operativo policial, asi que ha llevar sus documentos.

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace años atrás, cuando la Troquera Angelina chambeaba en el Corredor Izquierdo - Pabellón A si que tenia mucho jale y bastante demanda en aquel Chongo del Callao. Pero chambeando en el Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C, con luces sicodélicas en el interior del cuarto y con el volumen alto de su radio, y bailando ridículamente como para atraer clientes, si que se la notaba sin demanda y sin jale con los clientes del Troca.

Fiorella de la habitación 1 del Segundo Piso del Corredor Derecho - Pabellón C, ya no tiene demanda como el jale que tuvo hace años en ese Chongo Chalaco.

Miriam del cuarto 42 del Primer Piso del CD - Pabellón C continua teniendo jale en el Trocadero. Ayer jueves ella llego a ese Chongo del Callao a las 4:30 pm aproximadamente y un cliente se encerró con ella llevándole un pollo a la brasa.

La tía Katty quien chambeaba en la habitación 44 del Primer Piso del CD - Pabellón C, siendo tía y sin ser atractiva, ya que de cara estaba en negativo como también no tenia buena delantera, sin embargo por su buen trato, por su buena forma de atender y por su suave piel a pesar de ser tía, si que tenia mucha demanda en el Trocadero.

La chata power Geraldine quien suele chambear en el cuarto 9 del Corredor Izquierdo - Pabellón A varios días que no esta chambeando en el Troca, siendo de las Troqueras con mas jale y demanda en ese Chongo Chalaco siendo de las mas experimentadas y con mucho recorrido en el Troca.

Continuamente se están dando Operativos Policiales en las puertas de la Avenida Argentina, como también Efectivos Policiales de civil están recorriendo los ambientes del Trocadero ya que a ese Chongo del Callao están yendo MALANDROS de la PEOR CALAÑA, de nacionalidad COLOMBIANA y VENEZOLANA como también PIRAÑAS peruanos.

Última edición: 7 Feb 2020
    A lupo1978 y pibe123 les gusta esto.

Fry Guy

Teniente

51%
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Ha regresado Estefany, le consulte y la note bien botada, y está gorda no se que se alucina ¿?, por supuesto que no ne atendí, ya no se aglomeran en su puerta, ya no es lo que era antes. El tiempo pasa y la gravedad no perdona.

Cargando...