Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tomy3987

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    si es su marido, ahora que no se puede salir se la estara cachando todo el dia matando y matando yo no le veo nada de pobre,
     
    tomy3987, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faloxxx32

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2020
    faloxxx32, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es más que probable la exstencion de la cuarentena por 15 días mas como en la mayoría de países que han implementado este sistema de aislamiento ,y más en nuestro país donde la gente no hace caso , ADEMAS ya viene en pocos días la SEMANA SANTA donde abundan las procesiones, fiestas, campamentos, juergas, excesos, etc.

    Personalmente pienso que de los 33 millones de peruanos + 1 millón de extranjeros hay mucho más infectados de los 300 casos confirmados ,lo que pasa es que en Perú no hay suficientes pruebas rápidas, y recién este fin de semana llegan el 1er gran lote de compras de pruebas rápidas de un país asiático
     
    Santino, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Vistos los hechos, es probable que prolonguen el estado de emergencia por 30 días o más. Saquen su línea: China, en la ciudad donde todo comenzó, les ha tomado tres a cuatro meses con aislamiento riguroso. Con esta tanda de tarados que no quieren entender la importancia de guardar el aislamiento, no sueñen. ¿No es hora de aplicar la regla de atenderlos después del último de todos, si se enferman?
     
    SAUL2004, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rurounin le gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Tamos jodidos...los que tenemos mujer novia toxica..y los que no...pobre ganzo...con cariño no mas
     
    cesar24, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucifer77

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estos ya 14 días que tenemos en cuarentena, más los 14 días que faltan harán que muchas de las chicas acepten dar sus servicios por fuera cuando toda actividad diaria se reactive, en muchas casos algunas han chocado con sus reservas y otras han tenido que prestar y vender algunas cosas.
    Bueno solo queda esperar por la salud de todo nuestro país
     
    Lucifer77, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Y por qué una kine del troca que gana el triple del cofrade promedio, debería estar ajustada?
     
    pluis, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Las mas jovenes suelen gastarlo todo rapido, Y los que tienen cafichos, los cafichos acaban la plata mucho mas rapido
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2020
    Adrenaline, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    varias de mis caseras troqueras (que tienen regular demanda), me decian que en un dia monse ganan de 500 a 600 soles al dia, y en dias buenos 1000 soles diarios , y eran varias mis caseras de confianza las que me decian que ganaban asi en promedio por dia, y claro algunas de ellas son ahorradoras y se compran su casa o depa otras ponian un negocio, pero otras si son relajadas y gastadoras y no aprovechan lo que ganan .

    algunos cofrades decian que a ellas tambien deberian ser incluidas y beneficiadas en el bono de los 380 soles, yo pienso que ese monto es muy tela, demasiado poco para ellas, porque ellas gastan como rich woman , un example :una vez le pregunte a yasury c.izq ex bote cuanto te costo tu zapato de chamba era taco alto 10, ella me dijo eso me costo solo 600 soles, me lo dijo como si fuera un sencillo, ellas gastan bastante en vestirse, y el bono de los 380 soles a las justas le alcanzaria para comprarse su brassier, su tanga o hilo dental y mas nada.
    yo por mi parte voy a dejar de lado por un tiempo prudente a las putas, y voy a invertir mi money en calzones limpios osea en teens selladitas que sean de su casa.
     
    Pancho Rondon, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ¿Y cómo evadir tanto control existente,en especial cuando se quiere viajar de un distrito a otro,sin permiso? digo esto para atenderse por fuera con alguna amiga troquera.
     
    maddock, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal si primero esperas hasta el día 13 de Abril y verificas las condiciones del ambiente? Hasta entonces, se supone que dura el estado de emergencia y si sigue el toque de queda. Hombre precavido evita problemas innecesarios
     
    SAUL2004, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Totalmente cierto y oportuno, Cofrade SAUL2004
     
    TARIKO TUKURO, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ok,cofra;se extraña a las caseras,a pensar con la de arriba nomás;esto de la cuarentena como que hace perder la perspectiva.
     
