Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes mia queridos cofras, es enserio eso que el troca esta cerrado. Comfirmen con seriedad porfavor. Otro tema que quiero mencionar, el lunes 9 de marzo fui al templo plan de las 7:30 quedandome hasta las 9 pm. La cantidad de kines es igual a todos los dias casi no vario mucho. En el CI como siempre hubo mas demanda, el CC estaba igual con bastante demanda nose porque, ya que ahi solo veo puras tias y unas que otras pasables. El CD como siempre varios cuartos vacios. Ese dia me atendi con una chinita blancona de cuerpo operado su nombre no me acuerdo, a ver si alguien me ayuda con su nombre. Ese dia la chinita estaba atendiendo en el pasadiso entre el CC y CD. Despues redactare mi atencion con esa kine.
     
    Marv rg, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguna recomendación para ir desde Javier Prado?
     
    SethRollins2019, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Escorpion2910

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Jefe de Logística de Editorial
    Ubicación:
    Ramón Espinoza - Rímac
    Si tienes tarjeta del Metropolitano toma la B y bajas en la estación 2 de mayo. Subes y entre Alfonso Ugarte y la Colonial hay un pasaje que se llama Zamora, al final ves los trocamóviles (combis blancas con una línea ploma), te llevan al templo por 3 soles, de regreso igual a lo mucho gastas 11 soles en movilidad (ojo: los trocamóviles atienden desde las 3 de la tarde, ya que el templo abre a las 4 y algunos cofras con tiempo van a ver a las féminas cuando ingresan).
    Si vas en bus o coaster demoras mucho por el tráfico.
     
    Escorpion2910, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TURRI le gusta esto.

    lmenx123

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tendrán que pasar el numero de las flacas a citarlas en otro lado por prevención, tienen el de yaret? Jzjz
     
    lmenx123, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de mucho tiempo llegue al templo para un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con mi caserita, pero grata fue mi sorpresa ver un panorama desolador , los tres corredores casi vacíos y la mayoría de ellas paradas en su puerta conversando entre si o chateando por celular. Estaremos atento a como transcurre la asistencia al templo de lo que queda de la semana.


    Saludos
     
    Hefesto, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Toñito Ledee le gusta esto.

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    esa chinita se llama macarena bueno es el nombre que me dijo



    esa kine se llama macarena bueno es lo que recuerdo haberme dicho hoy estaba en la habitación 48
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2020
    EL TURRI, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    si han habido tienen sus caseras en el troca en cada viaje se atienden cada vez q llegan a Perú y se dan sus encerronas yo he coincidido y hemos hecho cola juntos y hay veces je tenido q esperar pq se dan encerronas no he visto cantidad de ellos como esos chinitos chipis pero supongo q deben de venir de mas paises Callao es un puerto dónde vienen barcos de todo el mundo y es muy sabido q a los marinos siempre les gusta estar en bares y prostíbulos de los puertos dónde descargan
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2020
    lupo1978, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Yo no voy tan seguido al troka porque son pocas las amigas bonitas que tengo ahi sera 2 veces al mes a lo mucho porque no se me para la pinga con viejas feas. Pero las pocas veces que fui tome nota y coincide con la lista de espartacus, el tipo de atencion que pone espartacus o cualquier otro parroquiano no me interesa porque a mi todas las putas hasta ahora me atienden bien y hacen lo que les pido, pero ya te dije que muchas amigas que trabajan y trabajaron ahi me contaron lo mal q tratan a otros parroquianos cuando son chatos gordos trigueos negros o viejos...Por ejemplo ahora tengo pocas amigas en el troca donde entrar proq la mayoria de putas son feas y a mi me atienden bien pero veo q a espartacus no pero la experiencia de el no es la misma que la mia ni tu experiancia... pero para mi lo unico importante es saber quien esta en tal cuarto y saber q putas estan asistiendo...Sobre las anecdotas que cuenta espartacus si vi algunas y pude corroborar por ejemplo cuando hubo una pelea en el corredor izquierdo de dos wvones uno de ellos un gordo alto hace meses. Pero no se porque te incomoda tanto las descripcion del servicio prestado por las putas como si estarias enamorado de alguna de esas perras, cuando todo el mundo sabe q eso es relativo y cada parroquiano tiene su propia experiencia, solo se puede marcar una tendencia pero no es algo fijo que una puta te va a atender mal o bien porque otro dio un ranking negativo o positivo.

