Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por esparatcus, 7 Abr 2019.

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde el año pasado, aquella Troquera Kelly esta chambeando en el cuarto 41 del Corredor Central (Pabellón B).

A raton le gusta esto.

Shaka de Virgo

Usuario Platinium
    13%
    Me Gusta recibidos:
    1.909
    Puntos de trofeo:
    207
    Buen Día cofradia Trokera,

Para desearles un Feliz Año 2020, Se apertura el tema respectivo con los mejores deseos y que sus metas se hagan realidad en este sea su año y esperemos que vengan nuevos valores y que lleguen buenas kines para el deliete de toda la cofradia.

Saludos Cordiales!

Shaka de Virgo.

Última edición: 1 Ene 2020

lupo1978

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Un saludo grande a toda la hermandad en este 2020 hoy funciona el trocadero con una atención de solo dos pabellones a partir de las 330 pm así q pueden dar la primera remojada del año con una de sus caseritas q deben de dar la mejor atención por querer tener un buen primer año al primer cliente y a todos los vayan llegando.

Hermanos este año debemos de ser los mejores clientes y nuestro queridísimo templo tiene q tener la mejor disposición de dar un buen servicio a todos ya queda en ellos de pensar en en el sitio como una empresa a futuro.
    Buen empiezo 2020

SAUL2004

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

En primer lugar, Feliz Año Nuevo Espartacus y Feliz Año Nuevo a todo el foro. Ahora al grano, amigo Espartacus, ¿A qué llamas mala atención? Y por otro lado, ¿Qué pasa en el segundo piso del corredor derecho? ¿O francamente no pasas por ahí?
    Gracias por tu atención

francoreyes

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    la verdad k es buena opcion..le tiene ganas hace tiempo........esto fue un 21 de diciembre antes de navidad
    x todos los buenos comentarios k tenia ............
    oral.....ahi bien----lo chupa bien sin sentir su diente
    y k rico es tenerla de espalda .. y ellla cabalgando..k rico se siente al penetrarla en esa pose
    pa al proxima le entro x el tubito

ITDG

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Feliz años spartacus esa chica del 44 es mariana la que trabajaba en el pasadiso q uno el corredor derecho y el central???... Esa que tiene conducta de riesgo y algunos dicen q esta con sillao?? la del video en xvideos donde tira sin poncho y anal... confirma please para cuidarnos

TIGRESIX

MODERADOR
    21%
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades

Se apertura el tema oficial del Trocadero del Callao correspondiente l año 2020 el cual esperamos y deseamos sea un mejor año y que mas feminas y experiencias se anoten en su haber. Esperamos y agradecemos sus gentiles contribuciones! Ale Ale

TARIKO TUKURO

VIP Member
    91%
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Feliz Año Nuevo, estimados Cofrades!!!
    Estimado Saul2004, creo poder ayudarte en ese sentido...
    Como he comentado en posts anteriores, el cofrade(??) Espartacus presenta data casi todos los días, sin embargo muchas veces me he atendido con kines que el dice que son Malas o Muy Malas en su atención, sin embargo en la cancha pude comprobar lo contrario.. Casos más recientes: Cielo del CI 30, y Cielo del CD, entre el 9 y el 11, a veces el 15. Esta última Cielo, si bien es cierto ya no me atiendo con ella, reconozco que fue un Gran Polvo en sus tiempos, y actualmente es un Polvo regular, más no es un polvo malo.
    Tampoco soy el único que se ha percatado de eso, ya son varios Cofrades que dudan de la veracidad de sus aportes...

... por cierto, para evitar el bajo recurso del tal Espartacus, de solicitar eliminar posts aduciendo falta de aportes, también brindaré un pequeñisimo aporte del día 30, solo fui por Katti del CI 2, había una china de buen ver y tetona al frente suyo, asimismo un pata y un anciano de muy mal genio en su puerta. Después de esperar a que de desocupe pude atenderme... Polvo regular, no bueno como otras veces, tal ves estaba apurada, pero no fue muy profesional... Evaluaré si continúo con su atención..
    No pude revisar otros corredores, mentiría si así lo hiciera, simplemente me fui, esperando para después de fiestas...
    Saludos gente, Feliz 2020!!

