Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    tienes toda la ra
    El tema no es de espartacus o del cofrade que pone mala calificacion a una puta...La puta es la que tiene que cambiar eso, si es una kojuda mas q atendio a alguien mal asi sea uno o dos sabe que le colocaran un mal ranking ese es un tema de ellas que tienen q hacer su trabajo bien para captar clientes.
     
    ITDG, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es una chata, media feucha,esta usualmente en el CC a la mano izquierda primer cuarto,le entre un par de veces. Ojo sirve solo para eso. Elena de Troya creo que le dicen.
     
    Darth_Vicious, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buendía hermanos cacheros, por trabajo me aleje pero ahora que estoy con dinero quiero ir porque tengo los porongos llenos de leche, pero... esa huevada del CORONAVIRUS me asusta. Pero iré y sea roche ir con mascarilla ?
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2020
    Cariñoso potente, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer no vi a nadie con mascarilla, así que saca tu línea;ahora,puede ser hasta contraproducente ya que alguna de las kines podría sospechar que padeces de algo.
     
    maddock, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos, lo más seguro es que, después de las disposiciones dadas anoche, el Templo cerrara por este lapso de tiempo, puesto que ya he visto cierres de comercios y locales por mi zona. No hay casi combis ni micros en las vías, poca gente en la calle, he visto algunas patrullas de policía. Supongo que en los próximos días será más dura la restricción...
    Sí, es seguro que nuestro amado Templo y el Bote acaten las disposiciones (Como debe ser), y cierren a partir de hoy
     
    Última edición por un moderador: 16 Mar 2020
    TARIKO TUKURO, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    quince días de abstinencia jajajaja ya será para semana santa solo tengamos cuidado q nada malo nos pase a todos amigos
     
    lupo1978, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No creo que sean solamente 15 días, en el caso de los burdeles. Muchas putas ganan más cuando dan a su clientes trato de pareja y bajan sus bonos cuando la cosa es "sin emociones". De manera que se tendrán que esmerar más en los exámenes médicos a cada hembra y aprovechar más bien en fumigar tanto el trocadero como el botecito, así de desratizarlos
     
    SAUL2004, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto, seria bueno que la administracion del templo aproveche estos dias en limpiar y fumigar a full el templo, asi cuando pasen estos 15 dias y esperemos q ya entonces se pueda acudir no tengan inconveniente con el tema de salubridad.
     
    reiko_21, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimados y venerables cofrades, leo muy a menudo los post de éste tema y veo que hay algunos cofrades experimentados que describen lo que sucede en el templo con la realidad más exacta posible, me sorprendo leer listados y hechos anecdoticos por parte del cofrade Esparatcus, es como si El Troca fuera su domicilio fiscal, en mis tiempos de vicio y soltería por allá en el 2010 - 2011 solía ir semanal al Troca entre sábados y domingos y nunca llegué a aprenderme el listado de féminas que por ese entonces trabajaban ahí, en la actualidad únicamente recuerdo a la tía Jennifer del cuarto 41 o 43 corredor central, que delicia era darle por el orto, full anal sin quejas ni relojeos, en fin... Veo con tristeza que con el pasar de los años éste local que albergaba buenas féminas se ha comvertido en un basural prácticamente, de por sí ésta debacle ya tuvo su inicio desde hace mucho tiempo, recuerdo la última vez que fui por esos lares año 2013 ya presentaba esos olores putrefactos, falta de higiene en los baños y féminas de regular atención para abajo... Llevo buen tiempo viviendo en Chiclayo y los chongos aquí son otra cosa, La Nene, Scarlett, Las Poncianas (recientemente reaperturado) son un paraíso si lo comparamos en cuanto a infraestructura y en su mayoría las féminas son de buena atención y sobre todo económicas y de buena higiene.

    Como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor, espero y por el bien de los usuarios recurrentes y futuros usuarios éste templo mejore las deplorables condiciones en las que se encuentra.

    Saludos y cumplan la cuarentena, cuiden a los suyos.
     
    Liu Kang, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KOEMAN y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    Mi estimado , quien como ud que goza de buenos servicios ...la verdad aqui por el cono norte estan : sirenas , colmena , la miel ,anaconda , etc la mayoria tiene buena infraestructura pero el servicio maliiiisimo , ni dando porpina mejora la cosa .las feminas te tiran como haciendote el favor ...por eso termino regresando al troca , alli si me tratan como a marido despues de cobrar la 15na
    Creo que toda la debacle empezo con la ausesncia de las extranjeras : Muchas peruanas envidiosas por feas , gordas y/o mal servicio tenian colera de la gran afluencia y aceptacion de las foraneas .Por eso cuando vino urresti y las expectoro del templo las muy idiotas felices aplaudieron la medida : con las extranjeras al menos goteaba para todas .Ahora ? no hay para casi nadie jodanse de hambre por envidiosias : lamentablemnte nosotros tambien nos perjudicamos
    recuerdo la 1ra vez que fui me senti como niño en jugueteria !! no sabia donde meter la pinga !!! hoy cuando llego al templo tengo la msima interrogante... pero porque todas estan hasta las huevas (casi todas me corrijo)
    Moraleja : el que no puede aplaude no seaas envidioso deja crecer a tu vecino(a)
     