    Para todos los parrocos q preguntan si el chongo esta abierto les dire que si fui ayer jueves y tanto el troka como el bote estan funcionando normalmente solo que no hay mucha gente por el coronavirus
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2020
    ITDG, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas mis cofras, ahora si voy a dejar mi descripcion con la kine chinita la cual no recuerdo su nombre, un cofrade me dijo que se llamaba MACARENA. Pero bueno, ese dia estaba en el pasadiso entre en el CC y el CD. Como ya dije ella es chinita blancona de cuerpo operado. Ya me atendi antes con ella, primero le hice una rusa con esos melones que se carga, mientras me la chupaba veia todo su culo frente al espejo mientras le metia dedo. Despues de eso le baje el hilo y le di una rica sopeada (claro antes de todo eso hice que se limpiara bien). Se sento encima de mi se movia de bien, despues le di misionero, despues contra la pared y despues de esa posee le volvi hacer una sopasa. Estaba mas arrecha, ultimo le di en perro, cuando me vine se seguia moviendo la condenada. La verdad le hiba pedir su numero, pero me dejo tan loco que me olvide de eso y de su nombre. Volveria de ley.
     
    Marv rg, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Con sorpresa, me informan q el troca abrió hoy día y no piensan cerrar.

    Se recomienda no asistir estamos en emergencia sanitaria en todo el país. Se debe evitar la desiminacion del Coronavirus (Covid -19),una falta grave no acatar las disposiciones del Gobierno Central ,Minsa y la OMS por parte del los administradores del antro q solo le interesa lucrar.
     
    NIGTHMAN, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pues fijate que NO están incurriendo con falta alguna ya que como esta la situación del templo la cantidad de gente q transita por todo el antro actual no llega mas de 200 puntas y la medida que aplicaria el gobierno era para lugares de concurrencia con mas de 300 personas. Ni siquiera gamarra que tiene un huevo de gente piensan cerrar aun.
     
    reiko_21, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    hoy pase por el bote y el troca, y la asistencia de parroquianos a disminuido en los dos locales, las que tuvieron mas demanda fueron vania b21, jazmin53, hartos pajeros por esos cuartos, lucia b4 cartel, briguitte a28 cartel , ariel a31 cartel , y las demas estaban a media caña, uno de mis polvos fue con rosmery b3, tania estaba en el b2, maritza b 17 , celeste anyelid, azul samantha, claudia , mirtha,
    marisol a13 sin demanda, ana chata tubera, shantal cartel , por el 3 y 4 del a eran new pa mi , pero no me ponen fisicamente, sonia cartel primer piso sin demanda, briguitte i cartel , maribel cartel mia cartel etc,

    no vi a guadalupe b 59, flor, kamila, diana frozen b57,
    muchas putas preocupadas por la poca asistencia de parroquianos, informoooo
    salu2.
     
    Pancho Rondon, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    No es.Q.uno este.enamorado de una puta jajajja sino q la amistad q agarras con la kine hace q sientas q sus cosas también le vaya bien sobre todo su trabajo y q un forista q repite siempre lo mismo y dice no atiende bien hace q otroos caso mio me incluyo no me acerque ni a preguntar a una kine y q hay veces cuando no hay nada q escoger me aventuro con una supuesta mala atención y me llevo la sorpresa Q la atención es buena aunq si reconozco q en algunos casos si el amigo espártacos ha sabido calificar . Quiero ser lo más objetivo y no parcializarme en sólo hacer comentario a negativos sino q actualicé su calificación no sólo es copiar lo mismo por casi todo un año.
    Gracias y q tenga un buen dia