Última edición por un moderador: 2 Ene 2020

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 3 de enero del 2020 en el Trocadero del Callao

Hoy hubo 45 habitaciones vacías (sin Kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco. También se noto hoy a ciertos tipos esperando como aguantados a las Troqueras que chambearon en los cuartos 56 y 57 del Corredor Central - Pabellón B.

Era evidente hoy viernes que grupos de ecuatorianos y de venezolanos como también malandros y pirañas recorrían los ambientes de ese Chongo del Callao. Además el calor era sofocante e infernal en el Troca, siendo por gusto el uso de ventiladores en las habitaciones de aquel Chongo Chalaco.

Las Troqueras con mas jale, es decir con mas demanda hoy viernes 3 de enero del 2020 fueron:

- En el Corredor Izquierdo - Pabellón A:
    Katti del cuarto 2 y Geraldine de la habitación 9​

- En el Corredor Central - Pabellón B
    Luna del cuarto 56 y Kenzy de la habitación 57​

- En el Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos:
    Catalina del cuarto 43 y Mariana de la habitación 44​

Última edición: 4 Ene 2020

SethRollins2019

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que días y a partir de qué hora recomiendan ir?

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes 6 de enero hubo 65 habitaciones vacías (sin Kines chambeando) en el Trocadero del Callao.
    Antes de las 5:00 pm del presente lunes, se dieron 2 incidentes en el Corredor Izquierdo - Pabellón A entre Troqueras y clientes quienes les reclamaron por el pésimo servicio que les dieron en ese Chongo Chalaco.

La tía Nancy es quien reparte los cuartos del C. Izquierdo - Pabellón A y de los 2 Pisos del C. Derecho - Pabellón C.
    Siendo evidente que la tía Nancy tiene Troqueras preferidas a quienes permite chambear sin el respectivo carnet de sanidad en ese Chongo del Callao. Mientras que a otras Troqueras las tiene en la mira obligándolas incluso a que vayan a chambear los domingos al Troca.

Actualmente el calor en sofocantemente infernal en los ambientes del Trocadero del Callao. Y se debe de tener cuidado al salir de ese Chongo Chalaco ya sea que se salga con movilidad propia, en taxi, en auto colectivo o en combi, porque muchos DELINCUENTES están RONDANDO y MARCANDO en el interior del Trocadero.

Última edición: 7 Ene 2020

Poeta Enrique

VIP Member
    33%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofradía : Acabo de llegar del templo. La verdad nada destacable; sólo un detalle me atendí con una chica agradable simpática no bonita que me dijo que se llama Giuliana. Buen polvo para que. Detalles ? no los voy a decir por respeto a ella y a los moderadores. Ella está en el pabellon A lado izquierdo del pasadizo que que su cuarto está por la mitad. MUY BUEN PERFOMANCE.

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS

Lo que voy a poner enseguida lo pusé en el rating de DANNA LA COLOMBIANA. ELLA ES PERUANA. NO colombiana. Durante mucho tiempo ella nos vió la cara de tontitos. Me acabó de enterar en la última semana de diciembre del 2019. Una chica del 2 do piso del C me lo dijo. Incluso me sacó copia de su ficha RENIEC. Me dijo que lo divulgará porque a veces los parroquianos les dan gato por liebre. Y eso es cierto. La chica del C me dijo que es fácil imitar el dejo de un país . DANNA LA COLOMBIANA ES PERUANA.

P.D. MODERADOR : INFORMACION DE FEMINAS RETIRADAS POR LARGO TIEMPO EVITAR DADO QUE LOS COFRADES ESTAN ATENTOS LOS DATOS Y NOTICIAS ACTUALES.

Última edición por un moderador: 8 Ene 2020

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.478
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Cofrades es verdad que ¿mara esta en las cucardas?
    Ya que no esta bajando al templo.