    titopicho, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y El Salmón les gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Espero hayan cerrado el Templo y le den su respectiva fumigada, para luego de pasada la cuarentena que no sabemos hasta cuando se extendera se pueda ir tranquilo, concuerdo con muchos comentarios en los que dicen, que el Trocadero antes era muchisimo mejor, a dia de hoy ya solo quedan muy pocas feminas de buen servicio y que sean apetecibles, yo tengo unas cuantas amigas aun ahi, pero falta variedad... La administracion con el pasar del tiempo no se ha esmerado en darle una mejor infraestructura ni dejar q brinden ahi sus servicios mejores chicas, sean extranjeras o nacionales, por este tipo de cuestiones y sumado a este peligroso virus que asecha el mundo, es que quizas este emblematico Chongo Chalaco pase a la historia, esperemos que no... Se que han tenido malas epocas y se han levantado pero por la situacion que vive el pais actualmente se ve un panorama incierto.
    Es posible y no se sorprendan si quizas de pasado el temporal muchas de las chicas, se van a otros locales o quizas se hacen independientes, en todo caso a largo del tiempo que conozco el Troca he podido sacarle numero a mis caseras asi que esperare que pase toda la cuarentena para contactarlas y poder disfrutar de ellas a modico precio fuera del local.
    Y cofras tomen las medidas de salubridad necesarias y no se expongan que esta pandemia es un tema delicado y el cual debemos como adultos responsables tomar las medidas necesarias para no exponernos y sobre todo a nuestras familias.
     
    Rurounin, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Buen0te y Xiao Taotao les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Señores a ver si en esta cuarentena nos ponemos al dia con los rankins y experiencias que hemos tenido estos meses en el templo! bueno cualquier duda o consulta me escriben al inbox!

    Por ahi dejare comentarios de diferentes trokeras en sus temas respectivos!!!

    y bueno a estar dentro de sus casas y salir solo a comprar lo necesario! esperemos que solo sean 15 dias! de nosotros depende!!!
     
    Ephyon, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Por esto del coronaviruz no iré hasta abril,........a cuidarse amigos
     
    clever, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Bueno, esperamos que no se tenga que meter la ley a palos, ya que como seguramente tendrás noticia, hay muchos para quienes piensan que "Las reglas son para los zonzos y nunca para mí". Son esos que paran tomando o jugando pelota y ni hablar de quien vive y muere en fiestita y baile. Y no es chiste, ya están evaluando meter toque de queda y yo he conocido el verdadero, de esos que te meten bala y punto. Si siguen insistiendo, a lo mejor lo implantan y entonces.... no caben quejas ni excusas
     
    SAUL2004, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Definivamente este virus ha llegado para malograrnos la fiesta, nuestras engreidas ya no se entregaran como antes de....y nos mantendran alejados con la mano como muchas malagracias que conocemos y tal ves tambien nos boten en one; solo nos quedaran los recuerdos, hablaremos antes del virus era un paraiso, despues del virus nada que ver, son etapas de la vida puteril(hasta los 80s se cachaban sin preservativo, hasta el 2013 culiabas buenas hembras extrangeras por 20 lucas, hasta Marzo del 2020....) Aun recuerdo una pelicula futurista que vi hace algunos años donde el sexo en el año 2050 era sin contacto y cada uno entraba en una capsula para supuestamente tener sexo)....Nos estaremos encaminando a eso....o_O:(:eek:
     
    pluis, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Pues bueno, se inicio el Toque de Queda... Por obra y gracia de esos irresponsables que no acataron, ahora estamos jodidos, pero todo sea por el bien de la sociedad y por acabar pronto con esta pandemia en el Perú.. Ya tendremos oportunidad de reencontrarnos con nuestras kines favoritas mas adelante, por ahora calma...
    Al igual que el Cofrade Saul2004, yo también lo viví, aunque era un niño aun, lo recuerdo perfectamente, porque una noche pasadas las 10 nos pararon regresando de una reunión familiar, felizmente no paso a mayores, pero para un niño, ver un soldado armado era toda una experiencia. Aunque a decir verdad, se ha acatado la disposición en un 90%, casi no se ve gente en las calles, al menos acá en Lima, tal parece que somos un poco mas responsables que antes...
    Estimado Pluis, de esa peli que menciones, no es Demolition Man, con Silvester Stallone y Wesley Snipes??
     
    TARIKO TUKURO, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No salgan ni haguen salidas por fuera el gobierno declaro toque de queda de 8pm a 5am a que guardae cuarentena, no se arrieguen por un polvito eso puede esperar.
     
    Tony Führer, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertoxxx

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    AHORA CON ESTA EPIDEMIA DEL CORONA VIRUS QUE ESTA MATANDO A MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO TAN SOLO CON SALUDAR DANDO LA MANO, ABRASAR, BESAR O ESTANDO CERCA A UNA PERSONA INFECTADA, ES MEJOR RETIRARSE DE LA VIDA PUTERIL DE POR VIDA Y NO PONER EN RIESGO NUESTRA SALUD Y DE LOS DEMAS ,PORQUE LA VIDA VALE MUCHO MAS QUE UNA AVENTURA SEXUAL CON MUJERES QUE SE ACUESTA CON MILES DE HOMBRES Y OHORA ESTAREMOS MAS EXPUESTOS A CONTRAER CUALQUIER ENFERMEDAD, HAY QUE TOMAR MAS CONCIENCIA HERMANOS Y REFLEXIONAR MEJOR....
     
    albertoxxx, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71 y cesar24 les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    mi estimado , en lo personal , hace tiempo que no veo a la nena aunque yo voy 1 vez cada 10 dias .Pero otroas foristas mas asiduos al templo quizas la han visto
     
    titopicho, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Es lamentable la situación actual, toda la economía está paralizada, me imagino que las mujeres del troca deben estar en situación precaria y sus cafichos estarán desesperados por la falta de ingresos. Algunas las más listas, que son las menos, deben tener un colchón financiero. La situación es única en la historia y no puedes sacar a tu engreída ni al hotel. Me quedé con las ganas de copular con Estefany. la hermana de leche de Abril, será para la próxima. Una pena por el marido, taxista caficho que no puede recibir mi plata. Pobre hombre, como estará.
     
    Gonzalet69, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y MGP les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página