Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por esparatcus, 7 Abr 2019.

hypnos666

Cabo

88%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12

Alguien puede confirmar si la china que habla el cofrade es la china Alma?? Se los agradecería

Orus Dios del sueño

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : ADVERTENCIA AL COFRADE. PROHIBIDO MOSTRAR ROSTROS DE LAS FEMINAS EN ZONA PUBLICA. DE REINCIDIR SE APLICARA SANCION ADMINISTRATIVA (BANEO)

Última edición por un moderador: 10 Feb 2020
    A amigo loretano y pibe123 les gusta esto.

Pancho Rondon

Oficial

67%
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    35
    la chibola del 1 del corred. izq. es otra es una novata , y tu china alma es una veterana.

Jorge Luis Arnao

Teniente

55%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Carol Filipina no quiere dar el ano o me ha agarrado miedo????
    Entre noviembre y diciembre 2019 fui al Troca varias veces a verme con una de las kines (con la que me veo también por fuera) pero como estaba en la ruta de Chucuito bajaba a verla, y por allí divisé a Carol a quién he tenido el agradable gusto de haberle roto el ano varias veces en el Botecito hace tiempo.
    Recuerdo que en el Botecito si o si de 3 o 4 polvos 1 era en el culo de Carol Filipina, con maldad, con locura y con pasión, y nunca se quejó desaprobando mi conducta y siempre me recibía contenta. Pero al verle en el Troca no me quería atender a lo cual yo dije WHATTTTTT ???? Muy desconcertado pensé que alguien había manipulado la realidad (mismo la película el efecto mariposa) porque si en el Bote era su casero ahora en el Troca (que cobra un poco más) ya no quiere que le violente el ano y ganar así más dinero que con la atención básica o normal.
    Porfa Cofrades tengo esa duda existencial ¿Carol Filipina ya no ofrece servicio anal o debo intrepretar que ella me ha agarrado miedo?
    Un abrazo Cofrades de buena fe

A amigo loretano y pibe123 les gusta esto.

ITDG

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Si ofrece anal por 30 soles todo incluido... El otro dia me llamo y me ofrecio pero no entre porque es muy fea para mi gusto es demasiado gorda y chorreada.

Don Tubo

Oficial

11%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Tu si cofrade @Rurounin
    la chata Kelly fue un buen polvo y una buena inversión en un telo
    Se nota que se esmero

Rurounin

VIP Member
    42%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Cofra @Don Tubo usted que he notado es asiduo al troca me sorprende que no la haya probado aun... Pero como dice fue una buena inversion, creo q ahora optare por salir con ella ya que tiene una tarifa y servicio aceptable, saludos.

reiko_21

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.265
    Puntos de trofeo:
    163
    Género:
    Masculino
    Esta bien recordada y buscada charapita por algunos ha regresado al templo desde la semana pasada después de 2 años fuera.
    Ahora ha agarrado un poquito de cuerpo y esta con nuevos pechos. Su atención sigue igual de buena. Anda por el CI sin cuarto estable aun.

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles 12 de febrero, 2 Troqueras ESTAFADORAS que suelen chambear en el Corredor Izquierdo - Pabellón A, estaban chambeando en otros sectores de ese Chongo del Callao.

Pamela quien suele chambear en el cuarto 20 del CI - Pabellón A, ayer jueves estaba chambeando en la habitación 40 del Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C.
    Mientras que Lucia de buena pinta quien suele chambear en el cuarto 49 del CI - Pabellón A, ayer estaba chambeando en la habitación 12 del Corredor Central - Pabellón B.

Ayer miércoles un grupo de 8 chinos estaban que rondaban por las instalaciones de aquel Chongo Chalaco, y se notaba que varias Troqueras los choteaban por lo del coronavirus.

A pibe123 le gusta esto.

Fry Guy

Teniente

51%
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy cierto lo que menciona cofrade, yo por ejemplo cada vez que voy al templo don raras las veces que paso por el CD, es decir tanto en el 1er piso como en el 2do nunca veo nada interesante por lo que me parece una pérdida dd tiempo, solo recorro CI y CC, lo único bueno del CD es que el más ventilado y fresco NADA MÁS.

Ayer sábado 15, vi varios cuartos vacíos en los 3 corredores, la cantidad de parroquianos era lo normal no vi ningún grupito de asiáticos dando vuelta, a propósito la administración debería prohibir la entrada de chinos por el coronavirus, en fin. En el CC-68 estaba Luna como siempre con las tetas al aire y un cofra se le acerco hacer la consulta pero disimuladamente le sacó foto, la loca se dio cuenta y llamó a seguridad el cofra palteado por que lo agarraron y decomisaron el teléfono.
    Ante la ausencia de varias putas de mi preferencia, me atendi con Perla (ahora está un toque llenita pero sugue siendo cacheraza) y Estefany, no la charapa del CI-22 que ahora está gordita, sino con otra Estefany que estuvo en el CI-38 trigueña de cara simpática buen polvo me dio cara y por +10 también sello, buen ano la bombee 5 minutos para acabar.

Última edición por un moderador: 17 Feb 2020 a las 12:58
    A Hefesto y pibe123 les gusta esto.

reiko_21

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.265
    Puntos de trofeo:
    163
    Género:
    Masculino
    Ayer ya por la noche esta morena mañosa de buena atención estaba que pedía 40 a los parroquianos nuevos que le consultaban, algunos se iban pero siempre hay alguien q entra a pesar de lo indicado. Es algo bien raro ya q normalmente marca 30 pero igual dejo la nota.

A Hefesto le gusta esto.
Cargando...