    No seamos alarmistas mientras tengamos una cultura de personas aseadas y limpias esto no va afectar si se ponen a leer bien las noticias los enfermos llegan de Europa España Italia y Inglaterra y los q se han contagiado son sus familiares directos eso implicababq cambiemos nuestros hábitos de limpieza y esto se controla la bacteria sobrevive a 14 días según los bacteriologos y viroologos
    Lo recomendable sería q el trocadero habilite lavaderos de manos y jabones líquidos o espuma para todos los usuarios y q las kines tengan la mayor de las higienes al momento de atender se controlara este tipo de mal a aunq nada es seguro a un 100% amigos .
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2020
    lupo1978, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marv rg, TARIKO TUKURO y Soperoco les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lo unico bueno q tiene el troca que sus cuartos tienen baños para lavarse las manos y el muchacho.
    De ahi el sitio es deprimente, ahora locales como sirena y geishas es una inmundicia no ay agua, o sale poca agua cuartos pequeños donde no se puede lavar el muchacho luego del mate
    Encima un mar human donde en un sismo puede haber una tragedia.
     
    Tony Führer, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    en el troca la asistencia de publico ha disminuido bastante, con decirles que ayer viernes a las 9 pm ya estaba vacio , parecia un cementerio el troca, cuando los viernes y sabados a las 9pm el troca estaba surtido de hembras en fin, por aqui estuve poco,(porque en el bote estaba recontra happy )y mis caseras antiguas del troca ya me aburrieron y me hostige ,los nuevos parroquianos que agarren lo que el viento deja, llamense mia i34, azul 133, dayana i44, diana i15, camila i46, yasuri i58, michel, y ayer algunas estaban con demanda y las otras no,
    aqui casi caigo con la charapa margot la veo rica rica ,corred der43 que estuvo bien solicitada y eso que no suelta el anibal, la charapa abril i 17 tiene sus caseros fieles ni modo.
    salu2
     
    Pancho Rondon, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lupo1978 y Marv rg les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Justamente, me incomoda porque la la descripción del servicio prestado por las putas debe ser veraz, pues. Y es cierto, eso es relativo y cada parroquiano tiene su propia experiencia, sin embargo, estas se dirigen hacia una tendencia central, por ejemplo: de 20 muestras sobre una kine, 16 o 17 serán mas o menos cercanas, el resto diferirán. Pero si de 20 muestras, 15 te dicen que es buena, 4 te dicen que es regular, y solo uno dice que es RE MALA, no es para pensarlo??? Tu mismo lo dices: "solo se puede marcar una tendencia", y ese tipo se sale por completo. Si no crees, fíjate en los otros foros). y si el modus operandi se repite con el 90% de las kines, es peor aun... Tenemos a un mentiroso patológico, ahora si tu lo sigues, ya es tu problema.

    Es mas, yo podría obviar mis ratings sobre kines que según ese tipejo, atienden Mal o Re mal, y así nadie se atendería con ellas y las tendría solo para mi, como hace unos años atrás se comentaba de ratings de otros cofras, pero creo que siempre es bueno dar sus aportes y contribuir con la gente.

    No, no estoy enamorado de una kine, se supone que ellas son Profesionales y su labor es hacernos sentir bien, lo mínimo que podemos hacer es darles el rating que se merecen, ni mas ni menos...

    Bueno, ya supongo que el tema esta aclarado
     
    Última edición: 14 Mar 2020
    TARIKO TUKURO, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lupo1978 y Marv rg les gusta esto.

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tema de los rankings y opiniones deben siempre ser tomados como referenciales, por ejemplo me acuerdo que hace algunos años habia una puta Micaela (de varios cuartos termino en el CI35) que en los rankings nunca salia muy bien, pero a mi me atendia de la ptm, es mas despues de que se retiro en algunas ocasionales veces nos seguiamos viendo (claro previo pago, no hay sexo mas caro que el gratuito - nunca se tiren a una puta o ex puta sin pagarle), otro ejemplo con una puta que ya no esta, era Candy (CC15 si mal no recuerdo) buen trato, sumisa y se dejaba hacer de todo, pero leia en algunos rankings que no aceptaba anal pero conmigo siempre; del otro lado habia una puta Cielo (no recuerdo su cuarto) que tenia su ranking bueno, y mi experiencia fue mala. Por eso lo de los rankings es relativo, depende de tantas cosas; buscas sexo duro? No se lo puedes pedir a una puta como Mirella del CD 46, pero si a Elena del CC (a esa hasta le puedes penetrar vaginal despues del anal y solo se rie) y viceversa. Lo importante aveces es encontrar cofrades con gustos parecidos y seguirlos. Por estos tiempos ocupado para ir al Troca, pero es un sub mundo interesante y atractivo. Cuidense del Covid 19 cofras.