    maddock, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Las ansias son entendibles. Que estemos con ganas de entrar con las kines también, pero primero hay que ver qué pasa desde el 13 de Abril y cómo estarán las condiciones, no tengo la seguridad que todo vuelva a la normalidad anterior a la pandemia. Miren que esto exige intimidad y proximidad, ¿hacer todo esto con mascarillas y cubiertos? esto realmente no funciona para mí.
    Por eso calculo que aproximadamente tomará más tiempo volver al templo y si se garantiza tanto la higiene como la limpieza, mejor. Más bien la administración debería aprovechar de fumigar y limpiar el troca, ya que no habrá gente, así como de resratizarlo y arreglar las cañerías... así como de establecer una purga de todas las malagracias. ¿Una referencia? Lo que se plasma aquí.
    Opiniones y sugerencias son bienvenidas
     
    SAUL2004, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por la crisis y por como quedara Perú, espero que permitan el ingreso de venezolanas, ecuatorianas y colombianas; el Troca tuvo buenas epocas en los 80s con solo peruanas, pero en los tiempos recientes fue en la epoca en que hubo extranjeras en la que se estuvo mejor, ya se que eso afecta a las peruanas, pero o se esfuerzan o seran revasadas, el bote podria quedar para solo peruanas, pero un prostibulo en un puerto como el Callao deberia ser mas internacional.
     
    Darth_Vicious, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Tu petición no es mala, pero primero exige que TODAS sean medidas con la misma vara en cuanto a su salud y no sólo la venérea, sino de males respiratorios como el Covid 19, porque como ya dije, no hay garantía que puedas entrar a las kines como antes de la pandemia
     
    SAUL2004, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cifras antes esta coyuntura.
    Los dueños del troca al fin se animarán a invertir en su local, terminar en segundo piso, nuevos baños, más personal sanitario, más seguridad, mejores chicas y pintar el local?.,
    Ustedes creen que se de eso?
    O todo siga igual y solo esperen tener la luz verde para abrirlo y que todo continúe igual
     
    renzobellacon, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino


    Por desgracia, difícil creerlo, pero como dije, la fecha para que los burdeles atiendan es totalmente indefinida
     
    SAUL2004, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi última visita fue como una despedida transitoria a la costumbre de alcanzar relax en una lucha cuerpo a cuerpo .
    Ahora el panorama ha cambiado de manera importante, las condiciones de.salubridad hay que reconocerlo que no son de las mejores, cuando ya sabemos algo de cómo se comporta este virus y de las consecuencias que trae, pedir que las instalaciones del troca sean inocuas es un deseo, por las trámite de las actividades involucradas .
    Así como después de situaciones que amenazan la vida, cambian las precauciones, sino, miremos lo del 11s viajar en avión cambio las costumbres
    Entonces seguro veremos cambios
     
    enchulador, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Aca una buena noticia cofrades....Hoy escuche al destacado doctor Elmer Huertas, quien dijo que el coronavirus es como un tsunami, que desde que se detecta el primer caso(En el Peru, fue el 6 de Marzo), deberia pasar 90 dias hasta su extinción, alcanzando su pico máximo a los 45 dias(En el Peru seria el 21 de Abril), osea que todo volverá a la normalidad el 06 de Junio.....Asi es que cofras, hay que poner nuestro sacrificio ahorcando al ganzo, hasta el 06 de junio, y estariamos salvandole la vida de nuestros seres mas queridos(padres, abuelos, tios, o amistades enfermas), porque ya sabemos que nosotros podriamos ser asintomaticos y llevar el virus sin querer por una arrechura y matar a nuestros seres queridos mas fragiles, no seamos los asesinos silenciosos, llevariamos ese cargo de responsabilidad por el resto de nuestros dias, y ya no cachariamos igual que antes, guardemos la cuarentena y salvemos la vida de nuestros seres queridos.
     
    pluis, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rurounin le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página