Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por esparatcus, 7 Abr 2019.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    El ultimo fin de semana caimos aqui panorama diria solo regular de las aucensias se extraño a la culona sandra, paola la del ci15, la misma mara, de las que estubieron haber thalia, giuliana, tuareg que estaba recontra secuestrada no se que tiene esta chica que jala miradas ajenas, cony la tetona cuerpo de vedette, elena de troya, kenzie otra secuestrada a proposito de ella cuando salio dije whatt era una conocidaza de otro local jamas imagine que estaria aqui, shantall, yare, salome, por ahi la chata yosy ocupadaza tambien, la nera sandra dicen estubo no la vi ay gente que revienta su dinero aqui las encierran por horas, zoe, etc, polvos con zoe y kenzie que tambien estaba con colaza y me fui tranquilo.

Gonzalet69

Oficial

46%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ayer fui al troca, regular asistencia de putas u parroquianos, calor bárbaro. Se sentía caldeado el ambiente, mis putas no se encontraban, parece que siguen disfrutando con sus familias en su tierra. Por el corredor derecho la clon de susy días, la tía bella exhibiendo una colección de llantas, para los aficionados a los autos, en el pabellón central un grupo de clientes hacia cola por el cuarto 44 +/- de ese corredor. No vi por qué el tumulto no dejaba. Me atendí con una tal ginger del corredor derecho. Cholita de piel clara, muslos firmes y con el atractivo sexual de un ladrillo. Debo el ranquin . Volveré pronto.

TIGRESIX

MODERADOR
    21%
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino

renzobellacon

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No estaban las que normalmente me atiendo (Estefany bonita, yasuri, miluska). Vi a la que tiene buenos comentarios Kenzie gente esperando en su cuarto como 1 hora en el CC 13 la gente renegando por el supuesto cofrade que estaba con ella cuando sale estaba sola, lo peor que nadie de los que estaba ahí se atendió con ella, personalmente a mi no me gustó parecía Cleopatra. Me atendí con la chibola Zoe que estaba en el cc4 y debe ser de las peores atenciónes que he tenido en el troca. Vi a una guapa en el CC 10 pero no le entre alguien le entró ayer?.

Última edición por un moderador: 17 Ene 2020

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Que raro a mi si me fue regular con zoe es mas pedi adicionales y cumplio lo mejor es que lo detalles con tu ranking.

Última edición por un moderador: 17 Ene 2020

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cualquier consulta sobre la Troquera charapa Estefany (quien en los últimos meses del año pasado chambeo en el cuarto 22 del Corredor Izquierdo - Pabellón A) se la pueden hacer a su Hermana de Leche (ya que comparten al mismo marido caficho) Pamela quien esta chambeando en la habitación 20 del CI - Pabellón A.

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes aquella Troquera Catalina estaba chambeando en el cuarto 2 del Primer Piso del CD - Pabellón C.

Fry Guy

Teniente

51%
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    El viernes estaba Oriana, ls tetina, en el cuarto CC8 lo curioso que aprox a eso de las 9pm estaba atendiendo pero accidentalmente dejo su puerta mal cerrada y varios parroquianos se ganaron el cache de la puta con un tio pelado.
    Por otro lado me atendi con Geraldine la chata del CI9 ahora se pirque hacen cola y la alquilan por horas, es una re-cachera

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    El ultimo fin de semana caimos aqui para varias las mismas estaban sandra la culona, tuareg esta vez si la vi por ratos libres, elena de troya, heydy, mariana, thalia, la pequeña yosi, zoe fija en el cd4, no existe JB es floro, kenzie, mas alla julissa, por los 2 cuartitos estaba gema me sorprendio verla luego de tiempo esta mas blanca casi peco pero next, coni etc por ahi tambien estaban esas venecas que bajan los fines de semana, se extraña a paola la del ci 15 como margot y la misma ashley esperando el panorama mejore igual me meti dos polvos y sali.

A oroenpolvo13 le gusta esto.

Santino

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.227
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes que horrible panorama en el troka (de tiempo voy un lunes) muchos cuartos vacíos y pocos parroquianos ,ninguna de mis caseras o las que pensaba encontrar no fueron, y las que estaban supuestamente nunca salieron de sus cuartos , me quité al bote con la idea de volver pero ahora ya no te ponen el sello en las manos para que vuelvas sino piden DNI y como no habia llevado caballero ya no pude volver ,eran ya las 7 y algo. en Bote tmb me pelé ,fue peor la situación, me fui sin tirar porque estaba ya de mal humor.

La gran novedad para mí fue ver a MIA del bote, esa loquita que para calata en el 2do piso cerca al baño, estaba ocupando el cuarto de la famosa Elena de troya.
    En el corredor central estaba la chata que siempre se quiebra en la puerta Sheyla ó milet casi me animo a entrarle . tmb estaba Mirian en el CD esta si da un mamey rescatable

lupo1978

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Es el cuarto cd 42 de Miriam ese es su cuarto fijo el lunes me atendió con ella y cuando regrese por una segundA ración ya q me dijo q podía tubearla gratis si regresaba pero ya estaba ocupada hasta las 10 y 30 pm en su famosas encerronas solo abrio para entregar sus espejos con la zorrita al aire bien peladita y volver a encerrarse la esperar me canse de haber sido otro cuarto

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo la vi esta de rubia a sacado un cuerpazo mas de lo que tenia esta una vedette lo unico que bajonea es esos braketes, con razon para secuestrada siempre la otra vez que la veo la encierro.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Si da buena atencion no se cuanto tiempo tendra en el bisness pero sabe tirar, lo mejor su oral visita boloñas

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    La femina Yosi es la que ocupa ahora el CD42 (cuarto que usaba miriam), doy fe de ello porque me atendi la vi ahi el viernes y ayer miercoles, un cofrade también lo reafirma.

A TARIKO TUKURO le gusta esto.

TARIKO TUKURO

VIP Member
    91%
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Cofrade, sigue en el CD 42??

maddock

Oficial

54%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    cofra,no es fija.El sábado la chata estuvo siempre con su triquini en el 44cd.Mejor pregunta a la chaturri que lleva los pedidos de las kines en ese sector o a las tías del control

Última edición: 23 Ene 2020
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Yo la vi ayer miercoles en el 42

Gonzalet69

Oficial

46%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La charaputa Abril regresó luego de sus vacaciones de fin de año, ocupando el cuarto 17 del corredor izquierdo.

lupo1978

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    El lunes me atendió con ella a las 6pmen el cd 42 con Miriam los miércoles descansa hace salidas está vez le tocó a un anciano calvo con el q andaba por el cono norte

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Cofrade si te as atendido lo minimo que deberias hacer es ranking

Ahora Yosi vino el miércoles ella me dice que va diario y solo descansa los domingos

Cargando...