TARIKO TUKURO

VIP Member
    91%
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Hola gente!!! Anoche estuve de pasada por el Templo, fui emocionado por Heydi la huambrilla, ya que leí que a un Cofrade le dio el yulo. Por fin!!! Me e dije... Lamentablemente cuando llegué ella estaba en encerrona con un cliente. Pasé muchas veces y seguía cerrado, así que me di mis vueltas..
    Bueno, no vi a Angelina en el CD, tampoco a su casi tocaya del piso 2, ni a Miriam del CD42... En el central no vi ni a Elena ni a Tuaregs, y habían varios cuartos cerrados...
    En el CI no estaba Katti, Geraldine estaba con clientes, así que ya estaba por irme ya que casi no había gente, cuando al fondo de CI veo a Cielo que estaba sin clientela. Enrumbe, me reconoció y me salvó la Noche...
    Debo decir que su atención sigue siendo buena (el tal Espartacus dice que su atención es mala, dudo que realmente haya entrado con ella. No soy el único que la considera bien, mi pata la conoció por mi aporte y opina lo mismo), lo único malo es que es un poquito loquilla, pero hay que saber la llevar.
    Me retiré a eso de las 9 y media, y prácticamente estaba ya vacío el Templo, supongo que mejorará después de la quincena...
    Eso es todo por hoy, saludos gente!!!

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Jueves 9 de enero en el Trocadero del Callao

- Heydi del cuarto 20 del Corredor Central - Pabellón B no suele tener demanda ni jale en aquel Chongo Chalaco. Ella pone chicha chacalonera en volumen alto, además para chismeando con otras Troqueras que también se "mosquean sin chambear en ese CC.

- Angelina chambeo en la habitación 7 del Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos.

- Elena (La Matadora) chambeo en el cuarto 2 del CC - Pabellón B.

- Katti del cuarto 2 del Corredor Izquierdo - Pabellón A fue la Troquera con mas jale y con mayor demanda hoy jueves en ese Chongo del Callao.

- Cielo (de Mala Atención) del cuarto 30 que esta al fondo del CI - Pabellón A hoy estaba (por largos periodos de tiempo) parada "mosqueándose" sin chambear. Y tal parece que salió del closet TARIKO TUKURO tratando de MARKETEAR con FALSEDADES a dicha Troquera, además se sabe en este Foro que hay CLONES que hacen ECO de FALACIAS con tal de PROMOCIONAR a Kines que atienden Hasta las Patas.

Hoy jueves 9 de enero se noto otra vez a grupos de ECUATORIANOS y de VENEZOLANOS con la pinta de ser MALANDROS que recorrían los ambientes del Trocadero. Además se debe de tener mucho cuidado al salir de noche con movilidad propia de ese Chongo del Callao, ya que se están dando constantes ROBOS y ASALTOS en la salida de la Avenida Argentina.

Última edición: 10 Ene 2020

ronaldo5

Comandante

1%
    Me Gusta recibidos:
    765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Afirmativo el lunes la.vi en el 104 no consulte solo la.vi fui por otra yegua nonse como se hace llamar aya eso si Saluodssss

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado 11 de enero no fue a chambear a ese Chongo Chalaco la Troquera Katti del cuarto 2 del Corredor Izquierdo - Pabellón A, y aquella habitación permaneció vacía sin que kine alguna chambee en tal cuarto del CI.

El calor actualmente en los ambientes del Trocadero del Callao es sofocante e infernal. También ayer se notaba la presencia de muchos PIRAÑAS y MALANDROS recorriendo las instalaciones de ese Chongo Chalaco.

La Troquera Cielo quien chambea en el cuarto 30 al fondo del CI - Pabellón A llego a ese Chongo del Callao aproximadamente a las 4:00 y definitivamente se la ve mejor vestida que desnuda.
    Y la Patona Tuareg quien chambea en la habitación 1 del Corredor Central - Pabellón B llego tapada y con lentes oscuros (tratando que no se la identifique) al Troca un poco antes de las 5:00 pm.

Última edición: 12 Ene 2020

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si se trata del ultimo sábado 11 de enero, en el cuarto 38 del Corredor Central - Pabellón B de aquel Chongo del Callao, chambeo la Troquera Jessica quien chambeo desde las un poco antes de las 4:00 pm hasta cerca de las 9.30 de la noche en esa habitación 38 del CC de ese Chongo Chalaco.

AnalistaPeru

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    No estimado, fue el Viernes 10 de Enero. Jessica estaba ese dia en el CC37 la vi en ese cuarto ese dia... y Yasuri estaba en el CC38.

clever

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    El sábado llegue al templo plan de 5 de la tarde..recorriendo el corredor central pude ver una chibola con braquets en el cuarto 26 (es simpática) dice tener 20 años.

Cargando...