    Esta noticia es buena, no la habia leido, que bueno que hayan venecas en el Troca. Sera para ir. Despues del lockout.
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2020
    Darth_Vicious, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG y Marv rg les gusta esto.

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrade Darth, sobre ese tema de las venecas, eso va para ti y los demas cofrades. Aunque, ya hay varios que dijeron que el templo anda desierto. No recomiendo ir a el troca, ya que habra muy poca gente y kines por el tema del virus, por lo menos hasta Abril. Yo por lo menos no pisare ningun burdel hasta mayo.

    Buenas cofrade TARIKO TUKURO. Primeramente no me siento con el rango apropiado para andar hablando de otro cofrades, pero ya que veo que estan con ese tema de los RANKINGS DUDOSOS voy a dar mi humilde opinion. Yo estoy de acuerdo contigo mi querido cofrade. Ya que, no se puede estar haciendo rankings de casi todas las kines sin poner almenos una breve descripcion de su atencion y lo peor es que lo pone a todas las kines con una atencion mala. Yo descubri esta pagina hace 1 año. Y a quien le notaba con mayor participacion en el tema del troca era a el tal cofrafe ESPARTACUS, yo lo veia como un gran informador, pero de acuerdo pasaba el tiempo me daba cuenta que dicho cofrade siempre ponia lo mismo y estar poniendo ese tipo de rankings sin ninguna descripcion, hace que los cofrades mayormente nuevos, no quieran ir al TROCA. Yo llevo 2 años llendo al troca, me abre atendido solo con 18 kines. Es poco ya que no soy de tirarme 2 o 3 polvos en una entrada, pero el punto es que de esas 18 solo 2 me atendieron muy mal y otras 2 un trato regular. Las cuales esas kines que me atendieron mal ya ni las veo en el troca. Y por ultimo, yo recien me uni a esta pagina y estoy comentando mas en el tema del TROCA, ya deje mi ranking con algunas kines, pero lo hice con una breve descripcion de como fue mi atencion. Eso es todo, gracias.
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2020
    Marv rg, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    sera buena para ti a algunos como a mi me dan asco ver venecas o venecos. y de tirarse a una de esas puaj

    eres un filosofo papu y dijiste una gran verdad "(claro previo pago, no hay sexo mas caro que el gratuito - nunca se tiren a una puta o ex puta sin pagarle)"....mano cual esa tal elena que acepta esa vaina en que cuarto esta y como es para entrarle la vez prox

    tu mismo te contradices en lo que escribes, si reconoces que hay opiniones que difieren de otras porque no respetas las expereincia de espartacus?? total es solo una opinión si quieres puedes contrastar con otras opiniones y por ultimo lo que yo hago es entrar donde me da la gana...Pero lo importante de espartacus son sus listas, es el único que pone las listas de forma regular no existe otro que aporte con eso al grupo y no me fije si hay otras listas para poder estar informado de que putas estan asistiendo.
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2020
    ITDG, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Mi estimado ITDG. En primer lugar, que bueno tu no te tomes en cuenta el RANKING del cofra espartacua, pero no todos son como tu. Ya que, existen cofrades que se lo toman enserio lo de la mala atencion y eso genera menos demanda en nuestro querido templo. En segundo lugar, lo que hablas sobre el listo de feminas, no se si sabras que no todas las kines por no decir la mayoria, no van a diario. Y las publicaciones del cofrade espartacus no son del mismo dia que asistio al troca. Dicho esto, el listado de feminas que asisten que supuestamente son de ayuda, no estaria apoyando mucho o nada. Espero me hayas entendido. Gracias.
     
    Marv rg, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página